Discos mas esperados para 2010
+39
ingeniero_pelotudo
Sergio
wakam
DarthMercury
screamin' rat
Jace 2.0
Corduboy
gaboto
Noise On Tour
atila
Joan Planes
Gregorio
MR.PUNCHY
Sorge
Joe Yamanaka
blackfoot
Crimen
halo
harry666
Kei
katrastrov
Rockenberg
GODINEZ
SAL PARADISE
trompeta1981
polaris
Ayers
guaje
Omar Little
Jincho
Trumbo
stone the crow
Nashville
Verónica
luis
R'as Kal Bhul
el noi del sucre
Joseba
keith_caputo
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Discos mas esperados para 2010
Añado Simple Pleasures de bloodlights. En principio se espera para febrero de 2010. Esperaba mas de su primer disco (sin ser malo) pero tengo la corazonada de q con este segundo disco van a hacer algo muy bueno
keith_caputo- Mensajes : 30972
Se me olvidaba q RATT van a publicar su nuevo disco, Infestation, en Marzo de 2010
keith_caputo- Mensajes : 30972
AC/DC (sin coñas)
Corduboy- Mensajes : 926
atila escribió:MASSIVE ATTACK
U2
ANTHRAX
Juntos en la misma lista
Jace 2.0- Mensajes : 3948
keith_caputo escribió:Añado Simple Pleasures de bloodlights. En principio se espera para febrero de 2010. Esperaba mas de su primer disco (sin ser malo) pero tengo la corazonada de q con este segundo disco van a hacer algo muy bueno
Lo que tendría que hacer Captain Poon es dejarse de pamplinas y reunir de nuevo a Gluecifer joé
Jincho- Mensajes : 15268
Joan Planes escribió:el de rarezas de Drive by Truckers es muy bueno, muy recomendable
screamin' rat- Mensajes : 2026
Noise On Tour escribió:gracias por descubrirme a STONE RIDER, me parece una bandaza con mucho por delanteAyers escribió:Days of the new
Coheed and cambria (si se da)
Filter
Stone rider
Tool
Dirty Sweet
American Minor
y varios más
pues si, la falta de personalidad la suplen a base de temazos.
Ayers- Mensajes : 33325
Tom Petty
Motörhead
Recopilatorio + nuevas canciones de Joan Jett
El nuevo proyecto de Michael Monroe
Gira europea de Spit Like This
¿The Hangmen?
Lo de Redd Kross y los Urge pues paso de ponerlo ya, que me tienen ya hasta la coronilla del casco. Aunque si salieran sería la leche. Pero bueno, lo que realmente espero es que salga algún grupo nuevo que valga la pena y que sea un poco de mi estilo.
Motörhead
¿The Hangmen?
Lo de Redd Kross y los Urge pues paso de ponerlo ya, que me tienen ya hasta la coronilla del casco. Aunque si salieran sería la leche. Pero bueno, lo que realmente espero es que salga algún grupo nuevo que valga la pena y que sea un poco de mi estilo.
MR.PUNCHY escribió:
Por supuestisimo que mi disco más esperado del año que viene es el cañonazo que esta preparando Michael en compañia de Ginger y Sami
A mis brazos!!!
DarthMercury escribió:Tom Petty
Motörhead
¿The Hangmen?
y el de Alice Cooper no?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:DarthMercury escribió:Tom Petty
Motörhead
¿The Hangmen?
y el de Alice Cooper no?
No creo que salga en 2010, acaba de presentar nuevo Show y estará de gira. Lo lógico sería que grabase a finales del año que viene y el disco para 2011. Pero bueno, si hay posibilidad por mi encantado, oiga
Me molaría algo nuevo de Dr Dog, tengo debilidad por este grupo...
Les tengo muchas ganas a My Morning Jacket, a ver por donde tiran esta vez. Y ya de paso podrían venir al ARF a presentarlo.
A Tom Petty ya le toca algo con los Heartbreakers no? Aunque con el Live Anthology tendré Petty para rato.
Espero con ansia algo nuevo de Howlin' Rain también.
Y los Crowes podrían aprovechar su estado de gracia y regalarnos otra obra maestra.
Les tengo muchas ganas a My Morning Jacket, a ver por donde tiran esta vez. Y ya de paso podrían venir al ARF a presentarlo.
A Tom Petty ya le toca algo con los Heartbreakers no? Aunque con el Live Anthology tendré Petty para rato.
Espero con ansia algo nuevo de Howlin' Rain también.
Y los Crowes podrían aprovechar su estado de gracia y regalarnos otra obra maestra.
Sergio- Mensajes : 1518
Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
katrastrov- Mensajes : 32317
Edit: ésta será la portadabastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
Aunque se que no va este rollo por estos lares, que yo recuerde rocket también le gustaban, así que lo dejo
Última edición por bastiduxxx el Miér 16 Dic 2009 - 0:10, editado 1 vez
katrastrov- Mensajes : 32317
También se prevé disco de Monster Magnet
asdasdash- Mensajes : 4464
THE NATIONAL
Boohan- Mensajes : 54464
bastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
eso espero
Dentro del black metal siempre me han parecido de lo más sobrevalorados. Mucho ruido y pocas nueces.
De todas formas siempre he sido más de death que de black.
bastiduxxx escribió:Edit: ésta será la portadabastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
Aunque se que no va este rollo por estos lares, que yo recuerde rocket también le gustaban, así que lo dejo
Con Vikerness no puede coincidir ideológicamente porque su problema no es ideológico, es mental.
Será bien recibido. Y no creas que soy el único. Aunque últimamente me he quedado un poco sólo hace no mucho había gente por aquí que disfrutaba de sus discos. Morgana o el mismo Carlton, por ejemplo.
Jincho escribió:bastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
eso espero
Dentro del black metal siempre me han parecido de lo más sobrevalorados. Mucho ruido y pocas nueces.
No veo eso de más death que black. De todos modos, lo que mola de Burzum es en general su rollo atmosférico. Pero nunca diría que hace death o ni tan siquiera que se acerca.
Espero que The Sword saque disco. Espero que My Morning Jacket también. Y su Ta Gar. Ahora mismo, no se me ocurren más.
rocket69 escribió:Jincho escribió:bastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
eso espero
No veo eso de más death que black. De todos modos, lo que mola de Burzum es en general su rollo atmosférico. Pero nunca diría que hace death o ni tan siquiera que se acerca.
Digo que YO siempre he sido más de death-metal que de black metal, que me tira más vaya
Jincho escribió:rocket69 escribió:Jincho escribió:bastiduxxx escribió:Burzum sacará disco hacia Marzo de 2010, no coincido con Varg Vikernes en absoluto ideológicamente.. pero tengo curiosidad por ver qué hace después de salir de la cárcel, además tiene pinta de ser a lo Filosofem
eso espero
Digo que YO siempre he sido más de death-metal que de black metal, que me tira más vaya
Esto de forear con la cama tan reciente....
Página 2 de 2. • 1, 2