Chuck Ragan
+69
CocH.
Beodo
Zeko
guaje
Soulone
blackfoot
Geme
dffd
colorista
BillyPilgrim
Damià
KILLER
watts
closer
carajillo
BONZO
cablehogue
Evil Elvis
atabal
káiser
j. cash
Godofredo
Stoner
binladiya
DarthMercury
Señor Bolardo
Blas
william haven
Admin Blas
BillyBudd
Pike
thunderpussy
JE_DD
the beautiful loser
urbanwaste
halo
Jane Doe
Little Bastard
Miss Brownstone
Boohan
Txomin
Wilson
Rockin' Yakuza
ofersan
quakto
Joker
rearviewmirror
merillas
mr_mojorising
XNO
Tramuntana
Verónica
Felix Nussbaum
Ladylog
skydog
harry666
stone the crow
pinkpanther
unabomber
rebellion
Al Bundy
Breath
manel.
Moltisanti
Docayro
Dj Crust
Rockenberg
Jincho
speedy
73 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Chuck Ragan
Boohan escribió:Es que si después de escuchar un tema como Come Around te quedas como Paquirrin tras leerse las 3 primeras líneas de un libro de Stephen Hawking, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Gran Hermano.
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Boohan escribió:Es que si después de escuchar un tema como Come Around te quedas como Paquirrin tras leerse las 3 primeras líneas de un libro de Stephen Hawking, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Gran Hermano.
Del anterior disco, tron
Boohan- Mensajes : 54440
Ya estaba preocupado, pero qué coño me he bajado yo....?Boohan escribió:Txomin escribió:Boohan escribió:Es que si después de escuchar un tema como Come Around te quedas como Paquirrin tras leerse las 3 primeras líneas de un libro de Stephen Hawking, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Gran Hermano.
Del anterior disco, tron
Discazísimo el del señor Ragan.
Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz102
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Pero cómo es que tenemos acceso a la revista entera???
Fantástico porque en portada están mis adorados Against Me!
¡Tupendo! Gracias milrearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Ladylog- Mensajes : 24457
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Desde el mes de febrero es totalmente gratis y digital. También te la puedes bajar al movil o al tablet.
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Desde el mes de febrero es totalmente gratis y digital. También te la puedes bajar al movil o al tablet.
perfecto!
Acabo de terminarla. Enhorabuena.
Lo de Cory Branan es verdad: Survivor Blues es una de los temas más acojonantes en toda la extensión de la palabra que he oído en mi vida, de esos que te agarran el estómago por abajo con fuerza.
Lo de Cory Branan es verdad: Survivor Blues es una de los temas más acojonantes en toda la extensión de la palabra que he oído en mi vida, de esos que te agarran el estómago por abajo con fuerza.
Ladylog escribió:Acabo de terminarla. Enhorabuena.
Me alegro de que os guste. Muchas gracias.
Lo de Cory Branan me pilló a contrapie, debo reconocerlo. No tenía ni idea de quien era, asi que lo tengo apuntado en pendientes.
Discarral, así tras dos escuchas, estoy acabando la segunda todavía, pero da igual, suena brutalmente bien.
Además, es de los discos que puedo compartir en casa, miel sobre hojuelas.
Además, es de los discos que puedo compartir en casa, miel sobre hojuelas.
halo- Mensajes : 13359
rearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Anda así que eres el "famoso" Gonzalo Puebla!
Na lo digo por que entre tu y Jordi, hacéis las reseñas y entrevistas de los grupos que me gustan!
Como por ejemplo Chuck Ragan ahora, y Jordi hace la de Against Me! Veo que es el que también reseña el nuevo de The menzingers que le tengo ganas!
Lo malo es que hasta que no termino un número de una revista nunca empiezo con el siguiente y aun me queda alguna entrevista del mes de marzo así que a esperar toca jajajaja!
"The Hell You Say" es un discazo de Cory Branan!!
quakto- Mensajes : 4967
desde el movil no puedo leerme la entrevista y me surge una duda. Alguna intencion de venir a España?
XNO- Mensajes : 2038
quakto escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de cuatro paginas en la Rockzone de este mes a cargo de un servidor. Disfrutenla
Anda así que eres el "famoso" Gonzalo Puebla!
Na lo digo por que entre tu y Jordi, hacéis las reseñas y entrevistas de los grupos que me gustan!
Como por ejemplo Chuck Ragan ahora, y Jordi hace la de Against Me! Veo que es el que también reseña el nuevo de The menzingers que le tengo ganas!
Lo malo es que hasta que no termino un número de una revista nunca empiezo con el siguiente y aun me queda alguna entrevista del mes de marzo así que a esperar toca jajajaja!
"The Hell You Say" es un discazo de Cory Branan!!
No sabía que fuese "famoso", pero si soy yo
Me alegra saber que guste lo que escribo. Muchas gracias y espero que disfrutes la entrevista de Chuck cuando llegues jejeje
desde el movil no puedo leerme la entrevista y me surge una duda. Alguna intencion de venir a España?
Tiene una gira Europea a finales de mayo y junio, pero no pasa por aqui (para variar). Asi que lo veo complicado
el 21 podría estar en el azkena, no?
urbanwaste- Mensajes : 433
urbanwaste escribió:el 21 podría estar en el azkena, no?
hombre, teniendo bolos en alemania el 20 y el 22 es un poco apretao. pero molaría, claro.
mr_mojorising- Mensajes : 11435
John Doe escribió:DISCO DEL AÑO.
No andará muy lejos, por lo menos para mi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Encontrarse un correo anunciando esto JO-DE:
Ladylog escribió:Encontrarse un correo anunciando esto JO-DE:
Yo estoy negociando con la familia para poder ir a la fecha del 20 de Abril (mi cumple)...
Tenemos los vuelos pero no sabemos la ruta que vamos a hacer...
El otro día preguntando cómo aparcar por Lavapiés y hoy mirando cómo ver a estos fulanos en Boston.Boohan escribió:Ladylog escribió:Encontrarse un correo anunciando esto JO-DE:
Yo estoy negociando con la familia para poder ir a la fecha del 20 de Abril (mi cumple)...
Estoy dándole oportunidad tras oportunidad, pero pese a tener todas las características que me deberían hacer disfrutar mucho de su música, algo no acaba de hacer click.
Ejemplo de banda con la que me pasa lo mismo:
The Black Crowes.
Seguiré a ello.
The Black Crowes.
Seguiré a ello.
Breath- Mensajes : 25957
esta es de las que más me gustan, pero en general muy bien el nuevo, cada vez me gusta más....
y otra de regalo:
y otra de regalo:
Breath escribió:Estoy dándole oportunidad tras oportunidad, pero pese a tener todas las características que me deberían hacer disfrutar mucho de su música, algo no acaba de hacer click.
The Black Crowes.
Seguiré a ello.
Pues sí, debería gustarte. No fuerces, busca los momentos adecuados.
Ladylog escribió:El otro día preguntando cómo aparcar por Lavapiés y hoy mirando cómo ver a estos fulanos en Boston.Boohan escribió:Ladylog escribió:Encontrarse un correo anunciando esto JO-DE:
Escapadilla de Semana Santa. El vuelo a USA cuesta algo más que a una capital europea, pero luego allí todo es más barato. Mientras el dólar siga así no conoceré las Canarias en mi puta vida
¿Inferior a "Covering Ground"? Los cojones...
Para mí no baja el nivel en ningún momento. Vaya discazo ha vuelto a sacar. "Something My Catch Fire", "Vagabond", "Non Typical"...vaya manera de arrancar, con sus cojones en la garganta y los míos en el plato. Sin fisuras, contundente, canciones demoledoras...me gusta mucho como suena con la banda.
En fin, si el CG para mí fue el disco del 2011, este año tiene ganador salvo sopresa.
Para mí no baja el nivel en ningún momento. Vaya discazo ha vuelto a sacar. "Something My Catch Fire", "Vagabond", "Non Typical"...vaya manera de arrancar, con sus cojones en la garganta y los míos en el plato. Sin fisuras, contundente, canciones demoledoras...me gusta mucho como suena con la banda.
En fin, si el CG para mí fue el disco del 2011, este año tiene ganador salvo sopresa.
skydog- Mensajes : 2397
El disco mola un huevo.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
¡Esa boca!skydog escribió:¿Inferior a "Covering Ground"? Los cojones...
Si estoy de acuerdito contigo, lo he dicho ya en marzo: disco de 2014, pero es que Covering Ground es magistral, tiene todo lo que tu dices de este, que firmo, más un estado de gracia pasmoso.
Ladylog escribió:¡Esa boca!skydog escribió:¿Inferior a "Covering Ground"? Los cojones...
Si estoy de acuerdito contigo, lo he dicho ya en marzo: disco de 2014, pero es que Covering Ground es magistral, tiene todo lo que tu dices de este, que firmo, más un estado de gracia pasmoso.
Será el estado de euforia...Digamos que si a CG le doy un 9, a este le pongo un 8,75 y me quedo a gusto. Es decir, los veo de similar nivel.
Lo que está claro es que está escribiendo su carrera en solitario con letras de oro.
skydog- Mensajes : 2397
Pues a mi este nuevo va camino de ser mi preferido. Los anteriores me gustan (a Feast Or Famine le dí mucha cera en su día cuando salió), pero con este el añadido de tener un grupo detrás, es un puntazo... De momento en el TOP del año fijo.
A ver, que me subo por las paredes, ¿eh?:
Estimado cliente:
Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 18 de marzo de 2014 (Pedido nº: 171-166952-829914). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.
Chuck Ragan "Till Midnight [Vinilo]"
Ladylog escribió:A ver, que me subo por las paredes, ¿eh?:Estimado cliente:
Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 18 de marzo de 2014 (Pedido nº: 171-166952-829914). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.
Chuck Ragan "Till Midnight [Vinilo]"
A mi ya me ha llegado el mail de que dodax ya me lo ha enviado, pero me dice:
amazon escribió: dodax-es te informa de que ya ha enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
La fecha estimada de entrega es:
sábado, 03 de mayo de 2014
Pues a Plixid mientras llega.
No me lo había bajado porque supongo que Side One Dummy meterá tarjetita con clave de descarga.
No me lo había bajado porque supongo que Side One Dummy meterá tarjetita con clave de descarga.
Ayer me llego el vinilo transparente del covering, que gustazo. A ver si llega pronto este y a ver si se lo curran
XNO- Mensajes : 2038
A ver, ayudita, por favor: Amazon.es me está tocando las bowlings muchísimo. ¿Algún lindo forero lo tiene ya en sus manos? ¿en qué formato? ¿precio?
Ladylog escribió:A ver, ayudita, por favor: Amazon.es me está tocando las bowlings muchísimo. ¿Algún lindo forero lo tiene ya en sus manos? ¿en qué formato? ¿precio?
Yo hice el pre-order del vinilo a finales de Enero,teoricamente me lo enviaban a finales de Marzo,pero ha habido correos informando de retrasos y hoy me ha llegado uno diciendo que seguramente entre una semana y diez días lo tendré en casa.
Lo compré en el amazon inglés a 12 libras.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Ladylog escribió:A ver, ayudita, por favor: Amazon.es me está tocando las bowlings muchísimo. ¿Algún lindo forero lo tiene ya en sus manos? ¿en qué formato? ¿precio?
En estos momentos en Amazon.es. hay estos dos formatos:
Que se puede comprar aquí: http://www.amazon.es/Till-Midnight-Chuck-Ragan/dp/B00HQ1SPI0/ref=sr_1_1_title_1_aud?s=music&ie=UTF8&qid=1397145037&sr=1-1&keywords=chuck+ragan
Que se puede comprar en: http://www.amazon.es/Till-Midnight-Vinilo-Chuck-Ragan/dp/B00HQ1SP76/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1397145037&sr=1-1&keywords=chuck+ragan
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Grazie mille, pero es precisamente una alternativa a Amazon lo que estoy buscando.
Me trae al pairo si vinilo o CD, no soy nada fetichista, simplemente cogí vinilo porque la diferencia no era mucha.
Me trae al pairo si vinilo o CD, no soy nada fetichista, simplemente cogí vinilo porque la diferencia no era mucha.
Ladylog escribió:Grazie mille, pero es precisamente una alternativa a Amazon lo que estoy buscando.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que metedura de pata, ya que por mi parte te entendí en tu anterior mensaje que querías ver las ofertas en Amazon. es. Y por eso te conteste con ellas.
En play.com, hay las siguientes ofertas:
Que se puede encontrar aquí: http://www.play.com/Music/CD/4-/58060602/Till-Midnight/Product.html?searchstring=chuck+ragan&searchsource=0&searchtype=musicall&urlrefer=search&strefer=musicall&searchfilters=s%7bchuck+ragan%7d%2bc%7b34%7d%2b
Que se puede encontrar aquí: http://www.play.com/Music/Vinyl/4-/61556156/Till-Midnight/Product.html?searchstring=chuck+ragan&searchsource=0&searchtype=musicall&urlrefer=search&strefer=musicall&searchfilters=s%7bchuck+ragan%7d%2bc%7b34%7d%2b
Y en la pagina web del artista, hay las siguientes ofertas:
CD:
http://eu.kingsroadmerch.com/chuck-ragan/view/?id=7824&cid=1339
Vinilo:
http://eu.kingsroadmerch.com/chuck-ragan/view/?id=7823&cid=1339
Un saludo.
JE_DD- Mensajes : 26612
En amazon.es me lo pille en CD por 5 euros hace poco, no se si estará todavía a ese precio, eso si, todavía no me ha llegado.
Cuanto mas lo escucho mas me gusta.
Cuanto mas lo escucho mas me gusta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Play.com: 8,16
en amazon nuevo desde 8,39
en amazon nuevo desde 8,39
Venga, qué coño!, me lo cojo. El primero que compro este año, para mí.
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2014/04/chuck-ragan-jugando-con-las-cartas-marcadas-del-mejor-rock.html
thunderpussy- Mensajes : 28099
XNO escribió:CHUCK AL PUTO AZKENA YA!!!!!
Gracias chachos, creo que Play es la opción ganadora.
Crudité, entre los alemanes y los ingleses copan casi toda la gira. Lo más meridional es Milán (que hay que joderse...) .
Yo me he estado mirando para alguna fecha alemana para ir desde Bruselas pero, megacüentó, todas las que son en fin de semana son festivales.
Boohan escribió:XNO escribió:CHUCK AL PUTO AZKENA YA!!!!!
Crudité, entre los alemanes y los ingleses copan casi toda la gira. Lo más meridional es Milán (que hay que joderse...) .
Yo me he estado mirando para alguna fecha alemana para ir desde Bruselas pero, megacüentó, todas las que son en fin de semana son festivales.
Hola chavales!
A riesgo de que me canee Lulla, os confieso que no sé quién es este señor. Podríais ayudarme? Me estoy bajando el Covering Ground de la papelera... Y voy a buscar el último.
Me gusta la portada.
A riesgo de que me canee Lulla, os confieso que no sé quién es este señor. Podríais ayudarme? Me estoy bajando el Covering Ground de la papelera... Y voy a buscar el último.
Me gusta la portada.
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió:Hola chavales!
Me gusta la portada.
Don Pike, le va a encantar. Mejor que no sepa usted más. qué más da quién sea. es un crack.
Un adelanto:
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11