John Garcia KYUSS "hasta ahorita kiss"
+83
trufas
javi clemente
Spirit 76
stone the crow
Stonerider
Bettie
Omar Little
Sikander
BONZO
polilla
eddiespaghetti
PLdG
scabbed wings
Johnny Kashmir
John Custer
Ayers
Holy Roller
El Cartero
mestreastilla
asdasdash
Katxorro
jackster
red_shoes
Rock till I die
trompeta1981
Paquito_
Mr.AD
Crimen
Jace 2.0
Sugerio
sonic buzzard
Green Machine
Seco
Arlauckas
Dumbie
Esputo Acido
morley
Jincho
DarthMercury
Gregg
Refrescospepito
VIGURI
Barba
KIM_BACALAO
Nashville
gaboto
PUMP
susprimo
®Lucy Lynskey
Thayil
deniztek
Malkobitch
Michael
Millionaire
Ricky´s Appetite
eetu
sandiablo
ekilore
pinkpanther
quikiss
loaded
halo
Oscar DeGarmo
pepepótamo
Boohan
Black Flamingo
celtasnake
Slovako
akhenaten666
Txemari
haserretuta
michi
Godofredo
Rant
Corduboy
Blas
Rocket
káiser
modes garcia
Dj Crust
Trumbo
Sossego
Ripple.
87 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: John Garcia KYUSS "hasta ahorita kiss"
Ripplegan escribió:
+1
Justo cuando creia que este Meathole no podia darme mas asco...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Si llegamos a los 100 votos a favor de Kyuss le digo a Lulla que le mande un twiter a Ibai.
Ripple.- Mensajes : 8065
Si Megan fuera forera eligiria Kyuss
Sugerio escribió:Ripplegan escribió:
Le falta grano y saturación de color a esa foto. En el Popu no pasaría la prueba del algodón.
No cuela
Y se me han olvidado las letras en dorao hortera tambien...
Me estoy riendo un rato y eso que no comulgo con los alternakids anti-KISS
Que ingenio tienen los jodíos, lástima de ese regusto grunchi-amargatti y ese afán sectario-maccarthista por desprestigiar a una de las bandas con mejor cancionero de la historia del Ruock
Que ingenio tienen los jodíos, lástima de ese regusto grunchi-amargatti y ese afán sectario-maccarthista por desprestigiar a una de las bandas con mejor cancionero de la historia del Ruock
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:Me estoy riendo un rato y eso que no comulgo con los alternakids anti-KISS
Mas de 100 votos a favor, redactando carta formal a last Tour...
John Garcia Kisses Scott Reeder
Kyuss 107 votos.....
Da que pensar desde luego...
Invitado- Invitado
káiser escribió:Me estoy riendo un rato y eso que no comulgo con los alternakids anti-KISS
Amén.
De todas formas Kyuss son Kyuss, verlos juntos sería la reostia... aunque mejor que sacasen nuevo disco y se dejasen de giras saca cuartos
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Honey Bee escribió:Kyuss 107 votos.....
Pero luego somos unos conformistas, nos encasquetan a los potatos en el azkena despues de que hubieran estado el año pasado y toma a hacer caja porque ese dia sera Kiss + teloneros de medio pelo , esto con la broma de Mc3 y Mc2 al año siguiente promete...
Traerme a Garcia por dios!
Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Kyuss 107 votos.....
Pero luego somos unos conformistas, nos encasquetan a los potatos en el azkena despues de que hubieran estado el año pasado y toma a hacer caja porque ese dia sera Kiss + teloneros de medio pelo , esto con la broma de Mc3 y Mc2 al año siguiente promete...
Para cabrón ,para ya!!!
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Kyuss 107 votos.....
Invitado- Invitado
La misiva hizo efecto, Ibai ya esta en el bote por lo que parece...
Garcia el mejor amigo de la novia...
Sigamos alimentando a la bestia, en una no muy lejana entrevista al Popu, Garcia le da a J.L. Fernandez las pautas a seguir para que podamos volver a ver a los 4 de Palm Springs...
Has formado parte de muchos proyectos en los últimos años, ¿es Hermano el definitivo?
“No, de hecho he empezado a trabajar en mi primer disco en solitario, lo hago cuando tengo algo de tiempo libre, ese será mi proyecto definitivo”.
¿Crees que saldrá pronto?
“Me gustaría tenerlo acabado para el verano que viene, pero el problema es el tiempo”.
Hablemos de Kyuss, sin duda una de las mejores bandas de los 90. ¿Cómo ves el legado de Kyuss hoy en día?
“Yo no veo ningún legado de Kyuss. Es decir, estuve en la banda, lo hice, lo viví, pero todo eso ya se acabó, y si te pones a escuchar los discos que grabé con Kyuss, álbumes como “Wretch” o “Blues for the red sun”, no se, esos discos apestan… (mientras me dice esto empieza a reírse)
¿Hablas en serio?
“Yeah!, ¿no opinas lo mismo?”
La verdad es que me encantan esos álbumes
“Bueno, no me entiendas mal. Cuando digo que apestan no me refiero a las canciones, es solo que después de tantos años no me convence la producción. La producción que hizo Chris Goss para “Blues for the red sun” suena fatal hoy en día, ese disco está horriblemente producido. Me gustaría volver atrás en el tiempo y volver a producir ese disco, hacerlo sonar mucho mejor. Mira, cuando estaba en Kyuss hacíamos camisetas de la banda, y también haciamos camisetas de tamaño reducido, ya sabes, para niños muy pequeños, y yo siempre pensaba que cuando tuviera mis propios hijos ellos correrían y jugarían por la casa con una de esas camisetas de Kyuss, y eso se ha cumplido, mi casa está llena de recuerdos de mi etapa con Kyuss, así que no pienses que tengo problemas en hablar de esa etapa. Pero Josh llegó un día y me dijo que quería deshacer la banda, y yo le dije “Ok, no hay problema”. Ojalá en vez de haber estado de acuerdo le hubiese dicho que no, que no iba a permitir que se deshiciese la banda, pero las cosas terminaron de ese modo y ya no puedo volver atrás.”
Ahora te haré una pregunta que los seguidores de Kyuss llevan mucho tiempo haciéndose, ¿crees que será posible ver algún día una reunión de la banda, aunque solo sea para tocar en directo?
“Bueno, eso depende de Josh, ya sabes, él está en Queens of the Stone Age ahora. Si Josh me llama y me dice “hey John, ¿quieres hacer un show con Kyuss en España?”, si me propusiese hacer shows de Kyuss en pequeños clubs no diría que no, estaría encantado de hacerlo. Josh y yo seguimos siendo amigos, no existen rencores ni ningún tipo de rivalidad desde que Kyuss nos separamos, somos colegas. Y como te decía, si él me propone volver a tocar juntos, le diría “Ok, hagámoslo”, y si alguién nos ofreciera encabezar algún gran festival y nos pagasen veinticinco mil dólares no habría problema, pero bueno, primero alguien debería ofrecernos algo así (Risas).”
Parece que Kyuss estuvisteis marcados por la mala suerte
“¿Mala suerte? Que va, tio, tuvimos la mejor suerte del mundo, ¿por qué lo dices?.”
Porque habéis influenciado a muchísimas bandas, pero el reconocimiento llegó cuando la banda ya no existía
“Pero nunca nos preocupó vender más o menos discos, ¿sabes?, eso nunca fue algo importante para nosotros. En cuanto a lo que dices del reconocimiento, estoy de acuerdo al cien por cien, llegó demasiado tarde. No me di cuenta de lo grandes y apreciados que habíamos sido Kyuss hasta que la banda ya se había separado. Asi que cuando ahora alguien me habla de Kyuss como una banda legendaria, yo siempre le digo “¿de qué jodida banda legendaria estás hablando?”(Risas). Kyuss no eramos ningun grupo legendario, simplemente cuatro tipos que disfrutaban tocando juntos.”
¿Como es tu relación a día de hoy con Chris Goss?
“Chris Goss es un buen amigo con el que puedo pasarme horas hablando de cualquier cosa, y además de todo eso es un músico increíble.”
Háblame de los orígenes del grupo, cuando os llamábais Sons of Kyuss
“Mmmm…la verdad es que me cuesta acordarme de aquella época, todos éramos muy jóvenes…”
El álbum que grabásteis como Sons of Kyuss es el más difícil de encontrar y el más buscado por vuestros fans
“Eso me han dicho. Bien, no se qué contarte de esa época, es algo extraño para mi que me hagas esa pregunta. Ese primer álbum…lo grabamos siendo unos críos, es un disco bastante extraño, supongo que no sabíamos todavía muy bien lo que queríamos.”
¿Como conociste al resto de la banda?
“Nos conocíamos del instituto, jugábamos juntos al fútbol americano. Eramos amigos y empezamos a tocar juntos, al principio siempre nos metíamos en el dormitorio de Brant Bjork y planeabamos en serio lo de formar la banda y así empezó todo.”
El desierto fue siempre un elemento fundamental en la música de Kyuss, me gustaría saber como influyó en ti vivir y tocar en el desierto
“Siempre he vivido en el desierto. Te hablo desde mi escritorio ahora mismo, y desde aquí solo puedo ver belleza en estado puro: bellas montañas, arbustos, y si paseas por aqui hay lugares en los que podrás ver coyotes, incluso caballos…Vivo en una parte del mundo realmente hermosa. El desierto lo es todo para mi. Es mi hogar, es donde he nacido y me he criado, lo amo absolutamente. Ahora mismo, mientras hablo contigo lo tengo en frente…ojalá pudieses ver la belleza que yo veo cada día, porque es increíble. El camión de la basura no llega hasta aqui, tampoco el cartero llega a mi casa. Vivo tan apartado en el medio del desierto, que no pueden encontrar mi casa.”
¿Y no es difícil llevar una vida normal viviendo en un sitio tan alejado de todo?
“Oh no, ¡me encanta mi estilo de vida! (Risas). Siempre hubo una pequeña comunidad de músicos que tocábamos y vivíamos en el desierto. Vivir así es lo normal para mi, y bueno, tampoco es que viva en Marte (Risas). Tengo acceso a carreteras, mi propia agua corriente, pero vivo totalmente libre en mi casa, y me gusta así, ¿sabes?. De todos modos en treinta minutos puedo estar en el centro de Palm Springs. Pero aquí soy totalmente libre, y estoy orgulloso de haber podido darle a mi hija esa misma libertad. Por ejemplo, ¿conoces esa sensación de agobio que implica vivir en una gran ciudad? Me refiero a vivir en un edificio y tener a tu vecino a escasos metros de ti…pues yo ahora no tengo vecinos, no tengo que aguantar ciertas cosas, ni preocuparme de que los vecinos hagan un escándalo por la noche o tener que escuchar los gritos de mis vecinos que viven en la puerta de enfrente, y esa es una de las cosas que más valoro.”
Imagino que ese ambiente será de gran ayuda a la hora de crear música
“Claro, me ayuda muchísimo y siempre lo ha hecho. Tengo mi tierra y vivo en ella, eso es fantástico. Hey, pero tampoco me entiendas mal, yo trabajo en la ciudad, trabajo como veterinario y voy a la ciudad cada día. Tampoco soy uno de esos músicos locos recluídos de la civilización en el medio del desierto (Risas). Llevo una vida de lo más normal, estoy casado, tengo una hija, y un trabajo normal. Amo a mi familia, mi trabajo y mi carrera musical, y se lo afortunado que soy al poder dedicarme a dos cosas que me entusiasman. Una es crear música y grabar discos, y la otra es trabajar con animales, como veterinario mi trabajo es cuidarlos y curarlos, y en ocasiones puedo salvar a algunos de ellos.”
Vaya, es curioso que trabajes como veterinario
“Me encantan los animales, y ese es mi trabajo. Me levanto a las siete de la mañana todos los días y voy a trabajar. Y a las seis o siete de la tarde, cuando llego a mi casa, a este lugar tan bello, es cuando me relajo, alejado de todo y digo “Oooh, otra vez en casa” (Risas) y quizá entonces, cuando ya he trabajado todo el día, para ganar el dinero con el que realmente vivo, quizá entonces sea un buen momento para componer una canción o pensar en música.”
Si tuvieras que quedarte con solo uno de los álbumes que grabaste con Kyuss, ¿cual sería?
“Mi favorito siempre ha sido “…and the circus leaves town”, el último que grabamos.”
(Inesperadamente la conversación se interrumpe, puedo oír como su mujer lo llama y John abandona unos segundos el teléfono para hablar con su familia).
“¡Wow, mi mujer ha hecho café! (Risas) , y mi hija está corriendo por aquí, es como te decía antes, lleva una vieja camiseta de Kyuss…”
(Puedo oír claramente llorar a una niña y John vuelve a ausentarse para hablar con su hija ).
“Estaba intentando convencerla de que se pusiera al teléfono, pero es muy tímida (Risas)”.
En esos momentos John vuelve a disculparse y me dice que su familia le necesita y que aún le quedan varias cosas por hacer esa mañana, y pese a que todavía quedaban muchas preguntas pendientes sobre sus proyectos anteriores es obvio que ha llegado el momento de dar por finalizada la entrevista.
John Garcia escribió:Si Josh me llama y me dice “hey John, ¿quieres hacer un show con Kyuss en España?”, si me propusiese hacer shows de Kyuss en pequeños clubs no diría que no, estaría encantado de hacerlo. Josh y yo seguimos siendo amigos, no existen rencores ni ningún tipo de rivalidad desde que Kyuss nos separamos, somos colegas. Y como te decía, si él me propone volver a tocar juntos, le diría “Ok, hagámoslo”, y si alguién nos ofreciera encabezar algún gran festival y nos pagasen veinticinco mil dólares no habría problema, pero bueno, primero alguien debería ofrecernos algo así (Risas)
Ripple. escribió:Honey Bee escribió:Kyuss 107 votos.....
Totalmente de acuerdo con usted caballero.
Un abarzo!
Crimen- Mensajes : 995
Ripple. escribió:Garcia el mejor amigo de la novia...
Y ese bajista quien carajo es?
Una cosa. Me parece estupendo que los americanos tengan este tipo de cosas, nosotros tenemos a la organista tocando el paquito chocolatero. El punto es, que de haber sido en España supongo que tanta pasividad no sería posible no? de no estar en los baños la gente estaría encima de las mesas y eso, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Oscar DeGarmo escribió:káiser escribió:Me estoy riendo un rato y eso que no comulgo con los alternakids anti-KISS
Amén.
De todas formas Kyuss son Kyuss, verlos juntos sería la reostia... aunque mejor que sacasen nuevo disco y se dejasen de giras saca cuartos
Disco de Kyuss? No mames guey
Que se junten una, una sola vez en España y lo dejen.
DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Ripplegan escribió:Gregg escribió:Ripplegan escribió:Gregg escribió:mmm... no puedo decidirme... es como pedir que decida entre el chorizo y la nata. Puedo escoger entre la nata y la crema, o entre el chorizo y el salchichón, pero entre el chorizo y la nata ?? cada cual tiene su momento
Pero molaria ver mas al chorizo con su pimentón y ajo, que le den a la nata...
con lo del pimentón y el ajo te refieres a Frehley y Criss o a Reeder y Bjork ??
Para un Azkena seria mas significativo un concierto reunion de Kyuss, es una banda que va o iba con la filosofia del festival, Kiss lo desvirtua totalmente y ademas son mas carne de Kobeta copon!
Cruzo los dedos para que se caigan de cartel.
exacto,coincido plenamente con mi bro ripple
Panda de amargaus tostoneros
Yo creo que tienen mucha razón, darth.
Y no lo digo porque no quiera que actuen Kiss en el azkena, mejor Kiss que no una banda multiplayer con banjos y gorros de cowboy mascando tabaco. El rollo es que Kiss tiene mas que decir en un mega-medio-recinto que en un festival como el de vitoria.
Kiss es una banda de rock, no? pues entra en los planes de LTI, pero no creo que sea el lugar, aunque ya te digo, si tocan, que toquen.
Total, no va a tocar ninguna banda de las que tengo yo en mi firma, asi que traigan lo que les salga del butrón.
* por cierto, me acabo de dar cuenta que siempre te digo death y no darth. Ya lo he corregido.
Firmo ya kyuss por kiss
Paquito_- Mensajes : 124
KYUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4033
¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
Espero que no.
Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
Refleja a la perfeccion lo que son sus conciertos; fans pasando por caja en los festivales y conciertos (o les llamamos supermercados directamente...) comprandose todo tipo de potatos kiss y demas parafernalia, que es lo que importa...
Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
Refleja a la perfeccion lo que son sus conciertos; fans pasando por caja en los festivales y conciertos (o les llamamos supermercados directamente...) comprandose todo tipo de potatos kiss y demas parafernalia, que es lo que importa...
Ain't no business like show business.
Cojonudo el clip: mercadeo sin complejos. Qué grandes son estos tíos!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria
Ripple. escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria
El mejor!!
Sossego- Mensajes : 11460
Con su cuesta y todo. Muy currado.
TxEMaRi escribió:Ripple. escribió:Me encanta el olor del napalm por la mañana. Huele a victoria
Con su cuesta y todo. Muy currado.
Sossego- Mensajes : 11460
Geniaaal!!!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
DaveJay escribió:Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
Ain't no business like show business.
Cojonudo el clip: mercadeo sin complejos. Qué grandes son estos tíos!
Es que Kiss van de cara, lurgo hay otros que dicen que no quieren ser famosos, eso sí los verdes los cogen como todos.
Rock till I die- Mensajes : 7995
La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
Y qué tiene eso de malo, boo?
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
Te refieres a lo de no conocer a KISS? Ni bueno ni malo. Sólo espero que la gente que no tenga ganas de verlos nos deje sitio en las primeras filas a quienes queremos verles.
Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
Te refieres a lo de no conocer a KISS? Ni bueno ni malo. Sólo espero que la gente que no tenga ganas de verlos nos deje sitio en las primeras filas a quienes queremos verles.
Ya. Eso es lo suyo. Yo igual me acerco un rato pero me iré rápido gritando "fire in the holeee" a la primera explosión.
consejos basicos para los amantes de los parques tematicos y de los pioneros en la utilización de las técnicas y herramientas de la mercadotecnia en el ambito rockero...
El Maquillaje de Noche
- Permite que sea más cargado.
- Es recomendable usar una base sólida en vez de polvo compacto para que dure más.
- Debe sellarse con polvo traslúcido.
- Los ojos pueden ir en colores obscuros, es lo más recomendable.
- Se recomienda el delineador y rimel en color negro.
- El rubor puede ir en tonos más fuertes y debe ser más marcado.
- Se permite usar brillo en sombras o rubor.
- La boca puede ir en tonos obscuros pero siempre sellados con un gloss que les dé brillo. Te dará un toque muy glamoroso.
El Maquillaje de Noche
- Permite que sea más cargado.
- Es recomendable usar una base sólida en vez de polvo compacto para que dure más.
- Debe sellarse con polvo traslúcido.
- Los ojos pueden ir en colores obscuros, es lo más recomendable.
- Se recomienda el delineador y rimel en color negro.
- El rubor puede ir en tonos más fuertes y debe ser más marcado.
- Se permite usar brillo en sombras o rubor.
- La boca puede ir en tonos obscuros pero siempre sellados con un gloss que les dé brillo. Te dará un toque muy glamoroso.
Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
NO. Sus conciertos son fans disfrutando de su maravillosa música y de su increible espectáculo, algo de lo que otros grupos carecen
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
NO. Sus conciertos son fans disfrutando de su maravillosa música y de su increible espectáculo, algo de lo que otros grupos carecen
espectaculo=fuegos artificiales, tirolinas, Simmons mascando bolsitas de plasma del chino, fanes pintarrajeaos haciendo posturitas y cuernitos porque lo ha leido en el manual de coreografia de la Kiss Army a 55 euros en la fnac....
No gracias.
Kyuss somos mas
Ripple. escribió:celtasnake escribió:Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
espectaculo=fuegos artificiales, tirolinas, Simmons mascando bolsitas de plasma del chino, fanes pintarrajeaos haciendo posturitas y cuernitos porque lo ha leido en el manual de coreografia de la Kiss Army a 55 euros en la fnac....
No gracias.
Kyuss somos mas
¿Más qué? ¿Más auténticos? ¿Más sosos?
A un concierto de KISS uno se va de fiesta. Es como criticar una fiesta de cumpleaños porque hay pastel, velas y regalos. En un concierto de KISS hay pirotecnia, himnos y posturitas. Y algunos disfrutaremos como marranos. A quién no le interese, pues bueno, ya sabe donde está el césped
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:TxEMaRi escribió:Boohan escribió:La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
Ya. Eso es lo suyo. Yo igual me acerco un rato pero me iré rápido gritando "fire in the holeee" a la primera explosión.
Qué recuerdos del DoD...
Por ahí tengo la cuenta, muerta de asco desde que cambié de ordenata... lo echo de menos, a ver si un día de estos desempolvo el mauser
Godofredo- Mensajes : 145540
DarthMercury escribió:Ripple. escribió:celtasnake escribió:Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
No gracias.
Kyuss somos mas
A un concierto de KISS uno se va de fiesta. Es como criticar una fiesta de cumpleaños porque hay pastel, velas y regalos. En un concierto de KISS hay pirotecnia, himnos y posturitas. Y algunos disfrutaremos como marranos. A quién no le interese, pues bueno, ya sabe donde está el césped
En un concierto de Kiss hay todo eso sí, pero ademas hay temazos del copón de esos que solo unos pocos elegidos pueden llegar a componer. Desnudas a Kiss de todo ese plus extra que te ofrecen en forma de pirotecnia, parafernalia y actitudes infantiles y que te queda? TEMAZOS
Ojo esto lo dice uno que tiene a Kyuss dentro de su santisima trinidad rockeril, si me das a elegir me quedo con Van ghal y el veterinario de calle pero al César lo que es del César.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:DarthMercury escribió:Ripple. escribió:celtasnake escribió:Ripple. escribió:Rock till I die escribió:¿harían esto Kyuss? no. Kiss forever. jajaja.
No gracias.
Kyuss somos mas
En un concierto de Kiss hay todo eso sí, pero ademas hay temazos del copón de esos que solo unos pocos elegidos pueden llegar a componer. Desnudas a Kiss de todo ese plus extra que te ofrecen en forma de pirotecnia, parafernalia y actitudes infantiles y que te queda? TEMAZOS
Ojo esto lo dice uno que tiene a Kyuss dentro de su santisima trinidad rockeril, si me das a elegir me quedo con Van ghal y el veterinario de calle pero al César lo que es del César.
Yes sir!
Godofredo- Mensajes : 145540
Black Flamingo escribió:pero al César lo que es del César.
ese tiene bastante culpa si...JV80 dixit
Ripple. escribió:En la pagina de Management de mr Garcia aparece este inquietante mensaje, si no puede ser con Kyuss, igual nos visita con Garcia vs Garcia...
http://www.ramanagement.net/Before we gonna kick off with John's solo project John's gonna do an one time only tour and play some old shit from his past bands. Currently we are forming a kick ass band around him.
Update Nov. 20st
Kick ass band is formed, let the rehearsal begin!!!
(Names tba soon!)
Update December 13th
Here's the band
Drums Rob Snijders
Bass Jacques de Haard
Guitar Bruno Fevery
First date!
Saturday................
Barba- Mensajes : 379
javiviramone escribió:Boohan escribió:La mitad de los que han votado KYUSS en vez de KISS no conocen a KYUSS y sólo saben de KISS que son unos tipos que van disfrazados y maquillados.
que obsesion la tuya macho
Ni obsesión ni pollas, la pura realidad
DarthMercury escribió:Ripple. escribió:Kyuss somos mas
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10