Ocean Colour Scene
+82
MTH
Jefe Rojo
sofaqueen
from the mars hotel
Mikel Faulkner
Locust Star
Damià
Mick69
Godofredo
mimato
Tramuntana
káiser
psycho-sonic
Txemari
Señor Bolardo
Rocket
DarthMercury
Johnny Kashmir
goscinny
BONZO
Koikila
borogis
TIENENOMBRESMIL
rebellion
nacho
Eloy
BillyBudd
Ladylog
Breath
Tony Montana
elway
Nashville
Evolardo
Yomis
Dani
Pier
Geme
Dumbie
perrosajón
Blas
thunderpussy
Attikus
javi clemente
KILLER
gyntoni
choleitor
Rikileaks
henchman
the riskettos
Felix the cat
watts
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
uno cualquiera
o'tuerto
Bettie
thejesu
DeGuindos al Pavo
tricko
lasfuentesfinest
ed
jackster
Reno
Trumbo
JFG
Dabidigo
Kei
stone the crow
blackfoot
Stoner
Ed Wood
red_shoes
Rasputin
Arlauckas
Boohan
Gregorio
Ricky´s Appetite
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Sugerio
Slovako
86 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ocean Colour Scene
Moseley Shoals es la puta hostia.
thejesu- Mensajes : 7558
El primero es enormísimo de diez, en cambio de los otros me gustan temas sueltos
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:El primero es enormísimo de diez, en cambio de los otros me gustan temas sueltos
El primero es, en realidad, el segundo.
o'tuerto- Mensajes : 24245
o'tuerto escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:El primero es enormísimo de diez, en cambio de los otros me gustan temas sueltos
si, desde luego dudo que nadie opine del primero real
Tiene temas muy buenos. El primero, Talk On, me parece un temón del 15 que se caga la burra por la pata abajo y que no tiene nada que envidiarle a cualquiera de sus éxitos posteriores. Y si, es verdad que suenan a calco de los Stone Roses en ese disco, ¿y? Vaya problema. Lo que si es cierto es que el disco no lo conoce ni dios, no he encontrado más que un par de videos. Esta tampoco está mal y se parece más a lo que harían luego:Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:El primero es enormísimo de diez, en cambio de los otros me gustan temas sueltos
si, desde luego dudo que nadie opine del primero real
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Muy flojo el nuevo disco. Sólo salvo unos pocos temas.
Por otra parte contiene uno de los temas más espantosos que he escuchado en los últimos tiempos: "Professor Perplexity".
Se salva de la quema gracias a "George´s Tower" (y dura minuto y medio escaso).
Por otra parte contiene uno de los temas más espantosos que he escuchado en los últimos tiempos: "Professor Perplexity".
Se salva de la quema gracias a "George´s Tower" (y dura minuto y medio escaso).
Boohan- Mensajes : 54453
Es cierto que el último disco no me ha dejado buen sabor de boca ( excepción de Painting, vaya single). Pero vamos, qué ganas de ver su directo: Robin hood, con imporvisación de Oasis, El I want Stay live with you... A ver
Reno- Mensajes : 853
El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
El segundo, es decir, el tercero... mmm... Marchin' Already y acabamos antes. A mi a mayores también me gustan bastante North Atlantic Drift y Saturday, pero de estos me imagino que no tocaran gran cosa, sobre todo de Saturday, que es el penúltimo disco.Stoner (Bettiexxx) escribió:El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
uno cualquiera escribió:El segundo, es decir, el tercero... mmm... Marchin' Already y acabamos antes. A mi a mayores también me gustan bastante North Atlantic Drift y Saturday, pero de estos me imagino que no tocaran gran cosa, sobre todo de Saturday, que es el penúltimo disco.Stoner (Bettiexxx) escribió:El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
Gracias! A ver si tocasen muchas del primero/segundo!
uno cualquiera escribió:El segundo, es decir, el tercero... mmm... Marchin' Already y acabamos antes. A mi a mayores también me gustan bastante North Atlantic Drift y Saturday, pero de estos me imagino que no tocaran gran cosa, sobre todo de Saturday, que es el penúltimo disco.Stoner (Bettiexxx) escribió:El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
Añadiría este
No descarto la idea de acercarme hasta Santander.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
La mitad del repertorio se lo cascaran con temas de Moseley Shoals, Marchin' Already y One From The Modern. De entre 20-21 temas, 10 de esos tres, pues genial.
Con el tiempo que tienes yo me escucharía el Moseley Shoals, un recopilatorio (Songs for the Front Row) y el último.
Y la mar de preparada que vas.
Y la mar de preparada que vas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Este no lo pucho. En AMG lo ponen bastante bien. El que nunca me ha entrado bien es One From the Modern.Mr. Mini-Mite escribió:uno cualquiera escribió:El segundo, es decir, el tercero... mmm... Marchin' Already y acabamos antes. A mi a mayores también me gustan bastante North Atlantic Drift y Saturday, pero de estos me imagino que no tocaran gran cosa, sobre todo de Saturday, que es el penúltimo disco.Stoner (Bettiexxx) escribió:El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
Añadiría este
No descarto la idea de acercarme hasta Santander.
Stoner (Bettiexxx) escribió:El sábadado voy a verlos, aparte del primero que me encanta y tengo quemado, algún otro disco recomendable?
Los tres últimos están solo un escalón por debajo del Moshley-Marchin, creo yo.
watts- Mensajes : 39805
Posible set list:
1-Painting P painting
2-Hundred Mile High City MA marching already
3-So Low OFM
4-Second Hand Car NAD north atlantic drift
5-Weekend P painting
6-Give Me a Letter MW mechanical wonder
7-Doodle Book P painting
8-Emily Chambers OFM
9-Jane She Got Excavated OFM
10-The Riverboat Song MS moseley shoals
11-Profit In Peace OFM one from the modern
12-Goodbye Old Town P painting
13-We Made It More MW
14-If God Made Everyone P painting
15-Foxy's Folk Faced MA
16-One For The Road MS
17-Travellers Tune MA
18-The Circle MS
Bises:
19-Robin Hood B- sides
20-It's My Shadow MS
21-The Day We Caught The Train MS
1-Painting P painting
3-So Low OFM
5-Weekend P painting
7-Doodle Book P painting
8-Emily Chambers OFM
13-We Made It More MW
15-Foxy's Folk Faced MA
16-One For The Road MS
17-Travellers Tune MA
18-The Circle MS
Bises:
19-Robin Hood B- sides
20-It's My Shadow MS
Felix the cat- Mensajes : 1981
Felix the cat escribió:Posible set list:
1-Painting P painting
3-So Low OFM
5-Weekend P painting
7-Doodle Book P painting
8-Emily Chambers OFM
13-We Made It More MW
15-Foxy's Folk Faced MA
16-One For The Road MS
17-Travellers Tune MA
18-The Circle MS
Bises:
19-Robin Hood B- sides
20-It's My Shadow MS
Vaya, obvian los dos anteriores que, para mi, son discos notables...
Muy típico de grupos con bastantes discos ya a sus espaldas y con pocas ventas en la actualidad. Quizás dentro de un par de giras recuperen algunos temas de esos discos, pero ahora ya no me espero que toquen nada de ahí. De todos modos tampoco parecen el típico grupo que repite set-list en todos sus conciertos, así que vaya usté a saber.watts escribió:Felix the cat escribió:Posible set list:
1-Painting P painting
3-So Low OFM
5-Weekend P painting
7-Doodle Book P painting
8-Emily Chambers OFM
13-We Made It More MW
15-Foxy's Folk Faced MA
16-One For The Road MS
17-Travellers Tune MA
18-The Circle MS
Bises:
19-Robin Hood B- sides
20-It's My Shadow MS
Vaya, obvian los dos anteriores que, para mi, son discos notables...
Grandísima banda, uno que va a Santander.
Hasta el mechanical wonder todos los discos son de notable, luego los perdí la pista.
Ganazas de verlos
Hasta el mechanical wonder todos los discos son de notable, luego los perdí la pista.
Ganazas de verlos
the riskettos- Mensajes : 842
the riskettos escribió:Grandísima banda, uno que va a Santander.
Ganazas de verlos
pues el del 2003, 2005 y 2010 son muy guapos, el del 2007 no lo tengo y el último es más normal...
bolazo hace unas horas en zaragoza, todo temazos de los primeros discos y 3 del nuevo o asi, unos 90 minutos, publico entregado y ellos en forma, sin paron, salvo alguna broma como que perdieron el vuelo por estar bebiendo en el bar y llegaron x los pelos, y le cantamos el cumpleaños feliz al batera. sinceramente les habia perdido la pista los ultimos años, pero k bien lo he pasado en primera fila, buena banda!
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Al final nos animamos y hemos pillado entradas para esta noche en Donosti.
henchman- Mensajes : 16434
Joder como se lo montan enIntxaurrondo, porque estos tios la petaron bien en su dia.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Ayer en Zaragoza...esperemos que mejoren un poquillo la verdad...
http://www.aragonmusical.com/2013/04/cronicas-ocean-colour-scene-teatro-de-las-esquinas-180413-por-stabilito-d-y-angel-burbano/
http://www.aragonmusical.com/2013/04/cronicas-ocean-colour-scene-teatro-de-las-esquinas-180413-por-stabilito-d-y-angel-burbano/
choleitor- Mensajes : 899
Son un poco impredecibles estos chicos. Depende del grado de alcohol que lleven en sangre. La última vez que los vi parecía increíble que sonasen tan engrasados con tal nivel alcoholico en sangre.
A ver mañana que tal...
A ver mañana que tal...
Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
La verdad, era la cuarta vez que los veía y no me han fallado, por mucha fama de irregulares que tengan.
La verdad, era la cuarta vez que los veía y no me han fallado, por mucha fama de irregulares que tengan.
watts escribió: Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
Y yo ni una aún...
Boohan- Mensajes : 54453
Boohan escribió:watts escribió: Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
Y yo ni una aún...
Las 4 sin salir de Galicia, para más inri. Y una en Lugo, incluso
Boohan escribió:watts escribió: Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
Y yo ni una aún...
Y en alguna suspendiendo el concierto a última hora.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió: Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
cambiando cuarta vez por tercera vez.
el barón- Mensajes : 24817
En Santander:
Horarios para el viernes amigos:
Doors:
7:30pm
Band Dessine:
8.30
Stay:
9.30
Ocean Colour Scene:
10.45pm
+Djs
Doors:
Band Dessine:
8.30
Stay:
9.30
Ocean Colour Scene:
10.45pm
+Djs
La primera parte, muy soporífera, lastró el resultado final, porque aunque la segunda fue cojonuda, habíamos sufrido mucho con anterioridad.
Detras de la mesa de sonido, no me sonó mal, pero he oido comentarios que no secundan mi opinion. Fueron muy grandes, pero viven de las rentas. Aún así, son de los nuestros. Y a los nuestros, les perdonamos casi todo.
Detras de la mesa de sonido, no me sonó mal, pero he oido comentarios que no secundan mi opinion. Fueron muy grandes, pero viven de las rentas. Aún así, son de los nuestros. Y a los nuestros, les perdonamos casi todo.
http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php/1547/ocean-colour-scene-stay/la-riviera/madrid
el baron de la birra escribió:watts escribió: Pues para mi un buen concierto en Compostela. El repertorio muy similar al de Saragossa, que pone en setlistfm, pero con todas cambiadas de orden. Excepto el bis, calcao. Muy bien de sonido, muy motivados, cantando como ellos saben y pueden... y muy contentos. Lástima una racha un poco larga de medios tiempos que le hacen quedarse en notable. Lástima también que esos medios tiempos tuviesen como banda sonora el cloqueo de la gente que solo esperaba The Riverboat Song y Hundred High Mile City para apuntarse el cromo.
cambiando cuarta vez por tercera vez.
Cambiando 3ª por segunda vez
gyntoni- Mensajes : 695
Stoner escribió:En Santander:
Doors:
Band Dessine:
8.30
Stay:
9.30
Ocean Colour Scene:
10.45pm
+Djs
Tenía pensado ir, pero...
Stoner escribió:ya te vale
Cuando tocan en Donosti?? El sabado?
KILLER- Mensajes : 28777
KILLER escribió:Cuando tocan en Donosti?? El sabado?
No el viernes... pero el viernes pasado el 19
Mr. Mini-Mite escribió:KILLER escribió:Cuando tocan en Donosti?? El sabado?
No el viernes... pero el viernes pasado el 19
KILLER- Mensajes : 28777
jackster escribió:La primera parte, muy soporífera, lastró el resultado final, porque aunque la segunda fue cojonuda, habíamos sufrido mucho con anterioridad.
Joder, pues por lo que leo el setlist fue muy parecido al de Santiago y yo vi un pequeño bajón en el medio pero no demasiado grande. Y creo que fue porque tocaron otra bajonera entre Jane y The Riverboat Song... o cambiaron el orden o algo, pero vamos, que el principio con The Circle y So Low seguidas tampoco me parece tan mal, no? O te refieres a lo que vino a continuación?
Por cierto, lo que me parece mal y de acojonados es que se comporten como dinosaurios y pasen ampliamente de sus dos discos anteriores. Que tenían temazos, coñe, como 'I Told You So' o 'Go to Sea' o 'Saturday' o 'Magic Carpet Days'... En 2010 tocaban tanto de Saturday, que presentaban, como On the Leyline y funcionaban bien, a mi parecer...
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9