Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

+11
Noise On Tour
Murdock
Rockenberg
káiser
sanfreebird72
Boohan
thunderpussy
carajillo
granmaestroh
S.T.A.R.
blackfoot
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por blackfoot Mar 1 Feb 2011 - 13:01

Moltisanti escribió:
blackfoot escribió:
Murdock escribió:
Rockenberg escribió:Atención, pregunta:

Tengo el Wicked Twisted Road y me encanta. Por dónde me recomiendan seguir?
GRACIAS!

El anterior: Under the Table and Above the Sun

Una de las mejores bandas de country-rock de la actualidad.

Luego puedes seguir con su directo "RC was here" , uno de los mejores de la decada

Y si quieres seguir escarbando en sus primeros discos, te recomiendo "millican" y un glorioso directo acústico que en mi opinión es tan imprescindible como "was here", "live at stubb's"

Aparte de su último disco , que es magnifico, uno de los mejores de la banda

¿De qué disco hablábais aquí?

¿De Bullet Proff? No, ¿no?

Su último disco es "Somewhere in time" de principios del 2010
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32719
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por blackfoot Mar 1 Feb 2011 - 13:01

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Album-micky-and-the-motorcars-careless

Volviendo a los Motocars , este su penúltimo disco me tiene pillado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32719
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por blackfoot Dom 20 Feb 2011 - 14:23

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32719
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por Crimen Lun 21 Feb 2011 - 0:57

blackfoot escribió:
Noise On Tour escribió:
Murdock escribió:
Noise On Tour escribió:
es que hay alguna que peca de "demasiado sonido tradicional USA"....que solo les gusta a los de ciertas partes de USA.....

Eso no es cierto.
Enormes artistas como Lyle Lovett, Loudon Wainwright III o Robert Earl Keen, por nombrar algunos,....tienen exito y repercusion en USA y sin embargo aqui no se comen ni un colin....y como estos otros muchos más....

Incluso si me apuras, y nos vamos mas al rollo mainstream,....¿Por que crees que nunca viene Petty, The Allman Brothers o Joan Jett?,...es simple,...porque en USA en una noche recaudan 4 veces mas de lo que recaudan una noche en España....

En este pais hay una alegia generalizada por todo lo que lleve la palabra "Country" y si a eso le unes la estetica de machotes rubicundos recien saidos de la universidad la gente huye despavorida.
En realidad esta gente hace una música muy asequible y si me apuras bastante comercial pero en cuanto se oye una Slide o un dobro se producen alergias cutaneas, eso sí, si lo mezclas con Southern Rock y con pelos largos y sombrero ya son muy guays y si se mezcla con Americana molona coñazo el exito es rotundo...

Totalmente de acuerdo en la imposibilidad de llevar a estas bandas por estos lares cuando en America tienen la psta asegurada y aqui seguramente perderian bastante dinero

Crimen escribió:El cartel es lo mas gafapasta barbudo pro folk moderno que he visto en mi vida...
Cuanto subnormal reenganchado a eso que llaman "americana" (mierda de nombre para un genero a caballo entre algo decente como es el country y derivados, y un sentimiento emo-sexual de mierda).
Quiero un Willie Nelson, un hank williams Jr, y si quieren a su hijo tambien, a unos reckless kelly, a un dwight yoakam, a la Lynyrd de una puta vez, a dale watson, a Charlie Daniels y su banda, a nuestros amigos de blackberry smoke y zz top, junto con los 38 special, , a quien haga falta para aportar dos cojones encima del escenario, y no tanta mierda desnatada. La leche de verdad tiene nata, y jode el estomago a los maricas que no la toman de manera habitual, como la buena musica...
Un abrazo!
......................................................... continua.....

Que mania con atribuir esa carga negativa a diferentes terminos empleados por mi persona. Ni hay homofobia ni ultraderechismo, solo las cosas claras a nivel musical. Si desde que tienes memoria escuchas country, southern, bluegrass, cajun y zydeco, ademas de rock, blues, jazz, metal, etc... y en los ultimos años ves proliferar un proselitismo por la "Americana", termino en el que me llevo cagando desde el dia que a un sobnormal de la revista Spin se le ocurrio parirla, con el fin de apartar del country y sus connotaciones negativas a unos MIERDAS que no tienen cojones para posicionarse y hacen una musica edulcorada sin sentido ni razon, que solo busca llenar el patetismo de las vidas emocionales de los que los escuchan. Vayamos a un dato importante, en españa el colectivo que se mea en los pantalones por la Americana es: varon y hembra de 27 en adelante, con barba y gafas el primero, y la segunda con lo segundo y puede que con lo primero, que anteriormente se corria escuchando a radiohead y pensando en el dolor de su miserable vida (y luego los habitantes de liberia y burkina Fasso que ni molesten... Que tiene unas vida geniales, nada comparable al dolor del gañan de turno).
Unido a que la amerciana resulta de la necesidad de encontrar nuevas lineas comerciales tras la vuelta al sonido acustico resultado de una resaca de 20 años de sintetizadores y bases de ritmos en casi todo. Y como el country huele demasiado a algo rancio y republicano... (Luego Steve Earl es democrata, tb willie nelson, pero no vaya a ser...)

En conclusion. Muerte y destrucción...

Pues eso, parafraseandome a mi mismo....

Que los traigan de una vez junto con dwight yoakam y me dejen vivir en paz de un maldita vez.

un abrazo
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por blackfoot Miér 15 Jun 2011 - 0:12



Hace poco tocaron en el TxmusicTelevision y parieron esta maravilla
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32719
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por blackfoot Miér 15 Jun 2011 - 0:17

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32719
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME  (9 FEB 2010) - Página 2 Empty Re: Adelanto del Nuevo Disco de RECKLESS KELLY - SOMEWHERE IN TIME (9 FEB 2010)

Mensaje por Murdock Miér 15 Jun 2011 - 0:26

No me cansaré de decirlo. Qué gran banda.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.