KISSOGRAPHY

+4
Van
Arlauckas
Corduboy
Jevi Ochentero
8 participantes

KISSOGRAPHY Empty KISSOGRAPHY

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 19:29

KISSOGRAPHY Kiss_fragrance_wideweb__470x313,2

Siempre es un buen momento para descubrir, re-descubrir o explorar el legado de KISS.

Cuando aun no conocia su música me molaban sus pintas pero dudaba mucho de que esta panda de freaks tuvieran cojones para hacer algo decente en el estudio. Error fatal, colega. Desde que empecé a escuchar sus clásicos la adicción por KISS fue creciendo en mi. No, aun no he llegado a pintarme la cara pero sin duda KISS son un clásico del Rock y merecen todos los elogios que han recibido (y algunas críticas también, claro...jajaja)

Sus tres primeros discos son una trilogia inmortal que a poco que te guste el Rock te hará soltar chorros de semen sin duda. El primer album (1974) grabado en 3 semanas ya contiene una buena ristra de mega-clásicos y hasta el momento sigo pensando que es su mejor obra. Desde la inicial Strutter hasta el final con Black Diamond (con ese siniestro cierre que ya quisieran para si los mamones de Black Sabbath) el album entero es una delicia, solo para grandes gourmets del Rock'n' Roll.

Nothin' To Loose, Firehouse, Deuce...un clásico tras otro. Además se permiten el lujo de grabar un instrumental titulado Love Theme From Kiss que también me encanta!!!

El único tema no firmado por ellos es Kissin' Time y es otra maravilla ultrapegadiza.

Hotter Than Hell también de 1974 supone una reconfirmación del anterior album. Got To Choose inicia la fiesta,... y Parasite y Hotter Than Hell la continuan. Let Me Go Rock'n' Roll se suma a la lista de himnos de la banda pero ante todo yo destacaria Goin' Blind, pedazo temazo que no tiene nada que envidiar a clásicos del cancionero norteamericano como Hotel California y demas himnos trillados de la FM. Un oscuro temazo que hay que reivindicar hasta el dia del Juicio Final.

El tercer album seria Dressed To Kill (1975). Otra potente colección de gemas rockeras donde tema a tema KISS se sienten a sus anchas (Room Service, Rock Bottom, C'mon And Love Me) hasta llegar a la apoteosis final con el mega-clásico por excelencia de la banda, hablo por supuesto del himno definitivo Rock And Roll All Nite. Solo por esta canción el disco debe pasar a la leyenda.

Curiosamente con estos tres albums no consiguieron vender demasiado, pero milagrosamente lanzan el Alive! (su primer y mitiquísmo album en directo, publicado en 1975 también) y de repente son multiplatino en ventas. Asi son las cosas.

Sin duda Alive! es un cacho de pedazo de album doble en directo que quita el hipo (a pesar de toda la polémica sobre los "retoques" de estudio que tuvo o dejó de tener). Ahi estan todos los temazos de sus tres discos (Strutter, Deuce, Rock And Roll All Nite, etc) tocados a toda potencia por una banda excitante como pocas. Solo hay un detalle que personalmente no me mola y es que no incluyeran Goin' Blind pero bueno, supongo que en directo optaban por lo más cañero.

Después del mega-éxito, KISS, se encierran con Bob Ezrin (alias el cabronazo-tocapelotas), el mítico productor, y graban Destroyer, el que para muchos es el mejor album de su carrera.

Sin duda Destroyer (1976) es un album potente, ambicioso y que contiene una colección alucinante de temas pero personalmente me parece menos logrado en su cojunto que obras anteriores.

Por supuesto es un pedazo de album pero hay algunos detalles que no me acaban de convencer. Primero vayamos con las virtudes: temazos como Detroit Rock City, Shout It Out Loud o Do You Love Me se convirtirian lógicamente en nuevos himnos de sus conciertos y en clasicazos de su leyenda. Y por si aun no hubiera bastante graban su mega-balada Beth (co-escrita y cantada por Peter Criss), uno de los temas más hermosos de la historia del Rock, incluyendo esos arreglos tan poco heterosexuales.

Los defectos, a mi modo de ver, del album, son varios. Por un lado la intro coñazo del primer tema, Detroit Rock City. La primera vez que la escuchas mola pero cuando la oyes cada vez que te pones el disco es una lata. Otro defecto son temitas mediocres como Flaming Youth y Sweet Pain que a mi por lo menos no me dicen nada. Y el colofón de los males es ese Great Expectations. Primero porque el tema es un coñazo y luego porque su estilo pomposo-orquestal con coros clásicos incluidos no pega con KISS ni en mil años. Pero ahi esta, para irritarme cada vez que me pongo el album.

Pero resumiendo es un discazo, con excentricidades deliciosas como ese God Of Thunder que da pie a un número (el de la sangre) muy impactante en los shows de la banda.

El siguiente paso de KISS sería Rock'n'Roll Over también de 1976. Para mi gusto aqui bajan un poco el nivel. I Want You y Hard Luck Woman son dos temazos que pasan a la lista de canciones legendarias pero el resto me deja más frio. No parece que la brillantez de los primeros albums aparezca por ningún lado en una colección de temas que me aburren bastante.

La cosa continua con Love Gun (1977), de nuevo tenemos un puñado de clásicos como I Stole Your Love, Christine Sixteen o la propia Love Gun. Pero el resto es más discretito. Plaster Caster (dedicada a Cynthia Plaster Caster que se dedicaba a hacer moldes de escayola con las pollas de los rockeros famosos) mola y la versión de Then She kissed Me (de los Crystals, co-escrita por Phill Spector) también pero el disco abunda en temas que a mi no me dicen nada, no me excitan como debieran. Eso si, por fin canta Ace Frehley un tema (Shock Me). Aun asi tanto Love Gun como Rock'n'Roll Over son considerados como discos clásicos de la banda pero para mi no lo son, la verdad.

Luego llegaria el segundo album en directo, pero con el añadido de 4 temas nuevos en estudio. Aunque en realidad el album cuenta con bastantes "retoques de estudio". Es más, temas con Hard Luck Woman son regrabados en el estudio con el añadido del ruido del público, toda una estafa!!!

Pero aun asi suena potente que es lo que importa ¿no? De las cuatro caras de los vinilos originales, tres son en directo y una de temas nuevos e inéditos en estudio. No son gran cosas estos temas nuevos pero al menos el Larger Than Life de Simmons a mi me mola.

En cuanto a la selección de temas en directo es un buen repaso por sus últimos tres discos en estudio, obviamente no incluidos en el primer Alive!

Parece ser que aqui empezaron los problemas personales entre los miembros de la banda (aumentados, supongo, por las drogas y el alcohol) que incluso llegó a extremos de que el mismísimo Ace Frehley (alias el Abrazafarolas) no participara en la grabación de tres de los cuatro temas nuevos, siendo sustituido por Bruce Kulick mientras Ace babeaba en el suelo del estudio.

De ahi se pasó a los discos solistas de los miembros oficiales de KISS, o sea que cada uno lanzó en 1978 su propio album en solitario con su cara maquillada en la portada. Una jugada excéntrica que no salió del todo bien.

Con Dinasty (1979) se inicia la etapa de Decadencia según algunos. El nuevo album se ve influenciado por la música Disco (la música más de moda en esa época tras el film Fiebre del Sábado Noche y la mitica banda sonora de los Bee Gees) asi el single I Was Made For Lovin' You parecia hecho para sonar en cualquier antro lleno de imitadores de Tony Manero. Pero no desesperemos porque a mi me parece un album delicioso y que recupera a los KISS más brillantes desde el Destroyer.

Un temazo como Sure Know Something es adictivo como pocos y ese estribillo pura magia. Y el cachondo Charisma de Simmons es otro puntazo. Quizá el album no llega al nivel de sus primeras obras pero ofrece un buen rato de sana diversión y placer, y encima incluye una versión de los Rolling Stones (2.000 Man) cortesia del borrachin de Ace Frehley, que se empeñó en grabarla.

Los problemas se agudizan en el seno de la banda y Peter Criss (el peor bateria de la historia despues de Ringo Starr) se larga harto de todo. El nuevo album es Unmasked (1980) y tras flirtear con la música disco deciden meterse de lleno en la música Pop con esta colección de temitas agradables y correctos. Anton Fig se encarga de sustituir a Peter Criss.

Del album destacan las dos primeras canciones: la maravillosa Is That You? (menudo estribillo!!!) y la deliciosa Shandi. Y la portada es sin duda la mejor que han publicado hasta ahora...jajaja. Aparte de eso el disco es bastante discreto pero a mi me agrada más que Rock'n'Roll Over o Love Gun.

Claro que si KISS andaban sorprendiendo al personal con sus últimos discos ahora directamente se volverian locos y grabarian "(Music From) The Elder" una especie de disco conceptual de rock oscuro, y a veces delirante, que nadie sabia a que venia. Quizá habian descubierto que mezclar el crack con los ositos de gominola provocaban viajes alucinógenos al espacio sideral...

Aqui entra en escena Eric Carr en la bateria (con un nuevo maquillaje: "El Zorro") pero bueno, el disco no es tan delirante como yo imaginaba por los comentarios que desde siempre he escuchado. No sé si KISS querian emular los discos conceptuales de Alice Cooper o Pink Floyd con los que habia trabajado ya Bob Ezrin que aqui era de nuevo productor de KISS. La cosa fue un fracaso total y la verdad es que el disco no tiene nada que ver ni con su etapa Pop ni con sus primeras obras más rockeras.

Solo el tema titulado "I" recuerda al pasado más glorioso de KISS. Un disco curioso pero intrascendente.

Afortunadamente un año despues KISS deciden centrarse aunque sea a costa de perder a Ace Frehley que esta hasta los huevos de la banda (y la banda de él). KISS fichan al ególatra-corremastiles Vinnie Vincent y graban su album más potente y brutal. Rock puro y duro con unos riffs agresivos como nunca y una aplastante bateria del mitico austrolopitecus de Eric Carr. Pero además no solo regresan con una producción acojonante sino que le acompañan las canciones.

Asi la inicial Creatures Of The Night nos devuelve a los mejores KISS pero el resto del album suena poderoso y sólido como una puta roca. Una buena colección de música rock donde destaca la power-balada I Still Love You y el brutal tema final War Machine con uno de los riffs más poderosos de toda la carrera de KISS. Sin duda KISS acertaron de pleno tras una etapa de grandes dudas, colocones y devaneos.

Ay, todo lo conseguido en el anterior album lo echan por la borda en Lick It Up, su siguiente disco. La culpa se debe a dos factores: la convencional y descafeinada producción y la falta de inspiración en las canciones (lo de quitarse el maquillaje también, claro, es como cuando a Samson le cortaron el pelo para joderle).

Si, a pesar de repetir equipo técnico suenan mucho más light que en el anterior album. Es como si quisieran encajar en el sonido más convencional de los 80’s. Sobre todo se nota en la bateria de Eric Carr que deja de sonar como la de Bonham (LED ZEPPELIN) y pasa a ser la tipica bateria sosa de los años 80 en los discos de la época. Encima las canciones aburren. Ni siquiera la propia Lick It Up me hace salir del bostezo.

1984, ANIMALIZE: Echan al egomaniaco de Vinnie Vincent y entra Mark St John, además fichan a Desmond Child para conseguir un mega-single como Heaven's On Fire, los KISS conquistan la MTV.

Curiosamente la guitarra de St John se hace notar más que la del delirante Vinnie Vincent. A pesar de todo es un album que me aburre tanto como Lick It Up. Sigue la producción blandengue y el sonido ochentero más trillado. KISS tienen éxito pero se han vendido a las nuevas generaciones de la puta MTV.

ASYLUM sale un año después y ahi sigue el mamón de Desmond Child y el sonido patatero. Al menos en esta colección de temas el nivel sube un poco aunque eso tampoco quiere decir mucho. Canciones como Tears Are Falling o la inicial King Of The Mountain hasta se pueden escuchar y todo. La extraña enfermedad de St John lo dejó fuera de la banda antes de la anterior gira y aqui es Bruce Kulick, un viejo conocido, el que se encarga de la guitarra solista.

Dos años después sale Crazy Nights. Desmond Child sigue ahi cual mosca cojonera. Se trata de una colección correcta, sin más, donde destaca por supuesto el pegadizo y muy ochentero tema inicial Crazy Crazy Nights con los tipicos coros Made In Desmond Child (los mismos que harian a los tontines de Bon Jovi hiperfamosos). La música gay campa a sus anchas como en cualquier single de Right Said Fred.

Más tarde editan el recopilatorio Smashes, Trashes And Hits donde meten dos temas nuevos intrascendentes y cometen el sacrilegio de regrabar la voz de Beth poniendo la de Eric Carr. Nadie se habia cagado en el Mítico Gato de una forma tan indigna.

Hot In The Shade: a pesar de tener la peor portada de la historia del Rock, lo que hacia presagiar un disco nefasto y hortera como pocos, consiguen grabar su mejor colección de temas desde el ya lejano Creatures Of The Night. Desmond Child sigue deambulando por ahi pero esta vez es el mismísimo Michael Bolton el que se encarga de ayudar con Forever, el mejor single en años de la banda. Solo por ese temazo ya vale la pena pillarse el album.

Pero el resto no esta mal. Rock más solido y heterosexual que en sus anteriores albumes y algunos temas a destacar como el potente Hide Your Heart o la trepidante Boomerang que cierra el disco. Eso si, como contrapunto siniestro la aparición de un tal Tommy Thayer, que en el futuro se encargaria de demostrar que como mercenario no tiene escrupulos ni talento. Una bonita forma de despedir los 80.

Eric Carr estira la pata y Bob Ezrin vuelve a trabajar con KISS (ahora con el mercenario de Eric Singer en las baquetas). En 1992 se publica Revenge.

Es un album potente, puro rock heredado de los 80. En los últimos albums la banda ha ido mejorando desde el desastre de Lick It Out y con Revenge además apuntan cosas muy buenas. Ahi esta el pegadizo Take It Off y el himno de estadio God Gave Rock'n'roll To You II (que ya habia salido un año antes en la banda sonora del film de culto El Alucinante Viaje de Bill y Ted), ambas de Stanley. Pero para mi gusto quien se luce en el album es Simmons con la muy rockera Spit y la sorprendente Domino que parece todo un homenaje a AC/DC...jajaja.

Quizá donde flojea el disco es en la tipica balada con violines de Every Time I Look At You. La nota entrañable la pone el corte final Carr Jam 1981, un merecido homenaje al bateria desaparecido.

Después de recuperar a Bob Ezrin ahora toca el turno de recuperar a Eddie Kramer con el nuevo Alive III. Un album correcto pero que se ve perjudicado si lo comparamos con los anteriores Alive's

1996 el año de la reunión de la formación clásica de KISS, casi nada!!!

El primer paso es un entrañable Unplugged (por supuesto mejor hacerse con la version video) donde vemos a un Peter Criss excitadísimo y a un Ace Frehley que sigue aun en su mundo de Cold Gins. Obviamente Bruce Kulick y Eric Singer son simples marionetas y pronto les van a dar la patada ante un Gene Simmons que se le cae la baba ante el negocio que supone la reunión.

El Unplugged es brillante, una selección de temas de todas sus épocas pero con un final apoteósico de clásicos de la formación original. Eso si, es de agradecer que recuperen ese oscuro clásico que es Goin' Blind o la deliciosa Sure Know Something. Incluso temas tan recientes como Domino suenan de maravilla. Un album ya histórico y legendario.

Tras dos recopilatorios oportunistas y la gira de reunión mundial con maquillaje, sale de tapadillo el Carnival Of Souls, el disco que deberian haber publicado de no haberse producido la histórica reunión de los KISS originales.

Muchos artistas tienen su propio disco perdido en el limbo, desde el Smile de los Beach Boys hasta el Black Album de Prince. Carnival Of Souls es el intento de KISS de encajar en la era del Grunge...jajaja. Si, es curioso ver como el disco suena a Grunge que te cagas, sobre todo a Alice In Chains (en temas como Rain y sobre todo It Never Goes Away donde Paul Stanley casi parece un clon de Layne Staley!!!!)

Es un album curioso, comparable a cuando los Motley Crue quisieron encajar en la escena alternativa de los 90 con John Corabi. Pero bueno, un album del todo intrascendente en la historia de la banda. Kulick aun tiene que estar tirándose de los pelos.

1998, los KISS originales vuelven al estudio y publican Psycho Circus. Todo parece prometer mucho: esa portada (la mejor desde Unmasked!!!), ese adelanto del tema Psycho Circus...pero una vez en la calle las críticas arrecian y muchos parecen decepcionados de que esto no sea el Destroyer II.

La verdad es que no es para tanto. El album comienza de forma trepidante con la inicial Psycho Circus (que si parece sacada de las sesiones del Destroyer), la potente Within, I Pledge Allegiance To The State Of Rock'n'Roll y la acojonante aportación de Ace Frehley con Into The Void. Hasta ahi el album suena de puta madre. Pero si es verdad que a partir de aqui flojea bastante. Esas baladitas, esos toques poperos...ahi colaboran tambien tanto Bruce Kulick como Bob Ezrin pero no aportan nada del otro mundo.
No es el mejor regreso posible pero tampoco es tan malo como dicen por ahi, joder.
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

http://rickrolled.fr

KISSOGRAPHY Empty Re: KISSOGRAPHY

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:41

¿Esperas que tome en serio a alguien que dice que Lick It Up es una mierda y que el Dinasty es el mejor disco desde el Destroyer saltándose con eso dos joyas como Rock N' Roll Over o Love Gun?
¿Acaso piensas que en este foro no conocemos a Kiss y que después de tu impepinable comentario vamos a descargarnos todos sus discos?
¿O que vas a concentrar toda la grandísima discografía de Kiss en unas cuantas líneas y quedar de puta madre?

¿Pero no decías que te ibas para contener tu popu-laridad?
Ahora resulta que vas a seguir.
No way!
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Arlauckas Mar 17 Nov 2009 - 19:42

jevi ochentero os mea, es hora de coronar al nuevo rey del foro, por eso le teneis tanta envidia, es el U2 del foro axl
Arlauckas
Arlauckas

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:44

Arlauckas escribió:es el U2 del foro axl

Efectivamente, pesado, insulso y nunca se acaba.
Por una vez la has clavado Arlauckas.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 19:47

George Best escribió:¿Esperas que tome en serio a alguien que dice que Lick It Up es una mierda y que el Dinasty es el mejor disco desde el Destroyer saltándose con eso dos joyas como Rock N' Roll Over o Love Gun?
¿Acaso piensas que en este foro no conocemos a Kiss y que después de tu impepinable comentario vamos a descargarnos todos sus discos?
¿O que vas a concentrar toda la grandísima discografía de Kiss en unas cuantas líneas y quedar de puta madre?

Primero te ofendes porque me cago en Lick It Up y luego me acusas de demasiado popu-head. A ver si nos aclaramos, porque Lick It Up es defendido a muerte por el Popu (Usease, The Man) pero a mi no me mola. Lo mismo podríamos decir del Over y el Love Gun, albums repetitivos para mi gusto. Pero ojo, solo es mi opinión, esto no es como el Popu que si no estás de acuerdo con The Man quedas excomulgado. :cruz:
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:52

Jevi Ochentero escribió:
George Best escribió:¿Esperas que tome en serio a alguien que dice que Lick It Up es una mierda y que el Dinasty es el mejor disco desde el Destroyer saltándose con eso dos joyas como Rock N' Roll Over o Love Gun?

Primero te ofendes porque me cago en Lick It Up y luego me acusas de demasiado popu-head. A ver si nos aclaramos, porque Lick It Up es defendido a muerte por el Popu (Usease, The Man) pero a mi no me mola. Lo mismo podríamos decir del Over y el Love Gun, albums repetitivos para mi gusto. Pero ojo, solo es mi opinión, esto no es como el Popu que si no estás de acuerdo con The Man quedas excomulgado. :cruz:

Que le den al Popu. No lo he leído más que una vez en mi vida y en una peluquería. Así que no me toques los cojones. Lick It Up es un muy buen disco de hard rock y hasta el Revenge su disco más salvable. Claro está, que eso va por gusto y todo eso.
Lo de Rock N' Roll Over repetitivo, lo cual hace sangrar si me permites el comentario, es directamente cagarla, pero ya decir lo mismo con esa joya llamad Love Gun, con canciones tan diferentes como Christine Sixteen, Love Gun o I Stole Your Love... no me jodas, hombre, no me jodas.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Van Mar 17 Nov 2009 - 19:54

por fin!!!!! un tema pa hablar de kiss!!!!!

you want the best? you got the best, the hottest band in the woooooorld.....KISSS (y suena Deuce)
Van
Van

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:56

Además, podrías buscar en el buscador si hay algo relacionado con Kiss en el foro, porque hay unos cuantos tópics que encima uno de ellos creé yo. Y se nota que tu texto es copiado y pegado, no hablas del Sonic Boom.
Vete al pairo, hombre.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:57

Van Halen escribió:por fin!!!!! un tema pa hablar de kiss!!!!!

you want the best? you got the best, the hottest band in the woooooorld.....KISSS (y suena Deuce)

Porque eres buen amigo mio y este sábado habrá que cerrar bares por ahí que si no te mataba.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 19:58

Van Halen escribió:por fin!!!!! un tema pa hablar de kiss!!!!!

racaracaracaracaaaaaaaa racaaaaaaaaaaaaaaa racaaaaaaaaaa racaracaracaracaracaaaaaaaaa raca racaaaaaaaa (El riff de Deuce, se entiende) Guitar
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 20:01

George Best escribió:
Lo de Rock N' Roll Over repetitivo, lo cual hace sangrar si me permites el comentario, es directamente cagarla, pero ya decir lo mismo con esa joya llamad Love Gun, con canciones tan diferentes como Christine Sixteen, Love Gun o I Stole Your Love... no me jodas, hombre, no me jodas.

Yo prefiero a Kiss cuando les da por evolucionar (sonido disco, heavy), quizá por eso su último album me deja frio, demasiado chunda-chunda del pasado. Han grabado su propio Death Magnetic, un refrito de dias de gloria. sunny
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por Boohan Mar 17 Nov 2009 - 20:02

Jevi Ochentero escribió:
George Best escribió:

Yo prefiero a Kiss cuando les da por evolucionar (sonido disco, heavy), quizá por eso su último album me deja frio, demasiado chunda-chunda del pasado. Han grabado su propio Death Magnetic, un refrito de dias de gloria. sunny

No
Boohan
Boohan

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 20:06

Por cierto, estos dias estoy escuchando de nuevo el Box Set, desde que lo tengo ya paso bastante de ponerme la discografia entera, es mucho más manejable asi. :Iroks:
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por Rasputin Mar 17 Nov 2009 - 21:42

Jevi Ochentero escribió:
George Best escribió:

Yo prefiero a Kiss cuando les da por evolucionar (sonido disco, heavy)
, quizá por eso su último album me deja frio
, demasiado chunda-chunda del pasado.
Han grabado su propio Death Magnetic
, un refrito de dias de gloria. sunny

NO
NO
NO
NO
NO
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 21:45

Rasputin escribió:
Jevi Ochentero escribió:
George Best escribió:

NO
NO
NO
NO
NO

YES YES YES WE CAN! bounce
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por Rasputin Mar 17 Nov 2009 - 21:47

Jevi Ochentero escribió:
Rasputin escribió:
Jevi Ochentero escribió:
George Best escribió:

NO
NO
NO
NO
NO

YES YES YES WE CAN! bounce

You can lo que quieras, pero NO.
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 22:00

QUe si, hombre, que si, hazme caso. Guitar
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por hellpatrol Mar 17 Nov 2009 - 22:39

De acuerdo en algunas cosas (como que el primero posiblemente sea su mejor disco y las valoraciones de discos como Dressed To Kill, Unplugged o Revenge)

Yo valoro mas Rock & Roll Over,Love Gun y Lick It up y tambien la etapa ochentera de la banda, por ejemplo animalize no me gusta pero a Asylum,crazy Nights y Hot in the shade les tengo bastante aprecio.Ah y Unmasked lo veo mas que correcto, es mas, me gusta mas que Dinasty.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 22:42

hellpatrol escribió:De acuerdo en algunas cosas (como que el primero posiblemente sea su mejor disco y las valoraciones de discos como Dressed To Kill, Unplugged o Revenge)

Yo valoro mas Rock & Roll Over,Love Gun y Lick It up y tambien la etapa ochentera de la banda, por ejemplo animalize no me gusta pero a Asylum,crazy Nights y Hot in the shade les tengo bastante aprecio.Ah y Unmasked lo veo mas que correcto, es mas, me gusta mas que Dinasty.

Y no crees que Goin' Blind es una puta maravilla? Yo ese temazo es que me pone la carne de gallina! Embarassed
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

Mensaje por thunderpussy Mar 17 Nov 2009 - 23:23

KISSOGRAPHY 497-badger-spin-penis-jump
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Jevi Ochentero Mar 17 Nov 2009 - 23:48

thunderpussy escribió:KISSOGRAPHY 497-badger-spin-penis-jump

jajaja MrGreen