Un topic...
+3
Joe Yamanaka
Maniac is out
el noi del sucre
7 participantes
Página 1 de 1.
Un topic...
Era un mes de julio. Yo seguía internado otros siete meses más. Mi cabeza estaba anestesiada completamente. Horas de gimnasia, duchas frías, porros entre clases, The look de roxette en la pura jukebox, un heavy que me enseñaba cada día una heavyrock donde salía el en primera fila de un concierto de maiden. Y yo. Con un puto walkman rojo y gris con cuatro cintas. El 75-85.
Y llegó el día. Hoy toca bruce en el estadi olimpic. Gira de luckytown-humantouch. Sin la e street band.
A las cinco y media de la tarde fin de las clases. En una hora, estudio controlado.
Cuando llamaron a mi casa yo ya había pasado por allí. Hola, adiós, donde vas? Tu no estás en un colegio? Luego te cuento, despiertame cuando llegues...
Corre como un cabrón hacia el estadio, solo, pero feliz... Sin entrada, pero feliz...
Mi primer reventa. Bajo precio y justo al lado de la taquilla.
Entrar, buscar un sitio. Adelante, muy adelante...
Sale un tipo, estampida, todos de pie y ya apretados. Es el que prueba las guitarras. Aplausos también paa el...
Luego, EL CONCIERTO! Quinta fila, desmayo, despertar apoyado en la torre de sonido, bruce hace un descanso. Cuando empieza de nuevo ya estoy en primera fila.
Apoteosis, Espectáculo, mis canciones, MIS CANCIONES!
vuelta a casa. Una amiga me ve y me trae en coche con mi póster de parada de autobús. Ebrio de felicidad.
La primera y última vez que mi madre me vió sonreír de verdad.
Y llegó el día. Hoy toca bruce en el estadi olimpic. Gira de luckytown-humantouch. Sin la e street band.
A las cinco y media de la tarde fin de las clases. En una hora, estudio controlado.
Cuando llamaron a mi casa yo ya había pasado por allí. Hola, adiós, donde vas? Tu no estás en un colegio? Luego te cuento, despiertame cuando llegues...
Corre como un cabrón hacia el estadio, solo, pero feliz... Sin entrada, pero feliz...
Mi primer reventa. Bajo precio y justo al lado de la taquilla.
Entrar, buscar un sitio. Adelante, muy adelante...
Sale un tipo, estampida, todos de pie y ya apretados. Es el que prueba las guitarras. Aplausos también paa el...
Luego, EL CONCIERTO! Quinta fila, desmayo, despertar apoyado en la torre de sonido, bruce hace un descanso. Cuando empieza de nuevo ya estoy en primera fila.
Apoteosis, Espectáculo, mis canciones, MIS CANCIONES!
vuelta a casa. Una amiga me ve y me trae en coche con mi póster de parada de autobús. Ebrio de felicidad.
La primera y última vez que mi madre me vió sonreír de verdad.
Re: Un topic...
si esto es verdad, que edad tenias?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:si esto es verdad, que edad tenias?
Unos 14 o 15. Primero de bup.
el noi del sucre escribió:Jack Casady escribió:si esto es verdad, que edad tenias?
Unos 14 o 15. Primero de bup.
me quito el sombrero...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Qué te ha evocado la melancolía? Una mala paja? Una carta olvidada? Johnny 99? La llamada de una ex? Física O Química?
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Qué te ha evocado la melancolía? Una mala paja? Una carta olvidada? Johnny 99? La llamada de una ex? Física O Química?
un regalo. Una entrada que me darán en enero para un concierto. No se cual es y se supone que mu gusta mucho...
el noi del sucre escribió:WeAre escribió:Qué te ha evocado la melancolía? Una mala paja? Una carta olvidada? Johnny 99? La llamada de una ex? Física O Química?
un regalo. Una entrada que me darán en enero para un concierto. No se cual es y se supone que mu gusta mucho...
Desempolva el walkman rojo y gris para entonces...
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:el noi del sucre escribió:WeAre escribió:Qué te ha evocado la melancolía? Una mala paja? Una carta olvidada? Johnny 99? La llamada de una ex? Física O Química?
Desempolva el walkman rojo y gris para entonces...
ese walkman murió un par de años después...
Magnífico !!! Siempre es muy bonito recordar nuestros primeros conciertos y contactos con el mundo musical...aunque algunas veces a uno le entra morriña por tiempos pasados que jamás volverán.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Magnífico !!! Siempre es muy bonito recordar nuestros primeros conciertos y contactos con el mundo musical...aunque algunas veces a uno le entra morriña por tiempos pasados que jamás volverán.
de todos modos, que nos quiten lo bailado
halo- Mensajes : 13359
Una mierda! A mi que no me lo quiten!Halotrent escribió:celtasnake escribió:Magnífico !!! Siempre es muy bonito recordar nuestros primeros conciertos y contactos con el mundo musical...aunque algunas veces a uno le entra morriña por tiempos pasados que jamás volverán.
de todos modos, que nos quiten lo bailado
el noi del sucre escribió:WeAre escribió:Qué te ha evocado la melancolía? Una mala paja? Una carta olvidada? Johnny 99? La llamada de una ex? Física O Química?
No estuvo mal. Nacho vegas en el Palau.
Es lo que tiene haber estudiado en Maristas...salen así de sensibles y bonitos
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Es lo que tiene haber estudiado en Maristas...salen así de sensibles y bonitos
Porculera...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Es lo que tiene haber estudiado en Maristas...salen así de sensibles y bonitos
Porculera...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Es lo que tiene haber estudiado en Maristas...salen así de sensibles y bonitos
Porculera...
Un dia que vaya ebrio, tenga conexión y la dama esté por ahí de juerga te contaré el concierto del Ramone en sidecar...