Airbourne Al ARF2010!!!
+26
Henrik
walkforwalk
káiser
Sugar Bug
Bettie
ingeniero_pelotudo
Rizzy
Johnny Kashmir
Boohan
Perry go round
Missa
katrastrov
Stoner
BONZO
vyvyan
Rasputin
Van
Kei
el barón
Trumbo
Blas
DarthMercury
Godofredo
metalbert
Slovako
Corduboy
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Airbourne Al ARF2010!!!
Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Madre de dios qué buenos son, no había escuchado un disco entero hasta hoy.
Dignos herederos del relevo (que no del trono) de los australianos.
Cual disco, el primero o el segundo?
Si es el primero te lo firmo.
Si es el segundo me entra la risa floja
El primero. El segundo he escuchado dos temas y lo he quitado para pasarme al primero, y sí, esto sí.
y quítate ese avatar, anda
Boohan- Mensajes : 54464
Kei escribió:El segundo me parece bastante digno
"Bottom of the well" es el tema
Seguro que no está mal; iré directo a ese tema.
el primero rompe culos.
Ha habido mucha critica hacia el grupo, que si calcamonia que si cual, a mi me la sopla. me lo voy a pasar pipa. Como el año pasado con hardcore superstar (puta carpa y sonido infernal)
el segundo, es para tomar cafe....
Ha habido mucha critica hacia el grupo, que si calcamonia que si cual, a mi me la sopla. me lo voy a pasar pipa. Como el año pasado con hardcore superstar (puta carpa y sonido infernal)
el segundo, es para tomar cafe....
vyvyan- Mensajes : 26211
Kei escribió:El segundo me parece bastante digno
Raise to the flag y Back to the bottle
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Kei escribió:El segundo me parece bastante digno
Raise to the flag y Back to the bottle
No se xq se critica tanto el segundo. Vale que se ha pasado el hype inicial y es mas de lo mismo pero joder, qué esperaba la gente?? A mi me sigue molando.
Boohan escribió:Johnny Kashmir escribió:Boohan escribió:Madre de dios qué buenos son, no había escuchado un disco entero hasta hoy.
Dignos herederos del relevo (que no del trono) de los australianos.
Cual disco, el primero o el segundo?
Si es el primero te lo firmo.
Si es el segundo me entra la risa floja
El primero. El segundo he escuchado dos temas y lo he quitado para pasarme al primero, y sí, esto sí.
y quítate ese avatar, anda
Hecho
El primero es muy, muy bueno, 5 o 6 temas festivos impresionantes, el segundo se reduce a 2, es como pasar del High Voltage al Flick On The Switch así por así.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Kei, sumále estas:
Devil's child
It ain't over till's it's over
Born to kill
Devil's child
It ain't over till's it's over
Born to kill
Kei escribió:
2 temas? sólo salvas 2 temas Yoni? madre mia....esta juventud
Ahá, 2 temas, diría 3, No Way, Blonde Bad & Beatiful y Bottom Of The Well.
Del primero, Stand Up, Runnin Wild, Too Fast, Diamond, What´s Eatin You (mi favorita), Girls In Black y Cheap Wine.
ya van 2, sigo???
es que pones el Black Ice por las nubes y estos suenan igual...ya no entiendo nada
lo flipas con Let there be rock y con Kickstart my heart y no te mola este tema??
Kei escribió:
lo flipas con Let there be rock y con Kickstart my heart y no te mola este tema??
A ver, Kei, que el No Guts solo tiene 3 temas de 5 estrellas y el Runnin Wild tiene 8.
Esa es la historia.
Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
Kei escribió:Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
Si el No Guts fuese el primer disco a Airbourne no los conocería ni la mitad de gente.
Kei escribió:Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
El problema que creo mucha gente tiene con No guts, es que tiene muchos temas por ser la edición especial.
A mi también me parce el Runnin' wild un cañonazo casi entero, pero en No guts hay una buena retaíla de temas más o menos potentes, cojonudos.
Johnny Kashmir escribió:Kei escribió:Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
Si el No Guts fuese el primer disco a Airbourne no los conocería ni la mitad de gente.
No los conocerías tu que eres un güaltrapas
Johnny Kashmir escribió:Kei escribió:Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
El salto del Ready to Rock a Runnin' Wild es abismal.
Pero igual hubiese sido ese salto si en vez de Runnin' wild, No guts hubiera sido el disco.
vaya rockeros de mierda que sois!!!!!
ale.................me piro a escuchar Frank Sinatra
ale.................me piro a escuchar Frank Sinatra
Rizzy escribió:Johnny Kashmir escribió:Kei escribió:Si el No guts hubiese sido su primer disco habrías manchado de lefa igual los Calvin Klein que llevas puesto
El salto del Ready to Rock a Runnin' Wild es abismal.
Pero igual hubiese sido ese salto si en vez de Runnin' wild, No guts hubiera sido el disco.
En el Ready to rock ya se les veía maneras pero evidentemente les faltaba refinar el sonido con una buena producción.
Nunca los escuche, Molan?, teniendo en cuenta que me gustan mucho AC/DC, pero no llego a vuestros niveles de fanatismo, y que mis discos favoritos son el Dirty, el High voltage, Highway y Back....y el Electric de los Cult
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió: Nunca los escuche, Molan?, teniendo en cuenta que me gustan mucho AC/DC, pero no llego a vuestros niveles de fanatismo, y que mis discos favoritos son el Dirty, el High voltage, Highway y Back....y el Electric de los Cult
pues pincha en algún youtube de arriba, si, creo que te molaran
ah Bettie, vi el dvd de Porcupine en Fnac!!!!
a ver si está en el Corte Ingles tb y me hago un 3x2 de dvds musicales
Yo he visto el youtube del singel. Hoy por la noche os digo que tal...
Mola ir a conciertos gratis y sin saber lo que vas a ver.
Excepto con atomic bitchwax...
Mola ir a conciertos gratis y sin saber lo que vas a ver.
Excepto con atomic bitchwax...
Kei escribió:ah Bettie, vi el dvd de Porcupine en Fnac!!!!
No puedo ver youtubes ahora mismo, tengo el Runnin' Wild puesto a descargar
Porcupine son maravillosos, son mi banda sonora cada vez que cojo la bici, sí en la bici que yo ando a velocidad de paseo no soy una gañana como vostros
Bettie- Mensajes : 16241
ingeniero_pelotudo escribió:pero...acdc ya hay unos no? por qué hacer exactamente lo mismo?
Por esa norma desaparecerían el 80% de los grupos del planeta
Bettie escribió: Nunca los escuche, Molan?, teniendo en cuenta que me gustan mucho AC/DC, pero no llego a vuestros niveles de fanatismo, y que mis discos favoritos son el Dirty, el High voltage, Highway y Back....y el Electric de los Cult
El mejor disco de AC/DC sin AC/DC, sin duda.
Mis favoritos son el Back, Highway, Deeds y Powerage.
Mucha caña este noche en Barcelona.
Buen chow, sala bastante llena, una hora y media más o menos con muchos temas del nuevo y algunos cuantos del Runnin' Wild.
Los '77 molan, pero no solo son un puto clon en disco, sino que son clones hasta en directo (el guitarra de SG parece que se ha estudiado a fondo a Angus).
Mañana discurriré más del concierto. Algunos temas desordenados que recuerde que han tocado:
Blackjack
No Way
Born to kill
Stand up for R&R
Runnin' wild
Blonde, bad...
Chewin the fat
Too much, too...
Diamond in the rough
Cheap wine, cheaper women
Hellfire
Buen chow, sala bastante llena, una hora y media más o menos con muchos temas del nuevo y algunos cuantos del Runnin' Wild.
Los '77 molan, pero no solo son un puto clon en disco, sino que son clones hasta en directo (el guitarra de SG parece que se ha estudiado a fondo a Angus).
Mañana discurriré más del concierto. Algunos temas desordenados que recuerde que han tocado:
Blackjack
No Way
Born to kill
Stand up for R&R
Runnin' wild
Blonde, bad...
Chewin the fat
Too much, too...
Diamond in the rough
Hellfire
Rizzy escribió:Mucha caña este noche en Barcelona.
Blackjack
No Way
Born to kill
Stand up for R&R
Runnin' wild
Blonde, bad...
Chewin the fat
Too much, too...
Diamond in the rough
Hellfire
Corto. Y cosas que me reservo par amañana, no sea que la calentura me desbrode...
Pero muuuuy corto.
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Mucha caña este noche en Barcelona.
Blackjack
No Way
Born to kill
Stand up for R&R
Runnin' wild
Blonde, bad...
Chewin the fat
Too much, too...
Diamond in the rough
Hellfire
Corto. Y cosas que me reservo par amañana, no sea que la calentura me desbrode...
Pero muuuuy corto.
Para lo que esperaba y la matraca que han dado de que por fin estaban aquí y tal, sí.
También algún ratillo menos movido, pero supongo que habrá sido por mi colega que se aburría y me ha contagiado un poco esos momentos.
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Mucha caña este noche en Barcelona.
Blackjack
No Way
Born to kill
Stand up for R&R
Runnin' wild
Blonde, bad...
Chewin the fat
Too much, too...
Diamond in the rough
Hellfire
Pero muuuuy corto.
Para lo que esperaba y la matraca que han dado de que por fin estaban aquí y tal, sí.
También algún ratillo menos movido, pero supongo que habrá sido por mi colega que se aburría y me ha contagiado un poco esos momentos.
Nos hemos pasado mucho rato cantando acdc y aerosmith...
en que parte estaba?
Sugar Bug escribió:en que parte estaba?
En el medio de todo el cotarro
Y con el colega incitandome y sumandose a empezar los pocos pogos que ha habido.
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:en que parte estaba?
En el medio de todo el cotarro
Y con el colega incitandome y sumandose a empezar los pocos pogos que ha habido.
dime que no eras tiu el rubiales que han levantao al principio...
uff, ya estab aatrás! lo que se dice atrás, atrás...
No soy rubio, pero puede que si me hago mechas me sienten bien
He estado justo en el centro, en lo que sería tercera o cuarta fila. Pero nos hemos movido para los lados en diferentes pogos.
¿Atrás como se oía? Porque alante era todo entendible, pero a bastante volumen.
He estado justo en el centro, en lo que sería tercera o cuarta fila. Pero nos hemos movido para los lados en diferentes pogos.
Rizzy escribió:No soy rubio, pero puede que si me hago mechas me sienten bien
las dos primeras mal. luego han ajustadolos botjones.
después han ido subiendo volumenes y las guitarrras han dejado de sonar separadas...
Aún me dura el puto pitido mecagoentodoloquesemenea.
Rizzy escribió:Aún me dura el puto pitido mecagoentodoloquesemenea.
El volumen era exagerao, sobretodo las guitarras. Podían haber prescindido de traer al batería porque ni se le oía.
káiser- Mensajes : 51054
yo espero verlos en bilbao en diciembre, muchos pogos entre el publico?
walkforwalk- Mensajes : 1115
walkforwalk escribió:yo espero verlos en bilbao en diciembre, muchos pogos entre el publico?
Pocos.
La mayoría de ellos empezados por mi y la camarilla
Me duele el cuello!!!
Sois todos unos gafapastas!!! :goofy:
Boohan escribió:Me duele el cuello!!!
Y la cabeza!! Enormes!!
Henrik- Mensajes : 5142
En BCN me lo pasé muy bien en el concierto y, no lo encontré corto para nada, vamos, unos tios con 2 discos, no me esperaba nada más... he ido a conciertos de grupos con una discografía que pasa la docena de álbumes tocar tanto como ellos...
.. las guitarras muy fuertes y distorsionadas, cierto.. pero el pitido de la oreja se arregló ayer con KISS!!!
.. las guitarras muy fuertes y distorsionadas, cierto.. pero el pitido de la oreja se arregló ayer con KISS!!!
metalbert- Mensajes : 47445
no me gustaron una mierda... por favor... el lunes vere a ac dc... estos que se dediquen a otra cosa.... muchas pelotas y tal, pero una replica de una replica de una replica de los aitatxos... gora ac dc.
tricko- Mensajes : 8199
me parecen mas clavados los 77', estos tienen un estilo mas duro, diferente, para mi ha sido un gran descubrimiento conocer a airbourne.
walkforwalk- Mensajes : 1115
En primera fila estaba muy apagada la cosa ni punto de comparación a cuando vino Wolfmother.walkforwalk escribió:yo espero verlos en bilbao en diciembre, muchos pogos entre el publico?
Definitivamente Airbourne no son para mí.
BONZO- Mensajes : 27191
Página 2 de 3. • 1, 2, 3