Zodiac Mindwarp

+20
Cornshucker
Supernaut
Rock till I die
Murdock
litelyeloubich
roxx
Kei
Refrescospepito
Dust N Bones !?
Perry go round
modes garcia
káiser
Rizzy
Rant
S.T.A.R.
el barón
locovereas
blackfoot
the beautiful loser
SIXX´N SEX
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zodiac Mindwarp Empty Zodiac Mindwarp

Mensaje por SIXX´N SEX Mar Nov 24 2009, 06:26

Este es el primer topic que abro, creo que no hay ningún otro sobre este olvidado grupo. Si ya lo había disculpas por la repetición. Como ya os dije llevaba ya tiempo leyéndoos desde la sombra y dada la amplitud musical de estilos que circulan por aquí siempre me llamó la atención que nadie hiciera referencia a este grupo, siendo una banda además alabada por The Man y entrevistada hace no mucho por el Popu.
El auge de este grupo fue a finales de los 80 con un SENSACIONAL disco llamado Tattoed Beat Messiah, lleno de temazos y videos súper ridículos que lo hacían todavía mas especial. Fue considerado uno de los mejores discos de hard rock del año 88 (merecidísimo) y estuvo bastante alto en las listas de la época, posteriormente fueron decayendo aunque con cosas aprovechables como Hoodlum Thunder del año 91 hasta llegar a hoy en día que se dedican a tocar esporádicamente en pueblos diminutos como hace no mucho en Galicia.

En fin que me apetecía recordar a esta gran banda a todos los que os guste el buen hard rock que se hacía en los 80. Como prueba este temazo.