Recopilation MMJ y TSOOL
+13
Blas
esparta liliput
Mikel Faulkner
Txomin
mr_mojorising
javi clemente
Sergio
Kei
lullaby
tor
El Puto Fary
k7
jackinthebox
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recopilation MMJ y TSOOL
A ver...
Con qué tema abririais una recopilación de MMJ para gente que quieres y que no los conoce como James manda?
Lo mismo,pero con TSOOL?
Al final abriré con la que me parezca,claro.Pero ahora mismo estoy estancada.Asi que vuestras opiniones son bien recibidas.
Gracias
Con qué tema abririais una recopilación de MMJ para gente que quieres y que no los conoce como James manda?
Lo mismo,pero con TSOOL?
Al final abriré con la que me parezca,claro.Pero ahora mismo estoy estancada.Asi que vuestras opiniones son bien recibidas.
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Recopilation MMJ y TSOOL
De los chaqueteros ni idea, no me van demasiado.
De TSOOL todo lo contrario, no sabría por qué canción empezar. Probablemente la primera sería Big time.
De TSOOL todo lo contrario, no sabría por qué canción empezar. Probablemente la primera sería Big time.
jackinthebox- Mensajes : 24296
MMJ:I'm Amazed
TSOOL:Sister Surround
Y lo tendras babeando.
TSOOL:Sister Surround
Y lo tendras babeando.
k7- Mensajes : 6281
de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
de TSOOL Believe i´ve found
fin del topic
de TSOOL Believe i´ve found
fin del topic
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Apuntando!
Con MMJ me cuesta mucho porque me gustan taaaaanto...
Babeando no.Quiero que leviten.Un par de amigos
Con MMJ me cuesta mucho porque me gustan taaaaanto...
Babeando no.Quiero que leviten.Un par de amigos
Invitado- Invitado
Carabirubi escribió:de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
Nada más comenzar meter algo tan,tan épico?
Están muy bien educados musicalmente,mejor que yo que ya es decir...
mmm... pero no lo oigo Fary,no lo oigo para abrir
Invitado- Invitado
cuando la termines, haces un paquetito y lo cuelgas para descarga directa
Honey escribió:Carabirubi escribió:de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
Lo ideal es empezar con algo que capte su atencion rapidamente.
Sister es idonea y con MMJ puedes probar tambien con One Big Holiday.
k7- Mensajes : 6281
Honey escribió:A ver...
Lo mismo,pero con TSOOL?
Gracias
hablas con una experta en el tema.
de MMJ debes abrir con I will sing you songs- si quieres que la persona que escuche ese recopilatorio vaya introduciendose en el mundo de MMJ como merece- de la forma más suave y marciana que pueda existir.
y con TSOOL con Broken imaginary Time, eso si que es sencillísimo.
lullaby- Mensajes : 15184
"Infra riot"
De los chaqueta mañanera ni idea.
Yo me dejaría de chorradas y le grabaría algo de Motorpsycho la verdad
Si quieres que se enganchen al momento abre el de MMJ con One Big Holiday.
Acto seguido, para demostrar los contrastes que puede llegar a alcanzar esta banda pones I will be there when you die y es imposible que se resistan.
Acto seguido, para demostrar los contrastes que puede llegar a alcanzar esta banda pones I will be there when you die y es imposible que se resistan.
Sergio- Mensajes : 1518
tor escribió:cuando la termines, haces un paquetito y lo cuelgas para descarga directa
si
Invitado- Invitado
k7 escribió:Honey escribió:Carabirubi escribió:de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
Lo ideal es empezar con algo que capte su atencion rapidamente.
Sister es idonea y con MMJ puedes probar tambien con One Big Holiday.
Eso había pensado
Invitado- Invitado
ok, ahora en serio.
si se trata de poner los temas que más rápidamente enganchen, pues si. Sister surround y One big holyday,
pero vamos, que son dos bandas que hay que saber como tratarlas. darles un trato de "mira que inmediato, mira que bueno", se les queda corto.
vamos con the fan who wasn´t there....de los tsool, se puede explicar lo que digo.
si se trata de poner los temas que más rápidamente enganchen, pues si. Sister surround y One big holyday,
pero vamos, que son dos bandas que hay que saber como tratarlas. darles un trato de "mira que inmediato, mira que bueno", se les queda corto.
vamos con the fan who wasn´t there....de los tsool, se puede explicar lo que digo.
retiro todo lo dicho
believe i´ve found......esa canción para abrir es lo más grande que he escuchado en los últimos 10 años.
exageras.
puede, pero me da igual, es un temazo.
believe i´ve found......esa canción para abrir es lo más grande que he escuchado en los últimos 10 años.
exageras.
puede, pero me da igual, es un temazo.
lullaby escribió:
hablas con una experta en el tema.
de MMJ debes abrir con I will sing you songs- si quieres que la persona que escuche ese recopilatorio vaya introduciendose en el mundo de MMJ como merece- de la forma más suave y marciana que pueda existir.
Lo sé.Te estaba esperando.
Sabes tan bien como yo que I Will Sing no es una canción para introducir a alguien en MMJ.Mis amigos no van todo el día fumados,
bueno no sé...
Es una canción cósmica y maravillosa,de mis favoritas.Pero empezar por ahi,no.Va Lulla,que esto es importante.Ayúdame.
Broken Imaginary...no tia no.No todo el mundo está tan a años luz de todo como tú.
Algo más leve no? ya ira in crescendo.Las 2 bandas (MMJ más y mejor) tiran a lo épico.Meter tanta grandilocuencia en un primer tema...no sé.
Aprovecho...
Creéis que los recopilatorios deben ir in crescendo y luego bajar y al final subir?
Esas cosas,ya sabéis....
Cómo creéis que se hace un buen recopilatorio para introducir a alguien en su música?
Invitado- Invitado
lullaby escribió:
Uno de los temas de la década. Los Doors en el siglo XXI.
Venga honey, no les hagas eso a los chavales.
javi clemente- Mensajes : 121999
lullaby escribió:ok, ahora en serio.
Si...
Mira que inmediato,mira que bueno... no,no son (somos) asi.Somos gente que escucha a The Band.Me explico?
Y hablo en serio,aunque a alguien le pueda hacer gracia
Invitado- Invitado
Sergio escribió:Si quieres que se enganchen al momento abre el de MMJ con One Big Holiday.
Parece que coincidís ya sois 3...
Invitado- Invitado
Honey escribió:
Aprovecho...
Creéis que los recopilatorios deben ir in crescendo y luego bajar y al final subir?
Esas cosas,ya sabéis....
Cómo creéis que se hace un buen recopilatorio para introducir a alguien en su música?
Honey escribió:lullaby escribió:ok, ahora en serio.
Si...
Mira que inmediato,mira que bueno... no,no son (somos) asi.Somos gente que escucha a The Band.Me explico?
Y hablo en serio,aunque a alguien le pueda hacer gracia
que grande, joder...
Kei escribió:"Infra riot"
Es la que había pensado en un principio.
Motor qué?
Dentro de 1 año nadie se acordará de ellos
Tienen un nivel mis amigos...y yo
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Venga honey, no les hagas eso a los chavales.
Precisamente,porque les quiero,lo hago.Con mucho amor.
Y porque estoy apática,también.No nos vamos a engañar.
Solemos hacer estas cosicas entre nosotros.Toma, escucha esto,lo otro...
Invitado- Invitado
Honey escribió:
Sabes tan bien como yo que I Will Sing no es una canción para introducir a alguien en MMJ.Mis amigos no van todo el día fumados,
bueno no sé...
Es una canción cósmica y maravillosa,de mis favoritas.Pero empezar por ahi,no.Va Lulla,que esto es importante.Ayúdame.
Broken Imaginary...no tia no.No todo el mundo está tan a años luz de todo como tú.
Algo más leve no? ya ira in crescendo.Las 2 bandas (MMJ más y mejor) tiran a lo épico.Meter tanta grandilocuencia en un primer tema...no sé.
Aprovecho...
Esas cosas,ya sabéis....
eso es cierto. que quieres que yo le haga. la gente ve pekin express, honey....
el recopilatorio tiene que salir como a una le venga en gana. si tratas de complacer, la cagas. como con todo en la vida.
yo hago infinidad de experimentos con mis amigas grabandolas cosas y viendo como evolucionan....la que era fan de pavement y pixies resulta que se enamora del master of reality. nunca se sabe.
lo que si que me crea una duda enorme siempre, es que recopilatorio podria hacer de Adams.....siempre que me planteo hacerlo, me asusto tanto de la barabaridad que supone dejar fuera tal o cual canción, que tampoco puedo hacer un recopilatorio de 20 temas, eso es un coñazo. 14 máximo.
Última edición por lullaby el Lun 15 Nov 2010 - 7:38, editado 1 vez
Sí, yo también lo hago.Honey escribió:javi clemente escribió:Venga honey, no les hagas eso a los chavales.
Ni puto caso me hacen.
lullaby escribió:Honey escribió:
bueno no sé...
Aprovecho...
Esas cosas,ya sabéis....
la gente ve pekin express, honey....
que tarde más tonta llevo.
imaginate un recopilatorio de dylan. seria imposible.
el último que hice fue de los kinks y convertí a esa persona en una devota de sir raymon douglas davies....
era tremendísimo. y en un momento que lo hice. ni 10 min me llevó. abria autumn almanac.
que vas a poner you really got me????venga hombre no me seas plana, honey.
el último que hice fue de los kinks y convertí a esa persona en una devota de sir raymon douglas davies....
era tremendísimo. y en un momento que lo hice. ni 10 min me llevó. abria autumn almanac.
Honey escribió:Carabirubi escribió:de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
Run thru fue la que me abrio el camino, por eso lo decia y de los TSOOL haznos caso a la pirula y a mi, no hay cosa mas grande para empezar algo que Believe...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Honey escribió:
Motor qué?
Aiiiins, en fin...
Mira, un temita de estos que suelen gustar a las treintañeras, no es mi vertiente favorita de ellos pero tienen tanto (creo que llevan 10 discos de estudio mas o menos) que fijo que algo te gusta. Yo les veo similitudes a los TSOOL (unos suecos, otros noruegos XD)...creo os pueden gustar, en serio.
Aqui con un sonido mas noventero
Esta es del 2000, quizás con su sonido mas comercial
Aqui una puta maravilla del "Timothy's monster" (ojito con este disco!!)
Honey escribió:
Carabirubi escribió:Honey escribió:Carabirubi escribió:de MMJ la version de Run Thru de Okonokos o el Touch me pt. 2
Run thru fue la que me abrio el camino, por eso lo decia y de los TSOOL haznos caso a la pirula y a mi, no hay cosa mas grande para empezar algo que Believe...
la pirula soy yo???
a mi me hicieron un recopilatorio de thin lizzy un escocés de 50 años. un poco borderline que trabajaba en la misma fabrica que yo.....solterón, bonachón, borrachín. qué tipo. yo no habia escuchado lizzy y empezaba con whiskey in a jar.......(típico, vale),,,,,PERO MADRE DE dios como me entró esa melodia....era como si la melodia fuera el líquido, que bueno.
Honey escribió:
pues si estan muy bien educados y a día de hoy no han catado MMJ y TSOOL es que deben vivir en el más profundó ampurdá sin adsl, está claro.
lullaby escribió:imaginate un recopilatorio de dylan. seria imposible.
Una vez lo intenté.Lo de Dylan.Pero a la tercera canción me di cuenta de que era efectivamente,imposible.
Lo que comentas de The Kinks...pues yo convertí a 2 devotos Byrds asi también.Pasa que los 2 se enamoraron de
Clark y no de Crosby...tú te crees?
No tardé nada y lo hice sin pensar,de corazón.
Abria Artificial Energy.
No,claro que no.Sabía que no iba a abrir con Turn o So You want to be
Tia,con Adams no creo que sea tan dificil...
Dales el Love is Hell entero y punto
Invitado- Invitado
lullaby escribió:Honey escribió:
pues si estan muy bien educados y a día de hoy no han catado MMJ y TSOOL es que deben vivir en el más profundó ampurdá sin adsl, está claro.
Estaba esperando este comentario...
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Sí, yo también lo hago.Honey escribió:javi clemente escribió:Venga honey, no les hagas eso a los chavales.
Ni puto caso me hacen.
A mi si.
Para estas cosas,si
Invitado- Invitado
lullaby escribió:
el recopilatorio tiene que salir como a una le venga en gana. si tratas de complacer, la cagas. como con todo en la vida.
yo hago infinidad de experimentos con mis amigas grabandolas cosas y viendo como evolucionan....la que era fan de pavement y pixies resulta que se enamora del master of reality. nunca se sabe.
Esto me lo apunto en mi moleskine.
Los míos,alguna vez me han sorprendido agradeciendome algo que hubiese jurado que no les iba a gustar
pero pocas veces...
Y por favor,deja el laismo,que pareces Lina Morgan
Invitado- Invitado
Honey escribió:lullaby escribió:
Los míos,alguna vez me han sorprendido agradeciendome algo que hubiese jurado que no les iba a gustar
pero pocas veces...
laismo, leismo.....nunca sabré utilizarlo.
tu canción favorita de love is hell¿?
Kei escribió:Honey escribió:
Motor qué?
Aiiiins, en fin...
Mira, un temita de estos que suelen gustar a las treintañeras,
pero tú de qué vas?
Invitado- Invitado
Honey escribió:Kei escribió:Honey escribió:
Motor qué?
Aiiiins, en fin...
Mira, un temita de estos que suelen gustar a las treintañeras,
pero tú de qué vas?
Si ya sabía yo que te iban a gustar
lullaby escribió:Honey escribió:lullaby escribió:
pero pocas veces...
laismo, leismo.....nunca sabré utilizarlo.
tu canción favorita de love is hell¿?
This House is not For Sale y I see Monsters
Invitado- Invitado
Honey escribió:[
esa no está en spotify....no te las inventes honey, que te pillamos enseguida,.
yo el love is hell part2. me lo compré en su día. al no ser tan bueno como yo queria que fuera lo deje´cogiendo polvo en la estanteria y ahí está el pobre.....hace como siglos que no lo escucho. no lo pongo nunca, ni ese ni el rock n´roll. por el mismo motivo.
eso sí, soy experta en todo lo demás....
Kei escribió:
Aqui una puta maravilla del "Timothy's monster" (ojito con este disco!!)
Vale.La primera no está mal.Deje muy TSOOL,también lo veo.La melodia es buena.
Y la última...esto es hacer trampa.Tú sabes que las guitarras acústicas,casi todo lo acústico me pierde.....
Y esas voces tan CS&N .Nada nuevo,pero no está mal.Me ha gustado
Invitado- Invitado
Honey escribió:lullaby escribió:
pero pocas veces...
En Alta Fidelidad hay todo un monólogo sobre cómo debe hacerse un recopilatorio...
Ya lo decía John Cusack, que hacer una cinta recopilatoria tenía unas reglas, reglas no escritas y que cada uno más o menos se las inventa, pero nadie se pone a grabar al tuntun, cada uno elige un conjunto de temas y en un orden concreto por algún motivo.
De MMJ ni idea, pero de TSOOL yo empezaría con "Believe I've Found"
¿subirás esos recopilatorios por aquí verdad?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
lullaby escribió:Honey escribió:[
esa no está en spotify....no te las inventes honey, que te pillamos enseguida,.
yo el love is hell part2. me lo compré en su día. al no ser tan bueno como yo queria que fuera lo deje´cogiendo polvo en la estanteria y ahí está el pobre.....hace como siglos que no lo escucho. no lo pongo nunca, ni ese ni el rock n´roll. por el mismo motivo.
eso sí, soy experta en todo lo demás....
que pava...
es del I
Dejaste el Love is Hell 2 cogiendo polvo? tú no estás bien... seguro que flipas con el puto Cold Roses luego,...
Bueno, el 2 no es tan bueno como el I.Pero tan solo por I see monsters y English Girls
no crees?
Invitado- Invitado
Honey escribió:[
que pava...
es del I
Dejaste el Love is Hell 2 cogiendo polvo? tú no estás bien... seguro que flipas con el puto Cold Roses luego,...
Bueno, el 2 no es tan bueno como el I.Pero tan solo por I see monsters y English Girls
no crees?
yo que sé...hace años que no lo escucho...acabo de ponerme hotel chelsea night y menudo temón...
el 1 no lo he escuchado, pensaba que no existia.
Honey escribió:
Vale.La primera no está mal.Deje muy TSOOL,también lo veo.La melodia es buena.
Y la última...esto es hacer trampa.Tú sabes que las guitarras acústicas,casi todo lo acústico me pierde.....
Y esas voces tan CS&N .Nada nuevo,pero no está mal.Me ha gustado
Por eso te los he puesto. Ya te digo que su discografía es una sorpresa y pasan de estos temas de 3 minutos muy melosos a los petardazos de 10 minutos de sus últimos discos pero si te ponía de primeras estos últimos probablemente pasarías de ellos.
En realidad mi respuesta es una metáfora que resume los interrogantes que planteas en este tópic
Y por si tienes curiosidad de lo que hace Motorpsycho en los últimos 3-4 años:
este empieza al minuto y medio
Si, son los mismos de antes!!!
tor escribió:cuando la termines, haces un paquetito y lo cuelgas para descarga directa
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:tor escribió:cuando la termines, haces un paquetito y lo cuelgas para descarga directa
Lo estoy haciendo en Spotify.
qué os creiais?
Y me estoy volviendo loca.
Casi acabando MMJ.
20 temas son muchos?
Invitado- Invitado
Honey escribió:Txomin escribió:tor escribió:cuando la termines, haces un paquetito y lo cuelgas para descarga directa
Lo estoy haciendo en Spotify.
qué os creiais?
Y me estoy volviendo loca.
Casi acabando MMJ.
20 temas son muchos?
Jo con el spotify, megaupload y link, , como siempre.
Txomin- Mensajes : 31769
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.