J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

+57
summerteeth
iontxu
lacan
Rikileaks
Neska
CrackerSoul
Hank
jonikk
Ricky´s Appetite
Mr. Mini-Mite
henchman
BillyBudd
Txomin
haserretuta
Sean
ruso
Ellis
Rizzy
borope
Attikus
akhenaten666
disturbiau
Mr. Encías
sofaqueen
RockRotten
Mick69
sonic buzzard
Pike
Harvey Dent
Joseba
vyvyan
pantxo
El Puto Fary
VIGURI
Joe Yamanaka
Invitado_Z
the beautiful loser
michi
katrastrov
pinkpanther
Sugerio
Boohan
DarthMercury
Trumbo
Nashville
Godofredo
Dumbie
Eloy
Maniac is out
Blas
SAL PARADISE
joselette
el barón
polaris
watts
el noi del sucre
KIM_BACALAO
61 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Vie 16 Jun 2017 - 16:40

NOTICIA DE HOY EN EL CORREO:

LAST TOUR PUBLICA UN LIBRO CORAL SOBRE LA HISTORIA DEL AZKENA

(voy a poner lo más importante de la noticia)

"La promotora LTI ha complementado el documental de Bajo Ulloa con un tomo sobre el ARF y su andadura, entre el poder de las guitarras y las esencias de las raíces del rock. El libro reúne en sus 300 páginas el testimonio de más de cien destacados apasionados del rock, quienes a través de sus conciertos predilectos revelan algunos de sus mejores momentos en torno al Azkena, junto a las más ilustrativas fotografías del archivo del ciclo.

Por otra parte, el nuevo sello discográfico ARF Recordings nace con vocación de rescatar algunas joyas registradas en riguroso directo y edita la primera con la actuación de Beasts of Bourbon de 2005. Un vinilo que recibirán en exclusiva quienes compren el bono de ARF 18 la próxima semana en Mendizabala.

El libro y los bonos con el vinilo de regalo podrán adquirirse en la nueva tienda / autobús. el ARF Dealer. Allí, el público podrá adquirir el libro "The Power of Guitars 2002-2016", que incluye el documental de Bajo Ulloa. También se podrá adquirir el bono de 2018, con el regalo en exclusiva del vinilo de Beasts of Bourbon. Además, se podrá cambiar el bono o entrada por la pulsera del festival y cargar dinero en la pulsera cashless o sellar los ARF Passports. Estará en la Virgen Blanca el jueves de 18:00 a 23:30 horas y el viernes y sábado de 12:00 a 15:30 horas. Durante el festival aparcará en el interior del recinto."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Vie 16 Jun 2017 - 16:42

javiviramone escribió:jodó

todo maravilloso

Y los bombones que te voy a regalar si Nadal gana Wimbledon. Aquí queda escrito.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por wolf Vie 16 Jun 2017 - 19:13

Ayer fui a verla y me gustó mucho. Además estaba Alfonso Santiago que estuvo muy majete contando la historia del documental y por qué se paró cuatro años.


Por cierto, es una guarrada que los agradecimientos sea en orden alfabético. Salgo al lado de Alfonso Alonso
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Sáb 17 Jun 2017 - 2:01

Bueno, la he vuelto a ver hoy (la vi hace meses en los cines Florida) y no estaba Alfonso Santiago, sino una encargada del museo haciendo la presentación.

Ha dicho que la película es más larga pero que LTI obligó a Ulloa a quitar mucho metraje. Dicho metraje "censurado" o la mayoría del mismo tenía que ver -ha comentado- con las rivalidades entre grupos (críticas y puñaladas varias entre artistas, pullas en las entrevistas...). Vamos, que parece que los cuchillos volaban continuamente.

Todo esto -según la mujer que ha hecho la presentación de hoy- causó que Bajo Ulloa y LTI tuvieran sus desencuentros y se tardase tantos años en sacar a la luz el material (al menos, el material no censurado).

Evidentemente, tras escuchar esta explicación, me están entrando unas ganas terribles de visionar todo ese material que ha quedado fuera del producto final (y que sin lugar a dudas sería lo más interesante con diferencia del proyecto). Juanma, si lees esto, a ver si puedes comentar (aunque sea enviándome un privado) como se podría ver eso.

No sé si quieres añadir algo al respecto, wolf. ¿Comentó Alfonso Santiago algo más -o algo menos- de lo que estoy escribiendo?

Por último, reafirmarme en lo que dije hace meses: la peli es buena. Y con este revisionado la he disfrutado todavía más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Sáb 17 Jun 2017 - 14:01

¡Que alguien le diga a Juanma que entre al foro y lea mi mensaje de arriba!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por wolf Sáb 17 Jun 2017 - 19:22

La verdad es que fue lo que dijo Alfonso Santiago. Muy buenas tus apariciones en el documental
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Sáb 17 Jun 2017 - 20:36

wolf escribió:La verdad es que fue lo que dijo Alfonso Santiago. Muy buenas tus apariciones en el documental

Bueno, pues tuvo sus huevos Alfonsito en reconocerlo, porque vamos: no sé lo que hablarían él y Juanma antes del docu, pero en principio y sabiendo solo esos datos, me parece que lti queda en mal lugar. Vale que -supongo- querían buenrrolismo en la peli ya que en cierto modo es un documental/propaganda del festi, pero es que así a priori si se incluyese "eso" igual nos encontraríamos ante uno de los mejores documentales musicales de la historia, ojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por iguana Sáb 17 Jun 2017 - 20:41

Sospecho precios alrededor de 30-40€ para el libraco+DVD...
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Sáb 17 Jun 2017 - 20:42

iguana escribió:Sospecho precios alrededor de 30-40€ para el libraco+DVD...

Que vamos a pagar como está mandado.

Bueno, todos menos Stoner.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Joseba Mar 4 Jul 2017 - 14:34

¿Ya habéis visto el docu? ¿Opiniones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por RockRotten Mar 4 Jul 2017 - 14:43

En un momento de lucidez y rebeldía repentino me bajé del bus en la plaza de la virgen blanca cuando fui a comprarlo.... y acabé no comprandolo.... que no coño, que no me salió de los huevos. Fue como eso que dicen cuando vas a morir que ves tu vida pasar rápidamente?, pues lo mismo pero con la imagen mental del extracto de mi cuenta bancaria con toooooooodos los gastos que suponen ir a un Azkena, y más desde la otra punta del país.

Y me dije a mí mismo: No, Rotten, ni un duro más para la causa. Se acabó. Ya te han sangrao suficiente

Así que ahora me pregunto: ¿link?

RockRotten

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Blas Lun 9 Abr 2018 - 19:53

https://twitter.com/ForoAzkenaRock/status/983402315070738432?s=19

_________________
J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por jonikk Lun 9 Abr 2018 - 21:17

Blas escribió:https://twitter.com/ForoAzkenaRock/status/983402315070738432?s=19
Los que tenemos FILMIN ya contratado podremos verlo? O tambien hay que pagar cupón? Rico
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie) - Página 5 Empty Re: J. Bajo-Ulloa & LTI Productions present: AZKENA (the movie)

Mensaje por Jim Morrison Miér 10 Abr 2019 - 19:39

¿Esto no hay manera de verlo fuera de Filmin?
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1489
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.