Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

+2
Sergio
Jevi Ochentero
6 participantes

Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 19:18

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Album-born-to-run-30th-anniversary-3-disc-set-cd2dvd

Conmemorando el 30 aniversario del Born To Run de Bruce Springsteen se editó una caja especial que sigue estando entre mi colección de joyitas de culto.

El pack incluia un CD, 2 DVD's y un libreto.

El CD era, ovbiamente, el Born To Run remasterizado además con el bonito detalle de presentarlo como un antiguo vinilo, es decir: con su funda doble con las letras y el CD imitando un L.P. con sus surcos grabados y todos.

¿Qué decir del contenido sonoro del album? Pues una obra maestra como todos sabemos ya. ( temitas que van desde el mítico inicio de piano de Thunder Road hasta el final épico de Jungleland con el legendario interludio de saxo que es un agozada

total (10 minutos de temazo!!). Entre medias encontramos himnos como Born To Run y esa mitiquisima guitarra del estribillo, la delicia de Tenth Avenue Freeze-Out y sus arreglos de metal, la elegancia rockera de Night y Backstreets, la pegadiza She's The One y la más relajada y tranquila Meeting Across The River.
39 minutos de puro caviar rockero.

Pero aparte del mítico album para el fan, y no fan, el pack contiene una serie de extras de lo más apetitosos. Por un lado el plato fuerte es un DVD que recoge un concierto de dos horas hasta entonces inédito celebrado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1975, en la gira de Born To Run. Un concierto espectacular, muy intenso con Bruce y su banda dejándose los huevos en los 16 temas que interpretan.
Este DVD al igual que el CD se presenta en doble funda con fotos del concierto y un texto de Springsteen firmado en 2005.

El otro DVD no es menos interesante. Incluye el documental WINGS FOR WHEELS- THE MAKING OF BORN TO RUN y son 90 minutos donde vemos (con imágenes de archivo y comentarios actuales de Springsteen y miembros de su banda) como fue todo el proceso de grabación. El DVD a modo de material extra incluye 20 minutos de un concierto de Springsteen de 1973 interpretando 3 temas con su banda en el Ahmanson Theatre de Los Angeles. También se presenta en una funda doble con bonitas fotos de la grabación.

Y por si todo esto fuese poco el pack se complementa con un libreto tamaño CD de 48 páginas lleno de fotos inéditas y raras de la época tanto en color como en blanco y negro.

Asi que nada, colega, si amas el rock y ves este pack de lujo píllatelo, no te arrepentirás!
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/11/2009

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Sergio Mar 17 Nov 2009 - 20:37

El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por oscarel.lo Mar 17 Nov 2009 - 20:42

Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... Porque no habrás visto bootlegs de la mejor gira del Boss-la del 78 del Darkness-. Pecata minuta, oiga!!!!.
Busque, busque por la red de redes. Después hablaremos largo y tendido.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 20:52

Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.

Yo prefiero el repertorio de The River en directo. Guitar
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/11/2009

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 21:43

oscarel.lo escribió:
Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... Porque no habrás visto bootlegs de la mejor gira del Boss-la del 78 del Darkness-. Pecata minuta, oiga!!!!.
Busque, busque por la red de redes. Después hablaremos largo y tendido.

Muy grandes, efectivamente, esas grabaciones de LA GIRA.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por el noi del sucre Mar 17 Nov 2009 - 21:44

Jevi Ochentero escribió:
Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.

Yo prefiero el repertorio de The River en directo. Guitar

Por cierto, los conciertos de hace unos dias donde se tocó albumes enteros, están en la red y que no sea dimeadozen????
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Pepe Chubby Mar 17 Nov 2009 - 21:57

Joseba escribió:
oscarel.lo escribió:
Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... Porque no habrás visto bootlegs de la mejor gira del Boss-la del 78 del Darkness-. Pecata minuta, oiga!!!!.
Busque, busque por la red de redes. Después hablaremos largo y tendido.

Muy grandes, efectivamente, esas grabaciones de LA GIRA.

Yo tengo uno en blanco y negro, que tiene un cuadro con un contador de tiempo abajo de la imagen que és para llorar de gusto.

Y si, el del Hammersmith Odeon '75 es una barbaridad. axl axl axl
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Sergio Mar 17 Nov 2009 - 23:14

oscarel.lo escribió:
Sergio escribió:El Hammersmith Odeon '75 es para mi el mejor concierto en dvd que he visto nunca.

No hace falta decir nada más.
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... Porque no habrás visto bootlegs de la mejor gira del Boss-la del 78 del Darkness-. Pecata minuta, oiga!!!!.
Busque, busque por la red de redes. Después hablaremos largo y tendido.

Sí que he visto sí!

Y la verdad es que me haces dudar, pero yo me refería a oficiales (cuela? Laughing ).

Para mi la gira del '78 también es LA GIRA, sin embargo le tengo un gran cariño al sonido pre-Born to Run de Springsteen, y me reconocerás que en el concierto de la caja, pese a ser post-BTR el directo aún no ha evolucionado realmente. Así ver ese concierto con esa calidad, para mi es indescriptible!

Por cierto, coincido también con el que ha dicho que la gira del 80-81 es la mejor en cuanto a repertorios, aunque no hay ningún dvd con calidad aceptable que yo sepa.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen) Empty Re: Born To Run - 30 Aniversario (B. Springsteeen)

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 23:49

Sergio escribió:

Por cierto, coincido también con el que ha dicho que la gira del 80-81 es la mejor en cuanto a repertorios, aunque no hay ningún dvd con calidad aceptable que yo sepa.

A ver si saca un box set como los de Kiss :Iroks:
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/11/2009

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.