Minuto y resultado

+80
Katxorro
PLdG
TIENENOMBRESMIL
cesare
haserretuta
elbrujo69
Barfly
harry666
Omar Little
screamin' rat
favorite 77
canko
ingeniero_pelotudo
candy
Joseba
S.T.A.R.
luis
Sugerio
Rocket
halo
Supernaut
Ayers
guaje
Gora Rock
Un_hombre_solo
Slovako
manel.
Emi
VIGURI
eddiespaghetti
Dumbie
Stoner
Gregorio
Jano
celtasnake
susprimo
el noi del sucre
Mikel Faulkner
pepepótamo
atila
Maniac is out
Ed Wood
sivartpoker
Celis
Trumbo
Boohan
sigmar
sofaqueen
efecto diablo
thunderpussy
Invitado_Z
el barón
Sossego
Rasputin
Funkymen
akhenaten666
Seco
Corduboy
Txemari
Godofredo
ekilore
BONZO
Eloy
uM
coolfurillo
R'as Kal Bhul
javi clemente
Damià
clint eastwood
pinkpanther
Pendejo
metalbert
Yomis
eetu
Kei
CROWES
michi
GODINEZ
blackfoot
Esputo Acido
84 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Lun 30 Nov - 16:31

Esputo Acido escribió:
eetu escribió:
Steve Trumbo escribió:
eetu escribió:
michi escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
Y luego hablan de madriditis, madre mía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me parece lógico, se plantó cara a la excelencia del fútbol. El Madrid tiene margen de mejora, el Barcelona no, así que si se hizo un buen partido y se sigue mejorando, el Madrid se convertirá en un equipo muy serio. Normal que haya buenas sensaciones.

Yo no le veo tanto margen de mejora al Madrid. Yo creo que ayer jugó al 95% de lo que puede dar. Por eso no entiendo la euforia.

Ni de coña. Ronaldo está al 50%, Kaká a ratos, el francés dormido... Si no tienen margen de mejora, que se dediquen a las canicas.

La Ronalda esta a un 80%, Kaka esta al 100% (de lo que es hoy en dia, y al 60% de lo que ya quedo en el recuerdo, abrid los ojos coño), Y Benzema esta al 80% de lo q puede, o no, dar.
Todo el Barça de ayer estaba al 70% de lo que en ellos es normal, lo habitual cuando se enfrentan al Mandril con todo el mundo diciendo que le van a meter 5-0 (lo que dijo en rueda de prensa Guardiola). Al final caeran pero en el Cuarnabeu, cuando digan que tienen canguelo, eso los motiva.

Eso es lo que la peña no acaba de aceptar. Es que este tío es el más sobrevalorado que yo recuerdo desde Beckham. Eso sí, Benzemá creo que también está al 100%: vaya pufo. Tenía usted razón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Lun 30 Nov - 16:32

michi escribió:ELOOOOY!!!!!!

SIGUES MOSCA???


VUEELVE TIO




no quiero Evil or Very Mad

















Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Lun 30 Nov - 16:32

Steve Trumbo escribió:
Esputo Acido escribió:
eetu escribió:
Steve Trumbo escribió:
eetu escribió:
michi escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
Y luego hablan de madriditis, madre mía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me parece lógico, se plantó cara a la excelencia del fútbol. El Madrid tiene margen de mejora, el Barcelona no, así que si se hizo un buen partido y se sigue mejorando, el Madrid se convertirá en un equipo muy serio. Normal que haya buenas sensaciones.

Yo no le veo tanto margen de mejora al Madrid. Yo creo que ayer jugó al 95% de lo que puede dar. Por eso no entiendo la euforia.

Ni de coña. Ronaldo está al 50%, Kaká a ratos, el francés dormido... Si no tienen margen de mejora, que se dediquen a las canicas.

La Ronalda esta a un 80%, Kaka esta al 100% (de lo que es hoy en dia, y al 60% de lo que ya quedo en el recuerdo, abrid los ojos coño), Y Benzema esta al 80% de lo q puede, o no, dar.
Todo el Barça de ayer estaba al 70% de lo que en ellos es normal, lo habitual cuando se enfrentan al Mandril con todo el mundo diciendo que le van a meter 5-0 (lo que dijo en rueda de prensa Guardiola). Al final caeran pero en el Cuarnabeu, cuando digan que tienen canguelo, eso los motiva.

Eso es lo que la peña no acaba de aceptar. Es que este tío es el más sobrevalorado que yo recuerdo desde Beckham. Eso sí, Benzemá creo que también está al 100%: vaya pufo. Tenía usted razón.

Y benzenaa el unico recurso que tiene es recibir, media vuelta y chutazo a donde salga. Eso no es un delantero ni medianamente bueno coño, que Villa le da tropecientos millones de vueltas y no lo querian
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Lun 30 Nov - 16:47

Eloy escribió:
michi escribió:ELOOOOY!!!!!!

SIGUES MOSCA???


VUEELVE TIO




no quiero Evil or Very Mad

















Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Lun 30 Nov - 17:22

manel. escribió:
TxEMaRi escribió:
eetu escribió:
michi escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
Y luego hablan de madriditis, madre mía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Me parece lógico, se plantó cara a la excelencia del fútbol. El Madrid tiene margen de mejora, el Barcelona no, así que si se hizo un buen partido y se sigue mejorando, el Madrid se convertirá en un equipo muy serio. Normal que haya buenas sensaciones.

ComorL?

Hombre eetu creo que ahí te has pasado. El Barça, en mi opinión, está a un 60 % de lo que jugaba la temporada pasada. Falta más rapidez en la circulación de balón, más tono físico, la definitiva integración de Ibra, la recuperación total de Messi e Iniesta.....¿Que el Madrid jugó mejor de lo que viene haciendo? Desde luego. Pero como dice, creo, Michi, el plantemiento del partido es el mismo que hizo Juande la temporada pasada pero contando con mejores jugadores. La superioridad defensiva del Barça ante el potencial ofensivo merengue fué muy clara excepto en un par de ocasiones. Anticipación, colocación, rapidez. Y encima supo aguantar el partido con un jugador menos. Y sacar petróleo de una de las escasas acciones ofensivas claras de las que dispusimos. Y eso tiene tanto mérito como el supuesto buen juego del Madrid. ¿Que el Madrid sale reforzado debido a que dió una imagen aceptable? Si, claro. Pero todo lo demás no es más que pirotécnia periodística para aficionados poco objetivos. Por otra parte a mí el partido me gustó. Disputado, tensionado, luchado...

Lo decía de modo general como equipo para medio plazo. Qué va a poder mejorar el Barcelona si ha ganado todo, jugando perfectamente? Solo puede mejorar eso si empieza a ganar todo 10-0 o algo así. En defensa, está casi perfecto y un ataque a poco que tenga el día, mete 5. Qué más queréis? El Madrid viene de ser vapuleado por equipos grandes el año pasado y todavía le queda trabajo para ser un equipo 100% sólido. Por eso digo que tiene mucho margen de mejora. Otra cosa será ver si lo consigue, pero mientras estar a dos puntos en liga, no está mal.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Lun 30 Nov - 17:26

El Madrid jugó mucho mejor que el Barca,sería justo que se admitiese.

Otra cosa será lo de la copa del rey,y todo lo que pase en el 2010.
Pero lo de ayer,el Barca se salvó.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eetu Lun 30 Nov - 17:26

michi escribió:de todas formas, repito lo mismo de antes

el año pasdo el mdrid tb vino a jugar al contraataque, y un equipo con buenos jugadores puede causar muchos problemas

el barça no estuvo a su nivel y drenthe tb falló un gol que pudo cambiar el partido

este año el madrid ha estado mejor sencillamente porque los jugadores que ha fichado son mucho más buenos, pero el partido está planteado casi igual

si busquets no mete esa mano en ese minuto, seguramente el barça hubiera tenido mucha más posesión la última media hora de partido, y el madrid, aún perdiendo, hubiera seguido jugando a la contra

esto no lo digo porque sea del barça, lo digo analizando el partido imparcialmente, igual que he dicho que hay penalty a ronaldo

el tema está en que en el bernabéu, contra el barça o contra el valencia, tendrá que jugar más e intentar dominar, y eso es lo que se le está dando mal al equipo merengue

si quieren mejorar su fútbol tienen que pasar de jugar a ráfagas y en contraataques rápidos, y encontrar soluciones para los partidos que se atascan por equipos que van al bernabéu a encerrarse

no pueden conformarse con lo de ayer, tienen que ir a más

y veo a pellegrini, al que considero un buen entrenador, amedrentado por la presión que se siente en chamartín. Nunca había visto a un pellegrini tan resultadista en sus declaraciones. En villareal flipan, creen que es lo que hace la presión mediática de madrid

No creo que a este Barcelona se le pueda jugar de otra manera. No te deja porque es casi imposible quitarle el control del balón y el ritmo de juego. Como mucho se puede hacer lo que hizo el Madrid ayer o el Chelsea el año pasado.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Lun 30 Nov - 17:32

atila escribió:El Madrid jugó mucho mejor que el Barca,sería justo que se admitiese.

Otra cosa será lo de la copa del rey,y todo lo que pase en el 2010.
Pero lo de ayer,el Barca se salvó.

[img]Minuto y resultado - Página 17 Hamster[/img]
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por atila Lun 30 Nov - 17:35

Smile

Qué bueno ese gif.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Sugerio Lun 30 Nov - 17:36

Laughing Laughing Laughing

_________________
Minuto y resultado - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Minuto y resultado - Página 17 Lobo-1

Minuto y resultado - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Lun 30 Nov - 17:56

El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).

Al Madrid para llegar al nivel del CHELSEA,BARCA le faltan 3,4 jugadores (un tercer lateral con garantías,un 9 y un interior derecho ) .Con esto y tiempo podría llegarr a ese nivel.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Lun 30 Nov - 18:00

efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).

Al Madrid para llegar al nivel del CHELSEA,BARCA le faltan 3,4 jugadores (un tercer lateral con garantías,un 9 y un interior derecho ) .Con esto y tiempo podría llegarr a ese nivel.

otros 300 millones y solucionado
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Lun 30 Nov - 18:09

Esputo Acido escribió:
efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).

Al Madrid para llegar al nivel del CHELSEA,BARCA le faltan 3,4 jugadores (un tercer lateral con garantías,un 9 y un interior derecho ) .Con esto y tiempo podría llegarr a ese nivel.

otros 300 millones y solucionado

¡Hombre!! ,eso de los 270 millones es segun lo mires .Tienes que restar los ingresos tambien.Vendieron a NEGREDO,SNEIJDER,HUNTELAR y ROBBEN .Y entre los cuatro sumaron un pico.

De todas maneras lo que ha hecho el BARCA con tantos canteranos no tiene parangón ni lo tendrá,es de locura que haya hecho uno de los mejores equipos de la historia con tanta cantera.
Dicho esto ,hasta hace unos añitos el equipo que hacía fichajes "imperialistas" era el Barca.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 17 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Lun 30 Nov - 18:20