Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
+16
Ecthelion
freakedu
LTI priest
alflames
getyaya
jonikk
Dandru
soprano
Anacardo Enfurecido
Hammer Bass7ard
SeñorLobo
danitoledo
Machini
Carnuz
TIENENOMBRESMIL
p0pi
20 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
MODOS DE JUEGO Y CARTAS PROHIBIDAS
MAZOS BÁSICOS
CÓDIGOS
JUGADORES FORO AZKENA
TORNEOS
- Estándar:
- Estándar es un formato que se desarrolla de manera rotatoria, y en el que puedes construir mazos usando cartas de las últimas colecciones de Magic. La naturaleza cambiante del juego y las estrategias nuevas hacen que sea una de las formas más populares de jugar en casa y en eventos como Friday Night Magic.
Cartas prohibidas:
- Cañón de los muertos
- Oko, Ladrón de Coronas
- Había una vez
- Velo del verano
Nota: Algunas cartas que se pueden usar en Estándar tienen versiones alternativas o ya se imprimieron en colecciones antiguas, pero se pueden usar igualmente. Cuando no tengas claro si puedes usar una carta, búscala en Gatherer y comprueba la sección Sets & Legality.
- Booster Draft:
- ¿Quieres un modo de juego que ofrezca un cierto nivel y que te permita conocer cartas nuevas al mismo tiempo? Pues tal vez te convenga un formato limitado como Booster Draft. A diferencia de los formatos Construidos, que requieren ir con un mazo cuidadosamente construido y listo para jugar, los formatos limitados te permiten construir un mazo con cartas nuevas como parte del juego.
Para empezar, cada jugador abre un sobre y elige una única carta (¡sin enseñar a los demás la que ha escogido!). A continuación, pasa el resto de las cartas al jugador a su izquierda y cada jugador elige una carta del sobre que acaba de recibir, antes de pasar al siguiente las cartas restantes de nuevo. Este proceso continúa hasta que todas las cartas de los sobres hayan sido elegidas. Después se procede a la apertura de un segundo sobre, pero esta vez se pasa a la derecha. Una vez agotadas todas esas cartas, se repite el proceso con un tercer sobre, solo que pasándolo hacia la izquierda de nuevo.
Aquí puedes ver el diagrama del proceso:
Una vez repartidas las tres rondas de sobres, cada cual construye su mazo con las cartas que haya seleccionado. Puedes añadir a tu mazo todas las cartas de tierras básicas (llanura, isla, pantano, montaña y bosque) que quieras, pero debes asegurarte al final de que tenga al menos 40 cartas.
- Mazo cerrado (mazo sellado):
- Este formato es idóneo si te gusta la emoción de conocer cartas nuevas y jugar sin tener que llevar preparado tu propio mazo.
A diferencia de lo que ocurre en el juego Construido, donde tienes que llegar con tu propio mazo creado estratégicamente, en los torneos de Mazo Cerrado empiezas construyendo un mazo nuevo a partir de seis sobres sin abrir.
Las directrices exigen construir un mazo de un mínimo de 40 cartas, pero puedes añadir todas las tierras básicas (llanuras, islas, pantanos, montañas y bosques) que quieras, aunque no estuviesen en los sobres abiertos al comienzo del juego.
Si buscas un modo divertido de aumentar tu colección mientras juegas, el formato Mazo Cerrado es la solución.
- Modern:
- Modern es un formato Construido y, como tal, se adhiere a las siguientes reglas:
- Mínimo 60 cartas.
- No hay limitación en cuanto al tamaño máximo del mazo siempre que puedas barajar sin ayuda.
- Hasta 15 cartas en el sideboard (baqnuillo), si fuese a utilizarse.
- Exceptuando las tierras básicas (llanura, isla, pantano, montaña y bosque), tu mazo y tu sideboard combinados no pueden tener más de cuatro copias de cualquier carta, según su nombre en inglés.
Nota: todas las tierras nevadas del bloque Era Glacial (llanura nevada, isla nevada, pantano nevado, montaña nevada y bosque nevado) también son tierras básicas. Las tierras nevadas solo tienen cabida en formatos que permitan expansiones del bloque Era Glacial.
Cartas prohibidas:
Cartas permitidas
- Commander:
- Commander regresa con 4 nuevos mazos tribales de 100 cartas y 56 cartas de Magic totalmente nuevas que son legales en los formatos Eternal (Vintage y Legacy). Las cartas de Commander (Edición 2017) aparecerán y se distribuirán en Magic Online según una oferta futura.
Commander es una forma emocionante y única de jugar a Magic que se basa sobre todo en increíbles criaturas legendarias, grandes jugadas y luchar contra tus amigos en batallas épicas de varios jugadores. En Commander, cada jugador elige una criatura legendaria como comandante de su mazo. Pueden jugar con un mazo de 99 cartas que solo contiene cartas de los colores del comandante. Además, con excepción de las tierras básicas, cada mazo solo puede contener una copia de cada carta. Durante el juego, puedes lanzar a tu comandante varias veces, lo que significa que tu criatura legendaria favorita puede volver a liderar el combate una y otra vez mientras luchas por la victoria.
Estos mazos de Commander presentan una habilidad denominada eminencia, que permite que tu comandante lidere desde la zona de mando incluso antes de que haya entrado al campo de batalla. La habilidad de eminencia aparece en diversos personajes de todos los lugares de la historia de Magic, lo que te permite aprovechar el poder y la técnica de algunos de los mejores líderes del Multiverso.
Si eres nuevo en Commander, un mazo preconstruido puede ser la mejor forma de empezar. Las colecciones que te presentamos abajo incluyen mazos que se diseñaron para ser divertidos y poderosos, y están listos para jugar.
CÓMO JUGAR COMMANDER
El formato Commander se centra en elegir a tu héroe y construir un mazo basado en él. En este formato casual de varios jugadores, eliges una criatura legendaria para que sea tu comandante y construyes el resto de tu mazo basándote en su identidad de color.
CONCEPTOS BÁSICOS
TU MAZO:
- Una carta de comandante (criatura legendaria).
- Otras 99 cartas.
- Una única copia de cada carta, excepto de las tierras básicas.
- Todas las cartas deben tener la identidad de color del comandante.
EL JUEGO
- De 2 a 6 jugadores.
- Formato de varios jugadores todos contra todos.
- Se empieza con 40 vidas.
- Todos los comandantes empiezan en la zona de mando.
- Los turnos van en en el sentido de las agujas del reloj.
- Gana el último jugador que quede vivo.
TÉRMINOS
IDENTIDAD DE COLOR
Se determina a partir de cualquier parte de la carta, incluyendo su coste de lanzamiento y cualquier símbolo de maná que haya en el texto. Todas las cartas de tu mazo de Commander deben usar únicamente símbolos de maná que también aparezcan en tu comandante. Las cartas incoloras también están permitidas.
ZONA DE MANDO: Aquí es donde está tu comandante durante la partida cuando no está en juego. Al principio del juego, cada jugador pone a su comandante boca arriba en la zona de mando. Se puede lanzar a un comandante desde la zona de mando por su coste normal pero, cada vez que se haya jugado de esta manera, hay que pagar 2 manás adicionales. Si mandan a tu comandante al cementerio o al exilio, puedes devolverlo a tu zona de mando, si así lo prefieres.
DAÑO DE COMANDANTE: Si un mismo comandante hace 21 puntos de daño de combate a un jugador en el transcurso del juego, este jugador pierde el juego. Por este motivo, se realiza un seguimiento del comandante por todas las zonas por las que pasa (por ejemplo, si un jugador toma el control del comandante de otro jugador, se cuenta cualquier daño que el comandante ya hiciera).
CONSTRUIR TU PROPIO MAZO
PASO 1: ELIGE A TU COMANDANTE. El héroe de tu mazo puede ser casi cualquier criatura legendaria de la historia de Magic. Mientras el tipo de carta indique que es una “criatura legendaria”, puedes elegirla como tu comandante.
PASO 2: CONSTRUYE TU APOYO. Cuando ya hayas elegido a tu comandante, necesitarás cartas de su identidad de color que se complementen bien. Elige criaturas y hechizos que encajen y que saquen provecho del formato de varios jugadores. Por este motivo, a muchos jugadores de Commander les gusta construir su mazo basándolo en una tribu de criaturas. Por ejemplo, si Ishkanah, viuda oscura, fuera tu comandante, podrías incluir cierta cantidad de arañas en tu mazo.
PASO 3: AÑADE FUENTES DE MANÁ. Ningún mazo está completo sin cartas que le den el "maná correcto". Con tantas cartas entre las que elegir que te ayuden a generar maná, encontrar el equilibrio de tierras adecuado variará según el mazo que tengas. Sin embargo, la mayoría de mazos usan entre 38 y 40 tierras.
DISFRUTA DE JUEGOS DE VARIOS JUGADORES TODOS CONTRA TODOS
Si juegas un juego de Commander con tres o más personas, el formato es de varios jugadores todos contra todos.
Cada jugador empieza con 40 vidas, coloca a su comandante boca arriba en su zona de mando y roba una mano de siete cartas. Los jugadores se sientan al azar en círculo y los turnos avanzan de jugador en jugador en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa.
Durante el juego, un jugador puede decidir atacar a cualquier otro jugador, al margen de su posición en la mesa, o atacar a varios jugadores diferentes en su fase de ataque. Los permanentes, hechizos y habilidades también pueden hacer objetivo a cualquier jugador de la mesa (siempre que no digan explícitamente que “tú” eres la persona afectada).
Tu objetivo es derrotar al resto de jugadores mediante la estrategia, la habilidad y las cartas que tengas a tu disposición. ¡El último jugador que quede vivo en cada juego gana!
Cartas prohibidas:
- Legacy:
- Legacy es un formato Construido y, como tal, se adhiere a las siguientes reglas:
- Un mínimo de 60 cartas.
- No hay limitación en cuanto al tamaño máximo del mazo, siempre que puedas barajar sin ayuda.
- Hasta 15 cartas en el sideboard, si fuese a utilizarse.
- Exceptuando las tierras básicas (llanura, isla, pantano, montaña y bosque), tu mazo y tu sideboard combinados no pueden tener más de cuatro copias de cualquier carta, según su nombre en inglés.
Nota: todas las tierras nevadas del bloque Era Glacial (llanura nevada, isla nevada, pantano nevado, montaña nevada y bosque nevado) también son tierras básicas. Las tierras nevadas solo tienen cabida en formatos que permitan expansiones del bloque Era Glacial.
Los mazos de Legacy admiten cartas de:
- Todas las colecciones de cartas de Magic.
- Cualquier edición de las colecciones básicas.
- Todas las colecciones especiales, adicionales y promocionales.
- Cartas de expansiones y colecciones especiales (From the Vault, Commander y Duel Decks, por ejemplo) son legales en el formato Legacy desde su fecha de lanzamiento.
- Todas las cartas promocionales son también legales en Legacy desde su fecha de lanzamiento.
Cartas prohibidas:
- Vintage:
- Los mazos Vintage pueden contener cartas de cualquier colección de Magic, cualquier colección básica y de todas las colecciones especiales, adicionales y promocionales publicadas por Wizards of the Coast. Vintage es un formato Construido y, como tal, se adhiere a las reglas del mismo.
Las cartas de expansiones y colecciones especiales (From the Vault, Commander y Duel Decks, por ejemplo) son legales en el formato Vintage desde la fecha de lanzamiento. Asimismo, todas las cartas promocionales son también legales en este formato desde la fecha correspondiente de lanzamiento de cada una de ellas.
Cartas prohibidas y restringidas:
- Brawl:
- Se parece un poco a Estándar y otro poco a Commander, pero es un desafío único y emocionante. Solo tienes que construir un mazo en torno a una criatura o planeswalker legendario a partir de las cartas legales en Estándar, y podrás enfrentarte a tus amigos uno a uno o en juegos de todos contra todos.
TU MAZO
- 1 carta de comandante (cualquier criatura legendaria o planeswalker legendario de una colección que esté actualmente en Estándar)
- 59 cartas más (también de colecciones legales en Estándar)
- Solo una copia de cada carta, excepto las tierras básicas
La identidad de color de todas las cartas de tu mazo debe estar incluida en la identidad de color de tu comandante (la identidad de color engloba los símbolos de maná de color en el coste de la carta y en el texto de reglas; por ejemplo, la identidad de color de Shalai, voz de la abundancia es verde-blanca).
Excepción: Si tu comandante es incoloro, puedes jugar copias ilimitadas de cualquier tipo de tierra básica.
EL JUEGO
- De 2 a 6 jugadores
- Para 3 jugadores o más, comienzas con 30 vidas; si solo hay 2 - jugadores, comienzas con 25 vidas
- Todos los comandantes empiezan en su zona de mando
- Los comandantes se pueden lanzar por su coste de maná; suma 2 manás a este coste por cada vez que hayan regresado a la zona de mando
- Gana el último jugador que quede vivo
DATOS GENERALES
IDENTIDAD DE COLOR
Ejemplos: Kazarov, purasangre de Sengir tiene un coste de maná negro y una habilidad activada que requiere maná rojo. La identidad de color de Kazarov, purasangre de Sengir es negra y roja.
El Bestiario del fraguavidas es un artefacto incoloro con una habilidad disparada que requiere maná verde. Por lo tanto, la identidad de color del Bestiario del fraguavidas es verde.
ZONA DE MANDO
Esta es la zona de juego especial donde espera tu comandante cuando no está en juego. Cada comandante empieza el juego boca arriba en la zona de mando de su controlador. Se puede lanzar a un comandante desde la zona de mando como si estuviera en tu mano por su coste normal, pero hay que pagar dos manás adicionales por cada vez que se haya lanzado desde la zona de mando este juego. Si tu comandante fuera a cambiar de zona (por ejemplo, si va a tu biblioteca, tu mano, tu cementerio o es exiliado desde cualquier sitio), en vez de eso, puedes regresarlo a tu zona de mando.
Estándar
Todas las cartas que aparezcan en una colección de Magic legal en Estándar (con la excepción de las cartas prohibidas que se detallan más abajo) pueden formar parte de un mazo de Brawl.
Prohibidas:
- Golos, peregrino incansable
- Catalejo hechizado
- Oko, Ladrón de Coronas
Nota: La lista de cartas prohibidas en Estándar no se aplica a Brawl. Si una carta de una colección legal en Estándar no aparece aquí, puedes usarla.
- Artisan/artesano:
- Artesano es un formato construido específico de Magic Arena. Todas las cartas deben ser de las rarezas común e infrecuente. Los eventos de Artesano pueden ser de formato Estándar o Histórico. Aparte de esto, se aplican las reglas habituales para los formatos de construido:
- Mínimo de 60 cartas en el mazo principal, y un máximo de 250
- Hasta 15 cartas en su banquillo, si se usa
- No más de 4 cartas de cualquier carta individual en mazo principal y banquillo combinados (excepto tierras básicas)
Una carta debe estar disponible en rareza común o infrecuente en Magic Arena para ser legal en este formato. Si una versión de una carta en concreto solo está disponible como rara o mítica en Magic Arena, no será considerada legal en éste formato (por ejemplo, Narcomoeba).
- Otros modos (Gigante, Histórico, etc.:
- Gigante de dos cabezas: https://magic.wizards.com/es/game-info/gameplay/formats/two-headed-giant
Block: https://magic.wizards.com/es/game-info/gameplay/formats/block
Pioneer: https://magic.wizards.com/es/game-info/gameplay/formats/pioneer
Conspiracy: https://magic.wizards.com/es/game-info/gameplay/formats/conspiracy
Histórico: https://mtg.gamepedia.com/Historic_(format)
MAZOS BÁSICOS
- Angelic Army (blanco):
- 2 Comandante inspirador (ANA) 5
2 Guardiana de Serra (M20) 310
2 Ángel de Serra (ANA) 9
3 Orador apasionado (RNA) 12
3 Momento de heroísmo (M20) 30
4 Pacifismo (M20) 32
3 Esgrimista hábil (M20) 16
3 Ángel de vitalidad (M20) 4
4 Gato encantador (WAR) 8
1 Enfrentarse al asalto (ANA) 3
1 Recompensa angelical (ANA) 1
1 Ventaja táctica (ANA) 12
1 Vínculo de disciplina (WAR) 6
25 Llanura (M20) 261
3 Compañero de manada de Ajani (WAR) 4
1 Entonavida loxodón (M20) 27
1 Alba de esperanza (GRN) 8
- Azure Skies (azul):
- 2 Esfinge de los misterios (M20) 317
2 Geists del calabozo (M20) 57
3 Protector de la Isla Evos (M20) 79
3 Muro de runas (WAR) 75
4 Vidente nimboide (M20) 54
4 Anular invocación (M20) 78
2 Palabras aladas (M20) 80
2 Marinero espectral (M20) 76
3 Degollador salobre (M20) 50
3 Elemental de aire (M20) 44
3 Draco del vendaval (RNA) 60
25 Isla (M20) 265
2 Negar (M20) 69
1 Manipulación masiva (RNA) 42
1 Secuestrado por las hadas (ELD) 66
- Out For Blood (negro):
- 2 Caballero de la Legión de Ébano (M20) 105
2 Despiertatumbas (M20) 323
4 Vampira de la Luna Funesta (M20) 120
2 Hijo de la noche (GRN) 65
3 Vampira oportunista (M20) 326
2 Sed de Sorin (M20) 325
4 Acróbata sedienta de sangre (M20) 91
3 Desfigurar (M20) 95
2 Asesinato (M20) 109
2 Astillas óseas (M20) 92
25 Pantano (M20) 269
1 Extracción agonizante (M20) 83
2 Devorador salvaje (M20) 291
2 Señor sangriento sediento (M20) 293
2 Vampira vengativa (RNA) 90
1 Criadero macabro (GRN) 71
1 Flautista de las Ratas (ELD) 100
- Dome Destruction (rojo):
- 2 Drakuseth, fauces de fuego (M20) 136
2 Dragón shivano (M20) 335
3 Escupefuego de Chandra (M20) 132
2 Escupebrasas (M20) 159
4 Mastín de la manada (M20) 152
3 Enfurecer (M20) 145
4 Choque (M20) 160
3 Indignación de Chandra (M20) 130
1 Criaturilla de fuego (GRN) 101
3 Extraño tragahechizos (WAR) 145
1 Pirohélice de Chandra (WAR) 120
2 Llamarada ineludible (GRN) 107
25 Montaña (M20) 273
3 Cargador de brasas (M20) 137
1 Arcanista de la Horda del Terror (WAR) 125
1 Cíclope impredecible (GRN) 98
- Forest's Might (verde):
- 2 Mamut agresivo (M20) 337
2 Gargos, vigilante brutal (M20) 172
3 Estación de crecimiento (M20) 191
4 Centinela maderaverde (M20) 174
2 Forma de roble (M20) 341
2 Chamán lomo plateado (M20) 195
4 Ciclo de crecimiento (M20) 175
3 Mordisco rabioso (M20) 190
4 Crecimiento gigante (WAR) 162
3 Trol cuerocorteza (M20) 165
25 Bosque (M20) 277
3 Rinoceronte ramaespalda (M20) 300
1 Unicornio preciado (M20) 342
1 Elemental raizviva (M20) 202
1 Hidra voraz (M20) 200
- Azorius Senate (blanco-azul):
- 2 Amonestación legal (RNA) 31
2 Caballero árbitro azorio (RNA) 154
2 Guardia celeste azoria (RNA) 155
2 Destituir // Desplegar (RNA) 225
1 Alguacil de la detención (RNA) 165
2 Agudeza de Dovin (RNA) 168
3 Represión de los magos de la ley (RNA) 190
1 Percepción precognitiva (RNA) 45
2 Maga del gremio del Senado (RNA) 204
2 Esfinge de Nueva Prahv (RNA) 208
2 Perspicacia de la esfinge (RNA) 209
2 Juicio sumario (RNA) 24
1 Barrido temporal (WAR) 223
1 Detención // Defensor (RNA) 230
1 Ángel de la gracia (RNA) 1
1 Formación inquebrantable (RNA) 29
2 Maga guardiana de élite (WAR) 195
2 Grifo del Senado (RNA) 219
4 Portal del Gremio Azorio (RNA) 243
1 Fuente consagrada (RNA) 251
10 Isla (RNA) 261
10 Llanura (RNA) 260
2 Compañero de manada de Ajani (WAR) 4
1 Dar la alarma (M20) 34
1 Águila empírea (M20) 208
- Orzhov Syndicate (blanco-negro):
- 1 Serafín de la balanza (RNA) 205
1 Campanera fantasma de la basílica (RNA) 156
2 Canonizar // Carcomer (RNA) 224
3 Celebrante cruel (WAR) 188
2 Extraer la chispa (WAR) 190
1 Teysa Karlov (RNA) 212
1 Ira de Kaya (RNA) 187
2 Mortificar (RNA) 192
1 Resurgimiento // Revancha (RNA) 228
1 Sacerdotisa de dioses olvidados (RNA) 83
2 Ejecutora orzhov (RNA) 79
2 Ministrante de la obligación (RNA) 16
2 Thrull rapaz (RNA) 177
1 Vampira vengativa (RNA) 90
2 Difundeplagas (GRN) 82
3 Pontífice despiadada (RNA) 194
1 Ayuda insólita (WAR) 109
1 Altar sin dios (RNA) 248
4 Portal del Gremio Orzhov (RNA) 253
10 Llanura (RNA) 260
10 Pantano (RNA) 262
2 Caballero de los pesares (RNA) 14
2 Capitana inspiradora (M20) 25
2 Heraldo del sol (M20) 23
1 Regreso doble (M20) 9
- Boros Legion (blanco-rojo):
- 1 Tájic, Filo de la Legión (GRN) 204
1 Aurelia, parangón de la justicia (GRN) 153
1 Jefe de guerra de la Legión (GRN) 109
1 Respuesta // Resurgimiento (GRN) 229
1 Luz de la Legión (GRN) 19
1 Defensora filoveloz (GRN) 203
2 Capitana Fuego Auténtico (GRN) 209
2 Contendiente boros (GRN) 156
1 Integridad // Intervención (GRN) 227
1 Golpe de justicia (GRN) 182
2 Legionario caballero celeste (GRN) 198
1 Halcón de sanador (GRN) 14
3 Trasgo portaestandarte (GRN) 102
2 Maga del gremio de la Legión (GRN) 187
2 Valiente de Casa Solar (GRN) 26
2 Roc de guerra (GRN) 24
2 Espiral de lava (GRN) 108
1 Falla tectónica (M20) 161
1 Acto de traición (RNA) 91
3 Arremetida segura (GRN) 118
1 Fundición sagrada (GRN) 254
4 Portal del Gremio Boros (GRN) 243
10 Montaña (GRN) 263
10 Llanura (GRN) 260
2 Aeronauta del aerofilodino (M20) 133
2 Compañeros jurados (GRN) 27
- Selesnya Conclave (blanco-verde):
- 1 Marcha de las multitudes (GRN) 188
1 Asegurar // Agrupar (GRN) 221
1 Emmara, encarnación del acuerdo (GRN) 168
3 Tribunal del Cónclave (GRN) 6
3 Caballero del Cónclave (GRN) 161
3 Floración // Florecimiento (GRN) 226
1 Loxodón venerado (GRN) 30
3 Testigo perseguido (GRN) 15
1 Caballero del otoño (GRN) 183
2 Poder de las masas (GRN) 137
2 Promesa de unidad (WAR) 210
1 Tolsimir, amigo de los lobos (WAR) 224
2 Centauro melena de rosas (GRN) 197
2 Cobrar ánimos (GRN) 28
1 Mago del gremio del Cónclave (GRN) 162
3 Druida del paraíso (WAR) 171
3 Halcón de sanador (GRN) 14
2 Centaura pacificadora (GRN) 158
10 Llanura (GRN) 260
10 Bosque (GRN) 264
1 Jardín del templo (GRN) 258
4 Portal del Gremio Selesnya (GRN) 255
- House Dimir (azul-negro):
- 1 Campaña de desinformación (GRN) 167
2 Reducir con estilo (GRN) 151
2 Maga del gremio de la Casa (GRN) 177
2 Visita letal (GRN) 68
2 Soplón susurrante (GRN) 90
2 Agente de los susurros (GRN) 220
1 Borrar los pensamientos (GRN) 206
2 Bichoespía dimir (GRN) 166
2 Depredador de Velo Nocturno (GRN) 191
2 Lluvia de nociones (GRN) 193
2 Desdén del tirano (WAR) 225
2 Descubrimiento // Dispersión (GRN) 223
1 Etrata, la Silenciadora (GRN) 170
1 Ladrón de cordura (GRN) 205
1 Susurrador de la fatalidad (GRN) 69
1 Ejecutor sangriento (GRN) 63
1 Confabular // Confeccionar (GRN) 222
1 Instrucciones de la misión (GRN) 44
2 Fantasma preso de conceptos (GRN) 55
2 Hada de Velo Nocturno (GRN) 48
2 Desaparición inexplicable (GRN) 56
1 Esfinge urbevigía (GRN) 33
1 Tumba inundada (GRN) 259
4 Portal del Gremio Dimir (GRN) 245
10 Isla (GRN) 261
10 Pantano (GRN) 262
- Izzet League (azul-rojo):
- 1 Niv-Mízzet, parun (GRN) 192
1 Expansión // Explosión (GRN) 224
2 Draco chisporroteante (GRN) 163
2 Idea radical (GRN) 52
2 Perspicacia de la quimista (GRN) 32
3 Electromante trasgo (GRN) 174
1 Maga del gremio de la Liga (GRN) 185
1 Tormenta de los Mil Años (GRN) 207
3 Dragonautas diminutos (GRN) 214
3 Choque (M20) 160
2 Espiral de lava (GRN) 108
2 Presagio de Nicol Bolas (WAR) 41
3 Místico murmurador (GRN) 45
1 Investigación de la Mente Ardiente (GRN) 171
1 Respiraderos de vapor (GRN) 257
4 Portal del Gremio Ízzet (GRN) 251
10 Montaña (GRN) 263
10 Isla (GRN) 261
1 Extraño tragahechizos (WAR) 145
1 Palabras aladas (M20) 80
3 Saludo de Jaya (WAR) 136
1 Inicio del plan maestro (WAR) 45
1 Electrodominación (RNA) 99
1 Estallido de Ral (WAR) 212
- Simic Combine (azul-verde):
- 1 Familiar del biomante (RNA) 158
3 Aeromúnculo (RNA) 152
2 Biomancia aplicada (RNA) 153
1 Krasis hidroide (RNA) 183
2 Maga del gremio del Combinado (RNA) 163
1 Zegana, portavoz utópica (RNA) 214
3 Crustacefaloburón (RNA) 206
2 Espiral de crecimiento (RNA) 178
2 Ingeniero de la Espiral (RNA) 180
1 Druida de la incubación (RNA) 131
1 Incubación // Incongruencia (RNA) 226
2 Planeadora tritón (WAR) 205
2 Híbrido sauroforme (RNA) 140
1 Biomante bentónico (RNA) 32
2 Lucha titánica (RNA) 146
3 Transmutación de Kasmina (WAR) 57
1 Estanque reproductor (RNA) 246
4 Portal del Gremio Simic (RNA) 258
10 Bosque (RNA) 264
10 Isla (RNA) 261
2 Plan controvertido (WAR) 46
2 Anurolagarto galopante (RNA) 175
1 Hidra voraz (M20) 200
1 Fuerza pétrea (RNA) 143
- Cult Of Rakdos (negro-rojo):
- 1 Engalanar // Embelesar (RNA) 221
1 Engendro del caos (RNA) 85
2 Carnaval // Carnicería (RNA) 222
1 Atormentar (RNA) 157
2 Mago del gremio del Culto (RNA) 164
2 Juglar de filos (RNA) 63
3 Ensartar a los críticos (RNA) 115
2 Iluminar el escenario (RNA) 107
3 Diablo de las candilejas (RNA) 216
2 Al filo de la emoción (RNA) 176
2 Fuegomalabarista rakdos (RNA) 197
3 Peligróbata (RNA) 181
1 Judith, diva de la flagelación (RNA) 185
1 Diablo del caos (WAR) 204
2 Jornalero rakdos (RNA) 198
2 Ballestero de arpones (RNA) 117
1 Teatro de los horrores (RNA) 213
3 Choque (M20) 160
1 Carnicero de la Horda del Terror (WAR) 194
1 Cripta sangrienta (RNA) 245
4 Portal del Gremio Rakdos (RNA) 255
10 Pantano (RNA) 262
10 Montaña (RNA) 263
- Golgari Swarm (negro-verde):
- 1 Izoni, la del Millar de Ojos (GRN) 180
2 Bajomercante golgari (GRN) 175
1 Descubrir // Destino (GRN) 225
2 Estatus // Estatua (GRN) 230
1 Trofeo de la asesina (GRN) 152
1 Titán pútrido (GRN) 190
2 Pasotorpe rizómico (GRN) 196
1 Bajas de la guerra (WAR) 187
1 Revuelta de la Subciudad (GRN) 210
1 Mago del gremio del Enjambre (GRN) 201
2 Arponeador kraul (GRN) 136
4 Chamán brillaspora (GRN) 173
2 Brotes de muerte (WAR) 189
1 Liche del Subreino (GRN) 211
2 Rondador de la línea mística (WAR) 202
2 Gigante lotleth (GRN) 74
1 Recolectores kraul (GRN) 135
3 Don de la fuerza (RNA) 127
2 Difundeplagas (GRN) 82
1 Segador de medianoche (GRN) 77
2 Guía del distrito (GRN) 128
1 Tumba cubierta de hierbas (GRN) 253
4 Portal del Gremio Golgari (GRN) 248
10 Bosque (GRN) 264
10 Pantano (GRN) 262
- Gruul Clans (rojo-verde):
- 1 Sierpe devastadora (RNA) 200
2 Chamán desgarrador (RNA) 210
1 Apalear // Aprestar (RNA) 229
2 Golpe brutal (RNA) 203
1 Corredor de Barrioescombros (RNA) 202
2 Ritmo de los salvajes (RNA) 201
1 Tornado viviente (WAR) 203
1 Aplastador del clan Bolrac (RNA) 159
2 Colisión // Coloso (RNA) 223
2 Árynx enfurecido (RNA) 173
1 Rompehechizos gruul (RNA) 179
1 Heraldos del Arrasamiento Final (RNA) 124
3 Trasgo Zhur-Taa (RNA) 215
1 Coleccionista de pieles (GRN) 141
2 Maga del gremio del Clan (RNA) 162
2 Chamán del clamor (RNA) 96
2 Vándala Árbol Ardiente (RNA) 94
3 Crecimiento gigante (WAR) 162
1 Terreno aplastador (RNA) 259
4 Portal del Gremio Gruul (RNA) 249
10 Montaña (RNA) 263
10 Bosque (RNA) 264
1 Emboscada de Domri (WAR) 192
2 Druida frondoide (M20) 178
2 Espiral de lava (GRN) 108
CÓDIGOS
- NOMBRES CÓDIGOS:
- Id probando para ver si funcionan (os recuerdo que se meten en la parte superior derecha de la pestaña de tienda -en el cuadrito que pone "canjear código"-). Algunos ya han caducado o están a punto, pero los dejo igualmente y vais probando vosotros.
Sobres:
PlayAllegiance (3 sobres de Ravnica Allegiance)
PlayEldraine (3 sobres de Throne Of Eldraine)
PlayIkoria (3 sobres de Ikoria: Lair Of Behemoths)
PlayM20 (3 sobres del Core Set 2020)
PlayM21 (3 sobres del Core Set 2021)
PlayRavnica (3 sobres de Guilds Of Ravnica)
PlayTheros (3 sobres de Theros Beyond Death)
PlayWarSpark (3 sobres de War Of The Spark)
Cartas y estilos:
Crumbelina (estilo para Harmonious Archon)
EnlightenMe (estilo para Narset, Parter Of Veils)
FoilFungus (copia de Deathbloom Thallid + estilo)
FoodCourt (estilo para Midnight Clock)
InnerDemon (estilo para Ob Nixilis, The Hate-Twisted)
MythicMagic (3 cartas míticas aleatorias)
OverTheMoon (estilo para Arlinn, Voice Of The Pack)
ShieldsUp (estilo para Teyo, The Shieldmage)
ShinyGoblinPirate (1 copia del Fanatical Firebrand + estilo)
SparkleDruid (copia del Druid Of The Cowl + estilo)
StarterStyles (5 estilos exclusivos y un protector)
SuperScry (copia de Optar + estilo)
ParallaxPotion (1 copia de Revitalize + estilo)
ThatsWild (estilo para Grumgully, The Generous)
TisAScratch (estilo para Oathsworn Knight)
WrittenInStone (estilo para Nahiri, Storm Of Stone)
Experiencia (puntos XP):
FiveBonusLevels (5000 puntos de experiencia)
LevelUp (2000 puntos de experiencia)
BroughtBack (2000 puntos de experiencia)
Packs:
BingoIVMythicChamp (pack de Core Set 2020)
FNMAtHome (pack aleatorio de estilos)
OneBillion (pack de War Of The Spark)
JUGADORES FORO AZKENA
- NOMBRES DE LOS FOREROS EN EL JUEGO:
- Para agregar a alguien tenéis que ir a la pestaña de abajo a la izquierda donde aparece el icono de un busto/persona y hacer click. Se os desplegará hacia arriba un menú y en el mismo tendréis que poner el nombre que queráis añadir después de pulsar el (+) que aparece. Nos os olvidéis de que la almohadilla (#) con el número es obligatoria para agregar a alguien y que le llegue correctamente la solicitud de amistad.
01. TIENENOMBRESMIL TIENENOMBRESMIL#38179
02. SeñorLobo: senorlobo#25540
03. Jonikk: jonikk89#46064
04. Freakedu: freakedu#38471)
05. Ecthelion: Echelion#72242
06. danitoledo: danitoledo#03762
07. Anacardo: Enfurecido Imanol#90874
08. soprano: Rory Gallagher#45131
09. p0pi: p0pi#38727
10. Dandru: Dandru#86749
11. eskoriez: eskoriez#49443
12. getyaya: getyaya#82384
13. Carnuz: Carnuz#20049
14. Machini: Machini#55907
15. LTI priest: ingenieroo#16074
16. alflames: alflames#66523
17. Hammer Bass7ard: Kronos#27610
TORNEOS
- Resultados:
- Ganadores 12/04/2020 (mazos básicos mono):
1er puesto: Getyaya.
2º puesto : LTI Priest.
3er puesto: Anarcardo Enfurecido.
Ganadores 08/05/2020 (mazos básicos bicolor + mono):
1er puesto: Ecthelion.
2º puesto : Hammer Bass7ard.
3er puesto: Getyaya.
Última edición por p0pi el Vie Jun 26 2020, 11:06, editado 62 veces
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
muy bien pensado!
Getyaya ya me dio pal pelo. 2-0
Getyaya ya me dio pal pelo. 2-0
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
pues actualizado el cuadro
Carnuz- Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Eskoriez y yo llevamos 1 partida pero lo/la he perdido, me aparece sin conexión. Nos falta terminar el mejor de tres.
Edito: terminamos. Machini 2 - Eskoriez 0
La última he sudado, me ha dejado a dos puntos de vida y acojonada. La siguiente con LTI priest, se admiten apuestas, chan chan chan
Edito: terminamos. Machini 2 - Eskoriez 0
La última he sudado, me ha dejado a dos puntos de vida y acojonada. La siguiente con LTI priest, se admiten apuestas, chan chan chan
Última edición por Machini el Sáb Abr 11 2020, 23:22, editado 1 vez
Machini- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Carnuz escribió:pues actualizado el cuadro
la sowi papi
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Machini escribió:Eskoriez y yo llevamos 1 partida pero lo/la he perdido, me aparece sin conexión. Nos falta terminar el mejor de tres.
Edito: terminamos. Machini 2 - Eskoriez 0
La última he sudado, me ha dejado a dos puntos de vida y acojonada. La siguiente con LTI priest, se admiten apuestas, chan chan chan
De ahí sale mi rival.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
danitoledo escribió:Machini escribió:Eskoriez y yo llevamos 1 partida pero lo/la he perdido, me aparece sin conexión. Nos falta terminar el mejor de tres.
Edito: terminamos. Machini 2 - Eskoriez 0
La última he sudado, me ha dejado a dos puntos de vida y acojonada. La siguiente con LTI priest, se admiten apuestas, chan chan chan
De ahí sale mi rival.
Ahora mismito la echamos, no me deja ni descanso para ir a mear jajja
Machini- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
El cuadro de abajo tiene errores no? Aparecen Jonikk y p0pi que son de "arriba".
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Buenas!!
Llevo un par de días dándole. Si alguno quiere echarse una dejo por aquí el ID
Kronos#27610
Obviamente tengo poca cosa...los monocolor, un bicolor que tocó y uno que estoy puliendo y afinando con la poca trangallada que tengo xD
Saludos!!!
Llevo un par de días dándole. Si alguno quiere echarse una dejo por aquí el ID
Kronos#27610
Obviamente tengo poca cosa...los monocolor, un bicolor que tocó y uno que estoy puliendo y afinando con la poca trangallada que tengo xD
Saludos!!!
Última edición por Hammer Bass7ard el Dom Abr 12 2020, 00:40, editado 1 vez
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
danitoledo escribió:Machini escribió:Eskoriez y yo llevamos 1 partida pero lo/la he perdido, me aparece sin conexión. Nos falta terminar el mejor de tres.
Edito: terminamos. Machini 2 - Eskoriez 0
La última he sudado, me ha dejado a dos puntos de vida y acojonada. La siguiente con LTI priest, se admiten apuestas, chan chan chan
De ahí sale mi rival.
LTI Priest todo tuyo
Machini 1 - LTI Priest 2
Machini- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/08/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Genial la idea de abrir nuevo topic.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 27/09/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Me he dado cuenta que puse mal el número. Acaba en 0, no en 9: Kronos#27610
Ya se lo había pasado mal antes a TIENENOMBRESMIL
Ya se lo había pasado mal antes a TIENENOMBRESMIL
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Hammer Bass7ard escribió:Buenas!!
Llevo un par de días dándole. Si alguno quiere echarse una dejo por aquí el ID
Kronos#27610
Obviamente tengo poca cosa...los monocolor, un bicolor que tocó y uno que estoy puliendo y afinando con la poca trangallada que tengo xD
Saludos!!!
Apuntado!!!
Te esperamos para el próximo campeonato!!
soprano- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Hammer Bass7ard escribió:Me he dado cuenta que puse mal el número. Acaba en 0, no en 9: Kronos#27610
Ya se lo había pasado mal antes a TIENENOMBRESMIL
Rectificando!!!
soprano- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Hoy he jugado mi primer Brawl, que divertido que es!!
Dos cartitas más para la cole!!
Dos cartitas más para la cole!!
soprano- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Yo me he hecho el desafío colores, y tras jugar varias contra aleatorios, empecé con standard clasificatorio con el mazo construido por mi.
No sé cómo puedo jugar en otros modos sin pagar gemas (que no tengo xD)
No sé cómo puedo jugar en otros modos sin pagar gemas (que no tengo xD)
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
SeñorLobo escribió:El cuadro de abajo tiene errores no? Aparecen Jonikk y p0pi que son de "arriba".
No, creo que no, mira el cuadro de ganadores, que va bastante avanzado. Jonikk y p0pi perdieron en la segunda ronda del cuadro de arriba.
Por cierto, actualizado con los últimos resultados.
Partidas por jugarse actualmente:
Cuadro de ganadores, ronda 1: Soprano vs Alflames
Cuadro de ganadores, ronda 3: Danitoledo vs LTI priest
Cuadro de perdedores, ronda 1: Ecthelion vs Freakedu
Cuadro de perdedores, ronda 1: Carnuz vs Eskoriez
Cuadro de perdedores, ronda 2: Machini vs SeñorLobo
Las partidas restantes dependen del resultado de las partidas de antes, por ejemplo, la única partida que falta de la ronda 2 del cuadro de ganadores, que será getyaya vs el ganador de soprano vs Alflames
Carnuz- Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Según se va perdiendo, se va cayendo en el cuadro de repescaSeñorLobo escribió:El cuadro de abajo tiene errores no? Aparecen Jonikk y p0pi que son de "arriba".
Me he metido en un brawl para paliar el mono. Me he hecho un blanco azul apañado, he ganado una con soltura y he perdido dos reñidas. Estrategia secundaria de dejar sin cartas la biblioteca del oponente
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Ya hemos perdido bajamos a la segunda ronda del purgatorio.SeñorLobo escribió:El cuadro de abajo tiene errores no? Aparecen Jonikk y p0pi que son de "arriba".
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Mi hermano lo mas seguro que se apunte al proximo campeonato. A ver si se pasa por aqui...
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
ah coño que no había visto actualizada la parte de arriba. No sabía que se habían jugado tantas ya. Guay.Dandru escribió:Según se va perdiendo, se va cayendo en el cuadro de repescaSeñorLobo escribió:El cuadro de abajo tiene errores no? Aparecen Jonikk y p0pi que son de "arriba".
Me he metido en un brawl para paliar el mono. Me he hecho un blanco azul apañado, he ganado una con soltura y he perdido dos reñidas. Estrategia secundaria de dejar sin cartas la biblioteca del oponente
Yo lo que estoy jugando estos días mucho es el Cube Sealed ese. Me parece divertidisimo y relativamente “fácil” lograr 4 victorias con lo que ya se recuperan los 3.000 oros invertidos más la 3 cartas que te dan. Vaya cartacas que te pueden salir. Hoy me hice una blanca/verde con el puto Gideon que conseguí las 5 victorias
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
He modificado todo el primer post (aquí en la primera página) con algunas cosas básicas para leer si a alguien le interesa. Lo he puesto en spoiler todo para no sobrecargar, me parece útil.
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
p0pi escribió:He modificado todo el primer post (aquí en la primera página) con algunas cosas básicas para leer si a alguien le interesa. Lo he puesto en spoiler todo para no sobrecargar, me parece útil.
soprano- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Critica constructiva: yo resaltaria Historic y añadiría Singleton, Historic Pauper y Standard Pauper, que son formatos que se juegan en arena, y pondría en el "otros modos" modern, vintage, legacy y commander que son formatos de magic en fisico. Y el "mazo cerrado" en español de normal se le llama sellado.p0pi escribió:He modificado todo el primer post (aquí en la primera página) con algunas cosas básicas para leer si a alguien le interesa. Lo he puesto en spoiler todo para no sobrecargar, me parece útil.
Pero te lo has currado, mis dieses!
Carnuz- Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Carnuz escribió:Critica constructiva: yo resaltaria Historic y añadiría Singleton, Historic Pauper y Standard Pauper, que son formatos que se juegan en arena, y pondría en el "otros modos" modern, vintage, legacy y commander que son formatos de magic en fisico. Y el "mazo cerrado" en español de normal se le llama sellado.p0pi escribió:He modificado todo el primer post (aquí en la primera página) con algunas cosas básicas para leer si a alguien le interesa. Lo he puesto en spoiler todo para no sobrecargar, me parece útil.
Pero te lo has currado, mis dieses!
Es que hice copypaste de la web oficial, si me pasas las descripciones lo modifico. Me he tirado una hora bien...
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
getyaya- Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
SeñorLobo escribió:Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
gracias tio
a ver, ...
que son wildcards ¿?
y que es entrar en silver o gold¿?
Si, lo otro...pues hay que controlar mucho...y no voy a llegar ahi, antes fijo que me canso, jaja, rollo ciclico.
Me hice un mazo con toque mortal, creo que ya te comente, me gaste 3 comodines..pero a ver si me dan mas cartas y puedo hacerme algun otro.
getyaya- Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Pues he ganado 2-1 a eskoriez por el cuadro de abajo. y Luego Jonikk em ha destrozado 2-0. Que asco me da el mazo blanco xD
Carnuz- Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
getyaya escribió:SeñorLobo escribió:Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
gracias tio
a ver, ...
que son wildcards ¿?
y que es entrar en silver o gold¿?
Si, lo otro...pues hay que controlar mucho...y no voy a llegar ahi, antes fijo que me canso, jaja, rollo ciclico.
Me hice un mazo con toque mortal, creo que ya te comente, me gaste 3 comodines..pero a ver si me dan mas cartas y puedo hacerme algun otro.
wildcards, comodines en ingles xD
Carnuz- Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Lti, cuando quieras le damos. Tengo toda la tarde libre.
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Se puede usar el canje de comodines en cartas que no tengas? En ese caso...como se hace?
Porque me he enfrentado a un par que le venían de muerte a mi mazo
Porque me he enfrentado a un par que le venían de muerte a mi mazo
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Exacto, pa eson los comodines. Lo que hay que hacer es meter esa carta que no tienes en el mazo (editándolo, buscando la carta y añadiéndola), saldrá de un color diferente y pinchando a la izquierda creo que es ya te da la opción de fabricarla.Hammer Bass7ard escribió:Se puede usar el canje de comodines en cartas que no tengas? En ese caso...como se hace?
Porque me he enfrentado a un par que le venían de muerte a mi mazo
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Comodines-Wildcards, como ya dijo Carnuz, lo que pasa es que yo lo tengo en inglés, que es más comodo ya pa exportar los mazos de las webs que están casi siempre en inglés.getyaya escribió:SeñorLobo escribió:Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
gracias tio
a ver, ...
que son wildcards ¿?
y que es entrar en silver o gold¿?
Si, lo otro...pues hay que controlar mucho...y no voy a llegar ahi, antes fijo que me canso, jaja, rollo ciclico.
Me hice un mazo con toque mortal, creo que ya te comente, me gaste 3 comodines..pero a ver si me dan mas cartas y puedo hacerme algun otro.
Lo de silver,gold es como un ranking que hacen cada cierto tiempo (no es siempre igual, a veces un mes, a veces más), con las partidas que juegues con limited o con construído. Por ejemplo jugando partidas normales de Standard si ganas vas subiendo, empiezas en Bronce, subes plata, oro y creo que el más alto es Diamante. Cuando acabe ese período en cuestión según el ranking en el que estás cuando acabe dan recompensas tb.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
SeñorLobo escribió:Exacto, pa eson los comodines. Lo que hay que hacer es meter esa carta que no tienes en el mazo (editándolo, buscando la carta y añadiéndola), saldrá de un color diferente y pinchando a la izquierda creo que es ya te da la opción de fabricarla.Hammer Bass7ard escribió:Se puede usar el canje de comodines en cartas que no tengas? En ese caso...como se hace?
Porque me he enfrentado a un par que le venían de muerte a mi mazo
Gracias!! Hasta ahora canjeé uno por una que ya tenía que quería aumentar, pero tenía dudas si podía hacerlo con otras.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
SeñorLobo escribió:Comodines-Wildcards, como ya dijo Carnuz, lo que pasa es que yo lo tengo en inglés, que es más comodo ya pa exportar los mazos de las webs que están casi siempre en inglés.getyaya escribió:SeñorLobo escribió:Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
gracias tio
a ver, ...
que son wildcards ¿?
y que es entrar en silver o gold¿?
Si, lo otro...pues hay que controlar mucho...y no voy a llegar ahi, antes fijo que me canso, jaja, rollo ciclico.
Me hice un mazo con toque mortal, creo que ya te comente, me gaste 3 comodines..pero a ver si me dan mas cartas y puedo hacerme algun otro.
Lo de silver,gold es como un ranking que hacen cada cierto tiempo (no es siempre igual, a veces un mes, a veces más), con las partidas que juegues con limited o con construído. Por ejemplo jugando partidas normales de Standard si ganas vas subiendo, empiezas en Bronce, subes plata, oro y creo que el más alto es Diamante. Cuando acabe ese período en cuestión según el ranking en el que estás cuando acabe dan recompensas tb.
gracias a ambos.
pues a pillarse sobres, con la poca plata que me dan...
y en eso de rankear, aun nada, demasiado nivel ahi...juego solo en partidas normales...donde dan el dinero o la carta.
a los pocos.
getyaya- Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
getyaya escribió:SeñorLobo escribió:Comodines-Wildcards, como ya dijo Carnuz, lo que pasa es que yo lo tengo en inglés, que es más comodo ya pa exportar los mazos de las webs que están casi siempre en inglés.getyaya escribió:SeñorLobo escribió:Yo al principio compraría sobres porque al abrir unos cuantos te dan wildcards tb, aparte de los que te toquen en los sobres. Pagar pa jugar drafts y demás cunde pero si te aseguras ganar premios o al menos recuperar lo invertido.getyaya escribió:llevo unas partidas contra los rollos estos legendarios, joder...es demasiado dificil apartarlos, con dos que comben entre si..imposible jugarles. Demasiado no?
lo del brawl ese, aun no tengo nivel para meterme ahi.
Y otra mas, merece la pena pagar para jugar o mejor comprar sobres?
Yo lo que hice fue hacerme un mazo o dos de los baratillos de standard (mono red suele ser más barato y da muy buenos resultados) y de ahí ir jugando partidas ranked pa ganar los retos diarios y si entras en Silver o Gold tienes buenas recompensas de vez en cuando. Y así vas pillando oro, comprando sobres y consiguiendo wildcards pa hacerte algún mazo más “caro”.
Luego ya puedes alternar standard con eventos o drafts pa ganar cartas, gemas incluso, y así. Los drafts lo que pasa es que hay que chanar bastante las cartas y las sinergias de cada colección porque si no la peña va muy sobrada de chaparse las cartas y pillar las que te funden sin darte ni cuenta
A ver eso tb depende de cada uno. Tb es verdad que lo más divertido son los drafts y lo más “repetitivo” es jugar siempre con el mismo mazo. Pero bueno, pa eso están los torneos Azkena tb
gracias tio
a ver, ...
que son wildcards ¿?
y que es entrar en silver o gold¿?
Si, lo otro...pues hay que controlar mucho...y no voy a llegar ahi, antes fijo que me canso, jaja, rollo ciclico.
Me hice un mazo con toque mortal, creo que ya te comente, me gaste 3 comodines..pero a ver si me dan mas cartas y puedo hacerme algun otro.
Lo de silver,gold es como un ranking que hacen cada cierto tiempo (no es siempre igual, a veces un mes, a veces más), con las partidas que juegues con limited o con construído. Por ejemplo jugando partidas normales de Standard si ganas vas subiendo, empiezas en Bronce, subes plata, oro y creo que el más alto es Diamante. Cuando acabe ese período en cuestión según el ranking en el que estás cuando acabe dan recompensas tb.
gracias a ambos.
pues a pillarse sobres, con la poca plata que me dan...
y en eso de rankear, aun nada, demasiado nivel ahi...juego solo en partidas normales...donde dan el dinero o la carta.
a los pocos.
Hay nivel, pero hay de todo. Sobre todo en los primeros de Bronce hay mucha gente que usa los mazos básicos, y no pierdes nada si no consigues victoria (retrocedes un nivel de los 6 de cada categoría; si ganas subes dos niveles). Yo le tenía miedo al inicio, y jugando muchas (y perdiendo también muchas xD) ya me he subido a Silver 3. De hecho, acabas aprendiendo más que en las normales, ya que empiezas a ver cartas diferentes, combos diferentes, etc...que los mazos básicos contra los que se suele jugar en las no ranked no tienen.
Eso sí, si te toca alguno de nivel...no habrá agujero que no te follen xD
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Rankead, que no se pierde nada y yo soy plata 2. Lo malo es que según se va subiendo se van viendo más putos Planeswalkers
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Dandru escribió:Rankead, que no se pierde nada y yo soy plata 2. Lo malo es que según se va subiendo se van viendo más putos Planeswalkers
Putos Planeswalkers...como los odio
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Teferi siempre en mi odio. Que feliz he sido en el Brawl, sin Planeswalkers y siendo la baraja sucia la míaHammer Bass7ard escribió:Dandru escribió:Rankead, que no se pierde nada y yo soy plata 2. Lo malo es que según se va subiendo se van viendo más putos Planeswalkers
Putos Planeswalkers...como los odio
Dandru- Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 24/04/2018
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
1000penes, agregame y echame la partida
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
alflames escribió:1000penes, agregame y echame la partida
Si estás listo, le damos ahora
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
en cuanto a mi torneo
blanco rojo, supongo que le entraron 100000000000 angeles de serra y no podia hacer nada, como me suele pasar a mi, gane porque me tocaron todo cartas de 1 y 2
rojo rojo, jugo mejor y a parte yo elegi mal el orden de sacar algunas
rojo negro, le toco el drágon de los cojones, yo tenia la carta esa que resucita otros, pero ya me tenia que comer 7 y me hubiese ido destrozando las que salian, asi que me la jugue a destrozarselo con un hechizo pero el tenia enfurecer y na...
blanco rojo, supongo que le entraron 100000000000 angeles de serra y no podia hacer nada, como me suele pasar a mi, gane porque me tocaron todo cartas de 1 y 2
rojo rojo, jugo mejor y a parte yo elegi mal el orden de sacar algunas
rojo negro, le toco el drágon de los cojones, yo tenia la carta esa que resucita otros, pero ya me tenia que comer 7 y me hubiese ido destrozando las que salian, asi que me la jugue a destrozarselo con un hechizo pero el tenia enfurecer y na...
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
TIENENOMBRESMIL escribió:alflames escribió:1000penes, agregame y echame la partida
Si estás listo, le damos ahora
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
soprano - aflames: 2 a 1
getyaya - soprano: 2 a 0
getyaya - soprano: 2 a 0
soprano- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
anacardo, nos vemos las caras -.-
que llevas muchos dias de descanso!
que llevas muchos dias de descanso!
getyaya- Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
na nombres, jode que a pocas partidas todos estos juegos dependan de la suerte
a la proxima
a la proxima
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
popi te toco, te toco cerdidisimo
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
Alfames me ha destrozado:
2-1
2-1
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» Magic: The Gathering + Magic Arena | INFO.: 1ER POST DE LA PÁG. 1
» unas partidas de Magic?? - 1er CAMPEONATO MTG ARENA AZKENERO: plazo de inscripción abierto
» THE PSYCHOTIC MONKS - Talking Through Repetition (Noise Rock, Industrial, Post-Post-)
» MSPAINT - Post-American [2023] Punk Synth Post Modern Hardcore.
» Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)
» unas partidas de Magic?? - 1er CAMPEONATO MTG ARENA AZKENERO: plazo de inscripción abierto
» THE PSYCHOTIC MONKS - Talking Through Repetition (Noise Rock, Industrial, Post-Post-)
» MSPAINT - Post-American [2023] Punk Synth Post Modern Hardcore.
» Solstafir (Islandia, Post Metal/Progresivo/Post Black/Atmosférico)
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.