Santiago Rock City
+22
mikel erecto
Bettie
watts
Sugerio
La Bruja Avería
Trumbo
El Puto Fary
Blas
el barón
polaris
Perry go round
Zarpas
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
joselette
el noi del sucre
R'as Kal Bhul
Slovako
Joseba
Yomis
wakam
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Santiago Rock City
slovako escribió:Carabirubi escribió:wakam escribió:slovako escribió:Si quieres agenciarte algún vinilo vete a Disco Precio,que está en la calle Rosalia de Castro.
la aportación que más me ha aportado, gracias.
Disco Precio esta en Santiago de Chile, en Rosalia de Castro estaba hace años, date una vuelta por alli, suelen tener vinilos interesantes, el fulano se va a londres a pillarlos a buen precio y despues los revende aqui
Vaya,le puse puse la primera calle que encontre en internes...
Una vez el tio estaba comentando la jugada de que tenía que ir a Madrid a por una coleccion de 2000 vinilos,alquilar una flagoneta y traerselos a Santiago
A ver si me aclaro. En la calle Rosalía de Castro de Santiago de Compostela (Galicia) hay una tienda de vinilos, o hay que irse un poco más lejos y cruzar el Atlántico hasta Santiago de Chile?
wakam- Mensajes : 81311
Punto para la bruja.
Si quieres comer muy bien, pues tienes el Gato Negro del que te habla...solo que si te parece demasiado marisco (que ya veo que no te gusta), vete al restaurante de al lado, el "María Castaña", que también está muy bien (y de precio tampoco está mal)
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=V53&um=1&ie=UTF-8&q=maria+casta%C3%B1a+santiago+de+compostela&fb=1&gl=es&hq=maria+casta%C3%B1a&hnear=santiago+de+compostela&cid=10932712443508208552
Y en cuanto lo de los discos, sin duda la mejor es la que te dice Fary. Aunque si te tira el vinilo, pásate (también, porque en disco precio hay joyitas...) por la Reixa Tenda http://www.areixa.com/areixa/index.htm
Si quieres comer muy bien, pues tienes el Gato Negro del que te habla...solo que si te parece demasiado marisco (que ya veo que no te gusta), vete al restaurante de al lado, el "María Castaña", que también está muy bien (y de precio tampoco está mal)
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=V53&um=1&ie=UTF-8&q=maria+casta%C3%B1a+santiago+de+compostela&fb=1&gl=es&hq=maria+casta%C3%B1a&hnear=santiago+de+compostela&cid=10932712443508208552
Y en cuanto lo de los discos, sin duda la mejor es la que te dice Fary. Aunque si te tira el vinilo, pásate (también, porque en disco precio hay joyitas...) por la Reixa Tenda http://www.areixa.com/areixa/index.htm
Sugerio- Moderador
Santiago de Chile es una calle de Santiago de Compostela?
wakam escribió:Santiago de Chile es una calle de Santiago de Compostela?
http://maps.google.com
Que síiiiiiiiii
wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Al menos yo pude manosear agusto el parteluz del Maestro Mateo.
el qué?
y no, no soy moza.
Una columna de la portada románica de la Catedral, en la que se dice puedes pedir un deseo si colocas los dedos de la mano derecha en 5 hendiduras que hay en ella...
wakam escribió:Santiago de Chile es una calle de Santiago de Compostela?
Sí, hombre, sí...
El ENsanche (osea, la zona nueva) está llena de nombres en plan "República Argentina", "Santiago de Chile" y tal...
La dirección concreta:
Rua Santiago De Chile 15
15706 Santiago De Compostela
Sugerio- Moderador
La Bruja Avería escribió:wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Al menos yo pude manosear agusto el parteluz del Maestro Mateo.
el qué?
y no, no soy moza.
Una columna de la portada románica de la Catedral, en la que se dice puedes pedir un deseo si colocas los dedos de la mano derecha en 5 hendiduras que hay en ella...
ah, vale, ya la he sobado yo también, sí. Ahora ya no dejan o qué?
Sugerio escribió:wakam escribió:Santiago de Chile es una calle de Santiago de Compostela?
Sí, hombre, sí...
El ENsanche (osea, la zona nueva) está llena de nombres en plan "República Argentina", "Santiago de Chile" y tal...
La dirección concreta:
Rua Santiago De Chile 15
15706 Santiago De Compostela
gracias....
ya pensaba que iba a tener que coger un barco rumbo a Chile!
La Bruja Avería escribió:wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Al menos yo pude manosear agusto el parteluz del Maestro Mateo.
el qué?
y no, no soy moza.
Costumbre medieval instituída en el siglo XX, por cierto
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:La Bruja Avería escribió:wakam escribió:La Bruja Avería escribió:Al menos yo pude manosear agusto el parteluz del Maestro Mateo.
el qué?
y no, no soy moza.
Costumbre medieval instituída en el siglo XX, por cierto
Ya sabes que las leyendas se envejecen prematuramente para satisfacción de turistas ávidos de romanticismo vario...
Yo también tengo un par de hojas del acebo que crece sobre la tumba de Merlín...
Compro unas entradas (The Fleshtones y Rivulets) en la Reixa, las guardo en el bolsillo de atras del pantalon y cuando llego a casa... ya no estan!
Y no es la primera vez que me pasa, primero fue con las de Nacho Vegas y hace nada con las de The Answer... esta ciudad esta maldita o simplemente me odia
Si alguien las encuentra que me avise
Y no es la primera vez que me pasa, primero fue con las de Nacho Vegas y hace nada con las de The Answer... esta ciudad esta maldita o simplemente me odia
Si alguien las encuentra que me avise
Pero mételas en la cartera coño!
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Pero mételas en la cartera coño!
Ni cartera ni nada, soy un tirado
Pero la historia esta mal contada. La de Nacho Vegas la encontre horas mas tarde volando por la ciudad.
Blas escribió:slovako escribió:Pero mételas en la cartera coño!
Ni cartera ni nada, soy un tirado
Pero la historia esta mal contada. La de Nacho Vegas la encontre horas mas tarde volando por la ciudad.
Si veis una de Howe Gelb de hace unos cuantos años es mía...
watts- Mensajes : 39805
Algo interesante que ver en Cineuropa? Es que tengo tiempo los siguientes dias y ni idea...
Bettie- Mensajes : 16241
Tanxencias Cómics
(Ahora dudo si es en Santiago o Coruña)
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Tanxencias Cómics
En Coruña
Bettiexxx escribió:Algo interesante que ver en Cineuropa? Es que tengo tiempo los siguientes dias y ni idea...
de las de estos días, me han hablado bien de The deep blue sea.
el barón- Mensajes : 24825
Gracias! Porque estaba pensando en la de Haneke pero no me apetece demasiado.
Bettiexxx escribió:Gracias! Porque estaba pensando en la de Haneke pero no me apetece demasiado.
pero la de Haneke la dieron este finde pasado, o la vuelven a dar?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Bettiexxx escribió:Gracias! Porque estaba pensando en la de Haneke pero no me apetece demasiado.
pero la de Haneke la dieron este finde pasado, o la vuelven a dar?
Antes me salia, pero no me fije, es que me estoy haciendo un lio con la pagina http://www.compostelacapitalcultural.org/34/filtros.html , tengo por algun lado el programa en papel, salen las sinopsis y demas pero no las fechas o yo que no me entero
Siempre hay ganas de volver a Santiago sólo por visitar este restaurante:
https://es-es.facebook.com/mamapeixe/
https://es-es.facebook.com/mamapeixe/
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Una pregunta práctica para los conocedores de la ciudad : buenos lugares para comer? Y alguno en concreto para cenar muy temprano, casi de tarde? (cosas de gestión del tiempo con el niño)
Gracias!
Gracias!
Zul- Mensajes : 3089
Ahí van mis prefes: A Tafona, Abastos 2.0 (tienen dos, uno enfrente del otro, uno en plan taberna moderna y el otro un poquito más formal), A horta do Obradoiro (preciosa la galería que tienen en el jardín), O Dezaséis, O curro da Parra y A Moa (tienen un jardín muy chulo). Tengo pendiente Casa Marcelo, que creo que tiene estrella michelín, pero es en plan tapas modernas y sin pasarse con los precios.Zul escribió:Una pregunta práctica para los conocedores de la ciudad : buenos lugares para comer? Y alguno en concreto para cenar muy temprano, casi de tarde? (cosas de gestión del tiempo con el niño)
Gracias!
De las clásicas: O Gato Negro, San Xaime, o Orella...
Tapeo BBB: A Bodeguilla de San Roque, O Abrigadoiro (este es muy chulo, tiene un molino de agua dentro), La Tita y el Moja (los dos famosos por la tortilla), San Jaime, aparte de restaurante, también tiene tapas, famosas las croquetas y la tortilla, te las ponen con la consumición (como en casi todo Santiago, alguna tapa siempre cae), Trafalgar si quieres probar los mejillones tigre, aunque ya no es lo que era. Los Caracoles también está chulo.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Ahí van mis prefes: A Tafona, Abastos 2.0 (tienen dos, uno enfrente del otro, uno en plan taberna moderna y el otro un poquito más formal), A horta do Obradoiro (preciosa la galería que tienen en el jardín), O Dezaséis, O curro da Parra y A Moa (tienen un jardín muy chulo). Tengo pendiente Casa Marcelo, que creo que tiene estrella michelín, pero es en plan tapas modernas y sin pasarse con los precios.Zul escribió:Una pregunta práctica para los conocedores de la ciudad : buenos lugares para comer? Y alguno en concreto para cenar muy temprano, casi de tarde? (cosas de gestión del tiempo con el niño)
Gracias!
De las clásicas: O Gato Negro, San Xaime, o Orella...
Tapeo BBB: A Bodeguilla de San Roque, O Abrigadoiro (este es muy chulo, tiene un molino de agua dentro), La Tita y el Moja (los dos famosos por la tortilla), San Jaime, aparte de restaurante, también tiene tapas, famosas las croquetas y la tortilla, te las ponen con la consumición (como en casi todo Santiago, alguna tapa siempre cae), Trafalgar si quieres probar los mejillones tigre, aunque ya no es lo que era. Los Caracoles también está chulo.
Gracias!! Al obradoiro tengo números para ir, que ya me lo habían recomendado y pinta muy bien. También un tal bar Pampin!
Zul- Mensajes : 3089
Página 2 de 2. • 1, 2