Nunno Bettencourt tocará con Rihanna
+20
señor rosa
Johnny Kashmir
katrastrov
Bettie
Supernaut
Dj Crust
red_shoes
romuloyeah
Miss Brownstone
McLovin
Trumbo
Slovako
el noi del sucre
Zarpas
Rocket
wakam
vernset
celtasnake
Arlauckas
bluebeetle
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna
Arlauckas escribió:U2 son la mejor banda de la historia, solo con sus caras b de singles ya se mean en queen o elvis
Mal gusto
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
7 fechas en el O2 arena de Londres
Slovako- Mensajes : 27599
hoy vamos a hablar del mejor bolo mainstream-espectáculo del año con permiso de Kylie, que es el que ha liado RIHANNA hace unos minutos en Madrid. Bailarines, cambios de escenario y vestuario, guitarrista de postin (Nuno Bettencourt, Extreme) para justificar que no es playback, y todo un Palacio entregado a la diosa de Barbados.
Señores, que esta muy buena y ademas canta. Joder, como molan estos shows. Seguro que me lo pasare mejor que en 2 dias, en el mismo sitio, con RHCP.
Para lo que hemos quedado.
Señores, que esta muy buena y ademas canta. Joder, como molan estos shows. Seguro que me lo pasare mejor que en 2 dias, en el mismo sitio, con RHCP.
Cantar, es que es lo único que hace realmente.jackster escribió:hoy vamos a hablar del mejor bolo mainstream-espectáculo del año con permiso de Kylie, que es el que ha liado RIHANNA hace unos minutos en Madrid. Bailarines, cambios de escenario y vestuario, guitarrista de postin (Nuno Bettencourt, Extreme) para justificar que no es playback, y todo un Palacio entregado a la diosa de Barbados.
No obstante, creo que incluso me hubiera planteado acercarme (si viviese en Madrid), que las canciones que le hacen (a estas alturas me da igual) algunas están muy pero que muy escuchables, y meneables. Al final es lo que importa. Ah, y mil veces antes que a unos RHCP que sí que son mas genuinos y hacen una basura de producto, que lo primero ni en mil vidas justifica lo segundo.
¿Qué clase de público has visto por allí? Tengo curiosidad, así por encima, la edad de la gente, y la distribución hombres-mujeres. A grosso modo.
katrastrov- Mensajes : 32317
Me quoteo al yo del pasado. He cambiado de punto de vista... ....porque el Loud me acabó por gustar, y a día de hoy me sigue pareciendo lo más escuchable. Pensaba que el Rated R iba a ser lo último que llegaría tan arriba, y sin embargo llega Loud y hace una especie de punto de inflexión, a mejor.slovako escribió:bastiduxxx escribió:A mi eso de que te hagan las canciones, el contrato, todo... como que no me va, aunque el resultado sea audible, es algo que ya me repele
Cuestión de principios
Yo principios,pocos
Es que me han dado una entrada cutre (de hecho oficialmente me tocaba donde estaba el segurita con la cinta en el lateral del todo de la izda, no se veia el escenario), pero me he colado en el golden ticket...
Pues mucha niña mona, mucho gay bien aseado y mucha parejita en la que el novio se ha dejado el regalo de la entrada para la novia.... Al menos donde he estado
Pues mucha niña mona, mucho gay bien aseado y mucha parejita en la que el novio se ha dejado el regalo de la entrada para la novia.... Al menos donde he estado
Los Chili Peppers están en una segunda juventud con una discografía coherente. By the Way fue apedreado hasta la saciedad. Hoy es un disco pop sublime( sí, sublime). Stadium Arcadium fue tildado de refrito, y hoy la mayor parte de los temas parece que tienen un sentido y una evolución a partir de ese sónido británico experimentado en btw.
Discografía acorde a los tiempos. Ellos mismos dicen que el punto de inflexión fue el tema This Velvet Glove (curiosamente el mejor tema de Californication).
Rihanna mola, y mola mucho. Para mi gusto el último disco es bastante más disfrutable que Rated R y Loud.
En fin, a Rihanna acabareis aceptandola y a los Peppers volvereis muchos cuando hayan cerrado el chiringuito, diciendo que no eran tan malos y tal y cual.
Si es que lo estoy viendo....
Discografía acorde a los tiempos. Ellos mismos dicen que el punto de inflexión fue el tema This Velvet Glove (curiosamente el mejor tema de Californication).
Rihanna mola, y mola mucho. Para mi gusto el último disco es bastante más disfrutable que Rated R y Loud.
En fin, a Rihanna acabareis aceptandola y a los Peppers volvereis muchos cuando hayan cerrado el chiringuito, diciendo que no eran tan malos y tal y cual.
Si es que lo estoy viendo....
slovako escribió:Los Chili Peppers están en una segunda juventud con una discografía coherente. By the Way fue apedreado hasta la saciedad. Hoy es un disco pop sublime( sí, sublime). Stadium Arcadium fue tildado de refrito, y hoy la mayor parte de los temas parece que tienen un sentido y una evolución a partir de ese sónido británico experimentado en btw.
te iba a decir que fueras a darte un abrazo con slovako al topic de los RHCP, hasta que me he dado cuenta de que eres slovako con avatar cambiado
wakam- Mensajes : 81311
Estoy viendo videos de Madrid y joder, menudo teatrillo que lleva, ni Alice Cooper. El momento versión de Prince+ S&M me parece la hostia:
Yo me desentiendo de este hilo, que porque aprecie en determinados momentos lo que hace, el vídeo me parece un montaje lamentable, como su concierto de rock in rio que ni takolo, pirritx eta porrotx tienen una escenografía tan insustancial.
bastiduxxx escribió:Yo me desentiendo de este hilo, que porque aprecie en determinados momentos lo que hace, el vídeo me parece un montaje lamentable, como su concierto de rock in rio que ni takolo, pirritx eta porrotx tienen una escenografía tan insustancial.
Montaje lamentable? puafajajajajaja
Por cierto, como va lo de Lady Gaga? A la pobre ya no la deben ni seguir en su casa no?
Fue bonito mientra duró, toda esa trasgresión de baratillo y tal poco ha durado
Fue bonito mientra duró, toda esa trasgresión de baratillo y tal poco ha durado
RIHANNA en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1430
Galería de fotos (38): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1243
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1430
Galería de fotos (38): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1243
CALVIN HARRIS, que ejerció como telonero con más pena que gloriajackster escribió:Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1430
Me gusta mucho Calvin Harris, siendo lo que es, y reconozco lo que tiene que pasar uno para hacerse conocido, algo que diría que es lo que busca con el We Found Love y algún otro movimiento que ha tenido últimamente.... una pena que haya pasado sin pena ni gloria. Es lo que toca en un concierto así, si quieres telonear, más que entretener a nadie, vas a servir para fardar al día siguiente, o mejor el día que saque otra canción famosa, de que lo has visto cuando fuiste a ver a Rihanna.
Cuando te he leído me he enterado.
Es que a las 8 de la tarde, con la gente sudando, pues es un tipo de sesion de electronica para las masas...mediocre, simplona, facilona y sin evolucion, porque sabes que apenas tienes 45 minutos de tiempo.
Es que no hay mas.
Es que no hay mas.
No me quejo contra eso, eso tiene que ser así. Espero que al menos, cuando vuelva a girar por su cuenta, no como telonero, haya servido para algo y tenga más adeptos a lo que de verdad sabe hacerjackster escribió:Es que a las 8 de la tarde, con la gente sudando, pues es un tipo de sesion de electronica para las masas...mediocre, simplona, facilona y sin evolucion, porque sabes que apenas tienes 45 minutos de tiempo.
Es que no hay mas.
Con «We Found Love» convertiéndose en el undécimo sencillo número uno de Rihanna en el Billboard Hot 100 la cantante está empatada con Whitney Houston en el tercer lugar entre las mujeres con más sencillos número uno en los Estados Unidos, detrás de Madonna (12) y Mariah Carey (18).
Esto con 23 añitos
Esto con 23 añitos
pues a mi Rihanna no me mola nada, de hecho de las artistas de radioformula actuales es de las que menos me gusta, Adele igual la que mas, por que tiene mas merito y no le da al rollo chumba chumba discotequero como Gaga, Rihanna o alguna que otra cancion de Beyonce por ejemplo
stoner surf- Mensajes : 9278
Menudo temón con el tipo que la zoscaba. Tiene un toque Michael Jackson total.
Puedo entender que sea buena cantando y tal, ahí no me meto, pero podría tener un poco mas de dignidad y no salir continuamente a actuar vestida como una puta de las ramblas. Que para eso ya teniamos a Madonna.
Dani- Mensajes : 44198
Nuno ya no va con ella de gira, no?
Al menos en wikipedia aparece sólo en los créditos del penúltimo y antepenúltimo disco, ni sombra de su nombre en el nuevo disco.
Por otro lado, el tema ese nuevo, Where Have You Been... han metido un trozo un poco plagio Gangma Style (ver video, 1:15), no?
Al menos en wikipedia aparece sólo en los créditos del penúltimo y antepenúltimo disco, ni sombra de su nombre en el nuevo disco.
Por otro lado, el tema ese nuevo, Where Have You Been... han metido un trozo un poco plagio Gangma Style (ver video, 1:15), no?
wakam- Mensajes : 81311
Bien en la Superbowl.
Algo homogéneo, pero me gusta lo pensada que está la realización.
Y ella embarazadísima
Algo homogéneo, pero me gusta lo pensada que está la realización.
Y ella embarazadísima
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 2 de 2. • 1, 2