Presento mi comic el miércoles.
+47
Godofredo
KIM_BACALAO
Verónica
Mikel Faulkner
Eloy
atila
oscarel.lo
Pris
Dj Crust
PLdG
Nashville
DarthMercury
josema
Emi
guaje
ekilore
michi
Esputo Acido
sandiablo
celtasnake
Zarpas
Yomis
Sugerio
Joe Yamanaka
gaboto
Black Flamingo
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
akhenaten666
Carolina
wakam
Alegrity
katrastrov
slash2007
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Zurico
®Lucy Lynskey
No
Mr.AD
red_shoes
GODINEZ
Jevi Ochentero
Sossego
Rasputin
Maniac is out
Joseba
51 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Presento mi comic el miércoles.
ekilore escribió:guaje escribió:felicidades y que todo salga bien, Joseba!!
barra libre, has dicho?
No tienes remedio!!!
guaje- Mensajes : 13617
¿barra libre? Manos royalties y más birras, jo... a mí Fran no me ha dicho nada de eso. Abrazos y mucha mierda para mañana
Mucha suerte mañana Joseba. A mi me cae un poco lejos, pero bueno, ya se contará
sandiablo escribió:Enhorabuena Joseba!!!
Y compórtate, no vayas a quitarte la camiseta, sacarte la chorra, o querer firmar tetas... esas cosas, ya sabes.
Intentaré comportarme.
Joseba- Mensajes : 71963
Esputo Acido escribió:Alli estaremos
A ver si es verdad y te veo ahí, Esputo.
michi escribió:felicidades josebín!!!!!!
gracias, michín!!!!!!!
ekilore escribió:Aqui se puede comprar el Comic.
http://www.elkar.com/emaitza.cfm?izenburua=diamantes+en+la+arena&egilea=Egilea%3F&isbn=ISBN%3F&bilduma=Bilduma%3F&argitaletxea=Argitaletxea%3F&saila=guztiak&bidali=Bilatu&hizkuntza=0&cfid=20336207&cftoken=62425570
Suerte.
¡Gracias!
Lo sabes mejor que yo.
guaje escribió:felicidades y que todo salga bien, Joseba!!
barra libre, has dicho?
¡Muchas gracias, guaje!
Sí que hay barra libre. Todavía estás a tiempo de venir.
Emipicota escribió:Enhorabuene Joseba, ni idea de esta faceta tuya.
Te deseo muchísima suerte!!!
Ya sabes: Puedes pasarte si quieres.
Y muchas gracias, hombre.
Pues muchísima suerte compadre, ojalá te fiche una super editorial y puedas vivir de ello. Que vaya todo bien.
Nashville- Mensajes : 19741
josema escribió:¿barra libre? Manos royalties y más birras, jo... a mí Fran no me ha dicho nada de eso. Abrazos y mucha mierda para mañana
¡Saludos, Josema!
Josema es el dibujante del comic. El Fran al que se refiere es nuestro editor.
La barra libre la organizo yo, claro está.
DarthMercury escribió:Mucha suerte mañana Joseba. A mi me cae un poco lejos, pero bueno, ya se contará
Gracias, bigotitos.
Nashville escribió:Pues muchísima suerte compadre, ojalá te fiche una super editorial y puedas vivir de ello. Que vaya todo bien.
Poco a poco se llega lejos...
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Mucha suerte mañana, joseba.
PLdG- Mensajes : 11719
PLdG escribió:Mucha suerte mañana, joseba.
¡Gracias!
Jevi Ochentero escribió:Hablando de viñetas, yo hoy me he partido el culo con esto:
Un día de estos, voy a enviar algo a "El Jueves" a ver si hay suerte...
Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Hablando de viñetas, yo hoy me he partido el culo con esto:
Seguro que puedes superar esto con creces
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Hablando de viñetas, yo hoy me he partido el culo con esto:
Seguro que puedes superar esto con creces
A ver si se anima Josema, el dibujante. De lo contrario, si hay algún dibujante en el foro, que me envíe un privado y hablamos...
Yo en Abac compro libros amenudo. Si vinieras hasta me pasaba.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Yo en Abac compro libros amenudo. Si vinieras hasta me pasaba.
Si eres de Madrid o de Zaragoza, ya he comentado que también en esas ciudades habrá presentación.
Yo no estaré, pero sí el dibujante Josema.
Más información en http://comicciclocirco.blogspot.com
18 de noviembre, presentación en Vitoria.
21 de noviembre, presentación en Madrid.
27 de noviembre, presentación en Zaragoza.
21 de noviembre, presentación en Madrid.
27 de noviembre, presentación en Zaragoza.
Última edición por Joseba el Mar Nov 17 2009, 16:10, editado 1 vez
El blog de Josema Carrasco, el dibujante.
http://josemitadinamita.blogspot.com
http://josemitadinamita.blogspot.com
Digamos que me queda un poquito lejos de mi casa, y parece que no hay buena combinación en metro ni en autobús...
Mucha suerte, Songoku!
Mucha suerte, Songoku!
Pris- Mensajes : 1872
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
MUCHA MIERDA PARA MAÑANA!!!!. Disfruta y mi apoyo incontestable desde mis lares. Un fuerte abrazo amic!!!,
MUCHA MIERDA PARA MAÑANA!!!!. Disfruta y mi apoyo incontestable desde mis lares. Un fuerte abrazo amic!!!,
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Pris escribió:Digamos que me queda un poquito lejos de mi casa, y parece que no hay buena combinación en metro ni en autobús...
Mucha suerte, Songoku!
Gracias, preciosa.
oscarel.lo escribió: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Un abrazo para tí, amigo Oscar.
Y muchas gracias.
Honey Bee escribió:Suerte Joseba! ya contarás que tal.
¡¡¡Claro que sí, guapísima!!!
Te agradezco el apoyo.
Suerte Joseba! Cuídate,aquí nos vemos.
atila- Mensajes : 30919
Que vaya muy bien, tío. A ver si te haces famoso y guionizas un comic sobre el foro.
O sobre César
O sobre César
Eloy- Mensajes : 85368
atila escribió:Suerte Joseba! Cuídate,aquí nos vemos.
Gracias, atila.
A ver si nos conocemos personalmente algún día.
Un fuerte abrazo.
Eloy escribió:Que vaya muy bien, tío. A ver si te haces famoso y guionizas un comic sobre el foro.
O sobre César
¡Esos serían comics muy aburridos!
Gracias, Eloy.
Joseba, no voy a poder ir a verte la presentación me pilla bastante a desmano y a las ocho tego clase... Nada suerte, pasatelo bien, firma unos cuantos ejemplares y ya te veré en lo medios...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Joseba, no voy a poder ir a verte la presentación me pilla bastante a desmano y a las ocho tego clase... Nada suerte, pasatelo bien, firma unos cuantos ejemplares y ya te veré en lo medios...
¡No pasa nada! Un abrazo.
No sé si vendrán los medios, como el año pasado. Ya veremos...
See you on Tito&Tarantula!!!
Oye Joseba si después de 7 páginas de Post no vendes mil cómics de golpe algo no funciona.
Si que voy... si quieres hacer previa... avísame.Joseba escribió:mikel faulkner escribió:Joseba, no voy a poder ir a verte la presentación me pilla bastante a desmano y a las ocho tego clase... Nada suerte, pasatelo bien, firma unos cuantos ejemplares y ya te veré en lo medios...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Jevi Ochentero escribió:Oye Joseba si después de 7 páginas de Post no vendes mil cómics de golpe algo no funciona.
Hombre, por esa regla de tres tú habrías hecho que se vendiesen varios millones de popus.
Aburrido un topic del foro? Amos hombre! Si puedes sacar uno de cada mes!Joseba escribió:Eloy escribió:Que vaya muy bien, tío. A ver si te haces famoso y guionizas un comic sobre el foro.
O sobre César
Gracias, Eloy.
mikel faulkner escribió:Si que voy... si quieres hacer previa... avísame.Joseba escribió:mikel faulkner escribió:Joseba, no voy a poder ir a verte la presentación me pilla bastante a desmano y a las ocho tego clase... Nada suerte, pasatelo bien, firma unos cuantos ejemplares y ya te veré en lo medios...
Descuida. Lo haré.
el noi del sucre escribió:Aburrido un topic del foro? Amos hombre! Si puedes sacar uno de cada mes!Joseba escribió:Eloy escribió:Que vaya muy bien, tío. A ver si te haces famoso y guionizas un comic sobre el foro.
O sobre César
Gracias, Eloy.
Gracias a cierta incorporación de los últimos tiempos, podría sacar varios al día.
Pero sigue sin convencerme...
Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Oye Joseba si después de 7 páginas de Post no vendes mil cómics de golpe algo no funciona.
Hombre, por esa regla de tres tú habrías hecho que se vendiesen varios millones de popus.
Hay que reconocer que sabes esquivar bien la cuestión! Yo solo quería decir que si, que la gente te da palmaditas porque es gratis, ya veremos cuantos luego se compran de verdad el cómic.
Jevi Ochentero escribió:Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Oye Joseba si después de 7 páginas de Post no vendes mil cómics de golpe algo no funciona.
Hay que reconocer que sabes esquivar bien la cuestión! Yo solo quería decir que si, que la gente te da palmaditas porque es gratis, ya veremos cuantos luego se compran de verdad el cómic.
Hay turno de firmas tras la presentación. El año pasado fue un éxito. Incluso se quedó la tienda sin comics...
Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
Jevi Ochentero escribió:Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
Buscando polémica o sigues anclado en la denominación tebeo?
Jevi Ochentero escribió:Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
Lo que es yo, soy el que menos tajada se lleva del asunto. Te lo garantizo.
Yo ya me hacía esa pregunta antes de que me interesase el noveno arte. No tengo la respuesta a esa pregunta. Sé que hay mucha gente ahí (editores, gente de maquetación, guionistas, dibujantes, distribuidores, los del coloreado, los de la tinta, etc, etc) pero tienes toda la razón del mundo. Yo no pongo el precio, pero si por mí fuese sería algo más barato.
Yo me gasto mucho más comprando comics que lo que gano haciendo guiones.
Joder, por fin el tipo de post que necesitaba Joseba para darle publicidad al acto
ingeniero_pelotudo escribió:Jevi Ochentero escribió:Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
Joder, por fin el tipo de post que necesitaba Joseba para darle publicidad al acto
Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
Yo ya me hacía esa pregunta antes de que me interesase el noveno arte. No tengo la respuesta a esa pregunta. Sé que hay mucha gente ahí (editores, gente de maquetación, guionistas, dibujantes, distribuidores, los del coloreado, los de la tinta, etc, etc) pero tienes toda la razón del mundo. Yo no pongo el precio, pero si por mí fuese sería algo más barato.
A que precio sale tu cómic y cuantas páginas tiene???
Jevi Ochentero escribió:Joseba escribió:Jevi Ochentero escribió:Ahora un asunto espinoso (para que el post no sea todo babas y peloteo), ¿Porque los cómics son tan caros y por comparación una peli o album más baratos e incluso revivibles? Porque al fin y al cabo un cómic lo lees y a otra cosa mariposa. Mientras que un disco lo amortizas a base de bien y una peli la puedes ver varias veces...Pero no entiendo porque son tan caros los cómics, no son más que cuatro dibujos, a veces con colorines, hechos por un tipo en sus ratos libres. Un disco o una peli cuesta más hacerlo, tiene más trabajo y valen menos! Que me lo expliquen...
A que precio sale tu cómic y cuantas páginas tiene???
Respecto al precio, mañana me enteraré. Tiene unas 46 páginas.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6