Depeche Mode en Madrid esta noche

+13
jovilas
borope
asdasdash
atila
Arlauckas
jackster
Jevi Ochentero
watts
wakam
KIM_BACALAO
Un_hombre_solo
el noi del sucre
galko
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Un_hombre_solo Miér 18 Nov 2009 - 18:21

wakam escribió:
javimg escribió:
el noi del sucre escribió:Enorme. Estoy pensando en acompañar a cierto grupo de mozas este viernes. Sabe alguien si quedan entradas en Barna o si hay reventa asequible?

¿Entrada solo para tí o en plural si el ramillete de nobles y bienparecidas damas tampoco disponen de boletos?
No sabría responderte en cualquiera de los dos casos.

En madrid les he visto yo hoy, casi ayer.

Y mañana, casi hoy, doblete.

-.¿Otra vez?

-.(Con rictus serio) Sí, otra vez.


Ya son ganas. Os cambiarán 2 canciones y a correr.
Pero bueno, peor es hacer doblete de AC/DC.

Exacto. Cambiaron dos canciones. Ni una más ni una menos.
Un_hombre_solo
Un_hombre_solo

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por jackster Sáb 28 Nov 2009 - 11:58

DEPECHE MODE MADRID LUNES 16

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Depeche_Mode_%2899%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=607

Galería de fotos (36): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=544
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Shunt Miér 30 Mayo 2012 - 21:26

el noi del sucre escribió:
wakam escribió:
el noi del sucre escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:Andy Fletcher, entre otras cosas, protagonizó una de las más lamentables sesiones de DJ que he visto en mi vida.. FIB 2003, creo recordar....

cuenta, cuenta, ese hombre me tiene fascinado desde hace años.

El tipo pinchaba como tu y yo en nuestra casa, es decir, sin mucho sentido y con espacio entre canciones... al ver que nadie le hacía ni puto caso, y la carpa se vaciaba de manera exponencial, decidió pinchar Personal Jesus, levantando la carpeta del 12" y señalando con el dedo respectivamente, el nombre del grupo y así mismo, haciéndonos saber que él era uno de los artistas de la canción. Patético y divertido a la vez.

cheers
es un genio el tio. Me lo viene demostrando concierto tras concierto. Es el Homer Simpson de la música.

Mas datos para esa afirmación...

Tú le has visto dando palmas y balanceándose detrás de su teclado? especialmente en la gira del Playing the Angel, que los teclados tenían forma de donuts. Es el tio que está ahi arriba en el escenario, orgulloso de estar ahi pero que no hace nada mas que mirar con cara bobalicona.
No, no le he visto. SI fuera homer tendría un momento de gloria en cada concierto. Ya fuera por resbalón, electrocutación, ahora paro y me como un donut... whatever...


Vale que esto tiene ya años, pero encontraba irresistible comentar esto.

Un donut no, pero un plátano sí

Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por wakam Miér 30 Mayo 2012 - 22:57

el puto amo, sí señor!
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Shunt Jue 31 Mayo 2012 - 0:47

wakam escribió:el puto amo, sí señor!

Está claro que hace falta un talento al alcance de pocos para tener tanto morro con tanta naturalidad cheers cheers
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por wakam Lun 4 Jun 2012 - 11:20

tributo que un amigo rinde al gran Andy:

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Banana_fletcher



Última edición por wakam el Lun 4 Jun 2012 - 12:24, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Talula Lun 4 Jun 2012 - 12:14

En el 2009 nos tocó un concurso para ir a Luxemburgo a ver el primer concierto de la gira y conocer a la banda, y sí, el sr. Fletcher es un cachondo.
Teníamos que hacernos las fotos de 10 en 10 personas, eramos 4 grupos, ellos estaban en el centro, nosotros nos pusimos en un lateral, y justo al lado de la banda habían unas megafrikis y Andy al darse cuenta (es que eran muy muy frikis!), empezó a correr de puntillas y se puso a mi lado, diciendo a Martin que también fuera con él, cosa que también hizo, me agarró por la cintura, y así se hizo la foto.
Al contrario de Andy, que sosaina es Dave, bajito que no veas, no se movió del sitio durante las 4 y llevaba guantes de látex para dar la mano a la gente, a lo mejor le íbamos a pegar algo!!
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Shunt Lun 4 Jun 2012 - 14:14

wakam escribió:tributo que un amigo rinde al gran Andy:

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Banana_fletcher



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Alguien debería cambiar el Andy Warhol de Bowie por el Andy Fletcher.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Shunt Lun 4 Jun 2012 - 14:17

Por cierto, Alan Wilder (como Recoil) está metido en la producción de un disco homenaje a Talk Talk; contribuye con dos temas y también se ha encargado bastante de la coordinación del proyecto. Desde que se han empezado a mostrar algunos extractos de los temas estoy salivando como loco.

https://www.facebook.com/SpiritOfTalkTalk?sk=app_178091127385
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por DarthMercury Lun 4 Jun 2012 - 14:28

wakam escribió:
el noi del sucre escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:Andy Fletcher, entre otras cosas, protagonizó una de las más lamentables sesiones de DJ que he visto en mi vida.. FIB 2003, creo recordar....

cuenta, cuenta, ese hombre me tiene fascinado desde hace años.

El tipo pinchaba como tu y yo en nuestra casa, es decir, sin mucho sentido y con espacio entre canciones... al ver que nadie le hacía ni puto caso, y la carpa se vaciaba de manera exponencial, decidió pinchar Personal Jesus, levantando la carpeta del 12" y señalando con el dedo respectivamente, el nombre del grupo y así mismo, haciéndonos saber que él era uno de los artistas de la canción. Patético y divertido a la vez.

cheers
es un genio el tio. Me lo viene demostrando concierto tras concierto. Es el Homer Simpson de la música.

Mas datos para esa afirmación...

Tú le has visto dando palmas y balanceándose detrás de su teclado? especialmente en la gira del Playing the Angel, que los teclados tenían forma de donuts. Es el tio que está ahi arriba en el escenario, orgulloso de estar ahi pero que no hace nada mas que mirar con cara bobalicona.

Fletcher se define a sí mismo como un mánager integrado en la banda. Se encarga del papeleo, contrato, organización de giras y todo aquello que a los otros dos les aburre soberanamente. Y está orgulloso de su papel, aunque se toma bastante a cachondeo su capacidad e influencia creativa en Depeche, está claro Smile

_________________
Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por Shunt Lun 4 Jun 2012 - 15:18

DarthMercury escribió:

Fletcher se define a sí mismo como un mánager integrado en la banda. Se encarga del papeleo, contrato, organización de giras y todo aquello que a los otros dos les aburre soberanamente. Y está orgulloso de su papel, aunque se toma bastante a cachondeo su capacidad e influencia creativa en Depeche, está claro Smile

El pequeño problema con esa definición, es que ya tienen a un tío, llamado Jonathan Kessler, que se encarga de casi todo eso. Y cuando Mute era más pequeña, Daniel Miller desempeñeba ese papel. En realidad esa idea del manager interno surgió mucho en la segunda mitad de los 80, cuando no tenían manager oficial (Insisto en que Daniel Miller ocupaba ese puesto, y a día de hoy sigue teniendo mucho peso). En realidad lo de no tener manager oficial en los 80 es como el caso lamativo de que hasta mediados de los 80 no tuvieron firmado ningún contrato con Mute. Y sin embargo no han publicado jamás en otro sello (bueno, salvo una grabación temprana de Photographic que apareció en un recopilatorio de Some Bizarre en el 80).

Lo que sí es cierto es que da más entrevistas que los otros. Pero entonces son un coñazo de entrevistas.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por atila Vie 15 Ene 2021 - 13:12

Bueno no, pero este conciertazo en Londres es la rehostia:

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por atila Dom 17 Ene 2021 - 0:56



Imprescindible verlo.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por atila Dom 17 Ene 2021 - 1:01

Joder, ¡que hay otro sobre la grabación de "Ultra"!

atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Depeche Mode en Madrid esta noche - Página 2 Empty Re: Depeche Mode en Madrid esta noche

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue 26 Mayo 2022 - 21:18

https://twitter.com/depechemode/status/1529901182562340864?s=20&t=sHtL8qPIpuQ4aCUGd7lNUw
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.