Gracias Magic!
+26
mugu
Seco
harry666
Kei
Al Bundy
modes garcia
JFG
Sossego
Emi
pepepótamo
pinkpanther
Godofredo
Yomis
ekilore
Ricky´s Appetite
akhenaten666
Joseba
Oktober
Dabidigo
Jano
candy
Sugerio
asdasdash
KIM_BACALAO
el noi del sucre
ingeniero_pelotudo
30 participantes
Página 1 de 1.
Gracias Magic!
Nosotros aquí dándole cancha al troll de cada semana, o tirándonos los trastos por ver quién es más rockero que el vecino de la barra del bar, y mientras magic suministrando pases supersónicos a la zona una y otra vez, sin descanso y sin esperar nada a cambio!
Grande Magic!
Viva la Magic!!!!!
Recuerde aquí ese disco que Magic consiguió para usted con el que se le alegró la tarde.
Grande Magic!
Viva la Magic!!!!!
Recuerde aquí ese disco que Magic consiguió para usted con el que se le alegró la tarde.
Re: Gracias Magic!
A mí me consiguió uno de Whiskeytown en 0,5 segundos que me dio la vida...
Gracias Magic!!!!!
Gracias Magic!!!!!
yo ni me acuerdo de los que me ha conseguido, pero alguno ha caído, sí
y eso que me considero un crack a la hora de buscar discos por blogs y tal, pero lo suyo es la repanocha!!!
bravo, Magic!!!
y eso que me considero un crack a la hora de buscar discos por blogs y tal, pero lo suyo es la repanocha!!!
bravo, Magic!!!
Me sumo al agradecimiento. Desde que está por aquí he dejado de visitar un montón de blogs y tugurios internáuticos
asdasdash- Mensajes : 4464
Otro agradecimiento más.
Y encima con una paciencia sobrenatural, que hay alguna petición que es para colgar de los pulgares al emisor...
Y encima con una paciencia sobrenatural, que hay alguna petición que es para colgar de los pulgares al emisor...
Sugerio- Moderador
Eh! Conmigo no te pases que te meto!Sugerio escribió:Otro agradecimiento más.
el noi del sucre escribió:Eh! Conmigo no te pases que te meto!Sugerio escribió:Otro agradecimiento más.
No si no me refiero a lo de parchís, sino a la peña que no se molesta siquiera en abrir el google...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:el noi del sucre escribió:Eh! Conmigo no te pases que te meto!Sugerio escribió:Otro agradecimiento más.
No si no me refiero a lo de parchís, sino a la peña que no se molesta siquiera en abrir el google...
Lo que yo no entiendo es porque mis links nunca van y los suyos si...
Si este año le veo le invito a un cervezón! Magnífica labor si señor!
candy- Mensajes : 4484
+1.... a vote pronto, me acuerdo de esto:
Oktober- Mensajes : 4369
Muchas gracias....
Recuerdo el primero....yo no me atrevía a pedirlo era nueva y tímida,esas cosas...
Lo pidió Sugerio y Magic lo hizo realidad.Una preciosidad...
Un disco de versiones de Gram Parson simplemente precioso.
Thanks!!!
Recuerdo el primero....yo no me atrevía a pedirlo era nueva y tímida,esas cosas...
Lo pidió Sugerio y Magic lo hizo realidad.Una preciosidad...
Un disco de versiones de Gram Parson simplemente precioso.
Thanks!!!
Invitado- Invitado
Recuerdo que cuando entró Albert de Nueva Vulcano a decir que la descarga que giraba por la web no era la correcta, a los cinco minutos ya estaba papelerizada la correcta
Incluso yo, que no he utilizado para nada la papelera hasta ahora, te agradezco todo el curro que te has pegado.
Un abrazo.
Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
GRACIAS POR LOS PIROPOS,A MI TAMBIEN ME AYUDAIS A ESCUCHAR COSAS NUEVAS E INDIRECTAMENTE ENCONTRA BLOGS QUE NO CONOCÍA DONDE HAY MATERIAL MUY BUENO
akhenaten666- Mensajes : 31571
joder, cientos de discos me ha conseguido y alguno bastante difíciles.
Ya no me preocupo, si no encuentro algo se que Magic lo hará
Gracias!
Ya no me preocupo, si no encuentro algo se que Magic lo hará
Gracias!
Se papelerizó la correcta? Pues para mejorar la que me pasó No tiene que estar muy bien mezclada...ingeniero_pelotudo escribió:Recuerdo que cuando entró Albert de Nueva Vulcano a decir que la descarga que giraba por la web no era la correcta, a los cinco minutos ya estaba papelerizada la correcta
el noi del sucre escribió:Se papelerizó la correcta? Pues para mejorar la que me pasó No tiene que estar muy bien mezclada...ingeniero_pelotudo escribió:Recuerdo que cuando entró Albert de Nueva Vulcano a decir que la descarga que giraba por la web no era la correcta, a los cinco minutos ya estaba papelerizada la correcta
Creo que el tema era el orden de las canciones (los finales de unas con los principios de otras etc)
Es el puto amo,te consigue lo que le pidas,desde el rock mas bruto hasta la Pantoja o Abba,le debo mucho al negro.
Yomis- Mensajes : 37821
Ah... Da igual entonces, no lo he escuchado en el orden que marca ni una sola vez...ingeniero_pelotudo escribió:el noi del sucre escribió:Se papelerizó la correcta? Pues para mejorar la que me pasó No tiene que estar muy bien mezclada...ingeniero_pelotudo escribió:Recuerdo que cuando entró Albert de Nueva Vulcano a decir que la descarga que giraba por la web no era la correcta, a los cinco minutos ya estaba papelerizada la correcta
Creo que el tema era el orden de las canciones (los finales de unas con los principios de otras etc)
Me uno gustoso a las loas al talaverano más célebre tras Álvaro Bautista y GüinezPaltrou, crack!
Godofredo- Mensajes : 145736
Al tal bautista ese que le den dos duros...Godofredo escribió:Me uno gustoso a las loas al talaverano más célebre tras Álvaro Bautista y GüinezPaltrou, crack!
Godofredo escribió:Me uno gustoso a las loas al talaverano más célebre tras Álvaro Bautista y GüinezPaltrou, crack!
Muchas gracias por todo lo que me has conseguido.
En el proximo azkena a un par de katxis te invito fijo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el noi del sucre escribió:Al tal bautista ese que le den dos duros...Godofredo escribió:Me uno gustoso a las loas al talaverano más célebre tras Álvaro Bautista y GüinezPaltrou, crack!
Tranquilo, que el año que viene en Suzuki el pobre cani va a tener las mismas posibilidades de ganar carreras que Fonsi Nieto de pillar con una que sepa leer.
Godofredo- Mensajes : 145736
Es uno de motos? Desde que Sete dejó el motociclismo yo también lo dejé...Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Al tal bautista ese que le den dos duros...Godofredo escribió:Me uno gustoso a las loas al talaverano más célebre tras Álvaro Bautista y GüinezPaltrou, crack!
Tranquilo, que el año que viene en Suzuki el pobre cani va a tener las mismas posibilidades de ganar carreras que Fonsi Nieto de pillar con una que sepa leer.
HOMENAJE EN EL PROXIMO ARF!!
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
JFG- Mensajes : 6994
para mi www.magicrockfestival.com nombre de la web en el 2010.
gracias por tus asitencias de parte mia y de jabbar, worthy y rambis.
gracias por tus asitencias de parte mia y de jabbar, worthy y rambis.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mi me ha conseguido unos cuantos, garage revival, hard rock actual...el año que viene me llevaré mi camiseta retro de Magic Johnson para que me la firme.
La pregunta es: hay algún disco que este hombre no pueda conseguir?? deberíamos hacer un reto wapo, que cada uno piense un disco presumiblemente dificil de encontrar...
Bravo Magic!!!
La pregunta es: hay algún disco que este hombre no pueda conseguir?? deberíamos hacer un reto wapo, que cada uno piense un disco presumiblemente dificil de encontrar...
Bravo Magic!!!
Sin duda Magic, eres un crack.
Cada vez que me meto en la papelera flipo en colores. Yo creo que necesitaría varios clones para seguirte el ritmo desde lejos.
Gracias de veras.
Cada vez que me meto en la papelera flipo en colores. Yo creo que necesitaría varios clones para seguirte el ritmo desde lejos.
Gracias de veras.
mugu- Mensajes : 26584
cierto, buena idea la de agradecer a magic todo su curro, gente como el, o eddiespaghetti han hecho una labor sin parangon para muchos de nosotros....
Asi que gracias a ambos dos.
tricko- Mensajes : 8200
Magic siempre dispuesto, siempre educado, buscando siempre cada disco que le pedimos, cada referencia.
Una persona que se comporta de esta manera en un foro, no quiero ni pensar lo grande que tiene que ser en la vida real.
un fuerte abrazo y una vez más, muchas gracias
Una persona que se comporta de esta manera en un foro, no quiero ni pensar lo grande que tiene que ser en la vida real.
un fuerte abrazo y una vez más, muchas gracias
Sorge- Mensajes : 1648
pompitas escribió:cierto, buena idea la de agradecer a magic todo su curro, gente como el, o eddiespaghetti han hecho una labor sin parangon para muchos de nosotros....
screamin' rat- Mensajes : 2026