Hola!
+13
Rasputin
el noi del sucre
Dj Crust
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Jevi Ochentero
halo
celtasnake
Susie Q
Sossego
Yomis
javi clemente
Lucy
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola!
Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
Lucy- Mensajes : 21
Re: Hola!
Pues hola lucy y bienvenida...y si eres un doble nick te van a calar a la primera
javi clemente- Mensajes : 121988
Pues espabila guapa,que te queda un añito para disfrutar....
Rockea Melilla?
Bienvenida aunque te dé igual que Cobain muriera a los 27.En realidad eso
da bastante igual es verdad.
Rockea Melilla?
Bienvenida aunque te dé igual que Cobain muriera a los 27.En realidad eso
da bastante igual es verdad.
Invitado- Invitado
Hola Lucy, bienvenida!!!Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
Delata a tu amigo y cuéntanos quién te habló de esto, por favor!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Hola Lucy, bienvenida!!!Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
WeAre!!
Sossego- Mensajes : 11460
Welcome to the house of fun !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
sólo somos rockeros de mierda
bienvenida
halo- Mensajes : 13359
Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
Una pregunta indiscreta: ¿Te gusta el Popu? En caso afirmativo que piensas de The Man??? (luego hablamos de Arieff y demás)
McLovin escribió:Susie Q escribió:Hola Lucy, bienvenida!!!Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
WeAre!!
Lo que esaba claro es que amiga tuya no era, no le va el grunge, parece...
Melilla,una ciudad por descubrir,me han hablado muy bien de ella.
Yomis- Mensajes : 37821
Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años
Buena entrada, si hubiera muerto a los 28 te caería mejor o es algo más profundo?
Hola
Susie Q escribió:McLovin escribió:Susie Q escribió:Hola Lucy, bienvenida!!!Lucy escribió:Me llamo Lucy. Bueno, en realidad si pero no. Me gusta Janis Joplin y cualquier otro artista, excepto Kurt Cobain que me da bastante igual, que muriera a los 27 años. Nunca he estado este foro hasta el dia de hoy y he de decir que me gusta bastante lo que he visto y al parecer se entiende bastante de Rock por estos lares...Me recomendó que entrara un amigo el otro dia en un concierto. El foro salio en una conversacion acerca del festi, al que espero ir este año...Si es que me seduce el cartel. En fin que...hola a todas y todos.
WeAre!!
Lo que esaba claro es que amiga tuya no era, no le va el grunge, parece...
Igual es una tapadera.Se ha metido para saber que coño digo por aqui
Honey Bee escribió:McLovin escribió:
Hello Kurt!!!!
xoxo
Esa foto es la hostia,ha sido ver lo de Kurt y ponerla sin pensarlo
¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Foto.
Para ver si he sido yo quién te ha recomendado, quiero decir.
Para ver si he sido yo quién te ha recomendado, quiero decir.
Dj Crust- Mensajes : 14748
puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Ricky´s Appetite escribió:puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te han robado el user
Ricky´s Appetite escribió:puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Me he expresado con el culo (o con la polla, que piensa más bien poco) .
Quicir: "Llamándote Lucy...¿Eres realmente una chica o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno..."
que?tengo de eso?Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te han robado el user
Tu vida es un claro ejemplo de ello...Ricky´s Appetite escribió:que?tengo de eso?Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te han robado el Luser
Respondiendo a vuestras preguntas:
- Mi colega es de Girona aunque no preciso si está o no registrado. Yo si que me he registrado para echarme unas risas, colaborar en la medida de lo posible y alegrar esto un poco con una chica mas a la lista que la verdad no parece ser muy extensa.
- Melilla no rockea en absoluto, como podeis imaginar. Por eso me largué de alli en cuanto tuve la oportunidad.
- Supongo que Kurt Cobain me caeria mejor si hubiera muerto a los 20. Aunque tampoco le deseo, o mejor dicho pude desear ningun mal. Simplemente me parece un chalado sobrevalorado.
- El Popu no esta mal aunque no lo he leido muchas veces. Desconozco quien es The Man.
- No soy muy de colgar fotos en Internet. Por no decir nada.
- No tengo rabo.
- Mi colega es de Girona aunque no preciso si está o no registrado. Yo si que me he registrado para echarme unas risas, colaborar en la medida de lo posible y alegrar esto un poco con una chica mas a la lista que la verdad no parece ser muy extensa.
- Melilla no rockea en absoluto, como podeis imaginar. Por eso me largué de alli en cuanto tuve la oportunidad.
- Supongo que Kurt Cobain me caeria mejor si hubiera muerto a los 20. Aunque tampoco le deseo, o mejor dicho pude desear ningun mal. Simplemente me parece un chalado sobrevalorado.
- El Popu no esta mal aunque no lo he leido muchas veces. Desconozco quien es The Man.
- No soy muy de colgar fotos en Internet. Por no decir nada.
- No tengo rabo.
Lucy escribió:Respondiendo a vuestras preguntas:
Entonces estas viviendo en pecado, hija!
el noi del sucre escribió:Tu vida es un claro ejemplo de ello...Ricky´s Appetite escribió:que?tengo de eso?Susie Q escribió:Ricky´s Appetite escribió:puede tener rabo y ser real, en todo caso es un dato que carece de importancia a primera vista, que intereses ocultos te mueven Oscar?Oscar DeGarmo escribió:¿Eres real o tienes rabo? Desconfiadillo que es uno...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te han robado el Luser
Bienvenida. Tu amigo tiene buen gusto en lo relativo a los foros, por lo que se ve.
Rasputin- Mensajes : 18116
Lucy escribió:
Y Janis Joplin no?
jajajaja...veo que tienes un sentido del humor bestia,me gusta.
Invitado- Invitado
Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Rasputin escribió:Bienvenida. Tu amigo tiene buen gusto en lo relativo a los foros, por lo que se ve.
Creo que mas bien se debe al conformismo en base a la limitada oferta en esta materia en España... Pero creo que el Azkena es el mejor festival que hay en este pais y por aqui parece haber muy buen rollo.
No creo que necesites otro...Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Por favor, no. Creo que de eso ya tenemos bastante.
Rasputin- Mensajes : 18116
Rasputin escribió:Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Por favor, no. Creo que de eso ya tenemos bastante.
Proliferan los de sexo femenino como identidad foril pero rabo hasta las rodillas en la vida real.
Pero tu no tienes de eso.
Bien.
Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, dicho con todo respeto, es poner una foto tuya enseñando el coño en primer plano, y en una mano enseña un papelito que diga: "Jevi Ochentero está muy bueno". Así sabremos que no eres un camionero.
polaris escribió:Lucy escribió:- No tengo rabo.
Contestar de forma tan escueta ha estadio muy bien, si señor
Oscar DeGarmo escribió:polaris escribió:Lucy escribió:- No tengo rabo.
Cual? mestalla?
el noi del sucre escribió:Oscar DeGarmo escribió:polaris escribió:Lucy escribió:- No tengo rabo.
Cual? mestalla?
Jupota
Jevi Ochentero escribió:Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, dicho con todo respeto, es poner una foto tuya enseñando el coño en primer plano, y en una mano enseña un papelito que diga: "Jevi Ochentero está muy bueno". Así sabremos que no eres un camionero.
No miento cuando enseño "el coño".
De todos modos creo que te resultaria mas facil seducir a un camionero que a mi.
esto ya es estupido....
si es una coña me toca los huevos que algun hijodeputa venga a reirse en mi cara...
si no lo es me toca mucho los cojones hacer el ridiculo diciendo esto...pero si lo digo es porque algun gilipollas me ha tocado los cojones primero.....
De verdad que estoy muy harto del temita de los dobles nicks ya....
De verdad que cada vez me motiva menos entrar al foro...
si es una coña me toca los huevos que algun hijodeputa venga a reirse en mi cara...
si no lo es me toca mucho los cojones hacer el ridiculo diciendo esto...pero si lo digo es porque algun gilipollas me ha tocado los cojones primero.....
De verdad que estoy muy harto del temita de los dobles nicks ya....
De verdad que cada vez me motiva menos entrar al foro...
Dumbie- Mensajes : 36296
McLovin escribió:
No fui muy original en la eleccion del nick supongo.
Aunque puede que fuera consecuencia del LSD
Lucy escribió:Jevi Ochentero escribió:Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
De todos modos creo que te resultaria mas facil seducir a un camionero que a mi.
Ouch!!, eso ha dolido...
Lucy escribió:
Confirmado: eres la Pantoja de Puerto Rico.
Hoy no estadio, necesitas una mano para ganar...Oscar DeGarmo escribió:Lucy escribió:Jevi Ochentero escribió:Lucy escribió:Se estila mucho lo de que cada forero tenga un doblenick? tengo que hacerme yo uno?
Ouch!!, eso ha dolido...
el noi del sucre escribió:Hoy no estadio, necesitas una mano para ganar...Oscar DeGarmo escribió:
Ouch!!, eso ha dolido...
Ouch!!, eso ha dolido también...
No he estadio acertado, lo sé.
Oscar DeGarmo escribió:el noi del sucre escribió:Hoy no estadio, necesitas una mano para ganar...Oscar DeGarmo escribió:
Ouch!!, eso ha dolido...
Ouch!!, eso ha dolido también...
No he estadio acertado, lo sé.
Y aquí dejo el tema...
Lucy escribió:McLovin escribió:
No fui muy original en la eleccion del nick supongo.
Aunque puede que fuera consecuencia del LSD
Página 1 de 2. • 1, 2