O,Funkillo vuelven!!!!!
+23
arise
sapiserv
bertt
F
Alinoe
RickMahorn
Ayers
cortinas
BeadyWho?
Gora Rock
locovereas
Rizzy
MEMYSELF&I
romuloyeah
Kalin
wakam
Nashville
mestreastilla
el noi del sucre
Zarpas
Jevi Ochentero
vyvyan
Yomis
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
O,Funkillo vuelven!!!!!
http://www.elcaiman.org/esp/index2.html
Gracias Dios por escuchar mis plegarias
Gracias Dios por escuchar mis plegarias
Última edición por YOMISMO el 17.11.09 14:25, editado 2 veces
Yomis- Mensajes : 37821
Re: O,Funkillo vuelven!!!!!
nos vamos pa keli.........
vyvyan- Mensajes : 26211
Flipo con la pagina, parece sacada de unos flyers:
ABIERTA CONTRATACION!!
ABIERTA CONTRATACION!!
mestreastilla- Mensajes : 445
Menuda noticia, con las cosas tan feas que se han dicho y hecho. Money talks i suppose.
Nashville- Mensajes : 19749
pero por qué vuelven? alguien les ha llamado?
wakam- Mensajes : 81311
Jevi Ochentero escribió:Tengo los riñones al jerez, no way!
si es asi de puta madre, pero no se hablaban y estaban en juicios por el nombre del grupo y demas
Kalin- Mensajes : 357
Nashville escribió:Menuda noticia, con las cosas tan feas que se han dicho y hecho. Money talks i suppose.
Cierto. En abril Pepe Bao nos comentaba en un concierto que hizo con Guillermo Cides que el cantante les tenía en juicios desde hace meses.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Vamos a ver,el juicio se celebró y lo perdió Andreas...pero ahora parecen que han limado asperezas........Andreas habrá que tenido que bajar al pilón despues de lo del juicio y tal....pero vamos...por mi como si se matan....sólo sé que voy a volver a verlos en directo y éso es muy grande.romuloyeah escribió:Nashville escribió:Menuda noticia, con las cosas tan feas que se han dicho y hecho. Money talks i suppose.
Cierto. En abril Pepe Bao nos comentaba en un concierto que hizo con Guillermo Cides que el cantante les tenía en juicios desde hace meses.
Y por qué fué la cosa?
La verdad que no le hice ni puto caso.
romuloyeah- Mensajes : 4990
YOMISMO escribió:Vamos a ver,el juicio se celebró y lo perdió Andreas...pero ahora parecen que han limado asperezas........Andreas habrá que tenido que bajar al pilón despues de lo del juicio y tal....pero vamos...por mi como si se matan....sólo sé que voy a volver a verlos en directo y éso es muy grande.romuloyeah escribió:Nashville escribió:Menuda noticia, con las cosas tan feas que se han dicho y hecho. Money talks i suppose.
La primera vez que les vi fue una muy grata sorpresa.
wakam- Mensajes : 81311
Andreas tuvo una enfermedad en las cuerdas vocales y tuvo que estar de baja unos pocos de meses....el grupo puso de cantante al cubano Athanai (corista y colaborador del grupo) hasta que Andreas se recuperara.......pero Andreas se lo tomó mal,el grupo le dijo que le esperarian pero que mientras tanto Athanai haría los bolos que ya tenian firmados.......totá que Andreas los denunció ....empezaron los insultos y demas....el grupo (Marciano y Bao) ganaron el juicio y Andreas se la tuvo que comer.....pero parece que han hecho las paces y vuelven...........es uno de mis grupos preferidos y también de mi novia,así que mato dos pajaros de un tiro,vuelvo a verlos y acompañadoromuloyeah escribió:Y por qué fué la cosa?
Yo los he visto unas cuantas veces..como o funkillo siempre brutal, pero cuando se llamaban Pal Keli, y estaba con el cubano este y el Pepe.. (al cual tengo el placer de conocer a Pepe personalmente es primo de uno de mis colegas) y a pesar que lo admiro de la ostia y me flipa.. el bolo ese que dieron con el Athanai este, fue lamentable.. estaban todos mas pasados de lo habitual que ya es decir mucho.. Pepe como siempre impecable, pero el cubano este dio verguenza ajena, y fue lo peor.. se paso medio concierto, diciendo.. ¿esa droga sube o no?... patetico de cojones, Walter.
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo también los ví algunas veces....pensé que ya no tendría oportunidad de volver a verlos,pero mis rezos han surtido efectoZaps escribió:Yo los he visto unas cuantas veces..como o funkillo siempre brutal, pero cuando se llamaban Pal Keli, y estaba con el cubano este y el Pepe.. (al cual tengo el placer de conocer a Pepe personalmente es primo de uno de mis colegas) y a pesar que lo admiro de la ostia y me flipa.. el bolo ese que dieron con el Athanai este, fue lamentable.. estaban todos mas pasados de lo habitual que ya es decir mucho.. Pepe como siempre impecable, pero el cubano este dio verguenza ajena, y fue lo peor.. se paso medio concierto, diciendo.. ¿esa droga sube o no?... patetico de cojones, Walter.
YOMISMO escribió:Andreas tuvo una enfermedad en las cuerdas vocales y tuvo que estar de baja unos pocos de meses....el grupo puso de cantante al cubano Athanai (corista y colaborador del grupo) hasta que Andreas se recuperara.......pero Andreas se lo tomó mal,el grupo le dijo que le esperarian pero que mientras tanto Athanai haría los bolos que ya tenian firmados.......totá que Andreas los denunció ....empezaron los insultos y demas....el grupo (Marciano y Bao) ganaron el juicio y Andreas se la tuvo que comer.....pero parece que han hecho las paces y vuelven...........es uno de mis grupos preferidos y también de mi novia,así que mato dos pajaros de un tiro,vuelvo a verlos y acompañadoromuloyeah escribió:Y por qué fué la cosa?
Yo estuve hablando con Pepe Bao en La Linea,tra un bolo con el trio que tiene y me comentó que acabó hasta los cojones del cantante,que era un niño de papa que hacía lo que le daba la gana y no curraba nada,que su único mérito era el ser capaz de cantar como lo hacía y que por eso lo aguantaron mas de lo necesario.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ése es el quit de la cuestión querido Reguera,tiene un estilo,un rollo y una calidad vocal inigualable...tanto en Funky,como en Rock,como en Jazz...etcMEMYSELF&I escribió:YOMISMO escribió:Andreas tuvo una enfermedad en las cuerdas vocales y tuvo que estar de baja unos pocos de meses....el grupo puso de cantante al cubano Athanai (corista y colaborador del grupo) hasta que Andreas se recuperara.......pero Andreas se lo tomó mal,el grupo le dijo que le esperarian pero que mientras tanto Athanai haría los bolos que ya tenian firmados.......totá que Andreas los denunció ....empezaron los insultos y demas....el grupo (Marciano y Bao) ganaron el juicio y Andreas se la tuvo que comer.....pero parece que han hecho las paces y vuelven...........es uno de mis grupos preferidos y también de mi novia,así que mato dos pajaros de un tiro,vuelvo a verlos y acompañadoromuloyeah escribió:Y por qué fué la cosa?
Yo estuve hablando con Pepe Bao en La Linea,tra un bolo con el trio que tiene y me comentó que acabó hasta los cojones del cantante,que era un niño de papa que hacía lo que le daba la gana y no curraba nada,que su único mérito era el ser capaz de cantar como lo hacía y que por eso lo aguantaron mas de lo necesario.
Pues me alegro que hayan arreglado sus movidas, por fin podré saldar mi deuda de podere ver a este grupo
¡En el planeta aseituna!
¡En el planeta aseituna!
Rizzy- Mensajes : 41516
Lucha por verlos,eso sí,preparate pa tener agujetas durante dos dias seguidos,pero que agujetas mas bien ganadasIzzy escribió:Pues me alegro que hayan arreglado sus movidas, por fin podré saldar mi deuda de podere ver a este grupo
¡En el planeta aseituna!
Es que estos y los Infectious (con Trujillo) son 2 de esas espinitas que tengo clavadas
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues la espinita ofunkillera te la puedes quitarIzzy escribió:Es que estos y los Infectious (con Trujillo) son 2 de esas espinitas que tengo clavadas
Zaps escribió:Yo los he visto unas cuantas veces..como o funkillo siempre brutal, pero cuando se llamaban Pal Keli, y estaba con el cubano este y el Pepe.. (al cual tengo el placer de conocer a Pepe personalmente es primo de uno de mis colegas) y a pesar que lo admiro de la ostia y me flipa.. el bolo ese que dieron con el Athanai este, fue lamentable.. estaban todos mas pasados de lo habitual que ya es decir mucho.. Pepe como siempre impecable, pero el cubano este dio verguenza ajena, y fue lo peor.. se paso medio concierto, diciendo.. ¿esa droga sube o no?... patetico de cojones, Walter.
Desde luego, sobre todo cuando tuvo los santos cojones de cantarle al Andreas en su cara que era un cocainómano.
Nashville- Mensajes : 19749
wakam escribió:La primera vez que les vi fue una muy grata sorpresa.
Yo también, la primera vez fue una sorpresa, el resto de las veces aburrimiento por ser siempre igual.
locovereas- Mensajes : 33247
Ayer tocaron en las fiestas del pueblo. Grata sorpresa. El bajista es un virtuoso de tres pares de cojones. Se cascó un solo impresionante. Vamos, como para mirarle de tú a tú a Primus. Hicieron una versión de Highway to Hell, pero lo que me dejó descolocado es que el pavo con el bajo se marcó el riff inicial.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nashville escribió:Zaps escribió:Yo los he visto unas cuantas veces..como o funkillo siempre brutal, pero cuando se llamaban Pal Keli, y estaba con el cubano este y el Pepe.. (al cual tengo el placer de conocer a Pepe personalmente es primo de uno de mis colegas) y a pesar que lo admiro de la ostia y me flipa.. el bolo ese que dieron con el Athanai este, fue lamentable.. estaban todos mas pasados de lo habitual que ya es decir mucho.. Pepe como siempre impecable, pero el cubano este dio verguenza ajena, y fue lo peor.. se paso medio concierto, diciendo.. ¿esa droga sube o no?... patetico de cojones, Walter.
Desde luego, sobre todo cuando tuvo los santos cojones de cantarle al Andreas en su cara que era un cocainómano.
Lo que no deja de ser cierto.
cortinas- Mensajes : 1267
Gora Rock escribió:Ayer tocaron en las fiestas del pueblo. Grata sorpresa. El bajista es un virtuoso de tres pares de cojones. Se cascó un solo impresionante. Vamos, como para mirarle de tú a tú a Primus. Hicieron una versión de Highway to Hell, pero lo que me dejó descolocado es que el pavo con el bajo se marcó el riff inicial.
coño es que es pepe bao, probablemente el mejor bajista de la peNINsula
Ayers- Mensajes : 33325
cortinas escribió:Ni de coña.
Coño, Luis Cobos!
RickMahorn- Mensajes : 3007
pepe Bao es mucho Pepe Bao.. el que diga que no, ni puta idea.
Quizas es uno de los grupos mas infravalorados de la historia,un directo te proporciona la gloria.
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Ayer tocaron en las fiestas del pueblo. Grata sorpresa. El bajista es un virtuoso de tres pares de cojones. Se cascó un solo impresionante. Vamos, como para mirarle de tú a tú a Primus. Hicieron una versión de Highway to Hell, pero lo que me dejó descolocado es que el pavo con el bajo se marcó el riff inicial.
coño es que es pepe bao, probablemente el mejor bajista de la peNINsula
Alinoe- Mensajes : 8858
¿De verdad no habéis escuchado a Carles Benavent?
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:¿De verdad no habéis escuchado a Carles Benavent?
Sí hombre, estaba de coña.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Y Rafa Kas nuevo fichaje flamante de lo funkilios, directo 100% recomendable.
F- Mensajes : 19772
el Rafa mola.. pero donde esté Javi "SatrianiMorello" Marciano.. y si, Carles Benavent mola.. pero Pepe mola más..
Crónica del concierto de O'Funk'illo y Deceleratrix en Barcelona hace un par de semanas:
http://www.scienceofnoise.net/groove-arte-poderio-raudales/
http://www.scienceofnoise.net/groove-arte-poderio-raudales/
Al que le interese, porque me he enterado hoy,
Resulta que se han debido de arreglar entre Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano y van a estar dando una serie de conciertos este año.
Además, el mes pasado sacaron un disco doble recopilatorio con sus canciones destacadas, reinterpretadas con ayuda de amigos como EL DROGAS, BEBE, ROZALÉN, ANTÍLOPEZ, LAMARI DE CHAMBAO, MORODO, EL SEVILLA, EL CANIJO DE JEREZ, JUANITO MAKANDÉ, MUCHACHITO, MIGUEL CAMPELLO, SFDK, TOTE KING, VIKINGO MD, NITA FUEL FANDANGO, ALBA MOLINA, RAIMUNDO AMADOR. JOSELITO ACEDO, TOMASITO, FORTU DE OBÚS, MART DE ESTIRPE, BRIGI DE KOMA, PABLO DE LA JUNGLA BAND Y HARD GZ. (estos nombres sacados de la web oficial del grupo http://www.ofunkillo.com/)
Resulta que se han debido de arreglar entre Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano y van a estar dando una serie de conciertos este año.
Además, el mes pasado sacaron un disco doble recopilatorio con sus canciones destacadas, reinterpretadas con ayuda de amigos como EL DROGAS, BEBE, ROZALÉN, ANTÍLOPEZ, LAMARI DE CHAMBAO, MORODO, EL SEVILLA, EL CANIJO DE JEREZ, JUANITO MAKANDÉ, MUCHACHITO, MIGUEL CAMPELLO, SFDK, TOTE KING, VIKINGO MD, NITA FUEL FANDANGO, ALBA MOLINA, RAIMUNDO AMADOR. JOSELITO ACEDO, TOMASITO, FORTU DE OBÚS, MART DE ESTIRPE, BRIGI DE KOMA, PABLO DE LA JUNGLA BAND Y HARD GZ. (estos nombres sacados de la web oficial del grupo http://www.ofunkillo.com/)
sapiserv- Mensajes : 2192
La gira empezó en diciembre.
arise- Mensajes : 21774
nunca me he puesto con este grupo pero es que es ver los títulos de las canciones y echarme patrás
Loza- Mensajes : 14364
El recopilatorio no aporta nada más allá de lo gordos que suenan los temas con un sonido actualizado.
Espero verlos a su paso por Santander.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El recopilatorio no aporta nada más allá de lo gordos que suenan los temas con un sonido actualizado.
27 de abril me parece
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:nunca me he puesto con este grupo pero es que es ver los títulos de las canciones y echarme patrás
La verdad es que puede chocar, pero la calidad que tienen es brutal.
Y encima de hacer funky, que ya de por sí es sinónimo de fiesta, son andaluces. Qué más quieres?
Página 1 de 2. • 1, 2