Es cool comprar discos en tipo?
+8
Celis
Ayers
Boohan
Trumbo
Oscar DeGarmo
locovereas
Kei
Arlauckas
12 participantes
Página 1 de 1.
Es cool comprar discos en tipo?
es cierto que tardan meses incluso años en mandarte un pedido?
Arlauckas- Mensajes : 1216
Re: Es cool comprar discos en tipo?
quien coño quiere hacer un pedido en tipo teniendo Play, amazon, ebay y similares??
Tipo hace años me molaba, ahora tienen poco catálogo y venden mas camisetas y ropa para emos y gotiquillos que otra cosa
Tipo hace años me molaba, ahora tienen poco catálogo y venden mas camisetas y ropa para emos y gotiquillos que otra cosa
no
En verano hice mi último pedido y me tardaron 2 semanas.
En verano hice mi último pedido y me tardaron 2 semanas.
locovereas- Mensajes : 33226
Para nada. En dos o tres semanas los tienes a tu disposición.
No son los más baratos, pero si son fiables.
No son los más baratos, pero si son fiables.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
yo cuando quiero pedir algún disco lo pido en Fnac que me coge mas cerca de casa y tardan un par de semanas
pero no envian a casa, tu eres de alicante no? mitico el fnac de al lado de la estacion, toneladas de cds me compre alli.Kei escribió:yo cuando quiero pedir algún disco lo pido en Fnac que me coge mas cerca de casa y tardan un par de semanas
Yo pido cosas de vez en cuando, por ejemplo, hace unos meses me hice con un montón de discos de Lizzy, Young y Anthrax a 4´95 pavos.
Y eso, en 2 semanas o así tienes las cosas en casa.
Y eso, en 2 semanas o así tienes las cosas en casa.
Trumbo- Mensajes : 99707
veis, en 5 minutos esto se llena de respuestas, en cambio en el foro de retardeds ese de festiforo una puta respuesta, sois lo puto mejor
Arlauckas escribió:pero no envian a casa, tu eres de alicante no? mitico el fnac de al lado de la estacion, toneladas de cds me compre alli.Kei escribió:yo cuando quiero pedir algún disco lo pido en Fnac que me coge mas cerca de casa y tardan un par de semanas
si, ese es, no hay otro
Si lo pides por la web creo que si que te lo envían a casa, de todas formas me gusta acercarme al centro y marear por la Fnac un rato (y de paso saludo a los excompañeros que todavía curran ahí)
Arlauckas escribió:es cierto que tardan meses incluso años en mandarte un pedido?
Es cierto, por eso yo ya estoy pidiendo ahora los discos de Diango y Mari Trini, que es lo que escucharé cuando tenga 60 tacos.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Arlauckas escribió:es cierto que tardan meses incluso años en mandarte un pedido?
Es cierto, por eso yo ya estoy pidiendo ahora los discos de Diango y Mari Trini, que es lo que escucharé cuando tenga 60 tacos.
bueno pues es seguro comer carne del tipo digo comprar discos
se rumorea que las hijísimas de zapatero son adictas a la sección moda/complementos de esa tienda.
Ayers- Mensajes : 33325
eee a que hago un sondeo para a ver si te banea checho?
Celis- Mensajes : 8481
Yo he comprado bastantes cd's en su web (y muy baratos, ojea las ofertas) y aparte de tardar relativamente poco (máximo 1 semana/semana y media) siempre con un trato excelente.
Rizzy- Mensajes : 41508
Arlauckas escribió:pero no envian a casa, tu eres de alicante no? mitico el fnac de al lado de la estacion, toneladas de cds me compre alli.Kei escribió:yo cuando quiero pedir algún disco lo pido en Fnac que me coge mas cerca de casa y tardan un par de semanas
cuidado con la fnac virtual, suele ser más cara que la física
halo- Mensajes : 13359
Izzy escribió:Yo he comprado bastantes cd's en su web (y muy baratos, ojea las ofertas) y aparte de tardar relativamente poco (máximo 1 semana/semana y media) siempre con un trato excelente.
imagino que sabes que el cartero no es un trabajador de tipo verdad?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Izzy escribió:Yo he comprado bastantes cd's en su web (y muy baratos, ojea las ofertas) y aparte de tardar relativamente poco (máximo 1 semana/semana y media) siempre con un trato excelente.
Ya.
Pero me referia a la hora de anular pedidos y los regalitos que alguna vez me han hecho con algunos pedidos.
Rizzy- Mensajes : 41508
Kei escribió:quien coño quiere hacer un pedido en tipo teniendo Play, amazon, ebay y similares??
La seccion de ropa, que ultimamente abarcaba ya las tres cuartas partes del catálogo es sencillamente grotesca y vomitiva.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Kei escribió:quien coño quiere hacer un pedido en tipo teniendo Play, amazon, ebay y similares??
La seccion de ropa, que ultimamente abarcaba ya las tres cuartas partes del catálogo es sencillamente grotesca y vomitiva.
Steve Trumbo escribió: me hice con un montón de discos de Lizzy, Young y Anthrax a 4´95 pavos.
También de Aerosmith, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd...
Jincho- Mensajes : 15268
Yo de vez en cuando pillo algo, aunque muy de vez en cuando
Entre bártulos y bártulos chungos rollo gótico que ocupan gran parte del catálogo de la tienda, hay alguna cosilla interesante. Casi todas mi camisetas rockeras son compradas en Tipo.
Entre bártulos y bártulos chungos rollo gótico que ocupan gran parte del catálogo de la tienda, hay alguna cosilla interesante. Casi todas mi camisetas rockeras son compradas en Tipo.
Ayers escribió:Izzy escribió:Yo he comprado bastantes cd's en su web (y muy baratos, ojea las ofertas) y aparte de tardar relativamente poco (máximo 1 semana/semana y media) siempre con un trato excelente.
Por la forma y el tamaño que suelen tener los paquetes que vienen de Tipo más bien parece un repartidor de pizzas