Eli vs Black Joe

+21
JLL
polaris
elbrujo69
Al Bundy
Geme
pinkpanther
Ripple.
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Gitano
Emi
Sorge
Blas
halo
deniztek
S.T.A.R.
joselette
el barón
Kei
VIGURI
watts
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eli 'Paperboy' Reed o Black Joe Lewis

Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_lcap43%Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 16 ]
Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_lcap41%Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 15 ]
Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_lcap16%Eli vs Black Joe - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 37
Volver
 
 

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Kei Dom 22 Nov 2009 - 18:10

el baron de la birra escribió:
Kei escribió:
Alex escribió:Eli. me gusto en en directo y su segundo disco me parece magnífico. El disco de Joe no me parece tan bueno, y sobre su directo, pues no le he visto.

i

Suspect yo sólo he escuchado el "Roll with you". Tiene otro?? donde? cuando? por qué??

tiene uno anterior.

link? Rico
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por el barón Dom 22 Nov 2009 - 18:11

Kei escribió:
el baron de la birra escribió:
Kei escribió:
Alex escribió:Eli. me gusto en en directo y su segundo disco me parece magnífico. El disco de Joe no me parece tan bueno, y sobre su directo, pues no le he visto.

i

Suspect yo sólo he escuchado el "Roll with you". Tiene otro?? donde? cuando? por qué??

tiene uno anterior.

link? Rico

tira de google, pero no te esperes gran cosa del disco.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Geme Dom 22 Nov 2009 - 18:15

el baron de la birra escribió:
Kei escribió:
el baron de la birra escribió:
Kei escribió:
Alex escribió:Eli. me gusto en en directo y su segundo disco me parece magnífico. El disco de Joe no me parece tan bueno, y sobre su directo, pues no le he visto.

i

Suspect yo sólo he escuchado el "Roll with you". Tiene otro?? donde? cuando? por qué??

tiene uno anterior.

link? Rico

tira de google, pero no te esperes gran cosa del disco.


A mí me gusta bastante... Rolling Eyes
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por S.T.A.R. Dom 22 Nov 2009 - 18:16

coolfurillo escribió:
S.T.A.R. escribió:De todas formas, creo que hay notorias diferencias entre ambos, que permiten que cada uno tenga su sitio. A Black le veo más emparentado con el rock&roll y el blues.

Para mí Black Joe tira más al funk de un James Brown y Eli hacia el soul clásico de Otis Redding o Sam Cooke. Estilos bastante diferentes.

Totalmente de acuerdo contigo. Hasta copia el numerito durante el tema Please, con Black Joe de rodillas en el escenario y con el guitarra tapándole con la toalla (que no con la maravillosa capa del padrino).
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por S.T.A.R. Dom 22 Nov 2009 - 18:21

Blas escribió:
S.T.A.R. escribió:
Blas escribió:
Sarandonga escribió:no lo tengo controlado al Black Joe este...que supera a Eli en directo? pues que se lo traigan al Azkena para que lo compruebe, no?
Arrow2

Directo a la virgen Blanca!

En la plaza de la Virgen Blanca estará Warren Haynes, así que ya nos podemos ir preparando.
Me lo puedes medio confirmar o es un rumor? Porque me harías muy feliz (y a mi pareja que se lo perdió en Madrid).

Confirmarlo no puedo, pues no soy nadie, pero lo intuyo después de la conversación que mantuve el lunes en Madrid con un responsable de LTI. Aunque también puede que me estuviera vacilando al verme la cara de satisfacción que puse cuando Warren Haynes dijo que volvería a España en el año 2010, para hacer un concierto por salas y otro en un festival........pues eso, blanco y en botella.

Por cierto, Blas, mira a ver si puedes quitarme la limitación de 7 mensajes visualizados, que me vuelvo majareta para contestar a la gente. Gracias anticipadas.
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Blas Dom 22 Nov 2009 - 18:36

S.T.A.R. escribió:
Confirmarlo no puedo, pues no soy nadie, pero lo intuyo después de la conversación que mantuve el lunes en Madrid con un responsable de LTI. Aunque también puede que me estuviera vacilando al verme la cara de satisfacción que puse cuando Warren Haynes dijo que volvería a España en el año 2010, para hacer un concierto por salas y otro en un festival........pues eso, blanco y en botella.

Por cierto, Blas, mira a ver si puedes quitarme la limitación de 7 mensajes visualizados, que me vuelvo majareta para contestar a la gente. Gracias anticipadas.
El Fary nos contó que te dijeran un posible del Azkena pero se había callado cual. No me extrañaría que un concierto por salas cayese en Galicia What a Face

Lo de la limitación de 7 es para todos, es para que se haga mas fácil ver el foro y no se produzcan esos maxi quoteos. Si te aparece simplemente elimina un quoteo y ya esta. Wink

_________________
Eli vs Black Joe - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por S.T.A.R. Dom 22 Nov 2009 - 18:45

Blas escribió:
S.T.A.R. escribió:
Confirmarlo no puedo, pues no soy nadie, pero lo intuyo después de la conversación que mantuve el lunes en Madrid con un responsable de LTI. Aunque también puede que me estuviera vacilando al verme la cara de satisfacción que puse cuando Warren Haynes dijo que volvería a España en el año 2010, para hacer un concierto por salas y otro en un festival........pues eso, blanco y en botella.

Por cierto, Blas, mira a ver si puedes quitarme la limitación de 7 mensajes visualizados, que me vuelvo majareta para contestar a la gente. Gracias anticipadas.
El Fary nos contó que te dijeran un posible del Azkena pero se había callado cual. No me extrañaría que un concierto por salas cayese en Galicia What a Face

Lo de la limitación de 7 es para todos, es para que se haga mas fácil ver el foro y no se produzcan esos maxi quoteos. Si te aparece simplemente elimina un quoteo y ya esta. Wink

Gracias.

En la Capitol sería un lujo poder verlos.....venga, vamos a concentrarnos todos en ese deseo.
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Al Bundy Dom 22 Nov 2009 - 19:17

Alex escribió:
coolfurillo escribió:
S.T.A.R. escribió:De todas formas, creo que hay notorias diferencias entre ambos, que permiten que cada uno tenga su sitio. A Black le veo más emparentado con el rock&roll y el blues.

Para mí Black Joe tira más al funk de un James Brown y Eli hacia el soul clásico de Otis Redding o Sam Cooke. Estilos bastante diferentes.

Arrow2
Totalmente de acuerdo. Dos estilo diferentes. El clasicismo romantico de Eli y la chuleria puteril de Joe, las dos igual de buenas.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por watts Dom 22 Nov 2009 - 20:55

A ver, diferentes, sí. Si fueran iguales no habría comparación.
Similares, a día de hoy, sí. O si quereis comparamos a Eli con AC/DC y a Joe Lewis con Mari Trini.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Nov 2009 - 20:59

watts escribió:A ver, diferentes, sí. Si fueran iguales no habría comparación.
Similares, a día de hoy, sí. O si quereis comparamos a Eli con AC/DC y a Joe Lewis con Mari Trini.

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Sorge Dom 22 Nov 2009 - 21:06

watts escribió:A ver, diferentes, sí. Si fueran iguales no habría comparación.
Similares, a día de hoy, sí. O si quereis comparamos a Eli con AC/DC y a Joe Lewis con Mari Trini.


Pues pese a la flecha de conformidad que puse antes, ahora te tengo que dar la razón.

Laughing Laughing Laughing
Sorge
Sorge

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por elbrujo69 Dom 22 Nov 2009 - 22:23

yo vi una diferencia importante al verles en directo, pese a gustarme los dos, El negro definitivamente tiene el mojo. El muy cabron parece uno de los grandes pese a tener 23 años, tiene ese algo que marca la diferencia.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por watts Lun 23 Nov 2009 - 13:08

Están comparando a The Zombies con los Stones y alguno se escandaliza por comparar a estos dos.

Brujo, yo también creo que el negro tiene más potencial dentro, aunque aún no lo ha desarrollado y puede que nunca lo haga, ojo. Eli no creo que supere ese debut y no creo que abandone esos parámetros.

Confesión: los discos de ambos me dejan un poco frío, pero prefiero a Black Joe porque antes de ponerme el de Eli me pongo uno de Otis o algún recopilatorio de Stax.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por polaris Lun 23 Nov 2009 - 13:16

joselette escribió:
el baron de la birra escribió:
joselette escribió:los dos

mira que faltar ayer...
no me jodas más... vaya añito, creo que habré ido a 4 conciertos

Arrow2

si me quitas el Azkena 2009 creo que no llego ni a 4

Sad

annus horribilis!!
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por polaris Lun 23 Nov 2009 - 13:18

Blas escribió:
el baron de la birra escribió:En disco me quedo con Eli, pero en directo, despues de lo que vimos ayer, me inclino por el negro josé. Mi voto para él.
Shocked
Pues Eli no es poca cosa en el escenario

no acabó de convencerme
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por polaris Lun 23 Nov 2009 - 13:23

Blas escribió:
S.T.A.R. escribió:
Confirmarlo no puedo, pues no soy nadie, pero lo intuyo después de la conversación que mantuve el lunes en Madrid con un responsable de LTI. Aunque también puede que me estuviera vacilando al verme la cara de satisfacción que puse cuando Warren Haynes dijo que volvería a España en el año 2010, para hacer un concierto por salas y otro en un festival........pues eso, blanco y en botella.

Por cierto, Blas, mira a ver si puedes quitarme la limitación de 7 mensajes visualizados, que me vuelvo majareta para contestar a la gente. Gracias anticipadas.
El Fary nos contó que te dijeran un posible del Azkena pero se había callado cual. No me extrañaría que un concierto por salas cayese en Galicia What a Face

Lo de la limitación de 7 es para todos, es para que se haga mas fácil ver el foro y no se produzcan esos maxi quoteos. Si te aparece simplemente elimina un quoteo y ya esta. Wink

bounce bounce bounce

los mule en la Capitol estaria de puta madre. por que en el mardi o la fabrica se les queda pequeño
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por JLL Lun 23 Nov 2009 - 17:16

Pues no conocía a el Black Joe este pero he mirado en youtube y mola. Aunque veo difícil que llegue al nivel de intensidad de Eli Paperboy Reed en directo. El año pasado en el Azkena fué la hostia.

De todas formas, está muy bien, que si Eli Paperboy Reed, que si Black Joe, todo muy bien, pero por favor, seamos serios:

Eli vs Black Joe - Página 2 Mikefarris1

Fin del tópic.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por el barón Lun 23 Nov 2009 - 17:19

JLL escribió:Pues no conocía a el Black Joe este pero he mirado en youtube y mola. Aunque veo difícil que llegue al nivel de intensidad de Eli Paperboy Reed en directo. El año pasado en el Azkena fué la hostia.

De todas formas, está muy bien, que si Eli Paperboy Reed, que si Black Joe, todo muy bien, pero por favor, seamos serios:

Eli vs Black Joe - Página 2 Mikefarris1

Fin del tópic.

-1.

Este topic es de follar, no de rezar.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Godofredo Lun 23 Nov 2009 - 17:24

el baron de la birra escribió:
JLL escribió:Pues no conocía a el Black Joe este pero he mirado en youtube y mola. Aunque veo difícil que llegue al nivel de intensidad de Eli Paperboy Reed en directo. El año pasado en el Azkena fué la hostia.

De todas formas, está muy bien, que si Eli Paperboy Reed, que si Black Joe, todo muy bien, pero por favor, seamos serios:

Eli vs Black Joe - Página 2 Mikefarris1

Fin del tópic.

-1.

Este topic es de follar, no de rezar.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por JLL Lun 23 Nov 2009 - 17:25

¿Ah si?. Creía que iba de soul.

Cuanta confusión y prejuicios baratos tenemos a veces.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por elbrujo69 Lun 23 Nov 2009 - 17:26

el baron de la birra escribió:
JLL escribió:Pues no conocía a el Black Joe este pero he mirado en youtube y mola. Aunque veo difícil que llegue al nivel de intensidad de Eli Paperboy Reed en directo. El año pasado en el Azkena fué la hostia.

De todas formas, está muy bien, que si Eli Paperboy Reed, que si Black Joe, todo muy bien, pero por favor, seamos serios:

Eli vs Black Joe - Página 2 Mikefarris1

Fin del tópic.

-1.

Este topic es de follar, no de rezar.
+1

nada de hacer el amor...FOLLAR, A CARA PERRO afro
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Godofredo Lun 23 Nov 2009 - 17:27

JLL escribió:¿Ah si?. Creía que iba de soul.

Cuanta confusión y prejuicios baratos tenemos a veces.

Más prejuicios suelen tener los vendebiblias... pero tienes razón al fin y al cabo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por JLL Lun 23 Nov 2009 - 17:28

JLL escribió:¿Ah si?. Creía que iba de soul.

Cuanta confusión y prejuicios baratos tenemos a veces.

Edito: Cuantos prejuicios y complejos baratos.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por el barón Lun 23 Nov 2009 - 17:31

JLL escribió:¿Ah si?. Creía que iba de soul.

Cuanta confusión y prejuicios baratos tenemos a veces.

iba de Eli vs. Black joe ni más ni menos. Y complejos por los rezos ninguno, que bien que me gusta Farris.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por JLL Lun 23 Nov 2009 - 17:39

el baron de la birra escribió:
JLL escribió:¿Ah si?. Creía que iba de soul.

Cuanta confusión y prejuicios baratos tenemos a veces.

iba de Eli vs. Black joe ni más ni menos. Y complejos por los rezos ninguno, que bien que me gusta Farris.

Ok, Ok.



Nada que objetar pero vamos, como si en este foro se respetase escrupulosamente la temática original del tópic. Lo raro sería que en este tópic no se acabase hablando sobre anécdotas ocurridas durante el rodaje de King Kong, por poner un ejemplo.

Y por si había dudas sobre si Mike Farris es comparable a los otros dos en estilo:



JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por S.T.A.R. Lun 23 Nov 2009 - 20:04

elbrujo69 escribió:yo vi una diferencia importante al verles en directo, pese a gustarme los dos, El negro definitivamente tiene el mojo. El muy cabron parece uno de los grandes pese a tener 23 años, tiene ese algo que marca la diferencia.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eli vs Black Joe - Página 2 P1120968
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por watts Lun 23 Nov 2009 - 20:06

S.T.A.R. escribió:
elbrujo69 escribió:yo vi una diferencia importante al verles en directo, pese a gustarme los dos, El negro definitivamente tiene el mojo. El muy cabron parece uno de los grandes pese a tener 23 años, tiene ese algo que marca la diferencia.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eli vs Black Joe - Página 2 P1120968

Tú me debes una foto
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por areyouhigh Lun 23 Nov 2009 - 20:07

para mi claramente eli paperboy reed & the true loves, en disco se puede dudar pero en directo??? no le veo ni feeling ni tablas a la banda black joe lewis & the honeybears, sinceramente me lleve bastante chasco, estuvo bien pero me esperaba mas. duke & the king esos si que son grandes en directo, superemocionante y con un feeling especial. y mica p. hinson tambien muy bueno. creo que el otro dia en bilbao black joe lewis y su banda demostraron ser la peor de las tres, aunq vendan mas discos. y eli paperboy reed es un frontman muy pero que muy superior.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por Geme Lun 23 Nov 2009 - 20:11

areyouhigh escribió:para mi claramente eli paperboy reed & the true loves, en disco se puede dudar pero en directo??? .


Si hubieras visto el concierto de Madrid de Mayo no pensarías lo mismo... Crying or Very sad
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por anton Lun 23 Nov 2009 - 21:47

areyouhigh escribió:para mi claramente eli paperboy reed & the true loves, en disco se puede dudar pero en directo??? no le veo ni feeling ni tablas a la banda black joe lewis & the honeybears,

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo voy a remitirme a lo que he visto. Vi a Black Joe en el Jazzaldi donostiarra este año y me lleve bastante chasco... tal vez no era el mejor lugar, en la playa lleno de guiris borrachos y en un macroescenario, seguro que en sala ganan muhos enteros, pero yo, por lo visto hasta ahora, me quedo con Eli, que sin llevar una gran banda, él sólo se come el escenario.
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por elbrujo69 Lun 23 Nov 2009 - 23:47

areyouhigh escribió:para mi claramente eli paperboy reed & the true loves, en disco se puede dudar pero en directo??? no le veo ni feeling ni tablas a la banda black joe lewis & the honeybears, sinceramente me lleve bastante chasco, estuvo bien pero me esperaba mas. duke & the king esos si que son grandes en directo, superemocionante y con un feeling especial. y mica p. hinson tambien muy bueno. creo que el otro dia en bilbao black joe lewis y su banda demostraron ser la peor de las tres, aunq vendan mas discos. y eli paperboy reed es un frontman muy pero que muy superior.
creo k pese a estar en el mismo lugar, vimos cosas diferentes. Con los 2 primeros duke... y mica, me aburri como una puta ostra. No me aburria tanto desde k tokaron kike gonzalez y steve earle tokaron en la sala azkena. Los primeros para escucharlos en casa o en un bar sentado en una mesa de tranki mientras tokan pueden estar bien y el sr. mica p. hinson, me parecio vocalmente un kurt wagner del monton...y con la guitarra, pues k decir, mejor k salga a cantar sin ella, pq para lo k la toka...Solamente el negro, tokaba mejor la guitarra k todos los guitarristas k estaban alli juntos, de largo. En fin, k vimos cosas diferentes o simplemente nos gustan diferentes estilos.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por areyouhigh Mar 24 Nov 2009 - 0:34

elbrujo69 escribió:
areyouhigh escribió:para mi claramente eli paperboy reed & the true loves, en disco se puede dudar pero en directo??? no le veo ni feeling ni tablas a la banda black joe lewis & the honeybears, sinceramente me lleve bastante chasco, estuvo bien pero me esperaba mas. duke & the king esos si que son grandes en directo, superemocionante y con un feeling especial. y mica p. hinson tambien muy bueno. creo que el otro dia en bilbao black joe lewis y su banda demostraron ser la peor de las tres, aunq vendan mas discos. y eli paperboy reed es un frontman muy pero que muy superior.
creo k pese a estar en el mismo lugar, vimos cosas diferentes. Con los 2 primeros duke... y mica, me aburri como una puta ostra. No me aburria tanto desde k tokaron kike gonzalez y steve earle tokaron en la sala azkena. Los primeros para escucharlos en casa o en un bar sentado en una mesa de tranki mientras tokan pueden estar bien y el sr. mica p. hinson, me parecio vocalmente un kurt wagner del monton...y con la guitarra, pues k decir, mejor k salga a cantar sin ella, pq para lo k la toka...Solamente el negro, tokaba mejor la guitarra k todos los guitarristas k estaban alli juntos, de largo. En fin, k vimos cosas diferentes o simplemente nos gustan diferentes estilos.

al final es cuestion de gustos, en mi caso me gustaban los tres estilos de tres bandas muy diferentes, asi que no tenia ninguna clase de prejuicio hacia ninguna de las bandas de la noche (de hecho iba por black joe lewis). lo digo porq si te parecieron soporiferas las primeras dos actuaciones es claramente porq no te gusta su musica, porq tocaron excelentemente.

me fui a casa con esa sensacion de que los black joe lewis tienen muy poco feeling en directo y pierden respecto a ese gran disco que tienen. sin embargo duke & the king que en disco me gustaban menos me encantaron, y ahora que me he escuchado su disco varias veces mas, me esta flipando. animaba mas la tia de duke & the king con una musica tranquila que los black joe. yo no te negare que toca mejor la guitarra pero a veces eso no es todo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eli vs Black Joe - Página 2 Empty Re: Eli vs Black Joe

Mensaje por jackster Sáb 5 Dic 2009 - 2:12

BLACK JOE LEWIS + MICAH P. HINSON + THE DUKE & THE KING

Eli vs Black Joe - Página 2 Black_Joe_Lewis___The_Honeybears_%281%29


Eli vs Black Joe - Página 2 Micah_P__Hinson_%2832%29

Eli vs Black Joe - Página 2 The_Duke___The_King_%2818%29


Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=610

Galería de fotos (34): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=546
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.