John Garcia KYUSS "hasta ahorita kiss"
+83
trufas
javi clemente
Spirit 76
stone the crow
Stonerider
Bettie
Omar Little
Sikander
BONZO
polilla
eddiespaghetti
PLdG
scabbed wings
Johnny Kashmir
John Custer
Ayers
Holy Roller
El Cartero
mestreastilla
asdasdash
Katxorro
jackster
red_shoes
Rock till I die
trompeta1981
Paquito_
Mr.AD
Crimen
Jace 2.0
Sugerio
sonic buzzard
Green Machine
Seco
Arlauckas
Dumbie
Esputo Acido
morley
Jincho
DarthMercury
Gregg
Refrescospepito
VIGURI
Barba
KIM_BACALAO
Nashville
gaboto
PUMP
susprimo
®Lucy Lynskey
Thayil
deniztek
Malkobitch
Michael
Millionaire
Ricky´s Appetite
eetu
sandiablo
ekilore
pinkpanther
quikiss
loaded
halo
Oscar DeGarmo
pepepótamo
Boohan
Black Flamingo
celtasnake
Slovako
akhenaten666
Txemari
haserretuta
michi
Godofredo
Rant
Corduboy
Blas
Rocket
káiser
modes garcia
Dj Crust
Trumbo
Sossego
Ripple.
87 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: John Garcia KYUSS "hasta ahorita kiss"
piano piano...tercera fecha DUBLIN
Apr 17 2010 8:30P
013-Roadburn fest Tilburg, Noord-Brabant
May 28 2010 8:00P
Andrews Lane Theatre Dublin
Jun 20 2010 8:00P
HELLFEST Clisson
HELLFEST Clisson
Ripple.- Mensajes : 8065
se va acercando...
akhenaten666- Mensajes : 31565
Este cae fijo este año.
BONZO- Mensajes : 27187
A ver si el Sr Azkena os oye...ojalá!
Sikander- Mensajes : 6371
Que alargue una semana mas su tour y cae redondo en el azkena, si hace falta pago de mi bolsillo el hotel silken...
CATASTROFE de promotores!
de momento no hay una sola fecha en la piel de toro, pero esos 9 dias de hiatus a finales de junio dan atisbo de experanza....
May 29 2010 8:00P
Vooruit Gent
May 30 2010 8:00P
Melkweg Amsterdam
Jun 1 2010 8:00P
Underground Koln
Jun 2 2010 8:00P
Schuur Luzern
Jun 3 2010 8:00P
Kiff Arau
Jun 4 2010 8:00P
Estragon Bologna
Jun 5 2010 8:00P
Feierwerk Munchen
Jun 6 2010 8:00P
Arena Wien
Jun 8 2010 8:00P
Festsaal Kreuzberg Berlin
Jun 9 2010 8:00P
Loppen Kobenhavn
Jun 10 2010 8:00P
Ubel & Gfarlich Hamburg
Jun 11 2010 8:00P
Batchkapp Frankfurt
HELLFEST Clisson
de momento no hay una sola fecha en la piel de toro, pero esos 9 dias de hiatus a finales de junio dan atisbo de experanza....
May 29 2010 8:00P
Vooruit Gent
May 30 2010 8:00P
Melkweg Amsterdam
Jun 1 2010 8:00P
Underground Koln
Jun 2 2010 8:00P
Schuur Luzern
Jun 3 2010 8:00P
Kiff Arau
Jun 4 2010 8:00P
Estragon Bologna
Jun 5 2010 8:00P
Feierwerk Munchen
Jun 6 2010 8:00P
Arena Wien
Jun 8 2010 8:00P
Festsaal Kreuzberg Berlin
Jun 9 2010 8:00P
Loppen Kobenhavn
Jun 10 2010 8:00P
Ubel & Gfarlich Hamburg
Jun 11 2010 8:00P
Batchkapp Frankfurt
HELLFEST Clisson
Yo creo que de venir vendrá al Azkena. Sería muy raro que lo dejaran escapar por una semanita.
Omar Little- Mensajes : 4390
Despues de lo de Faith (No More in Spain), y como no aten a Garcia, pongo dos cuerdas a la maleta y p'alemania...
Barba escribió:
Solo le falta saludar al Azkena al final y niquelao...
Kyuss+SloBurn and Unida songs, few surprises, guest appearances.
200 votos se puede decir más alto pero no más claro Matías Prats mode ON
Me quedo con Queens
Bettie- Mensajes : 16241
Ripple. escribió:Despues de lo de Faith (No More in Spain), y como no aten a Garcia, pongo dos cuerdas a la maleta y p'alemania...
Big Asshole escribió:Me quedo con Queens
ese no es el concepto...
A mi me es imposible ir este año pero tendría delito que con todas las fechas que tiene y el espiritu del festival no hicieran ese esfuerzo. Vamos, que no se como andan los rumores ni la fuerza que tiene este foro al pedirlo pero es de cajón que Garcia tiene que ofreceer ese espectáculo aqui...joer, canciones de varias épocas que rara vez se han tenido oportunidad de escucharse en directo. Un lujo que encima no creo que sea caro.
Stonerider- Mensajes : 7280
Breves Garcia
Cuando Scott Reeder se unió a Kyuss, no paraba de decirme que Kyuss debíamos ir a Europa, pero yo no le daba mucha importancia. Pero era continuamente “Debemos descansar de Estados Unidos e ir a Europa. Debemos ir a Alemania, a Francia, a España, a…”, asi una y otra vez, hasta que un día le pregunté porqué, y me dijo que todas las bandas que eran pequeñas en USA, llegaban a Europa y se encontraban con buenas audiencias, que crecían más y más con cada visita, y que eran realmente fieles.
“GarciaVSGarcia es un disco complicado, y a mi no me sobra el tiempo precisamente. Contactar con todos esos artistas, buscar fechas que coincidan e irles metiendo en el estudio es algo que tarda mucho tiempo. Todas las canciones ya están grabadas. Sólo falta terminarlas en el estudio con todos los músicos que yo creo que encajan en cada una. Gente como Ed Mundell, de Monster Magnet, Danko Jones, incluso Dave Angstrom de Hermano, quiero que esté ahi, Rick Mullins de Karma to Burn… Es un trabajo duro el hecho de poder contar con ellos y tener qué decidir en qué momento del disco quiero que toquen. Pero con algo de paciencia estoy seguro de que va a ser un buen disco. Con constancia y sacrificio espero que pueda estar en la calle este año. Estoy dando lo mejor de mi mismo, y prefiero tardar cinco años en sacar adelante un buen disco, que hacer uno malo en menos tiempo”.
“Va a ser un disco con un sonido muy Hard Rock, yo diría incluso Heavy, pero tendrá momentos más calmados, voy a experimentar con algunos temas lentos. De todos modos, lo que me lleva a grabarlo no es probar otros sonidos, sino hacer un álbum en el que yo compongo toda la música y letra. Porque estas son canciones en las que llevo trabajando desde que tenía dieciocho años, antes de unirme a Kyuss. Me ha llevado tantísimo tiempo terminarlas… Para serte honesto, esa es la razón por la que me tomó tan en serio el publicar un buen disco en solitario, más que ninguna otra cosa, y me tomaré el tiempo que sea necesario”.
Cuando Scott Reeder se unió a Kyuss, no paraba de decirme que Kyuss debíamos ir a Europa, pero yo no le daba mucha importancia. Pero era continuamente “Debemos descansar de Estados Unidos e ir a Europa. Debemos ir a Alemania, a Francia, a España, a…”, asi una y otra vez, hasta que un día le pregunté porqué, y me dijo que todas las bandas que eran pequeñas en USA, llegaban a Europa y se encontraban con buenas audiencias, que crecían más y más con cada visita, y que eran realmente fieles.
“GarciaVSGarcia es un disco complicado, y a mi no me sobra el tiempo precisamente. Contactar con todos esos artistas, buscar fechas que coincidan e irles metiendo en el estudio es algo que tarda mucho tiempo. Todas las canciones ya están grabadas. Sólo falta terminarlas en el estudio con todos los músicos que yo creo que encajan en cada una. Gente como Ed Mundell, de Monster Magnet, Danko Jones, incluso Dave Angstrom de Hermano, quiero que esté ahi, Rick Mullins de Karma to Burn… Es un trabajo duro el hecho de poder contar con ellos y tener qué decidir en qué momento del disco quiero que toquen. Pero con algo de paciencia estoy seguro de que va a ser un buen disco. Con constancia y sacrificio espero que pueda estar en la calle este año. Estoy dando lo mejor de mi mismo, y prefiero tardar cinco años en sacar adelante un buen disco, que hacer uno malo en menos tiempo”.
“Va a ser un disco con un sonido muy Hard Rock, yo diría incluso Heavy, pero tendrá momentos más calmados, voy a experimentar con algunos temas lentos. De todos modos, lo que me lleva a grabarlo no es probar otros sonidos, sino hacer un álbum en el que yo compongo toda la música y letra. Porque estas son canciones en las que llevo trabajando desde que tenía dieciocho años, antes de unirme a Kyuss. Me ha llevado tantísimo tiempo terminarlas… Para serte honesto, esa es la razón por la que me tomó tan en serio el publicar un buen disco en solitario, más que ninguna otra cosa, y me tomaré el tiempo que sea necesario”.
Carambola en el Festival hellfest frances, mirad que cuatro se van a juntar este año.
Menudos Crossovers marvel que se pueden suceder...
Hellfest 1 - Arf 0
Hellfest 1 - Arf 0
Ripple. escribió:Carambola en el Festival hellfest frances, mirad que cuatro se van a juntar este año.
Hellfest 1 - Arf 0
Pues yo les cambiaba a los buitres, por semejante alineación.
polilla- Mensajes : 1619
Es un clamor
Ripple. escribió:Es un clamor
gracias por descubrirme a mad trist,son muy buenos
akhenaten666 escribió:Ripple. escribió:Es un clamor
gracias por descubrirme a mad trist,son muy buenos
La verdad es que esta remesa de grupos de queso Gouda, estan entrando muy bien para empezar el año, le estoy pegando bastantes escuchas a Waldorf, esa mezcla de cantante al estilo Pete stahl (earthling?) con esos desarrollos atmosfericos al estilo Lullabies hacen de este disco una gozada.
El disco de Waldorf es cojonudisimo. Es lo único que he escuchado estos 2 dias y casi que firmo eso de que es mejor que el de Them crooked vultures, todas las canciones tienen algo que me gusta.
Gran descubrimiento señores, muchas gracias a ambos.
Gran descubrimiento señores, muchas gracias a ambos.
Stonerider- Mensajes : 7280
Una pregunta Ripple, haces tu todas esas imágenes que pones??
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Una pregunta Ripple, haces tu todas esas imágenes que pones??
Culpable.
Awesome unsigned band, from their Myspace it looks like they are really pretty unknown. (only 115 friends) Take anything Josh Homme has been in: QOTSA, KYUSS, DESERT SESSIONS, Eagles Of Death Metal, and even a bit of Them Crooked Vultures, take out the vocals, add a healthy dose of Karma To Burn and you have these guys. Instrumental Stoner Rock.....its dope as hell. Give Giganto the attention they deserve.
- Spoiler:
- http://giganto.bandcamp.com/
akhenaten666 escribió:
Awesome unsigned band, from their Myspace it looks like they are really pretty unknown. (only 115 friends) Take anything Josh Homme has been in: QOTSA, KYUSS, DESERT SESSIONS, Eagles Of Death Metal, and even a bit of Them Crooked Vultures, take out the vocals, add a healthy dose of Karma To Burn and you have these guys. Instrumental Stoner Rock.....its dope as hell. Give Giganto the attention they deserve.
- Spoiler:
http://giganto.bandcamp.com/
Se deberia hacer un festi en honor a Garcia con todas estas bandas en el desierto de Almeria
Ripple. escribió:akhenaten666 escribió:
- Spoiler:
http://giganto.bandcamp.com/
Se deberia hacer un festi en honor a Garcia con todas estas bandas en el desierto de Almeria
y de mcomer callos
Ripple. escribió:susprimo escribió:Una pregunta Ripple, haces tu todas esas imágenes que pones??
Culpable.
Buena campaña estás haciendo
susprimo- Mensajes : 1139
...and the circus leaves the town.
Ripple. escribió:...and the circus leaves the town.
CRACK
Es la ultima baza para salvar un mediocre ARF, pero si se hace 6 fechas mas por la piel de toro, no sere yo quien lo vaya a parar...
a ver que os parecen estos belgas
- Spoiler:
- Wallace Vanborn - Free Blank Shots (2010)
Stoner Rock
http://malware-site.www/-6e4b98
Alineación titular Garcia Plays Kyuss...
Ripple. escribió:Alineación titular Garcia Plays Kyuss...
con el nivel de grupos que pasarán por españa este verano... esta gira de García será poco más que anecdótica
Ayers- Mensajes : 33325
Si viniesen por lo menos más miembros originales y no solo García para mi sería la primera opción pero si viene con los triperos estos holandeses la cosa baja un poco.Y ya no pido que venga el pelirrojo.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Si viniesen por lo menos más miembros originales y no solo García para mi sería la primera opción pero si viene con los triperos estos holandeses la cosa baja un poco.Y ya no pido que venga el pelirrojo.
lo que me tiene intregado... es la facilidad de García para encontrar siempre a un guitarrista clónico de Josh
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Ripple. escribió:Alineación titular Garcia Plays Kyuss...
con el nivel de grupos que pasarán por españa este verano... esta gira de García será poco más que anecdótica
Empiezo a tener serias dudas de que esa gira pase por aqui, y eso me inquieta...
akhenaten666 escribió:a ver que os parecen estos belgas
- Spoiler:
Wallace Vanborn - Free Blank Shots (2010)
Stoner Rock
http://malware-site.www/-6e4b98
Escuchandolos ahora, recomendables to the max, menuda cantera tienen en el benelux Garcia y VanGaal...
Ripple. escribió:Alineación titular Garcia Plays Kyuss...
Donde va Garcia con ese anorak, si parece un gasolinero. Este hombre esta perdiendo a pasos agigantados el escaso glamour que de por si ya tenía. Momentazo el del youtube ese de presentación de Garcia plays Kyuss en el que empieza a posar entre la vegetación del Mojave como si de un Bustamante del desierto se tratase.
Min 0:19, lamentable
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Proximo objetivo de Last Tour...
Yo al García nunca le he visto glamour de ningún tipo... si va siempre con unas pintas de chicano porrero robacasettes que pa qué
Godofredo- Mensajes : 145540
Black Flamingo escribió:Donde va Garcia con ese anorak, si parece un gasolinero. Este hombre esta perdiendo a pasos agigantados el escaso glamour que de por si ya tenía. Momentazo el del youtube ese de presentación de Garcia plays Kyuss en el que empieza a posar entre la vegetación del Mojave como si de un Bustamante del desierto se tratase.
Aqui encaja perfctamente el gif de Julián Ruíz con el premio.
Nashville- Mensajes : 19741
Godofredo escribió:Yo al García nunca le he visto glamour de ningún tipo... si va siempre con unas pintas de chicano porrero robacasettes que pa qué
Que va hombre...
Godofredo escribió:Yo al García nunca le he visto glamour de ningún tipo... si va siempre con unas pintas de chicano porrero robacasettes que pa qué
A mi me daria mas miedo encontrarme con uno de los Kiss en un callejon oscuro, y a Johnny Depp le daria un ataque al corazon directamente...
Lo cual me encanta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ripple. escribió:Godofredo escribió:Yo al García nunca le he visto glamour de ningún tipo... si va siempre con unas pintas de chicano porrero robacasettes que pa qué
A mi me daria mas miedo encontrarme con uno de los Kiss en un callejon oscuro, y a Johnny Depp le daria un ataque al corazon directamente...
Hombre pues sí, pero ante la disyuntiva que se presentaría entre presenciar eso o ver a Garcia, Alfredo hernandez y Bjork paseando a tu lado dentro de un descapotable no se que quieres quer te diga...es verlos y pensar que o bien te van a meter un tiro entre ceja y ceja o te van siguiendo para pasarte un poco de crack...
entre lo de chicano porrero robacassettes y lo de gasolinero poco glamour va a tener
Black Flamingo escribió:Ripple. escribió:Alineación titular Garcia Plays Kyuss...
Donde va Garcia con ese anorak, si parece un gasolinero. Este hombre esta perdiendo a pasos agigantados el escaso glamour que de por si ya tenía. Momentazo el del youtube ese de presentación de Garcia plays Kyuss en el que empieza a posar entre la vegetación del Mojave como si de un Bustamante del desierto se tratase.
ostia, como se parece en la foto a tu avatar...
Katxorro- Mensajes : 37504
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10