TOOL o TSOOL
+59
fopp
Txomin
Joe Yamanaka
trompeta1981
Nureyev del area
clashcityrockers
jackinthebox
Ricky´s Appetite
vyvyan
SISTER-MORPHINE
Emi
Gora Rock
SAL PARADISE
Henrik
harry666
KIM_BACALAO
GODINEZ
deniztek
Black Flamingo
Little Bastard
locovereas
metalbert
Jano
lullaby
3Kortxea
Gasteiz weapon
ekilore
Seco
elreycarmesi
DarthMercury
pinkpanther
Karlos
Jincho
Rockenberg
Eloy
halo
luiggy pop
coolfurillo
celtasnake
Zarpas
Ripple.
Txemari
Rant
Mikel Faulkner
Breath
Malkobitch
Ayers
Godofredo
Blas
katrastrov
quieres mimos?
ingeniero_pelotudo
Kei
el barón
Geme
Slovako
Trumbo
Sossego
Dj Crust
63 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TOOL o TSOOL
Re: TOOL o TSOOL
Eloy escribió:Madre mía...
THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, cien millones de veces...
Esto es como comparar a Dios con un gitano...
Yo voto a TSOOL, por mucho que descubriera a TOOL con Undertow. Lamentablemente luego Maynard y yo hemos ido por caminos muy diferentes. A mi me ha salido bigote y a él le puede el sopor
Ñe ñe ñe ñe
Tiene el mismo sentido que cualquier encuesta de estas
Weare quiere saber cual de los 2 grupos gusta más en el foro (y de momento aguanta Tool con 2 de ventaja)
Pero pronto se irá al garete
Tiene el mismo sentido que cualquier encuesta de estas
Weare quiere saber cual de los 2 grupos gusta más en el foro (y de momento aguanta Tool con 2 de ventaja)
Pero pronto se irá al garete
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Me parece mentira que la votación vaya así, teniendo en cuenta que TOOL, o al menos el Aenima, es uno de los grupos definitivos de los 90 mientras que los TSOOL son una banda que en dicha década podría haber pasado hasta casi desapercibidos entre las megabandas que había. Que mala memoria.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Me parece mentira que la votación vaya así, teniendo en cuenta que TOOL, o al menos el Aenima, es uno de los grupos definitivos de los 90 mientras que los TSOOL son una banda que en dicha década podría haber pasado hasta casi desapercibidos entre las megabandas que había. Que mala memoria.
Bueno, pero por estilo TSOOL yo diría que encaja mucho con los gustos del foro. Aparte de que en los últimos años TOOL sigue gustando a los incondicionales pero a los demás nos deja bastante fríos.
Seco escribió:Me parece mentira que la votación vaya así, teniendo en cuenta que TOOL, o al menos el Aenima, es uno de los grupos definitivos de los 90 mientras que los TSOOL son una banda que en dicha década podría haber pasado hasta casi desapercibidos entre las megabandas que había. Que mala memoria.
vives en el pasado.
En los 00 los TOOL no ha hecho mas que repetirse mientras los TSOOL han sacado el BTM grammis y de todo
luiggy pop- Mensajes : 9989
pinkpanther escribió:Hoy en dia escucho mas a TSOOL, pero son mucho más importantes para mi TOOL, Aenima es uno de los mejores discos que he escuchado nunca. Y las dos veces que los vi en directo fue espectacular.
Aunque la comparación aparte de por el nombre no tiene mucho sentido.
Hoy estoy contigo en todo
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Hoy en dia escucho mas a TSOOL, pero son mucho más importantes para mi TOOL, Aenima es uno de los mejores discos que he escuchado nunca. Y las dos veces que los vi en directo fue espectacular.
luiggy pop escribió:Seco escribió:Me parece mentira que la votación vaya así, teniendo en cuenta que TOOL, o al menos el Aenima, es uno de los grupos definitivos de los 90 mientras que los TSOOL son una banda que en dicha década podría haber pasado hasta casi desapercibidos entre las megabandas que había. Que mala memoria.
vives en el pasado.
En los 00 los TOOL no ha hecho mas que repetirse mientras los TSOOL han sacado el BTM grammis y de todo
Yo es que no sé muy bien si la pregunta se refiere a ahora o a la discografía de cada uno. Ahora está claro que practicamente nadie puede preferir a TOOL, pero es que si nos ponemos así...
luiggy pop escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:Hoy en dia escucho mas a TSOOL, pero son mucho más importantes para mi TOOL, Aenima es uno de los mejores discos que he escuchado nunca. Y las dos veces que los vi en directo fue espectacular.
Txotxolo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
luiggy pop escribió:Seco escribió:Me parece mentira que la votación vaya así, teniendo en cuenta que TOOL, o al menos el Aenima, es uno de los grupos definitivos de los 90 mientras que los TSOOL son una banda que en dicha década podría haber pasado hasta casi desapercibidos entre las megabandas que había. Que mala memoria.
vives en el pasado.
Entonces dejo de escuchar a los Zeppelin, Stones, Beatles, Kyuss, Guns, Soundgarden... y me dedico a escuchar sólo cosas de los últimos 5 años.
luiggy pop escribió:Eloy escribió:Madre mía...
THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, cien millones de veces...
Esto es como comparar a Dios con un gitano...
y eso que pasas del comunion... inexplicablemente la verdad, la edad supongo
¿Quién ha dicho que paso?
Lo que ocurre es que llegué tarde a ese disco y ya casi está todo dicho en el topic correspondiente.
Aparte de que claro, los traen al ARF y todos a flipar y yo, que ya escuchaba a TSOOL y los veía en directo cuando los seguidores de ahora no sabían ni dónde estaba Suecia, pues ahora voy de fan de vuelta de todo y tal...
Menos tú, claro...
Eloy- Mensajes : 85406
TOOL.
Pero estoy de acuerdo en el alto nivel de soplapollismo de Maynard (por cierto maynarad no es apellido del nazi de american history x ????)
Pero estoy de acuerdo en el alto nivel de soplapollismo de Maynard (por cierto maynarad no es apellido del nazi de american history x ????)
Gasteiz weapon- Mensajes : 26
Gasteiz weapon escribió:TOOL.
De lo del nazismo no sé, pero Maynard es el apellido también de Keynes, uno de los mayores economistas de la historia, aunque no creo que vaya por ahí la cosa.
Yo votaria a Tool por lo que fueron y a Tsool por lo que son (hoy en dia para mi mucho mas que Tool). Pero no encuentro mucho sentido en la comparación.
3Kortxea- Mensajes : 752
Jano escribió:tsool
ya me estás copiando.
lullaby- Mensajes : 15184
TSOOL me gustan
TOOL no les aguanto.
TOOL no les aguanto.
metalbert- Mensajes : 47445
ekilore escribió:pinkpanther escribió:Hoy en dia escucho mas a TSOOL, pero son mucho más importantes para mi TOOL, Aenima es uno de los mejores discos que he escuchado nunca. Y las dos veces que los vi en directo fue espectacular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Breath escribió:Más de media hora seguida escuchando a Tool da dolor de cabeza.
Más de media hora seguida escuchando a TSOOL sólo puede dar alegrías.
Seguro que tsool dan alegrias? porque yo me los pongo cuando estoy triste para hundirme más en la tristeza.
locovereas- Mensajes : 33247
TSOOL. TOOL son uno de los grupos más pretencioso y peñazo de la historia del mundo mundial.
Little Bastard- Mensajes : 19949
vives en el pasado.
Ojala se hubiesen repetido.
Txemari- Mensajes : 39571
Tool han sido más en su momento de lo que Tsool lo son en el suyo.
Te da cuen?
Joder y la tunica del cantante es horrenda me cago en su puta vida.
Te da cuen?
Slovako- Mensajes : 27599
deniztek escribió:TSOOL!!!!
no entiendo nada, van ganando TOOL...
no esperate.
GODINEZ- Mensajes : 8852
slovako escribió:Tool han sido más en su momento de lo que Tsool lo son en el suyo.
Te da cuen?
jajajajaja!!
es por eso que TSOOL no están arrasando en la encuesta!!
metalbert- Mensajes : 47445
deniztek escribió:TSOOL!!!!
Qué es lo que no entiendes?
TxEMaRi escribió:deniztek escribió:TSOOL!!!!
joder, es que se parecen tanto los nombres, que entre el vinaco de la comida, y el carajillo de después, no hay quien sepa quién va ganando!!!
TxEMaRi escribió:deniztek escribió:TSOOL!!!!
como he dicho, que ganen los TOOL. aunque ahora van ganando TSOOL...
sólo es mi punto de vista, TSOOL me parecen infinitamente mejores. o al menos a mí me gustan infinitamente más.
Aenima es muy grande... pero los TSOOL son GIGANTES!!!!
Musicalmente, conceptualmente y a nivel de trayectoria no hay color: TSOOL no tienen rival en este sondeo...
Musicalmente, conceptualmente y a nivel de trayectoria no hay color: TSOOL no tienen rival en este sondeo...
harry666- Mensajes : 8173
estáis comparando a Ronaldinho con Keita.
Que ahora prefiero en mi equipo a Keita?? Claro. Pero dentro de 10 años nadie se acordará de Keita y de Dinho se acordará todo el mundo.
Por la regla de tres que aplicais TSOOL >>>>> Jethro Tull o Yes.
Que ahora prefiero en mi equipo a Keita?? Claro. Pero dentro de 10 años nadie se acordará de Keita y de Dinho se acordará todo el mundo.
Seco escribió:estáis comparando a Ronaldinho con Keita.
y una polla como una olla.
Behind the music no tiene nada que envidiar a nada de lo que haigan hecho el rarito y cia
Quién es "Keita" para usted? por favor, tómate un tiempo antes de responder. Gracias
harry666 escribió:Seco escribió:estáis comparando a Ronaldinho con Keita.
Quién es "Keita" para usted? por favor, tómate un tiempo antes de responder. Gracias
Creo que está muy claro quién es quién para mí.
Como ya he dicho, Tool fueron una de las 5/10 bandas mejores de los 90, y si STOOL hubieran tocado en esa decada no entran en un top 20.
El Behind the Music lo he escuchado últimamente, y sinceramente yo no veo la genialidad por ningún lado.
TSOOL juega en otra liga, junto a Quireboys (Quireboys >>>> TSOOL por cierto) Wolfmother o American Minor, y no muy por encima de Five Horse Johnson o Danko Jones. Europa League vamos. La Champions es otra cosa.
ToOl de lejos. Y eso que me decepcionaron bastante en directo, aunque tambien mi gran estado etílico tuvo culpa de ello.
Henrik- Mensajes : 5142
Hoy, sin lugar a dudas, TSOOL. Pero AEnima es mucho disco, eh?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Seco escribió: TSOOL juega en otra liga, junto a Quireboys (Quireboys >>>> TSOOL por cierto) Wolfmother o American Minor, y no muy por encima de Five Horse Johnson o Danko Jones. Europa League vamos. La Champions es otra cosa.
... con todo esto que leo "no hace falta decir nada más"...
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:TxEMaRi escribió:deniztek escribió:TSOOL!!!!
como he dicho, que ganen los TOOL. aunque ahora van ganando TSOOL...
sólo es mi punto de vista, TSOOL me parecen infinitamente mejores. o al menos a mí me gustan infinitamente más.
Osea, no entiendes que haya mas gente, en ese momento en el que lo decías, que prefieran a TooL que a TSooL, ok.
Pues yo no entiendo que no lo entiendas. De momento va por gustos, eso queda bastante claro, así que el no entenderlo no tiene sentido.
Me encanta la música de TSooL, no hay comparación porque cada uno de los grupos va en direcciones opuestas, así que es como comparar estar con la novia un sábado tranquilo en casa viendo una peli tras una cena esperando a echar un polvo bestial con salir con los amigos de cena y pasartelo de puta madre bebiendo y bailando todos juntos como hermanos.
Dime que es mejor en ese ejemplo?
Tengo clarisimo que la música de Tsool es mas asequible, mas fácil, mas alegre, mas animada. La música de TooL es algo mas que música.
Los dos frontman son unos payasos, aunque el sueco gordo además me parece gilipollas del hojaldre.
Lo que aquí pasa es que al CESAR MARTIN no lo gustan los TSOOL y claro
luiggy pop escribió:Lo que aquí pasa es que al CESAR MARTIN no lo gustan los TSOOL y claro
No le molan?
Siempre he pesado que ese tio tiene muy mal gusto.
Hombre,los Tsool tampoco es que sean la alegria de la huerta precisamente...
Slovako- Mensajes : 27599
luiggy pop escribió:Lo que aquí pasa es que al CESAR MARTIN no lo gustan los TSOOL y claro
Tu crees? Vete a saber, igual ahora prefiera a TSOOL que a TOOL, no me extrañaría nada.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
luiggy pop escribió:Seco escribió:estáis comparando a Ronaldinho con Keita.
y una polla como una olla.
Behind the music no tiene nada que envidiar a nada de lo que haigan hecho el rarito y cia
Bueno, no nos metamos en camisas de once flautas, que no es necesario.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Seco escribió:harry666 escribió:Seco escribió:estáis comparando a Ronaldinho con Keita.
Creo que está muy claro quién es quién para mí.
Como ya he dicho, Tool fueron una de las 5/10 bandas mejores de los 90, y si STOOL hubieran tocado en esa decada no entran en un top 20.
El Behind the Music lo he escuchado últimamente, y sinceramente yo no veo la genialidad por ningún lado.
TSOOL juega en otra liga, junto a Quireboys (Quireboys >>>> TSOOL por cierto) Wolfmother o American Minor, y no muy por encima de Five Horse Johnson o Danko Jones. Europa League vamos. La Champions es otra cosa.
En la liga de American Minor???!! Pero qué liga es esa?
el barón- Mensajes : 24825
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.