CLARENCE

4 participantes

CLARENCE Empty CLARENCE

Mensaje por joselette Vie Nov 20 2009, 13:54

Grande, en todos los sentidos. Me ha dejado un sabor agridulce el artículo.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/v-fullstory/story/591284.html

Es un momento emocionante, que el público presencia cada vez que la E Street Band trepa al escenario: mientras la gente aguarda expectante y los miembros del grupo empuñan sus instrumentos, Bruce Springsteen ayuda a Clarence Clemons, quien se dirige con paso titubeante hacia el saxofón.

"Tómate tu tiempo", le dice Springsteen. "No hay apuro. Nos sobra el tiempo".

Su amistad con Sprinsgsteen era tan fuerte que una novia una vez tuvo un ataque de celos y le preguntó si eran amantes.
"Cuando nos conocimos, yo no quería alejarme de él y él no quería alejarse de mí", dice Clemons. "Fue como hallar lo que uno estaba buscando en el campo artístico y creativo".
Eran "inseparables", señala.
Y siguen teniendo una conexión muy fuerte. "Me encanta estar con él", dijo.
Cuando lo deja junto a su saxo, Springsteen le da un beso en la boca.
"Es el sentimiento más apasionado que he tenido sin mantener relaciones sexuales", afirmó Clemons. "Dos seres andróginos que se convierten en uno".
"Es amor", agregó, "amor entre dos hombres fuertes, viriles, que llegan a un punto en el que pueden dejar de lado parte de su masculinidad para sentir la pasión del amor, el respeto y la confianza. Las amistades se basan en estas cosas y uno las sella con un beso".

Además, Clemons ha tenido problemas mucho más grandes que el estar o no en el Salón de la Fama: las rodillas, tres reemplazos de cadera, dos operaciones en los ojos, un marcapasos, problemas para dormir. No quiere someterse a una operación en la columna porque "el período de recuperación es demasiado largo".
Las medicinas que tomó luego del reemplazo de las rodillas le nublaron la mente y generaron depresiones y dudas. Hasta que las cambió por una dieta y ejercicios.
"Dejé de fumar marihuana. Suspendí todas esas cosas". Con excepción de alguna cervecita helada.
Disfruta tocando con la mente despejada.
"El escenario es como una terapia, no importa lo mal que esté uno", indica.
"Cuando empezamos (la gira), le dije a Bruce. 'Algún día volveremos a bailar juntos'. Y él me dice: 'Te estaré esperando'".
A principios de noviembre, Clemons bailoteó. Todavía le cuesta moverse, por lo que no repitió sus brincos de antaño. Pero el Madison Square Garden estalló de júbilo cuando comenzó a menear el torso con el ritmo y la gracia de siempre.
joselette
joselette

CLARENCE Empty Re: CLARENCE

Mensaje por el noi del sucre Vie Nov 20 2009, 14:00

Ostias! Que susto me has dado, coño!
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por joselette Vie Nov 20 2009, 14:03

el noi del sucre escribió:Ostias! Que susto me has dado, coño!
Pues visto como está el pollo...
joselette
joselette

Mensaje por Kei Vie Nov 20 2009, 14:09

grande!!!

el solo de Jungleland que se marcó en Benidorm uno de los momentos mas emocionantes que he podido ver en directo
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por haserretuta Vie Nov 20 2009, 15:32

Está mal y lo está desde hace tiempo. No sé, ojalá pudiese recuperarse, aunque sea un poquito.

Llevo años dudando de si prefiero una E Street Band con el Clarence actual o sin él.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por el noi del sucre Vie Nov 20 2009, 15:54

joselette escribió:
el noi del sucre escribió:Ostias! Que susto me has dado, coño!
Pues visto como está el pollo...

Si, y a, pero esperaba verle otra vez y notar como todos los fans del boss reunidos en un estadio (los que solo conoven the river y born in the usa que hagan lo que quieran) nos despedimos de esa bestia...

Joderá, si, pero... we were born to run...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia