EL HIP HOP ES UNA MIERDA
+146
Soselo
Bober
ViktorTsoi
butanero
Annie
Moderno
Requexu
Stranggler
Catán
modes garcia
Sugerio
rebellion
Sugar Bug
p0pi
In Ñute
eskubeltz
Mayor Tom
Litronadeleroski
romuloyeah
Ocaña
Infernu
Nergalitos
Holland
JCRZ
BLINK503
fuzzy
Bela Lugosi's dad
LayneWeiland
LaCintaVHS
gayeta
Elba
Vulgaris
summerteeth
Wario
locovereas
Morlocs
Darkoperillo
almorvi
Kinder Malo
ZoSo
georgino
AAoN
Dani
Pike
Axlferrari
The Chapel
Floyd
Perseide
Sr. Rubio
KILLER
arise
Chinaski
Paul Stacey God
Neska
Fogerty79
Deldeck
Búho Lunático
fearless
perrolokos
Hunter
millino
Jurek
Beodo
Godofredo
freakedu
Adso
Sue
Mingus
Ciclóncósmico
káiser
caponeslashdot
JonRHCP
XaviAOR
radiorag
UnNombreGuapo
Locust Star
zerismo
Usagi
unabomber
Charlie don't surf
Kirchhoff
Estela Reynolds
nachorom
Miss Brownstone
Kupak
Telekon
Blood
Jace 2.0
Coltrane
wakam
viracocha
basquepunk
uno cualquiera
cantrell
dddazed
Hank
Joker
Rikileaks
JihadJoe
Unsein16
Zarpas
Rayo
katrastrov
joselette
Rockenberg
morley
Arlauckas
canko
JLL
Kei
Michael
haserretuta
Pris
Stonerider
celtasnake
Jincho
Slovako
toni
Funkymen
pantxo
Oscar DeGarmo
Gregorio
No
PLdG
red_shoes
javi clemente
susprimo
asdasdash
Trasiego
Sean
ingeniero_pelotudo
Missa
pepepótamo
slash2007
el barón
Txemari
Rasputin
Truco o Trato
el noi del sucre
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Yomis
Boohan
Ayers
R'as Kal Bhul
sanfreebird72
150 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL HIP HOP ES UNA MIERDA
El otro dia unos chavales menores de edad me enseñaron a este personaje, que por lo veo es bastante popular entre los jóvenes.
Lo comparto por curiosidad.
Stonerider- Mensajes : 7284
Este viernes nueva temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
el barón- Mensajes : 24826
Stonerider escribió:El otro dia unos chavales menores de edad me enseñaron a este personaje, que por lo veo es bastante popular entre los jóvenes.
Ha molado, me ha recordado por momentos al primer mucho muchacho.
Más old school y menos trap y derivados, bien!.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Stonerider escribió:El otro dia unos chavales menores de edad me enseñaron a este personaje, que por lo veo es bastante popular entre los jóvenes.
Ha molado, me ha recordado por momentos al primer mucho muchacho.
Más old school y menos trap y derivados, bien!.
Si si, a mi tb me recuerda a Mucho Muchacho y suena muy noventero. Me hizo gracia porque parece auténtico pero tiene algunas letras un poco chungas. Al parecer el tipo ha estado 4 años en la cárcel y es kinki de verdad.
Rapeando es un macarra de cuidado, le tira beefs a los traperos Kidd Keo y Kaydy Cain sin cortarse un pelo y le tiene un odio especial a Omar Montes.
Yo le diría que existe vida más allá de la rima consonante.
Hunter- Mensajes : 9255
No lo conocía, no se si me ha flipado o me da asco xD
Eso sí, muy a favor de su hateo a Kidd Keo, Kaydy Cain y Omar
Eso sí, muy a favor de su hateo a Kidd Keo, Kaydy Cain y Omar
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Por un momento he pensado que es el que hace discos con Björk y he filpado.
Moderno- Mensajes : 6539
Si Mucho Muchacho fuese una mierda rimando y rapease como el que hacía la sintonía del "Príncipe de Bel-Air" tendría muchas similitudes con El Jincho, sí.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Si Mucho Muchacho fuese una mierda rimando y rapease como el que hacía la sintonía del "Príncipe de Bel-Air" tendría muchas similitudes con El Jincho, sí.
seguro!!
Yo solo lo decía porque alguna vez esa voz me recordaba al Oliver, nada más
Blood- Mensajes : 21821
Nuevo tema de Prok.
La semana pasada anunciaron los gemelos que van a hacer un disco juntos este año
Este rapero chileno lo tiene.
el barón escribió:Este viernes nueva temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Muy flojita esta nueva temporada.
No sé si han bajado el nivel o lo que muestran no me interesa demasiado, pero esto ya no me interesa.
Crunk, trap, 50 cent... me pica todo el cuerpo.
La frase... y xxxxxx cambiaría el rumbo del rap para siempre ya resulta cómica.
Muy buen bolo de Juancho Marqués ayer, tenía muchas ganas de verle. Rescataron incluso un temilla de The Blues, el disco que grabó con Elhombreviento. Trajo batería, guitarra y teclas, Dj, adaptó bastante las canciones a ese formato más "orgánico", repasó sus 3 discos y varios singles sueltos, hasta alguna de Suite Soprano. Muy completo
millino- Mensajes : 25013
millino escribió:Muy buen bolo de Juancho Marqués ayer, tenía muchas ganas de verle. Rescataron incluso un temilla de The Blues, el disco que grabó con Elhombreviento. Trajo batería, guitarra y teclas, Dj, adaptó bastante las canciones a ese formato más "orgánico", repasó sus 3 discos y varios singles sueltos, hasta alguna de Suite Soprano. Muy completo
Yo a Juancho le tenía manía por resultarme empalagoso, pero el disco The Blues lo escuché de nuevo entero hace unos días y es muy bueno... Ahora me parece mucho más pop y todavía más edulcorado, no? No he escuchado nada del tirón de sus últimos trabajos pero bueno...
p0pi escribió:millino escribió:Muy buen bolo de Juancho Marqués ayer, tenía muchas ganas de verle. Rescataron incluso un temilla de The Blues, el disco que grabó con Elhombreviento. Trajo batería, guitarra y teclas, Dj, adaptó bastante las canciones a ese formato más "orgánico", repasó sus 3 discos y varios singles sueltos, hasta alguna de Suite Soprano. Muy completo
Yo a Juancho le tenía manía por resultarme empalagoso, pero el disco The Blues lo escuché de nuevo entero hace unos días y es muy bueno... Ahora me parece mucho más pop y todavía más edulcorado, no? No he escuchado nada del tirón de sus últimos trabajos pero bueno...
Hombre, te tiene que gustar porque empalagoso es, sí A mí me parece que tiene un buen gusto acojonante. Su último "Album #1" tiene varios temazos, y Blue Sundays y Cierre me flipan también
El disco con el hombreviento es diferente, algo más oscurillo, pero me gusta también
El de Rafael Lechowsky me está entrando muy bien.
Menos empalagoso que Quarcissus
Usagi- Mensajes : 18490
Usagi escribió:El de Rafael Lechowsky me está entrando muy bien.
Aunque musicalmente tenga cosas en común son discos distintos, también es mas "musical". A mi directamente me parece una obra maestra. Incluso a foreros no afines al rap lo están disfrutando:
https://www.foroazkenarock.com/t61943-rafael-lechowski-quarcissus-el-arte-de-desamar-2019-el-canto-de-amor-a-la-vida-2020?highlight=lechowski
Stonerider escribió:Usagi escribió:El de Rafael Lechowsky me está entrando muy bien.
Aunque musicalmente tenga cosas en común son discos distintos, también es mas "musical". A mi directamente me parece una obra maestra. Incluso a foreros no afines al rap lo están disfrutando:
https://www.foroazkenarock.com/t61943-rafael-lechowski-quarcissus-el-arte-de-desamar-2019-el-canto-de-amor-a-la-vida-2020?highlight=lechowski
Ambos son una pasada, aunque Quarcissus es mucho menos accesible.
Lo bueno que es este muchacho y el poco reconocimiento que va a conseguir.
Hunter escribió:el barón escribió:Este viernes nueva temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
No sé si han bajado el nivel o lo que muestran no me interesa demasiado, pero esto ya no me interesa.
Ha sido la temporada más floja, porque esos años fueron bastante malos y también por ese exceso de motivación que dices (Lil´Wayne el mejor rapero vivo....).
el barón escribió:Hunter escribió:el barón escribió:Este viernes nueva temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Ha sido la temporada más floja, porque esos años fueron bastante malos y también por ese exceso de motivación que dices (Lil´Wayne el mejor rapero vivo....).
Están estirando el chicle con artistas y estilos que no dan más de sí, y bien que podían haberse extendido más con, por ejemplo, los orígenes.
Visto lo visto, con Kool Herc, Bambaataa y Grandmaster Flash podían haber ocupado la primera temporada completa.
Por otra parte, me parece sangrante que gente como Mobb Deep o Cypress Hill nada más que hayan sido mencionados de pasada.
Hunter escribió:el barón escribió:Hunter escribió:el barón escribió:Este viernes nueva temporada de Hip Hop Evolution en Netflix.
Están estirando el chicle con artistas y estilos que no dan más de sí, y bien que podían haberse extendido más con, por ejemplo, los orígenes.
Visto lo visto, con Kool Herc, Bambaataa y Grandmaster Flash podían haber ocupado la primera temporada completa.
Por otra parte, me parece sangrante que gente como Mobb Deep o Cypress Hill nada más que hayan sido mencionados de pasada.
Espero que en la siguiente temporada con Kendrick y compañía suban el nivel de nuevo, aunque son capaces de centrarse más en Drake.
Anoche ToteKing cerró su gira Lebrón en La Riviera y se salió.
Sold out brutal y la gente entregadísima, invitados de lujo como Waor, Xhelazz, Morodo, El Canijo de Jerez...
Fue un auténtico bolazo. Me alegro que esté ahora mismo así después de 22 años.
Un Crack
Sold out brutal y la gente entregadísima, invitados de lujo como Waor, Xhelazz, Morodo, El Canijo de Jerez...
Fue un auténtico bolazo. Me alegro que esté ahora mismo así después de 22 años.
Un Crack
Stranggler- Mensajes : 871
Pues El Jincho...lo que se comenta atrás, como si intentase hacer de Mucho Muchacho y se quedase a medio camino. Pero la verdad es que es bastante escuchable
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:Pues El Jincho...lo que se comenta atrás, como si intentase hacer de Mucho Muchacho y se quedase a medio camino. Pero la verdad es que es bastante escuchable
Ultra mega universal, sicarionas.
Rayo- Mensajes : 55504
el otro dia de pedo en la calle del infierno me uní a rapear con tres chavales que estaban haciendo una especie de batalla de gallos y al despedirnos me siguió uno de ellos al instagram, lo miré y el notas tenia 600k de seguidores le dije pero tu quien coño eres? un tal nitro mc de chile, alguien lo conoce?
al dia siguiente vi en el instagram que estaba en barcelona con mr ego, a ese si que lo conocía de este mítico vídeo:
al dia siguiente vi en el instagram que estaba en barcelona con mr ego, a ese si que lo conocía de este mítico vídeo:
fuzzy- Mensajes : 5476
Me ha molado mucho esta gente (Fanso). Rap con rollito lo-fi de fondo, muy guay.
perrolokos escribió:
Este tío está a un nivel acojonante ahora mismo
millino escribió:perrolokos escribió:
Este tío está a un nivel acojonante ahora mismo
Contando penas no parece malo, si ya supiese hacer música podría cantarlas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Anoche, por fín, me dejaron un lector blu-ray y pude ver el Círculo de Kase-O, que me lo regalaron en navidades ... hasta las 2 de la mañana viendo los 2 discos. Súper disfrutable. Incluso el making of, que normalmente esas cisas suelen ser un poco aburridas
Usagi- Mensajes : 18490
Ha muerto Rebel, el hermano de Sho Hai y "quinto" Violador del Verso.
Stonerider escribió:Ha muerto Rebel, el hermano de Sho Hai y "quinto" Violador del Verso.
Coño, qué inesperado.
Una lástima.
DEP
DEP
Última edición por Joker el Lun 2 Mar 2020 - 23:10, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
Triple album en directo de SFDK ya en spotify
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66079
-------