EL HIP HOP ES UNA MIERDA
+146
Soselo
Bober
ViktorTsoi
butanero
Annie
Moderno
Requexu
Stranggler
Catán
modes garcia
Sugerio
rebellion
Sugar Bug
p0pi
In Ñute
eskubeltz
Mayor Tom
Litronadeleroski
romuloyeah
Ocaña
Infernu
Nergalitos
Holland
JCRZ
BLINK503
fuzzy
Bela Lugosi's dad
LayneWeiland
LaCintaVHS
gayeta
Elba
Vulgaris
summerteeth
Wario
locovereas
Morlocs
Darkoperillo
almorvi
Kinder Malo
ZoSo
georgino
AAoN
Dani
Pike
Axlferrari
The Chapel
Floyd
Perseide
Sr. Rubio
KILLER
arise
Chinaski
Paul Stacey God
Neska
Fogerty79
Deldeck
Búho Lunático
fearless
perrolokos
Hunter
millino
Jurek
Beodo
Godofredo
freakedu
Adso
Sue
Mingus
Ciclóncósmico
káiser
caponeslashdot
JonRHCP
XaviAOR
radiorag
UnNombreGuapo
Locust Star
zerismo
Usagi
unabomber
Charlie don't surf
Kirchhoff
Estela Reynolds
nachorom
Miss Brownstone
Kupak
Telekon
Blood
Jace 2.0
Coltrane
wakam
viracocha
basquepunk
uno cualquiera
cantrell
dddazed
Hank
Joker
Rikileaks
JihadJoe
Unsein16
Zarpas
Rayo
katrastrov
joselette
Rockenberg
morley
Arlauckas
canko
JLL
Kei
Michael
haserretuta
Pris
Stonerider
celtasnake
Jincho
Slovako
toni
Funkymen
pantxo
Oscar DeGarmo
Gregorio
No
PLdG
red_shoes
javi clemente
susprimo
asdasdash
Trasiego
Sean
ingeniero_pelotudo
Missa
pepepótamo
slash2007
el barón
Txemari
Rasputin
Truco o Trato
el noi del sucre
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Yomis
Boohan
Ayers
R'as Kal Bhul
sanfreebird72
150 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL HIP HOP ES UNA MIERDA
después de varias escuchas veo muy por encima el de Ayax.Stonerider escribió:Lo de Monedero hizo gracia la primera vez pero se ha estancado. Se lo tenía que haber currado mas.Para mi es mas crudo y menos crítico, como suele ser Prok. Es algo distinto al de Ayax, que es mas visceral y hardcore. Suenan parecidos pero no son iguales.Usagi escribió:Suena igual que el de Ajax, no???
Es buen disco pero habiendo escuchado ya los de cada uno por su lado (Cara y Cruz/Rojo y Negro) creo que juntos podrían haber hecho algo mejor, aunque fuese escogiendo lo mejor de cada uno, porque ambos tienen un buen puñado de grandes canciones. No creo que hayan alcanzado su techo aún.
Aunque el disco que me tiene enganchado estos últimos días es el de Shotta. Me sonaba raro, pero una vez te pones con él, he acabado volviendo y reconozco que tiene temazos. Creo que le ha ganado la partida al Tote.
Usagi- Mensajes : 18489
Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.
Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión
Ilustro para quien no la conozca:
Tiene mucha actitud, empieza a saber moverse por el escenario y varios de sus temas más recientes son verdaderos temazos. Vamos, que mimbres tiene de sobra, pero le hace falta mucho más rodaje para subir, al menos en mi opinión
millino- Mensajes : 25001
Usagi escribió:después de varias escuchas veo muy por encima el de Ayax.Stonerider escribió:Lo de Monedero hizo gracia la primera vez pero se ha estancado. Se lo tenía que haber currado mas.Para mi es mas crudo y menos crítico, como suele ser Prok. Es algo distinto al de Ayax, que es mas visceral y hardcore. Suenan parecidos pero no son iguales.Usagi escribió:Suena igual que el de Ajax, no???
Es buen disco pero habiendo escuchado ya los de cada uno por su lado (Cara y Cruz/Rojo y Negro) creo que juntos podrían haber hecho algo mejor, aunque fuese escogiendo lo mejor de cada uno, porque ambos tienen un buen puñado de grandes canciones. No creo que hayan alcanzado su techo aún.
Aunque el disco que me tiene enganchado estos últimos días es el de Shotta. Me sonaba raro, pero una vez te pones con él, he acabado volviendo y reconozco que tiene temazos. Creo que le ha ganado la partida al Tote.
El de Shotta lo escucho casi a diario pero el de Tote me parece que tiene mas poso. Para mi respecto a los discos del 2018:
Tote>Ayax>Shotta>Prok
Pero los 4 me gustan.
Stonerider- Mensajes : 7284
millino escribió:Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.
La conozco por youtube, creo que puse algún video por aquí. La chica tiene algo, quizás madurez y tablas pero la veo siendo un referente futuro.
Estoy con el de Prok y puede que me acabe gustando más que el de Ayax
Me gustan mas los Rapsincorte de Foyone que sus discos. La última canción no está mal.
Hoy sale a la venta (y lo presentan en directo) el LP de estos dos monstruos del rap, Van Deep aka Mosaico 1 2 y Priteo aka PRT, integrantes del colectivo Costa Norte Original y pioneros del rap en Cantabria. Dee Diego se encarga de las instrumentales, producción y mezclas.
Esta gente tiene cosas que contar y saben cómo hacerlo. Tiempo muerto es uno de los mejores temas que he escuchado en mucho tiempo.
Grandes.
Hunter- Mensajes : 9255
yo le estoy dando cera también. Me gusta, pero el de Ayax es mejor ...... para mí.millino escribió:Estoy con el de Prok y puede que me acabe gustando más que el de Ayax
Ya se puede escuchar Quarcissus entero (faltaban la tercera y cuarta parte por salir).
Rafael Lechowski - Quarcissus: el arte de desamar (Obra completa)
Stonerider escribió:Ya se puede escuchar Quarcissus entero (faltaban la tercera y cuarta parte por salir).
Este trabajo de Lechowski me parece una barbaridad, algo que sobrepasa los límites del rap para adentrarse en los terrenos de la poesía y del arte, por decirlo de algún modo.
El único problema que le veo es que, como producto, tiene muy mala venta, y nunca va a obtener el reconocimiento que sin duda merece.
También pienso que si esto lo hubiese hecho Kase O, en lugar del ramplón disco que sacó (para el nivel que se le exige, entiéndaseme), la gente se estaría volviendo loca, pero no reventaría el aforo de todos los sitios a los que va, claro.
Bravo por Lechowski, en cualquier caso.
Hunter escribió:Stonerider escribió:Ya se puede escuchar Quarcissus entero (faltaban la tercera y cuarta parte por salir).
Este trabajo de Lechowski me parece una barbaridad, algo que sobrepasa los límites del rap para adentrarse en los terrenos de la poesía y del arte, por decirlo de algún modo.
El único problema que le veo es que, como producto, tiene muy mala venta, y nunca va a obtener el reconocimiento que sin duda merece.
También pienso que si esto lo hubiese hecho Kase O, en lugar del ramplón disco que sacó (para el nivel que se le exige, entiéndaseme), la gente se estaría volviendo loca, pero no reventaría el aforo de todos los sitios a los que va, claro.
Bravo por Lechowski, en cualquier caso.
Ese es el problema, va a pasar desapercibido porque no es fácil venderlo ni escucharlo aún siendo una genialidad. Aunque me extraña lo poco o nada que se está escribiendo en los medios de esta barbaridad.
Pocas cosas he visto, leído o escuchado en mi vida que me hayan producido tal sacudida a la cabeza.
Mañana sfdk en Barcelona.
Yo ya tengo mi entrada
Yo ya tengo mi entrada
¿Sfdk siguen teniendo tirón?
Hace mucho que les perdí la pista.
Hace mucho que les perdí la pista.
Nuevo disco de Falsalarma para después de verano. Ya hay dos adelantos:
Dios, me he pegado un año hasta que lo he pillado por fin. Pregunté por youtube y a todo Dios a ver de quien era la línea de guitarra/piano de Bartleby & Co porque SABÍA que era de algún grupo rockero. Pues por fin. Que buen gusto tiene el hijo de puta
millino escribió:Dios, me he pegado un año hasta que lo he pillado por fin. Pregunté por youtube y a todo Dios a ver de quien era la línea de guitarra/piano de Bartleby & Co porque SABÍA que era de algún grupo rockero. Pues por fin. Que buen gusto tiene el hijo de puta
yo ya tengo mi entrada para La Rivi!
Stranggler- Mensajes : 871
No he tenido oportunidad de verle aún y en esta gira me habría flipado, me parece fácilmente su mejor disco
Nunca lo habia visto.Del 83.Muy bueno.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Stonerider escribió:millino escribió:Ayer estuve viendo a Anier. Estaríamos máximo 60-70 personas, vamos, la sala vacía. Me gusta la puesta en escena tan cruda que tiene, sin nadie que le haga los coros, cero escenografía... Sólo ella y el Dj. Pero la ví bastante verde. Se olvidó de la letra un par de veces, no le daba el aire para acabar un montón de frases (normal también con la velocidad a la que rapea, y que casi todos sus temas tienen un ritmo bastante hardcore), y fueron 40 minutos de bolo a 10€, lo cual me parece un poco excesivo, la verdad. Entiendo que en lo que más se centre sea en sus temas más recientes, que son los que han petado, pero tiene bastantes más y no hubiera estado de más 3-4 temillas mas viejos que, aunque sean peores, le habrían ayudado a llegar a la hora y a redondear un poco el bolo.
La conozco por youtube, creo que puse algún video por aquí. La chica tiene algo, quizás madurez y tablas pero la veo siendo un referente futuro.
Tocó aquí justo el sábado del Azkena. Me jodió bastante perdérmela porque es una de las chicas más interesantes de la actualidad. Está claro que le falta mucho rodaje, pero ¿cuánto lleva en la escena? ¿Un par de años? Y en los ventipico temas que hay rulando se nota una gran evolución.
El tema que sacó el otro día en youtube tiene ya medio millón de reproducciones. Creo que ya es una pequeña referencia entre el público femenino.
Annie- Mensajes : 16973
Alguien conoce este disco y a este artista?
Me parece espectacular.
susprimo- Mensajes : 1139
Anier es lo único bueno de entre toda la mierda infecta que escucha mi hija, bendito referente para el público femenino , además a mi también me encanta esta chica
butanero- Mensajes : 5424
Dejad a los poyaviejas poner algo de vez en cuando coño!
Blood- Mensajes : 21821
Qué sabemos de Liricola???????
SFDK vetados en un festival por letras machistas:
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/08/28/5d66809efc6c83c86d8b45c2.html
https://www.publico.es/culturas/sfdk-acusa-al-festival-bioritme.html
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/08/28/5d66809efc6c83c86d8b45c2.html
https://www.publico.es/culturas/sfdk-acusa-al-festival-bioritme.html
Joker- Mensajes : 11624
Hace poco descubrí a este tío. Menuda maravilla, 100% recomendable.
https://youtu.be/mGy3kPUYwno
Búho Lunático- Mensajes : 2433
yo lo descubrí hace unos meses también, está genial y lo explica todo muy bien, se nota que controla del temaBúho Lunático escribió:Hace poco descubrí a este tío. Menuda maravilla, 100% recomendable.
la pena es que la mayoría de vídeos que tiene son de hace 3 años y ahora apenas sube muy de vez en cuando
Holland- Mensajes : 6469
El 6 de septiembre estrenan la tercera temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
el barón- Mensajes : 24825
el barón escribió:El 6 de septiembre estrenan la tercera temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Qué ganas!millino escribió:el barón escribió:El 6 de septiembre estrenan la tercera temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
el barón escribió:El 6 de septiembre estrenan la tercera temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Vista en dos días, otra gran temporada. Me ha gustado sobre todo el tercer capítulo, que se centra en el rap independiente.
el barón- Mensajes : 24825
Holland escribió:yo lo descubrí hace unos meses también, está genial y lo explica todo muy bien, se nota que controla del temaBúho Lunático escribió:Hace poco descubrí a este tío. Menuda maravilla, 100% recomendable.
la pena es que la mayoría de vídeos que tiene son de hace 3 años y ahora apenas sube muy de vez en cuando
Uve(Chinatown, Falsa Identidad) es de lejos de las personas que más sabe de rap y música negra por estas latitudes, aparte de tener una colección de flipar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Nuevo tema de Tote.
Esta vez parece que será un disco de rap al uso.
Me flipa Residente desde que está en solitario, pero con ésta ya se ha sacado el rabo entero.
Moderno- Mensajes : 6539
Cojonudos la SDJ Crew ayer aquí en Pamplona. Al principio estábamos 7 personas , al final acabaríamos siendo 100-150, que no está nada mal para ser un grupo tan underground y pagando 12 pavos la entrada. Salvo el coñazo de que hubo mil teloneros, la mayoría sin ninguna gracia (ya sabéis, bolos de raperos, se suben dos a rapear 5 temas, luego otros que se pegan una hora, luego... algo muy típico de la escena) y al final SDJ empezaron más allá de las 12 de la noche, el concierto imprecable. Hardcore puro sin adornar, cero espectáculo, solo ellos dos y el DJ sin telones ni ningún tipo de escenografía, bueno sonido, basazas y letras que son una ida de olla pasadísima de frenada, como siempre
Última edición por millino el Dom 3 Nov 2019 - 11:52, editado 1 vez
Moderno escribió:Me flipa Residente desde que está en solitario, pero con ésta ya se ha sacado el rabo entero.
Ostia, esto suena de cojones eh? Había escuchado la que grabó con Nach que ya me pareció un temazo, creo que al final voy a tener que ir a por el disco. Madre mía la diferencia a cuando estaba en Calle 13, ha pasado a las bases ultra industriales, ruidistas, hardcore, a correr a saco... menudo cambio
Moderno escribió:Me flipa Residente desde que está en solitario, pero con ésta ya se ha sacado el rabo entero.
Uff, no me va.
A mí es de que de Calle 13 lo que me molaba era la música de Visitante. El primero de Residente ya no me gustó. No me gustaba especialmente su flow ni sus letras (aunque sí ha tenido algún momento bueno).
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Primer single de Presidente, el nuevo disco de Foyone.
Bastante bien el disco de dia sexto
In Ñute- Mensajes : 5806
El viernes salieron los discos de Falsalarma y Erick Hervé & Yeke Boy. Ambos me parecen bastante recomendables en un año muy flojo dentro del estilo para mi gusto.
Lo tengo pendiente aunque me da pereza después de lo que está haciendo con Sons of Aguirre, grupo que empezó muy bien pero que al juntarse con SCILA ha perdido la chispa.
In Ñute escribió:Bastante bien el disco de dia sexto
Lo tengo pendiente aunque me da pereza después de lo que está haciendo con Sons of Aguirre, grupo que empezó muy bien pero que al juntarse con SCILA ha perdido la chispa.
Stonerider escribió:Esta vez parece que será un disco de rap al uso.
Le he pillado un poco de jenilla a Lechowsky, no se por qué
Coño, tiene disco profesional? o de esos que subía a youtube de plan amateur?In Ñute escribió:Bastante bien el disco de dia sexto
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Coño, tiene disco profesional? o de esos que subía a youtube de plan amateur?In Ñute escribió:Bastante bien el disco de dia sexto
Acaba de sacar uno, que es al que se refiere, que está bastante bien, un salto de calidad en cuanto a sonido, pero vaya, sigue siendo únicamente subido a plataformas digitales y de profesional, yo diría que poco
Es muy disfrutable pero con este tío me afea un poco el rollo tan amateur que lleva en las bases, porque con unas producciones a la altura podría sacar un discazo. No sé si es por falta de pasta (lo más probable) o porque le gusta llevar este rollo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20