Manual de actuación en caso de Trolls
+67
rebellion
mugu
javi clemente
Señor Bolardo
deniztek
from the mars hotel
luis
Perimaggot
tumoe
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jace 2.0
Zarpas
akhenaten666
candy
McLovin
SAL PARADISE
Blas
W
Gora Rock
R'as Kal Bhul
celtasnake
Sean
katrastrov
Johnny Kashmir
Rasputin
Sugar Bug
Cobra
CockRockOnTheRocks
Supernaut
bluebeetle
Stonerider
Bettie
Rizzy
xailor
DarthMercury
No
Boohan
Dumbie
Arlauckas
El Puto Fary
goscinny
Sugerio
karton de vino
pantxo
Evil Hitler
Dj Crust
pinkpanther
vyvyan
Joseba
wakam
®Lucy Lynskey
michi
eddiespaghetti
Rocket
sandiablo
burton
Trumbo
Emi
Godofredo
PUMP
Yomis
locovereas
Jevi Ochentero
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
KIM_BACALAO
71 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Manual de actuación en caso de Trolls
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
Ya me han baneado doce veces, si el baneo sirviera de algo...
En fin, sois tan tontos que no teneis más remedio que hacerme caso y charlar conmigo.
Pero vamos, déjalo, que esta vez es hasta más patético de lo habitual...
Me haces un resumen o es la puta mierda habitual, esa que tanto enriquece nuestro querido foro?
Tú que crees?
Y por cierto, dónde narices te metes?
Ni tu hermano sabe dónde estás!
El puto curro, que me absorbe. Una mierda, tío. A mi hermano lo tengo descuidado, espero que Lulla cuide bien de él, ésa es mi única esperanza.
Por cierto, qué tal está el último disco de Woven Hand. Ni me lo he comprado, ni bajado, ni nada, hasta ese punto llega mi desconexión. Disfruto de Van Occupanther (qué paradoja ), de los grupos folk minimalistas que cuelga No, de lo que pones tu y Boohan y de Ratt. Del resto, ni puta idea.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
En fin, sois tan tontos que no teneis más remedio que hacerme caso y charlar conmigo.
Me haces un resumen o es la puta mierda habitual, esa que tanto enriquece nuestro querido foro?
HEY,SAL!
SAL!
YOU'RE AN APPLE?
YOU LOOK LIKE FRUITY
HAHAHAHAHHAHHAA
¿Dumbie?
Hala, no me jodas!
SAL PARADISE escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
HEY,SAL!
SAL!
YOU'RE AN APPLE?
YOU LOOK LIKE FRUITY
HAHAHAHAHHAHHAA
¿Dumbie?
Hala, no me jodas!
no conoces a mi alter ego????
the annoying orange???
Dumbie- Mensajes : 36296
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
HEY,SAL!
SAL!
YOU'RE AN APPLE?
YOU LOOK LIKE FRUITY
HAHAHAHAHHAHHAA
¿Dumbie?
Hala, no me jodas!
the annoying orange???
Hey, hey Orange. Hay aguacate?
SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
Tú que crees?
El puto curro, que me absorbe. Una mierda, tío. A mi hermano lo tengo descuidado, espero que Lulla cuide bien de él, ésa es mi única esperanza.
Por cierto, qué tal está el último disco de Woven Hand. Ni me lo he comprado, ni bajado, ni nada, hasta ese punto llega mi desconexión. Disfruto de Van Occupanther (qué paradoja ), de los grupos folk minimalistas que cuelga No, de lo que pones tu y Boohan y de Ratt. Del resto, ni puta idea.
Se te echa de menos...
Por cierto, he dejado en peticiones el de WH, a ver que te parece. Yo, aunque intente ser objetivo, no puedo...
Sugerio- Moderador
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
the annoying orange???
No, no lo conocía. Impresionante, me has dejado sin palabras. Brillante, una vez más.
Creo que con aguacates no hay aun
SAL PARADISE escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
the annoying orange???
No, no lo conocía. Impresionante, me has dejado sin palabras. Brillante, una vez más.
hemos creado un club de fans por aqui...
ya hay una decena de capitulos rondando por ahi
hey, hey apple!
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Blas escribió:Hola, acabo de llegar. Alguien me confirma que es JeviOchentero?CockRockOnTheRocks escribió:
Tú que crees?
Se te echa de menos...
Por cierto, he dejado en peticiones el de WH, a ver que te parece. Yo, aunque intente ser objetivo, no puedo...
Gracias Suge, mañana me lo bajo. Tengo monazo de Eugene, del puto Lanegan y de Ryan Adams, a ver si me lo calmo...
cada vez que le respondemos es una paja que se hace,mas granos que le salen y mas risas de la gente cada vez que sale a la calle a comprar el pcmanía
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:cada vez que le respondemos es una paja que se hace,mas granos que le salen y mas risas de la gente cada vez que sale a la calle a comprar el pcmanía
Sacto, se ignora y punto que es lo mas le puede joder.. ni merece la pena gastar tiempo contestando su estupideces masturbatorias... por no hablar de la fatal total de amor propio que pueda tener este waltrapas..
Zarpas- Mensajes : 11597
akhenaten666 escribió:cada vez que le respondemos es una paja que se hace,mas granos que le salen y mas risas de la gente cada vez que sale a la calle a comprar el pcmanía
Yo compraba la Pcmania ... ahora me compro la Micromania
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Yo solo compro el Hobby Consolas (y el Popu)
A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues hasta que apareció este ultimo habíamos tenido una buena racha, yo diría que de las mejores, gracias en parte a la llegada de foreros bastante interesantes como from the mars hotelJohnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Johnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
¿De quién se trata esta vez? Por no alimentarlo sin querer y tal
Alguien que pone fotos personales como arlauckas o que lleva un avatar del highway to hell como Tumoe, yo jamás los consideraría como "troll".
Distinto es que guste más o menos lo que escriban.
PLdG- Mensajes : 11734
Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Uno de los del festiforo que no para de decir mamarrachadas, se ha metido con Ricky, le ha dicho que pincha de pena en un claro ataque para picar, y con alguno más. Detrás de él cual escudero va Shinobi.
Blas escribió:Pues hasta que apareció este ultimo habíamos tenido una buena racha, yo diría que de las mejores, gracias en parte a la llegada de foreros bastante interesantes como from the mars hotelJohnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
un grande, este from the mars...
Bueno, gracias a su llegada y a que yo he bajado mi ritmo de foreo...
Bettie! vuelve!!!
NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
Hombre, a trollear vienen. Insultan a la gente de por aquí y se meten en fregados que no vienen a caso.
Blas escribió:Pues hasta que apareció este ultimo habíamos tenido una buena racha, yo diría que de las mejores, gracias en parte a la llegada de foreros bastante interesantes como from the mars hotelJohnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
sin duda, llevábamos unos 2 buenos meses de foro.
Johnny Kashmir escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Uno de los del festiforo que no para de decir mamarrachadas, se ha metido con Ricky, le ha dicho que pincha de pena en un claro ataque para picar, y con alguno más. Detrás de él cual escudero va Shinobi.
Ah, vale. Pero esos igual más que trolls son un par de aburridos veraniegos en busca de gresca, ¿no?
NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
la cosa es que se ha metido en esa conversación y se ha gustado,ha visto que obtiene respuestas y se está creciendo...a partir de ahora ese va a ser su plan,para obtener atención montar polémicas,él se lo pasa bien,nosotros nos llevamos las manos a la cabeza y ya se ha creado un troll casi sin querer
goscinny- Mensajes : 6031
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Ah, vale. Pero esos igual más que trolls son un par de aburridos veraniegos en busca de gresca, ¿no?
Si, pero para el caso patatas
Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
Hombre, a trollear vienen. Insultan a la gente de por aquí y se meten en fregados que no vienen a caso.
no señor, yo no insulto a quien no me insulta, incluso acepto rectificaciones y correcciones. Lo que pasa es que conmigo tonterías las justas... tu has venido tonteando con segundas pues oye yo te las tiro a la cara de frente...
bueno hala cuando os calméis seguimos debatiendo...
tumoe- Mensajes : 1696
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Pues hasta que apareció este ultimo habíamos tenido una buena racha, yo diría que de las mejores, gracias en parte a la llegada de foreros bastante interesantes como from the mars hotelJohnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Bettie! vuelve!!!
Yo también me he desconectado, entre el sprint final del curro y que para verano ya tengo mi propia banda sonora de clásicos y paso bastante de recomendaciones (y además salen menos novedades). En fin, supongo que el foro puede sobrevivir sin mi hasta septiembre sin problemas
tumoe escribió:Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
no señor, yo no insulto a quien no me insulta, incluso acepto rectificaciones y correcciones. Lo que pasa es que conmigo tonterías las justas... tu has venido tonteando con segundas pues oye yo te las tiro a la cara de frente...
y vuelta a empezar...
goscinny- Mensajes : 6031
Hombre, es a otro nivel lógicamente, como bien dice NOMBRESMIL se puede habitar con él. Pero no deja de ser alguien que esta en el foro solo para buscar la confrontación, provocando y dando opiniones completamente incendiarias. Gracias a dios no es el pesado del Jevi pero por ahora no deja de ser un troll.PLdG escribió:Alguien que pone fotos personales como arlauckas o que lleva un avatar del highway to hell como Tumoe, yo jamás los consideraría como "troll".
tumoe escribió:Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
Que flipado. Con Ricky te estás metiendo a lo grande. Le intentas desestabilizar diciéndole lo supuestamente mal DJ que es para que se pique y empiece a meterse contigo. Tampoco Jebiochentero se metía con el que no le decía nada, eso de que no insultas a quien no te insulta no es ningún mérito, el mérito es saber llevar la conversación con quien crees que te está insultando.
vale gracias tio...
pues claro, no tengo porque salir de una discusión en la que creo que llevo razón. Yo escucho a los demás sus opiniones pero no me convencen y les rebato con argumentos...
mira como cuando me equivocado con el tema de los rolling no he seguido erre que erre, me he equivocado y a aguantar el chaparrón y punto... oye algo que he aprendido...
Blas escribió:Hombre, es a otro nivel lógicamente, como bien dice NOMBRESMIL se puede habitar con él. Pero no deja de ser alguien que esta en el foro solo para buscar la confrontación, provocando y dando opiniones completamente incendiarias. Gracias a dios no es el pesado del Jevi pero por ahora no deja de ser un troll.PLdG escribió:Alguien que pone fotos personales como arlauckas o que lleva un avatar del highway to hell como Tumoe, yo jamás los consideraría como "troll".
Deja vu.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Johnny Kashmir escribió:tumoe escribió:Johnny Kashmir escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
Que flipado. Con Ricky te estás metiendo a lo grande. Le intentas desestabilizar diciéndole lo supuestamente mal DJ que es para que se pique y empiece a meterse contigo. Tampoco Jebiochentero se metía con el que no le decía nada, eso de que no insultas a quien no te insulta no es ningún mérito, el mérito es saber llevar la conversación con quien crees que te está insultando.
ya tio pero yo no tengo esa paciencia, soy de barrio, actuo, si me insultas directa o indirectamente yo te escupo a la cara...
También tambiénSugar Bug escribió:Blas escribió:Pues hasta que apareció este ultimo habíamos tenido una buena racha, yo diría que de las mejores, gracias en parte a la llegada de foreros bastante interesantes como from the mars hotelJohnny Kashmir escribió:A este paso vamos a tener que ir con este tópic bajo al brazo. El foro se llena de mierda, señores. Cómo se nota que es verano.
Bettie! vuelve!!!
Pero llevamos tantos años de foreo que la sangre nueva se nota mucho.
goscinny escribió:NOMBRESMIL escribió:Yo a estse dos no los considero Trolls, Ni de broma vamos. El Arlaukas es arlaukas, y el Tumoe, esta metido en una discusion sin mas de la q no quiere salir, pero en fin, una vez ignorado ese tema se puede cohabitar con el.
la cosa es que se ha metido en esa conversación y se ha gustado,ha visto que obtiene respuestas y se está creciendo...a partir de ahora ese va a ser su plan,para obtener atención montar polémicas,él se lo pasa bien,nosotros nos llevamos las manos a la cabeza y ya se ha creado un troll casi sin querer
Entiendo mas o menos lo que dices, ya que el mismo arlaukas, hasta la movida aquella de U2 era mas o menos normal, y fue a partir de darse hostias con medio foro cuando empezo a desbarrar. Pero de todas formas no lo veo tan molestos. De hecho si se le deja de dar coba en ese tema, y se pasa un poco del asunto, el Tumoe puede forear normal, como hasta ahora.
Blas escribió:Hombre, es a otro nivel lógicamente, como bien dice NOMBRESMIL se puede habitar con él. Pero no deja de ser alguien que esta en el foro solo para buscar la confrontación, provocando y dando opiniones completamente incendiarias. Gracias a dios no es el pesado del Jevi pero por ahora no deja de ser un troll.PLdG escribió:Alguien que pone fotos personales como arlauckas o que lleva un avatar del highway to hell como Tumoe, yo jamás los consideraría como "troll".
hombre yo no vengo aquí a discutir, pero como soy nuevo la gente cree que debo aguantar con lo que me digan, y una porra...
es verdad que algunas opiniones son incendiarias procuraré ser un poco más prudente... también a veces estoy de cachondeo y yo creo que se nota, pero bueno...
Por cierto este topic me ha recordado la maldita etapa que tuvo Dumbhead con la naranja parlante.
En mi opinión, creo que se está reaccionando de manera exagerada con cierta gente, debido al coñazo que ha dado el jebiochentero de marras. Está claro que si entras de nuevas arrasando es mala tarjeta de visita, pero entiendo que hay actitudes similares toleradas y aplaudidas de gente muy activa en el foro y todos los aceptamos (y queremos).
Un poco de mano izquierda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Blas escribió: Por cierto este topic me ha recordado la maldita etapa que tuvo Dumbhead con la naranja parlante.
y cuando le dió por ser de un foro católico?
R'as Kal Bhul escribió:En mi opinión, creo que se está reaccionando de manera exagerada con cierta gente, debido al coñazo que ha dado el jebiochentero de marras. Está claro que si entras de nuevas arrasando es mala tarjeta de visita, pero entiendo que hay actitudes similares toleradas y aplaudidas de gente muy activa en el foro y todos los aceptamos (y queremos).
Sastamente.
Yo banearía a sugar bug, o al menos a su firma.
Boohan- Mensajes : 54464
Otro voto para el baneo de Sugar Bug.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Otro voto para el baneo de Sugar Bug.
Q vuelva el Bicho!!
R'as Kal Bhul escribió:En mi opinión, creo que se está reaccionando de manera exagerada con cierta gente, debido al coñazo que ha dado el jebiochentero de marras. Está claro que si entras de nuevas arrasando es mala tarjeta de visita, pero entiendo que hay actitudes similares toleradas y aplaudidas de gente muy activa en el foro y todos los aceptamos (y queremos).
Esto era el riesgo y la tentación que se asumía tras banear al tontolabas de Jeviochentero ( otra opción no dió, la verdad ). Ante cualquiera que de un poco el coñazo se piensa en banearlo y punto. Pero creo que ese no es el camino a seguir, el listón del baneo está muy alto en este foro. Y lo veo bien.
Pese a los despropósitos y a los insultos varios, a mí tampoco me molesta ninguno de ellos. Incluso Arlauckas a veces es ingenioso y te echas unas risas con él ( aunque otras veces se pasa 100 pueblos, pero bueno ).
Trumbo- Mensajes : 99707
NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Otro voto para el baneo de Sugar Bug.
Q vuelva el Bicho!!
+1
boohi! que parte de mi firma?
Sugar Bug escribió: que parte de mi firma?
la grande
Perimaggot- Mensajes : 35025
con q quites los Enter entre la foto y las citas llega, yo creo. aunque el cuadro es feo feo.
Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Otro voto para el baneo de Sugar Bug.
Q vuelva el Bicho!!
+1
boohi! que parte de mi firma?
El Pollock ese que me descuadra toda la página, y como estás en todos los topics...
Boohan- Mensajes : 54464
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10