Lendakaris Muertos
+68
gayeta
Langarica
Bon_Scott
Mr. Encías
carlos_RA
salakov
Boohan
Cerpin Taxt
Vialotelli
YOGTZE
Diamond Eyes
starfuckers
IvanFrehley
Fogerty79
Fisuras
eddiespaghetti
Berzosa2000
snaiz
Surfinbitxo
nicaster
cazadorvampiro0
Alérgico a Sabaton
Humpty Dumpty
arise
fuzzy
KILLER
azamzar
terremoto73
leon_solo
bertt
rearviewmirror
fearless
Jud
CrackerSoul
Micromegas
BONZO
BeadyWho?
Vilches
millino
káiser
georgino
xupis
Baldrick
Rikileaks
vyvyan
salchi
Henrik
quakto
yourcousin
Bolan
Rayo
miguelonerr
Floyd
chavalco joroschó
loaded
pantxo
Txomin
Litronadeleroski
rebellion
Rizzy
Ayers
durruti rules
Godofredo
pepepótamo
Jincho
wakam
Stonerider
Slovako
72 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lendakaris Muertos
Cerpin Taxt escribió:hay un garito al principio del polígono, pero nunca he estado, no se si es garito o solo lo abren para bolos
Nosotros estuvimos una vez. Antro de latineo.
arise- Mensajes : 21749
arise escribió:Cerpin Taxt escribió:hay un garito al principio del polígono, pero nunca he estado, no se si es garito o solo lo abren para bolos
¿en serio? pues andan programando concis de rock y siempre veo peña del rollo cuando paso delante
es uno que hace esquina justo pasando el supermercado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
No lo sé, el único que hay (o había, ya hace unos años) en la recta del polígono.
También puede ser que haya cambiado de manos, si es ese.
También puede ser que haya cambiado de manos, si es ese.
Cerpin Taxt escribió:arise escribió:Cerpin Taxt escribió:hay un garito al principio del polígono, pero nunca he estado, no se si es garito o solo lo abren para bolos
¿en serio? pues andan programando concis de rock y siempre veo peña del rollo cuando paso delante
leo ahora tus mensajes del hilo tio! que tal lo pasaste, te molo?
IvanFrehley- Mensajes : 57
No se si habra algun seguidor de Lendakaris por aqui que sea de Madrid, pero eso: Nos vemos mañana en La Riviera! Se viene sold out, ayer habia mas del 85% del aforo vendido, va a ser historico para nosotros. Asi que ultimisimas entradas disponibles en Lendakaris.com https://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=43987&siteID=pandaartist
El/la que quiera que me mande un mensaje privado antes o despues del bolo, que saldre(mos) de marcha y siempre me mola conocer gente del foro!
El/la que quiera que me mande un mensaje privado antes o despues del bolo, que saldre(mos) de marcha y siempre me mola conocer gente del foro!
IvanFrehley- Mensajes : 57
IvanFrehley escribió:Cerpin Taxt escribió:arise escribió:Cerpin Taxt escribió:hay un garito al principio del polígono, pero nunca he estado, no se si es garito o solo lo abren para bolos
leo ahora tus mensajes del hilo tio! que tal lo pasaste, te molo?
que va tío, solo le contestaba al compañero por la pregunta de los bares
hace mucho que me desenganché de esta banda, aunque os vi en Mungia el año pasado y debo reconocer que me lo pasé muy bien
en su día, si que les vi bastantes veces
Moló mucho. Me dio la sensación de que había muchísima gente que estaba ahí solo por ellos, tienen un tirón de la ostia. Yo lo disfruté a pesar de las horas y de la lluvia. HISTÓRICO.
Ah, y tuvieron el detallazo de saludar al foro
Gracias Ivan!
Gracias Ivan!
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Moló mucho. Me dio la sensación de que había muchísima gente que estaba ahí solo por ellos, tienen un tirón de la ostia. Yo lo disfruté a pesar de las horas y de la lluvia. HISTÓRICO.
Gracias Ivan!
Enormes.
salakov- Mensajes : 52197
Grandísimo cierre, y muy guapa la mención al foro.
Godofredo- Mensajes : 145678
Hubo mención al foro? Joder...
Estuve en ATW, ya me jodió no estar en Lendakaris
Estuve en ATW, ya me jodió no estar en Lendakaris
carlos_RA- Mensajes : 336
Buen divertimento ayer, como siempre, ver a Lendakaris.
Saludicos a Iván, que en cuanto le nombré el foro no dudó en sacarse un chupito jajajaja
(se quedaron sin pagar)
Saludicos a Iván, que en cuanto le nombré el foro no dudó en sacarse un chupito jajajaja
(se quedaron sin pagar)
Yo voy mañana a Chantada a verlos junto con The Baboon Show.
YOGTZE- Mensajes : 689
Comunicado oficial de Lendakaris Muertos
Iván, guitarrista de Lendakaris Muertos, no formará parte de nuestro grupo a partir de hoy.
Esta misma mañana hemos sido conocedores de un proceso judicial en marcha que lo acusa de agresión sexual leve.
Por este motivo, desde la banda y de forma unánime, hemos decidido prescindir de él hasta que finalice el proceso y se esclarezcan los hechos.
Reafirmamos que no aceptamos ningún tipo de comportamiento abusivo por parte de las personas componentes de la banda ni del equipo.
Lendakaris Muertos
https://www.instagram.com/p/DB951rnN7rC/
Iván, guitarrista de Lendakaris Muertos, no formará parte de nuestro grupo a partir de hoy.
Esta misma mañana hemos sido conocedores de un proceso judicial en marcha que lo acusa de agresión sexual leve.
Por este motivo, desde la banda y de forma unánime, hemos decidido prescindir de él hasta que finalice el proceso y se esclarezcan los hechos.
Reafirmamos que no aceptamos ningún tipo de comportamiento abusivo por parte de las personas componentes de la banda ni del equipo.
Lendakaris Muertos
https://www.instagram.com/p/DB951rnN7rC/
Este es el forero, no??? Agresion sexual leve??? Que es eso exactamente?
KILLER- Mensajes : 28780
KILLER escribió:Este es el forero, no??? Agresion sexual leve??? Que es eso exactamente?
Suele escribir por aqui si...
Mr. Encías- Mensajes : 16376
En la publicación de Instagram la chica lo explica, acoso por chat cuando era menor
Bon_Scott- Mensajes : 343
Bon_Scott escribió:En la publicación de Instagram la chica lo explica, acoso por chat cuando era menor
Pero eso será acoso? O es agresion??
KILLER- Mensajes : 28780
Bon_Scott escribió:En la publicación de Instagram la chica lo explica, acoso por chat cuando era menor
¿Está la denunciante escribiendo en el instagram de la banda?
Godofredo- Mensajes : 145678
Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Este es el forero, no??? Agresion sexual leve??? Que es eso exactamente?
Suele escribir por aqui si...
Escribía, hace mucho que no se pasa
millino- Mensajes : 24931
Godofredo escribió:Bon_Scott escribió:En la publicación de Instagram la chica lo explica, acoso por chat cuando era menor
¿Está la denunciante escribiendo en el instagram de la banda?
Cosas así dicen:
Nos daba a seguir en Instagram a muchas de las fans de la banda y nos hablaba para quedar con él/vernos. Habéis hecho lo mejor, muchas gracias y os queremos
hombre, 40 años no tiene el chaval, recuerdo que ronda mi edad (25/28 años), pero ver como ofrecía alcohol a menores, y se las intentaba llevar al lavabo, en teoría, siendo un chaval echo y derecho, es bastante repugnante, y si esto las chicas no lo hablamos en su momento es porque se sabe que la ciudad en la que vive se le arropaba mucho a este chaval, yo misma lo comente con cercanos ver estas actitudes en el y todo el mundo pasarlas por alto
me acosaba hace tiempo por redes sociales y él sabía que era menor de edad
Las que le sufrimos sabemos que es cierto....poco más hay que hablar y menos justificarnos. Mucho ajjko a casi todo. #fotopolla #llamadasdemadrugada El miedo va a cambiar de bando
Qué vergüenza de comentarios y qué vergüenza que digáis esto ahora, cuando era algo que se sabía. Un abrazo a las agredidas y acosadas, que vayan cayendo 🫂
Hace un tiempo estuve trabajando en una sala de conciertos, y la chica que estaba de técnico de luces me contó que cuando vino la banda a la sala, Iván no se despegaba de ella y que era un baboso, no paraba de tirarle indirectas. Sería hace un par de años
También hay bastantes comentarios de gente diciendo que cuando le conocieron el trato siempre fue correcto, y muchos otros exigiendo a la banda que diga si lo sabían o no, que claro que lo sabían, que no hacen más que encubrirse, etc
Un buen pifostio, vaya
millino- Mensajes : 24931
Éste era bastante más joven que los otros, no?
Aun así, si era un baboso los del grupo algo tienen que ver, no me jodas.
Y que es eso de "agresión sexual leve"?
Langarica- Mensajes : 13612
Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
no existe, no?
imagino que será abuso
gayeta- Mensajes : 14056
El problema es que todos conocemos o hemos conocido a babasos. Hemos dicho algo? Les hemos parado los pies? Para que algo cambie muchas veces hay que pegar un puñetazo en la mesa, eso es lo que está haciendo el feminismo.Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
pantxo- Mensajes : 50138
gayeta escribió:Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
no existe, no?
imagino que será abuso
Imagino.
O que ellos piensen que es algo "leve", que no creo que sea así.
Pero abuso ya no existe con la nueva ley, ¿no?
Poisonblade- Mensajes : 55448
En instagram escriben muchos comentarios acusando al tío y diciendo que era algo bien sabido, y en facebook diciendo que donde está la presunción de inocencia. Paracen dos mundos distintos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
pantxo escribió:El problema es que todos conocemos o hemos conocido a babasos. Hemos dicho algo? Les hemos parado los pies? Para que algo cambie muchas veces hay que pegar un puñetazo en la mesa, eso es lo que está haciendo el feminismo.Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
Hombre, no sé, tener un baboso en tu grupo de música, que encima ha entrado en el grupo 15 años después, pues igual si que puedes plantearte que ese fulano no esté en TU Grupo.
Sergio El Kiss escribió:En instagram escriben muchos comentarios acusando al tío y diciendo que era algo bien sabido, y en facebook diciendo que donde está la presunción de inocencia. Paracen dos mundos distintos.
es que la media de edad de la gente que escribe en facebook debe ser bastante más alta
gayeta- Mensajes : 14056
pantxo escribió:El problema es que todos conocemos o hemos conocido a babasos. Hemos dicho algo? Les hemos parado los pies? Para que algo cambie muchas veces hay que pegar un puñetazo en la mesa, eso es lo que está haciendo el feminismo.Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
Yo creo que juzgamos con diferentes varas de medir.
gayeta escribió:Sergio El Kiss escribió:En instagram escriben muchos comentarios acusando al tío y diciendo que era algo bien sabido, y en facebook diciendo que donde está la presunción de inocencia. Paracen dos mundos distintos.
es que la media de edad de la gente que escribe en facebook debe ser bastante más alta
Y por eso las foreras seguramente no hayan recibido MPs.
Recojo cable que me estoy metiendo en un berenjenal.
Lo he puesto en el tópic de Errejón, esta sería de sentenciarse así, una agresión sexual de tipo básico. Luego está el agravado.
Infernu- Mensajes : 56519
Si hay indicios serios de que hay actitudes no adecuadas veo normal que se le de la patada, sin duda.Langarica escribió:pantxo escribió:El problema es que todos conocemos o hemos conocido a babasos. Hemos dicho algo? Les hemos parado los pies? Para que algo cambie muchas veces hay que pegar un puñetazo en la mesa, eso es lo que está haciendo el feminismo.Langarica escribió:Éste era bastante más joven que los otros, no?
Hombre, no sé, tener un baboso en tu grupo de música, que encima ha entrado en el grupo 15 años después, pues igual si que puedes plantearte que ese fulano no esté en TU Grupo.
Yo veo indispensable un me too forero.Poisonblade escribió:gayeta escribió:Sergio El Kiss escribió:En instagram escriben muchos comentarios acusando al tío y diciendo que era algo bien sabido, y en facebook diciendo que donde está la presunción de inocencia. Paracen dos mundos distintos.
Y por eso las foreras seguramente no hayan recibido MPs.
Recojo cable que me estoy metiendo en un berenjenal.
Esto es lendakarísimo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Joder, muy espinoso el asunto. Para todas las partes.
Han borrado el comunicado de IG
Y eso?Cerpin Taxt escribió:Han borrado el comunicado de IG
YOGTZE- Mensajes : 689
Ni idea, no hay ni rastro del tema.
Se colgó el comunicado en el perfil de Fallarás y en las ultimas horas se estaba intoxicando demasiado el post. Que el chaval no es un santo lo deducimos, pero lo estaban poniendo de Ted Bundy para arriba
En el IG de Fallarás tampoco viene nada, Tampoco vi esa toxicidad que dices. El foco estaba más en la banda por utilizar el término leve que en las acciones del chico, de las cuales no se sabe nada, aunque en algunos periódicos pone que es por un tocamiento en un bar hace un año. Pero vamos, todos los comentarios que he leído eran del palo de "a mi también me metió fichas".
Más madera. El cantante de Apotheke.
No habían dicho por qué ya no estaba en el grupo y hoy lo han dicho en Instagram.
Lendakaris Muertosekoek beren kasua plazaratu eta ordu batzuetara, Apotheke musika taldeak ere indarkeria matxistarekin lotutako notizia bat zabaldu du sareetan; abeslari ohiari buruzkoa. Taldeko abeslari izateari utzi zion orain dela hilabete batzuk Julen del Vallek, baina erretiroa iragartzearekin batera ez zen argudiatu zergatik. Orain jakin da, taldeko gainerako kideek sare sozialetan jakinarazi dutenez, «eraso matxista bat» izan dela eragilea. Hau ere erantsi dute oharrean: «Uste dugu ez esateak ikusezin egiten duela emakumeek egunero pairatu behar duten errealitate nazkagarri hau. Apotheke taldeak gertatutakoa kondenatzen du, eta behar izan diren erabakiak hartu ditu».
No habían dicho por qué ya no estaba en el grupo y hoy lo han dicho en Instagram.
Lendakaris Muertosekoek beren kasua plazaratu eta ordu batzuetara, Apotheke musika taldeak ere indarkeria matxistarekin lotutako notizia bat zabaldu du sareetan; abeslari ohiari buruzkoa. Taldeko abeslari izateari utzi zion orain dela hilabete batzuk Julen del Vallek, baina erretiroa iragartzearekin batera ez zen argudiatu zergatik. Orain jakin da, taldeko gainerako kideek sare sozialetan jakinarazi dutenez, «eraso matxista bat» izan dela eragilea. Hau ere erantsi dute oharrean: «Uste dugu ez esateak ikusezin egiten duela emakumeek egunero pairatu behar duten errealitate nazkagarri hau. Apotheke taldeak gertatutakoa kondenatzen du, eta behar izan diren erabakiak hartu ditu».
Ashra- Mensajes : 20061
Cerpin Taxt escribió:En el IG de Fallarás tampoco viene nada, Tampoco vi esa toxicidad que dices. El foco estaba más en la banda por utilizar el término leve que en las acciones del chico, de las cuales no se sabe nada, aunque en algunos periódicos pone que es por un tocamiento en un bar hace un año. Pero vamos, todos los comentarios que he leído eran del palo de "a mi también me metió fichas".
No viene nada porque compartió directamente el post de los lenda
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5