Las ultimas peliculas que has visto
+87
Ripple.
Edko Fuzz
Jano
DarthMercury
Miss Rush...
elreycarmesi
tor
Gregg
wakam
Curtis Loew
RKatastrov
Geme
Susie Q
SuperFly
miniyo
jcboystardust
el noi del sucre
Mikel Faulkner
polaris
elbrujo69
Dumbie
S.T.A.R.
VELVETGUNNER
Rockenberg
®Lucy Lynskey
PLdG
soprano
Yomis
Sikander
luiggy pop
Cowboy Bebop
Sugerio
KIM_BACALAO
michi
sigmar
Rocket
Riff
Gora Rock
red_shoes
atila
Ed Wood
joselette
Inframan
Corduboy
blackfoot
Fingolfin
Invitado_Z
clint eastwood
Blas
Seco
MR.PUNCHY
the beautiful loser
Sean
Dj Crust
coolfurillo
Maniac is out
cantrell
quieres mimos?
uM
Kirchhoff
JFG
halo
Travis Bickle
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Oscar DeGarmo
el barón
Kei
Joseba
favorite 77
lullaby
Godofredo
Ricky´s Appetite
Trumbo
Barfly
Nashville
Boohan
GODINEZ
Gregorio
Omar Little
Eloy
Karlos
Killer Wolf
MEMYSELF&I
keith_caputo
deniztek
Black Flamingo
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
lullaby escribió:Eloy escribió:[Ok, tengo entonces opiniones contrastadas (y contrarias), por lo que veo. Interesante.
Ya la veré y daré la mía...
ya, pero la mia, como todo el mundo sabe, es la mejor.
Eso se da por sabido...
Eloy- Mensajes : 85406
favorite 77 escribió:A mí me ha fascinado, de principio a fin
Lo que has contado suena bien.
Quizás le de una nueva oportunidad a Pankeke. Pero si no pasa la prueba, será la última...
Eloy escribió:favorite 77 escribió:A mí me ha fascinado, de principio a fin
Quizás le de una nueva oportunidad a Pankeke. Pero si no pasa la prueba, será la última...
Ahora que estás en pleno redescubrimiento bergmaniano es el momento idóneo.
Yo creo que te encantará.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:A mí me ha fascinado, de principio a fin
Ahora que estás en pleno redescubrimiento bergmaniano es el momento idóneo.
ostras, yo no dejé de pensar en bergman en todo momento, eso es verdad
y sí, muy buena, tampoco controlo tanto a haneke como para decir que sea su mejor obra
no me impresionó tanto como Funny Games, eso fijo, pero sí es una gran película
y sí, Eloy, te va a molar
favorite 77 escribió:
KIM_BACALAO escribió:
y sí, Eloy, te va a molar
Ok, os hago caso, por supuesto...
Yo anoche me deleité con un pequeño clásico del amigo Corman...
Bastante pulcra, a ratos un tanto lisérgica pero sin pasarse, directa al grano y con un Ray Milland que no pega de médico para nada, pero cumple como científico agobiado. Tiene en algunos planos un cierto ambiente a comic añejo, o eso me pareció. Y aunque a medida que avanza el metraje, el final se intuye claro, no por ello deja de ser impactante.
favorite 77 escribió:Yo no sé si afirmar que estamos ante la mejor película del director de cabecera de Usaín, pero desde luego está a la altura de sus mejores obras. En ella, Haneke, ondea sin complejos y con mano firme la bandera de la "madurez", ese vocablo ambiguo y sospechoso, sin perder un gramo de su personalidad ni hacer concesión alguna, de la misma manera en que la ondea Cronenberg de un tiempo a esta parte. Y le sienta bien, el viento sopla a su favor. Si antes Haneke disfrutaba estampándonos la crueldad en la cara, ahora disfruta sugiriéndola y oscureciéndola, si antes arrojaba una luz cegadora sobre las miserias ahora arroja sombras, pero tan elocuentemente como antaño, dotando a la película de una tensión constante y atenazadora del primer al último fotograma, sin que ésta llegue nunca a explotar del todo. Y ese es un gran acierto por parte del austriaco, que al tornar en sutileza su antigua contundencia logra su andanada de mayor calado. Y para ello se fija en los maestros, Dreyer y Bergman, y Haneke resulta ser un alumno aventajado, el niño que siempre se sentaba en la última fila exhibiendo su indiferencia resulta ser el que más atención prestaba. De Dreyer toma el naturalismo y la puesta en escena extremadamente austera y espartana, sobria hasta el delirio. Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca. Aunque Haneke no tiene todavía el talento del sueco para la hemorragia interna y el desgarro, y posiblemente jamás lo tenga, lo suyo sigue siendo algo más superficial y directo, aunque la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones. A mí me ha fascinado, de principio a fin, con esa excelente utilización de la voz en off, el ritmo interno, que puede parecer sosegado pero que no da respiro alguno, el acertadísimo blanco y negro y la sugerente ausencia de BSO. La maldad campa a sus anchas y la podredumbre se esconde en cada esquina, no se libra ni el apuntador. Y la manera en la que Haneke rubrica el relato, conectándolo con los hechos históricos, dota de súbito al conjunto de una reveladora dimensión. Haneke busca y destruye como nunca, menudo es.
Grande Nota. Mi película del año de momento.
el barón- Mensajes : 24825
favorite 77 escribió:Yo no sé si afirmar que estamos ante la mejor película del director de cabecera de Usaín, pero desde luego está a la altura de sus mejores obras. En ella, Haneke, ondea sin complejos y con mano firme la bandera de la "madurez", ese vocablo ambiguo y sospechoso, sin perder un gramo de su personalidad ni hacer concesión alguna, de la misma manera en que la ondea Cronenberg de un tiempo a esta parte. Y le sienta bien, el viento sopla a su favor. Si antes Haneke disfrutaba estampándonos la crueldad en la cara, ahora disfruta sugiriéndola y oscureciéndola, si antes arrojaba una luz cegadora sobre las miserias ahora arroja sombras, pero tan elocuentemente como antaño, dotando a la película de una tensión constante y atenazadora del primer al último fotograma, sin que ésta llegue nunca a explotar del todo. Y ese es un gran acierto por parte del austriaco, que al tornar en sutileza su antigua contundencia logra su andanada de mayor calado. Y para ello se fija en los maestros, Dreyer y Bergman, y Haneke resulta ser un alumno aventajado, el niño que siempre se sentaba en la última fila exhibiendo su indiferencia resulta ser el que más atención prestaba. De Dreyer toma el naturalismo y la puesta en escena extremadamente austera y espartana, sobria hasta el delirio. Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca. Aunque Haneke no tiene todavía el talento del sueco para la hemorragia interna y el desgarro, y posiblemente jamás lo tenga, lo suyo sigue siendo algo más superficial y directo, aunque la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones. A mí me ha fascinado, de principio a fin, con esa excelente utilización de la voz en off, el ritmo interno, que puede parecer sosegado pero que no da respiro alguno, el acertadísimo blanco y negro y la sugerente ausencia de BSO. La maldad campa a sus anchas y la podredumbre se esconde en cada esquina, no se libra ni el apuntador. Y la manera en la que Haneke rubrica el relato, conectándolo con los hechos históricos, dota de súbito al conjunto de una reveladora dimensión. Haneke busca y destruye como nunca, menudo es.
Gran crítica, Dude.
Por otro lado, y como te dije en una ocasión, cada vez siento más alergia a las películas en las que uno se enrola para sufrir como un perro. Quiero decir que, si hay un contexto y la peli es dura porque tiene que serlo, me pongo la armadura y recibo las ostias con satisfacción, pero si es un artefacto diseñado para causar desagrado sin el más mínimo sentido, como Funny Games, prefiero recular con dignidad.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ayer intenté ver esto:
Le quitas las actuaciones y aún así
Sugerio- Moderador
el baron de la birra escribió:Grande Nota. Mi película del año de momento.
Y la mía, desde luego.
Estoy totalmente de acuerdo con Ed Wood,yo no había visto Funny Games hasta el otro día en el plus y seguramente sea la película más desagradable a la que me haya enfrentado.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
coño, nueva de Haneke?? se ha estrenado?? ha salido en dvd?? mula?? algo???
Ed Wood escribió:Gran crítica, Dude.
Por otro lado, y como te dije en una ocasión, cada vez siento más alergia a las películas en las que uno se enrola para sufrir como un perro. Quiero decir que, si hay un contexto y la peli es dura porque tiene que serlo, me pongo la armadura y recibo las ostias con satisfacción, pero si es un artefacto diseñado para causar desagrado sin el más mínimo sentido, como Funny Games, prefiero recular con dignidad.
Gracias, Ed.
Yo en cambio sigo disfrutando como un puerco con este tipo de puñetazos, aunque es indispensable que haya algo detrás, no soy Usaín, que disfruta de las típicas apologías del sufrimiento donde el guión es una ilusión como el cerdo más cebado de la piara.
Aunque yo no creo que Funny Games carezca del más mínimo sentido, aunque desde luego sí que está diseñada para desagradar, y lo consigue como pocas.
De todos modos, esta White Ribbon poco tiene que ver con Funny Games, aquí los navajazos tienen más sentido e intención que en ninguna película de Haneke. Yo de ti daría un paso al frente.
Kei escribió:coño, nueva de Haneke?? se ha estrenado?? ha salido en dvd?? mula?? algo???
Está ya en todos lados, Kei.
Aquí no se estrena hasta dentro de unos meses, claro, aquí reina la jauja.
favorite 77 escribió:Kei escribió:coño, nueva de Haneke?? se ha estrenado?? ha salido en dvd?? mula?? algo???
Está ya en todos lados, Kei.
Aquí no se estrena hasta dentro de unos meses, claro, aquí reina la jauja.
yo es que desde que no me compro el Dirigido no me entero de nada
Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Yo no sé si afirmar que estamos ante la mejor película del director de cabecera de Usaín, pero desde luego está a la altura de sus mejores obras. En ella, Haneke, ondea sin complejos y con mano firme la bandera de la "madurez", ese vocablo ambiguo y sospechoso, sin perder un gramo de su personalidad ni hacer concesión alguna, de la misma manera en que la ondea Cronenberg de un tiempo a esta parte. Y le sienta bien, el viento sopla a su favor. Si antes Haneke disfrutaba estampándonos la crueldad en la cara, ahora disfruta sugiriéndola y oscureciéndola, si antes arrojaba una luz cegadora sobre las miserias ahora arroja sombras, pero tan elocuentemente como antaño, dotando a la película de una tensión constante y atenazadora del primer al último fotograma, sin que ésta llegue nunca a explotar del todo. Y ese es un gran acierto por parte del austriaco, que al tornar en sutileza su antigua contundencia logra su andanada de mayor calado. Y para ello se fija en los maestros, Dreyer y Bergman, y Haneke resulta ser un alumno aventajado, el niño que siempre se sentaba en la última fila exhibiendo su indiferencia resulta ser el que más atención prestaba. De Dreyer toma el naturalismo y la puesta en escena extremadamente austera y espartana, sobria hasta el delirio. Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca. Aunque Haneke no tiene todavía el talento del sueco para la hemorragia interna y el desgarro, y posiblemente jamás lo tenga, lo suyo sigue siendo algo más superficial y directo, aunque la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones. A mí me ha fascinado, de principio a fin, con esa excelente utilización de la voz en off, el ritmo interno, que puede parecer sosegado pero que no da respiro alguno, el acertadísimo blanco y negro y la sugerente ausencia de BSO. La maldad campa a sus anchas y la podredumbre se esconde en cada esquina, no se libra ni el apuntador. Y la manera en la que Haneke rubrica el relato, conectándolo con los hechos históricos, dota de súbito al conjunto de una reveladora dimensión. Haneke busca y destruye como nunca, menudo es.
Gran crítica, Dude.
Habemus DVDrip?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
favorite 77 escribió: Yo de ti daría un paso al frente.
Marchando, pues.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Peliculilla para pasar la tarde cuando no hay nada interesante que ver. No se deja de echar uno algunas risas con parte de los comentarios que hacen los protagonistas acerca de esta especie de Apocalipsis Z en su versión más Cosmopolitan.
Por cierto, que la película está sólo en V.O.S. y los subtítulos que están rulando por ahí son una puta mierda. Dejo el trailer para quien quiera echarle un vistazo:
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
favorite 77 escribió:Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca.
No, no, no y no.
favorite 77 escribió: la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones.
Aquí sí me pongo a tu rebufo, claramente.
Barfly- Mensajes : 14089
el baron de la birra escribió:favorite 77 escribió:Yo no sé si afirmar que estamos ante la mejor película del director de cabecera de Usaín, pero desde luego está a la altura de sus mejores obras. En ella, Haneke, ondea sin complejos y con mano firme la bandera de la "madurez", ese vocablo ambiguo y sospechoso, sin perder un gramo de su personalidad ni hacer concesión alguna, de la misma manera en que la ondea Cronenberg de un tiempo a esta parte. Y le sienta bien, el viento sopla a su favor. Si antes Haneke disfrutaba estampándonos la crueldad en la cara, ahora disfruta sugiriéndola y oscureciéndola, si antes arrojaba una luz cegadora sobre las miserias ahora arroja sombras, pero tan elocuentemente como antaño, dotando a la película de una tensión constante y atenazadora del primer al último fotograma, sin que ésta llegue nunca a explotar del todo. Y ese es un gran acierto por parte del austriaco, que al tornar en sutileza su antigua contundencia logra su andanada de mayor calado. Y para ello se fija en los maestros, Dreyer y Bergman, y Haneke resulta ser un alumno aventajado, el niño que siempre se sentaba en la última fila exhibiendo su indiferencia resulta ser el que más atención prestaba. De Dreyer toma el naturalismo y la puesta en escena extremadamente austera y espartana, sobria hasta el delirio. Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca. Aunque Haneke no tiene todavía el talento del sueco para la hemorragia interna y el desgarro, y posiblemente jamás lo tenga, lo suyo sigue siendo algo más superficial y directo, aunque la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones. A mí me ha fascinado, de principio a fin, con esa excelente utilización de la voz en off, el ritmo interno, que puede parecer sosegado pero que no da respiro alguno, el acertadísimo blanco y negro y la sugerente ausencia de BSO. La maldad campa a sus anchas y la podredumbre se esconde en cada esquina, no se libra ni el apuntador. Y la manera en la que Haneke rubrica el relato, conectándolo con los hechos históricos, dota de súbito al conjunto de una reveladora dimensión. Haneke busca y destruye como nunca, menudo es.
Grande Nota. Mi película del año de momento.
esta peli que es la de "la Ola"?
es que me la recomendó encarecidamente un colega y la estoy bajandillo
luiggy pop- Mensajes : 9989
Revisión.
Entiendo mejor el personaje de Coyote.
No me gusta como están estructuradas las partes del viaje en barco.
Invitado- Invitado
Otra revisión.
Grande,a pesar de los extremos a los que lleva Lee en ocasiones el
tema del racismo.Aquí se moja con los blancos más que nunca al menos.
Los personajes de Turturro y el de Samuel L. Jackson me siguen pareciendo
los mejores de la película
Invitado- Invitado
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Grande Nota. Mi película del año de momento.
Y la mía, desde luego.
Honey Bee escribió:
Revisión.
Entiendo mejor el personaje de Coyote.
No me gusta como están estructuradas las partes del viaje en barco.
Esto sí que es un puñetazo en las entrañas antológico.
Qué grande es Messi cuando le sale de los huevos.
Barfly escribió:No, no, no y no.
Cuidado, que así fue como gané la guerra.
Link e2k donde está amarrada la mula, aquí y ahora, por favor.Bebop escribió:
Peliculilla para pasar la tarde cuando no hay nada interesante que ver. No se deja de echar uno algunas risas con parte de los comentarios que hacen los protagonistas acerca de esta especie de Apocalipsis Z en su versión más Cosmopolitan.
Por cierto, que la película está sólo en V.O.S. y los subtítulos que están rulando por ahí son una puta mierda. Dejo el trailer para quien quiera echarle un vistazo:
Por la glorians d'Españia.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
Link e2k donde está amarrada la mula, aquí y ahora, por favor.
- Spoiler:
- http://freakshare.net/files/psnml23i/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part1.rar
http://freakshare.net/files/ez7vv34j/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part2.rar
http://freakshare.net/files/c1qmlri6/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part3.rar
http://freakshare.net/files/5w7uzg5h/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part4.rar
SUBTITULOS
http://freakshare.net/files/psog9cy6/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.Subtitulo.zip.html
La mula está en la puerta:
- Spoiler:
- ed2k://|file|Doghouse.2009.DVD.XviD.V.O.Sub.Spanish.[Filmixt.com].avi|732559360|75C1C97ED1D93824EC9A477DB3A69D13|/
Bebop escribió:Inframan escribió:
- Spoiler:
http://freakshare.net/files/psnml23i/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part1.rar
http://freakshare.net/files/ez7vv34j/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part2.rar
http://freakshare.net/files/c1qmlri6/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part3.rar
http://freakshare.net/files/5w7uzg5h/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part4.rar
SUBTITULOS
http://freakshare.net/files/psog9cy6/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.Subtitulo.zip.html
- Spoiler:
ed2k://|file|Doghouse.2009.DVD.XviD.V.O.Sub.Spanish.[Filmixt.com].avi|732559360|75C1C97ED1D93824EC9A477DB3A69D13|/
Inframan- Mensajes : 7391
Zulander escribió:Ed Wood escribió:favorite 77 escribió:Yo no sé si afirmar que estamos ante la mejor película del director de cabecera de Usaín, pero desde luego está a la altura de sus mejores obras. En ella, Haneke, ondea sin complejos y con mano firme la bandera de la "madurez", ese vocablo ambiguo y sospechoso, sin perder un gramo de su personalidad ni hacer concesión alguna, de la misma manera en que la ondea Cronenberg de un tiempo a esta parte. Y le sienta bien, el viento sopla a su favor. Si antes Haneke disfrutaba estampándonos la crueldad en la cara, ahora disfruta sugiriéndola y oscureciéndola, si antes arrojaba una luz cegadora sobre las miserias ahora arroja sombras, pero tan elocuentemente como antaño, dotando a la película de una tensión constante y atenazadora del primer al último fotograma, sin que ésta llegue nunca a explotar del todo. Y ese es un gran acierto por parte del austriaco, que al tornar en sutileza su antigua contundencia logra su andanada de mayor calado. Y para ello se fija en los maestros, Dreyer y Bergman, y Haneke resulta ser un alumno aventajado, el niño que siempre se sentaba en la última fila exhibiendo su indiferencia resulta ser el que más atención prestaba. De Dreyer toma el naturalismo y la puesta en escena extremadamente austera y espartana, sobria hasta el delirio. Y de Bergman toma lo que de alguna manera siempre ha tomado, la pura insania, pero lo hace como nunca, sin apenas efectismos y guardándose en el bolsillo sus ansias por epatar, y siendo, al tiempo, más efectivo que nunca. Aunque Haneke no tiene todavía el talento del sueco para la hemorragia interna y el desgarro, y posiblemente jamás lo tenga, lo suyo sigue siendo algo más superficial y directo, aunque la sensación es que es ésta una película que ganará con las revisiones. A mí me ha fascinado, de principio a fin, con esa excelente utilización de la voz en off, el ritmo interno, que puede parecer sosegado pero que no da respiro alguno, el acertadísimo blanco y negro y la sugerente ausencia de BSO. La maldad campa a sus anchas y la podredumbre se esconde en cada esquina, no se libra ni el apuntador. Y la manera en la que Haneke rubrica el relato, conectándolo con los hechos históricos, dota de súbito al conjunto de una reveladora dimensión. Haneke busca y destruye como nunca, menudo es.
Gran crítica, Dude.
Habemus DVDrip?
yep
A por ella voy. Condicionado por los elogios. Aunque soy muy hanekista. Hasta la del tiempo de los lobos, que por aqui gustó bastante poco me agrado
Y de donde la habeis bajado?? :cruz:
Y no me hableis de rapidshares y emules :cruz:
Zulander escribió:Y de donde la habeis bajado?? :cruz:
http://www.subestrenos.com/descargar_the-white-ribbon-2009-dvd-ac3-xvid-v-o-sub-spanish-www-subestre-i19472ID17496.html
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
menuda tomadura de pelo.
vergonzoso.
¿No mola Lulla?
Estuve a punto de pillarlo en la biblioteca, pero al final me decanté por el 'No Direction Home' de Scorsese (que veré este fin de semana).
Había oído que el documental metalero este estaba bien, no sé...
eloy
esta muy guapor eldocumental,original y tampoco es que vayamos sobraos de documentales sociologicos relacionados con el jebi,muy guapo,y la segunda parte tambien
eso si,no direction's home canela en rama
acolcha bien el sofa y preparate un buen whisky,vas a disfrutar como un condenao
Ya me parecía a mi, esta Lulla...
lo mantengo pues en la lista 'para pillar' de la bibioteca...
Respecto al film sobre Dylan, seguiré tu consejo. Whisky, pantuflas y a disfrutar...
esta lulla, esta lulla.....
eloy tio, es una gilipollez como un piano. Un tipo que sin ningún tipo de rigor ni mostrando nada que ya esté más que retesabido te cuenta 4 tonterias sobre el metal. Es como si lo hace mi primo que estudia audiovisuales y hace un trabajo de fin de curso....que se va al waken festival y busca "como antropólogo que es" (palabras textuales) signos que caractericen a la tribu metalera: camisetas negras, cuero, tachuelas, los cuernitos.......los de mayhen deberian haberle dado un sopapo por idiota y flipado.
una chorrada de verdad, una perdida de tiempo.
Si quieres hacer un trabajo decente sobre el tema, vuelcate en él y haz algo que el publico que va a verle le sorprenda. La idea es que el chaval pensaría que ese documental (no se merece ni este ´nombre) lo verían en las salas de cine de medio mundo papás y mamás y así comprenderian porque sus hijos llevan camisetas de slayer.... y en lo que se queda es en una caricatura de lo que es el amor por algo. Y eso que a mi el metal, excepto en contadas ocasiones, me aburre a muerte, pero vamos me indigna ver que un hardfan decida hacer esa paja mental......desaprovechando tener delante a gente como a Iommi o a Dio, preguntandoles imbecilidades.
Lo de No direction Home comparado con esto es como estar hablando de Six Feet Under o La Señora. Más o menos.
pero vamos, si la ves ya me dices que te parece...
Ok, tengo entonces opiniones contrastadas (y contrarias), por lo que veo. Interesante.
Ya la veré y daré la mía...
También puedes ver directamente la 'segunda parte', que se titula "Global Metal". Es más curiosa porque va visitando lugares del mundo y como el Heavy Metal se ha adaptado al ambiente: Brasil, Japón, China, Indonesia o Irán, por ejemplo
Riff- Mensajes : 6178
Bebop escribió:Inframan escribió:
- Spoiler:
http://freakshare.net/files/psnml23i/Doghouse.LiMiTED.DVDRip.XviD-ALLiANCE.part1.rar
SUBTITULOS
- Spoiler:
ed2k://|file|Doghouse.2009.DVD.XviD.V.O.Sub.Spanish.[Filmixt.com].avi|732559360|75C1C97ED1D93824EC9A477DB3A69D13|/
Yo bajé una copia con el audio desincronizado, vaya infierno.... Está graciosa, ni zombies ni infectados.... infectadas
Riff- Mensajes : 6178
el baron de la birra escribió:Zulander escribió:Y de donde la habeis bajado?? :cruz:
http://www.subestrenos.com/descargar_the-white-ribbon-2009-dvd-ac3-xvid-v-o-sub-spanish-www-subestre-i19472ID17496.html
Gracias tio
Voy a incorporar esta a la lista torrentiana, que los mininova y piratebay van en horasbajas y el demonoid esta de descanso.
La de Haneke en que idioma esta rodada?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Riff escribió:Bebop escribió:Inframan escribió:
- Spoiler:
SUBTITULOS
- Spoiler:
Yo bajé una copia con el audio desincronizado, vaya infierno.... Está graciosa, ni zombies ni infectados.... infectadas
Algunas tenían su quéseyo...
Desincronizados no, pero el subtítulo que me bajé yo estaba más mal traducido que su puta madre. Estoy por creer que cogieron las frases desde el traductor del Google y las pegaron a las imágenes directamente...
Bebop escribió:Riff escribió:Bebop escribió:Inframan escribió:
- Spoiler:
SUBTITULOS
- Spoiler:
Algunas tenían su quéseyo...
Desincronizados no, pero el subtítulo que me bajé yo estaba más mal traducido que su puta madre. Estoy por creer que cogieron las frases desde el traductor del Google y las pegaron a las imágenes directamente...
Y un enlace mejor:
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
un poco chapucera.
es la única que no he visto suya, al menos no soy conscienteel baron de la birra escribió:
un poco chapucera.
Ricky´s Appetite escribió:es la única que no he visto suya, al menos no soy conscienteel baron de la birra escribió:
un poco chapucera.
no te pierdes gran cosa...bueno, si, tetas a tutiplén.
el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:es la única que no he visto suya, al menos no soy conscienteel baron de la birra escribió:
un poco chapucera.
no te pierdes gran cosa...bueno, si, tetas a tutiplén.
ya está en la mula
Sugerio escribió:Ayer intenté ver esto:
Jooder la pusieron en el Círculo de BBAA y se me pasó...cagándome en todo por ello. No me perdí nada??? Sonaba bastante friki la verdad.
La que vi que fue emocionante fue el biopic de Woody Guthrie protagonizado por David Carradine. BOUND FOR GLORY. Muy muy emotivo, me gustó la verdad. Pero supongo será imposible de encontrar...la copia en cine que pusieron era pa flipar. Pero es lo que había y la disfruté.
Sikander- Mensajes : 6373
Me retiro a ver "Barfly", más que nada por la Faye Dunaway...
Agur
Agur
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Me retiro a ver "Barfly", más que nada por la Faye Dunaway...
Agur
Mierda puta. Disco del DVD jodido.
Probaré con "Shadows" de Cassavetes.
Joseba- Mensajes : 71963
Entre la película bélica de propaganda(está rodada en el 41, en plena guerra mundial) y el film de aventuras esta historia sobre un comando nazi que se interna en territorio canadiense después de que haya sido hundido el submarino en el que viajaban. Entretenida.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por tercera vez,grande.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Por tercera vez,grande.
la verdad, de pelis españolas es una de las que me dejaron mejor recuerdo, sin llegar a ser una peli de las de verdad claro
Sikander escribió:Sugerio escribió:Ayer intenté ver esto:
Jooder la pusieron en el Círculo de BBAA y se me pasó...cagándome en todo por ello. No me perdí nada??? Sonaba bastante friki la verdad.
La que vi que fue emocionante fue el biopic de Woody Guthrie protagonizado por David Carradine. BOUND FOR GLORY. Muy muy emotivo, me gustó la verdad. Pero supongo será imposible de encontrar...la copia en cine que pusieron era pa flipar. Pero es lo que había y la disfruté.
Pues eso...es una paja mental de las gordas. las partes "musicales" (te estoy hablando de la versión no editada, de 4 horazas) merecen la pena, claro (gira Rolling Thunder), pero son pelín perrunas (muy oscuras y mal planificadas).
En resumen, un egotrip del carajo. Y te lo dice alguien que disfrutó con ese libro llamado "Tarantula"
Anyway, si te interesa descargarla, dime algo y te paso los links.
Acerca de "Bound for Glory", tienes razón...a mí me gustó también en su día. Y por ahí circulan copias en dvdrip...
Yo la ví hace años en glorioso VHS original...
Sugerio- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20