Minuto y resultado
+80
Katxorro
PLdG
TIENENOMBRESMIL
cesare
haserretuta
elbrujo69
Barfly
harry666
Omar Little
screamin' rat
favorite 77
canko
ingeniero_pelotudo
candy
Joseba
S.T.A.R.
luis
Sugerio
Rocket
halo
Supernaut
Ayers
guaje
Gora Rock
Un_hombre_solo
Slovako
manel.
Emi
VIGURI
eddiespaghetti
Dumbie
Stoner
Gregorio
Jano
celtasnake
susprimo
el noi del sucre
Mikel Faulkner
pepepótamo
atila
Maniac is out
Ed Wood
sivartpoker
Celis
Trumbo
Boohan
sigmar
sofaqueen
efecto diablo
thunderpussy
Invitado_Z
el barón
Sossego
Rasputin
Funkymen
akhenaten666
Seco
Corduboy
Txemari
Godofredo
ekilore
BONZO
Eloy
uM
coolfurillo
R'as Kal Bhul
javi clemente
Damià
clint eastwood
pinkpanther
Pendejo
metalbert
Yomis
eetu
Kei
CROWES
michi
GODINEZ
blackfoot
Esputo Acido
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Esputo Acido escribió:eetu escribió:Steve Trumbo escribió:eetu escribió:michi escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
Y luego hablan de madriditis, madre mía.
Me parece lógico, se plantó cara a la excelencia del fútbol. El Madrid tiene margen de mejora, el Barcelona no, así que si se hizo un buen partido y se sigue mejorando, el Madrid se convertirá en un equipo muy serio. Normal que haya buenas sensaciones.
Yo no le veo tanto margen de mejora al Madrid. Yo creo que ayer jugó al 95% de lo que puede dar. Por eso no entiendo la euforia.
Ni de coña. Ronaldo está al 50%, Kaká a ratos, el francés dormido... Si no tienen margen de mejora, que se dediquen a las canicas.
La Ronalda esta a un 80%, Kaka esta al 100% (de lo que es hoy en dia, y al 60% de lo que ya quedo en el recuerdo, abrid los ojos coño), Y Benzema esta al 80% de lo q puede, o no, dar.
Todo el Barça de ayer estaba al 70% de lo que en ellos es normal, lo habitual cuando se enfrentan al Mandril con todo el mundo diciendo que le van a meter 5-0 (lo que dijo en rueda de prensa Guardiola). Al final caeran pero en el Cuarnabeu, cuando digan que tienen canguelo, eso los motiva.
Eso es lo que la peña no acaba de aceptar. Es que este tío es el más sobrevalorado que yo recuerdo desde Beckham. Eso sí, Benzemá creo que también está al 100%: vaya pufo. Tenía usted razón.
Trumbo- Mensajes : 99707
michi escribió:ELOOOOY!!!!!!
SIGUES MOSCA???
VUEELVE TIO
no quiero
Eloy- Mensajes : 85406
Steve Trumbo escribió:Esputo Acido escribió:eetu escribió:Steve Trumbo escribió:eetu escribió:michi escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
Me parece lógico, se plantó cara a la excelencia del fútbol. El Madrid tiene margen de mejora, el Barcelona no, así que si se hizo un buen partido y se sigue mejorando, el Madrid se convertirá en un equipo muy serio. Normal que haya buenas sensaciones.
Yo no le veo tanto margen de mejora al Madrid. Yo creo que ayer jugó al 95% de lo que puede dar. Por eso no entiendo la euforia.
Ni de coña. Ronaldo está al 50%, Kaká a ratos, el francés dormido... Si no tienen margen de mejora, que se dediquen a las canicas.
La Ronalda esta a un 80%, Kaka esta al 100% (de lo que es hoy en dia, y al 60% de lo que ya quedo en el recuerdo, abrid los ojos coño), Y Benzema esta al 80% de lo q puede, o no, dar.
Todo el Barça de ayer estaba al 70% de lo que en ellos es normal, lo habitual cuando se enfrentan al Mandril con todo el mundo diciendo que le van a meter 5-0 (lo que dijo en rueda de prensa Guardiola). Al final caeran pero en el Cuarnabeu, cuando digan que tienen canguelo, eso los motiva.
Eso es lo que la peña no acaba de aceptar. Es que este tío es el más sobrevalorado que yo recuerdo desde Beckham. Eso sí, Benzemá creo que también está al 100%: vaya pufo. Tenía usted razón.
Y benzenaa el unico recurso que tiene es recibir, media vuelta y chutazo a donde salga. Eso no es un delantero ni medianamente bueno coño, que Villa le da tropecientos millones de vueltas y no lo querian
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Eloy escribió:michi escribió:ELOOOOY!!!!!!
SIGUES MOSCA???
VUEELVE TIO
no quiero
michi- Mensajes : 15953
manel. escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:michi escribió:Steve Trumbo escribió:A mí lo que me deja perplejo es que gran parte del madridismo periodístico celebre una derrota 1-0 como una victoria casi.
ComorL?
Hombre eetu creo que ahí te has pasado. El Barça, en mi opinión, está a un 60 % de lo que jugaba la temporada pasada. Falta más rapidez en la circulación de balón, más tono físico, la definitiva integración de Ibra, la recuperación total de Messi e Iniesta.....¿Que el Madrid jugó mejor de lo que viene haciendo? Desde luego. Pero como dice, creo, Michi, el plantemiento del partido es el mismo que hizo Juande la temporada pasada pero contando con mejores jugadores. La superioridad defensiva del Barça ante el potencial ofensivo merengue fué muy clara excepto en un par de ocasiones. Anticipación, colocación, rapidez. Y encima supo aguantar el partido con un jugador menos. Y sacar petróleo de una de las escasas acciones ofensivas claras de las que dispusimos. Y eso tiene tanto mérito como el supuesto buen juego del Madrid. ¿Que el Madrid sale reforzado debido a que dió una imagen aceptable? Si, claro. Pero todo lo demás no es más que pirotécnia periodística para aficionados poco objetivos. Por otra parte a mí el partido me gustó. Disputado, tensionado, luchado...
Lo decía de modo general como equipo para medio plazo. Qué va a poder mejorar el Barcelona si ha ganado todo, jugando perfectamente? Solo puede mejorar eso si empieza a ganar todo 10-0 o algo así. En defensa, está casi perfecto y un ataque a poco que tenga el día, mete 5. Qué más queréis? El Madrid viene de ser vapuleado por equipos grandes el año pasado y todavía le queda trabajo para ser un equipo 100% sólido. Por eso digo que tiene mucho margen de mejora. Otra cosa será ver si lo consigue, pero mientras estar a dos puntos en liga, no está mal.
eetu- Mensajes : 4875
El Madrid jugó mucho mejor que el Barca,sería justo que se admitiese.
Otra cosa será lo de la copa del rey,y todo lo que pase en el 2010.
Pero lo de ayer,el Barca se salvó.
atila- Mensajes : 30965
michi escribió:de todas formas, repito lo mismo de antes
el año pasdo el mdrid tb vino a jugar al contraataque, y un equipo con buenos jugadores puede causar muchos problemas
el barça no estuvo a su nivel y drenthe tb falló un gol que pudo cambiar el partido
este año el madrid ha estado mejor sencillamente porque los jugadores que ha fichado son mucho más buenos, pero el partido está planteado casi igual
si busquets no mete esa mano en ese minuto, seguramente el barça hubiera tenido mucha más posesión la última media hora de partido, y el madrid, aún perdiendo, hubiera seguido jugando a la contra
esto no lo digo porque sea del barça, lo digo analizando el partido imparcialmente, igual que he dicho que hay penalty a ronaldo
el tema está en que en el bernabéu, contra el barça o contra el valencia, tendrá que jugar más e intentar dominar, y eso es lo que se le está dando mal al equipo merengue
si quieren mejorar su fútbol tienen que pasar de jugar a ráfagas y en contraataques rápidos, y encontrar soluciones para los partidos que se atascan por equipos que van al bernabéu a encerrarse
no pueden conformarse con lo de ayer, tienen que ir a más
y veo a pellegrini, al que considero un buen entrenador, amedrentado por la presión que se siente en chamartín. Nunca había visto a un pellegrini tan resultadista en sus declaraciones. En villareal flipan, creen que es lo que hace la presión mediática de madrid
No creo que a este Barcelona se le pueda jugar de otra manera. No te deja porque es casi imposible quitarle el control del balón y el ritmo de juego. Como mucho se puede hacer lo que hizo el Madrid ayer o el Chelsea el año pasado.
atila escribió:El Madrid jugó mucho mejor que el Barca,sería justo que se admitiese.
[img][/img]
Sugerio- Moderador
El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).
Al Madrid para llegar al nivel del CHELSEA,BARCA le faltan 3,4 jugadores (un tercer lateral con garantías,un 9 y un interior derecho ) .Con esto y tiempo podría llegarr a ese nivel.
Al Madrid para llegar al nivel del CHELSEA,BARCA le faltan 3,4 jugadores (un tercer lateral con garantías,un 9 y un interior derecho ) .Con esto y tiempo podría llegarr a ese nivel.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).
otros 300 millones y solucionado
Esputo Acido escribió:efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).
¡Hombre!! ,eso de los 270 millones es segun lo mires .Tienes que restar los ingresos tambien.Vendieron a NEGREDO,SNEIJDER,HUNTELAR y ROBBEN .Y entre los cuatro sumaron un pico.
De todas maneras lo que ha hecho el BARCA con tantos canteranos no tiene parangón ni lo tendrá,es de locura que haya hecho uno de los mejores equipos de la historia con tanta cantera.
Dicho esto ,hasta hace unos añitos el equipo que hacía fichajes "imperialistas" era el Barca.
efecto diablo escribió:Esputo Acido escribió:efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).
¡Hombre!! ,eso de los 270 millones es segun lo mires .Tienes que restar los ingresos tambien.Vendieron a NEGREDO,SNEIJDER,HUNTELAR y ROBBEN .Y entre los cuatro sumaron un pico.
De todas maneras lo que ha hecho el BARCA con tantos canteranos no tiene parangón ni lo tendrá,es de locura que haya hecho uno de los mejores equipos de la historia con tanta cantera.
Dicho esto ,hasta hace unos añitos el equipo que hacía fichajes "imperialistas" era el Barca.
y vosotros bastante q lo criticabais, por eso ahora algunos se callan y no dicen nada.
Kei escribió:atila escribió:El Madrid jugó mucho mejor que el Barca,sería justo que se admitiese.
[img][/img]
Claro, claro. ¿Y porqué no pudo ni empatar?
canko- Mensajes : 2846
Si el Madrid no es capaz de meter un gol al Barça,con uno mas.Apaga y vamonos.
Sossego- Mensajes : 11460
Esputo Acido escribió:efecto diablo escribió:Esputo Acido escribió:efecto diablo escribió:El partido del Madrid de ayer tiene bastante mérito.Adelantar la defensa tanto como lo hizo (clave para su buena primera parte ),y ahogar los espacios para que el Barca no jugase tan bien como es habitual ,lleva tiempo y conocimiento de los compañeros.Tiempo que los madridistas por lo general no estan dispuesto a dar (y asi les va ).
y vosotros bastante q lo criticabais, por eso ahora algunos se callan y no dicen nada.
Esto.....¿vosotros? .... Fui socio del Athletic de Bilbao durante un porrón de años (hasta que me fui a vivir fuera y no me apetecía seguir pagando).
Soy del Athletic de toda la vida .Eso si,prefiero que gane el Madrid a que lo haga el Barca (raro que es uno).
lo de los fichajes es una chorrada
el fichaje de ibra tb ha costado lo suyo
los fichajes galácticos molan, si te lo puedes permitir, el barça los ha hecho siempre y de ello nos alegramos, hemos visto jugadorazos en el camp nou
lo de ahora con la cantera es la hostia, pero sin estrellas es imposible ganar. Alves costó un dineral tb
pero lo que dice guardiola de que es normal que estén ahí pugnando el título es lo más obvio del mundo. El año pasado les pelearon la liga, y tenían peores jugadores, es normal que este año estén ahí con más recursos
la cuestión es que los madridistas (en general, no todos), los últimos dos años van con el traje de corderito a estos partidos, se hacen de menos los dias antes, ya no van con aquella soberbia de antaño.. así si sacan algo o están a punto de sacarlo es que han hecho un partidazo
el partido de ayer hace 6 años hubiera tenido otras reacciones en la prensa madridista, y no las de hoy.. se hubiera dicho que el madrid jugó mal
y hoy se dice que jugó los mejores minutos de la temporada.. menuda burrada
el fichaje de ibra tb ha costado lo suyo
los fichajes galácticos molan, si te lo puedes permitir, el barça los ha hecho siempre y de ello nos alegramos, hemos visto jugadorazos en el camp nou
lo de ahora con la cantera es la hostia, pero sin estrellas es imposible ganar. Alves costó un dineral tb
pero lo que dice guardiola de que es normal que estén ahí pugnando el título es lo más obvio del mundo. El año pasado les pelearon la liga, y tenían peores jugadores, es normal que este año estén ahí con más recursos
la cuestión es que los madridistas (en general, no todos), los últimos dos años van con el traje de corderito a estos partidos, se hacen de menos los dias antes, ya no van con aquella soberbia de antaño.. así si sacan algo o están a punto de sacarlo es que han hecho un partidazo
el partido de ayer hace 6 años hubiera tenido otras reacciones en la prensa madridista, y no las de hoy.. se hubiera dicho que el madrid jugó mal
y hoy se dice que jugó los mejores minutos de la temporada.. menuda burrada
estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
parece que es un dato que no importa mucho
un hombre más en un campo tan grande como el camp nou es la rehostia en fútbol
periodismo interesado, incluso en este foro
joder deberían llevarme a punto pelota, a que les bajara los humos a los subnormales esos que el primer balón que han visto es ese que chafan con cero clase mientras sueltan sus chorradas en plató
michi escribió:joder deberían llevarme a punto pelota, a que les bajara los humos a los subnormales esos que el primer balón que han visto es ese que chafan con cero clase mientras sueltan sus chorradas en plató
pinkpanther- Mensajes : 99330
michi escribió:estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
la expulsión sirvió para que el madrid no se llevara algún gol más, que no estaban las ideas para mucho más. y el barça es demasiado bueno para deshacerse por una expulsión.
michi escribió:estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
Qué coño,tienes razón.Pero supongo que yo esperando que el Madrid saliese vapuleado ayer,estaba ilusionado con lo bien que jugaron.
Déjame ser feliz un día.
atila- Mensajes : 30965
eetu escribió:michi escribió:estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
la expulsión sirvió para que el madrid no se llevara algún gol más, que no estaban las ideas para mucho más. y el barça es demasiado bueno para deshacerse por una expulsión.
no sé, ningún equipo es demasiado bueno para que no se note un hombre menos
si la expulsión llega a ser al revés, el madrid no la huele en esa media hora
atila escribió:michi escribió:estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
Qué coño,tienes razón.Pero supongo que yo esperando que el Madrid saliese vapuleado ayer,estaba ilusionado con lo bien que jugaron.
Déjame ser feliz un día.
pues sí, para lo que se decía salieron bien parados, y su imagen tb
pinkpanther escribió:michi escribió:joder deberían llevarme a punto pelota, a que les bajara los humos a los subnormales esos que el primer balón que han visto es ese que chafan con cero clase mientras sueltan sus chorradas en plató
que cabroncete
benzema se estrella contra un árbol
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-estrella-arbol/dasftb/20091130dasdasftb_46/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-estrella-arbol/dasftb/20091130dasdasftb_46/Tes
Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
que no todo es el Barça - Madrid
clint eastwood- Mensajes : 12471
si no llegan a expulsar a Busquets al Madrid le caen un par mas (de hecho no se como falló Messi esa que tuvo para el 2-0)
Éste año no va a haber sufrimiento.clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
javi clemente- Mensajes : 121999
michi escribió:benzema se estrella contra un árbol
me imagino a sus vecinos Raul y Pachocho "qué ha sido ese ruido?", "nada, el tonto de Karim, que se ha cargado media entrada de la urba", "pues ya no le invito a la partida de mus"
Pobre, es que tiene una carita de retarded
michi escribió:eetu escribió:michi escribió:estando en superioridad numérica, un equipo grande se hubiera hecho dueño del partido y acribillado al barcelona en los últimos minutos
no sé, ningún equipo es demasiado bueno para que no se note un hombre menos
si la expulsión llega a ser al revés, el madrid no la huele en esa media hora
Nos olvidamos lo bueno que es el Barca.Y si algo se ha demostrado es que este equipo es la rehostia.Ni tu ni yo hemos visto ningún equipo tan bueno como este.
Por ello el Madrid tiene mucho merito ,con todos los peros que le quieras poner .Es un equipo por hacer y se nota,pero con el partido de ayer ha demostrado que puede codearse con los mejores equipos de Europa .Cosa que no pasaba en los ultimos 5 años.
Otra cosa que tiene que aprender el Madrid del Barca actual es la intensidad con la que juega TODOS los partidos .Eso el Madrid lleva tiempo sin hacerlo y yo creo que este año terminará haciendolo.
javi clemente escribió:Éste año no va a haber sufrimiento.clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
esperemos... aunque con estos nunca se sabe
clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
no te pases...para gran partido el del athletic en Almería
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
estaba esperando tu comentario
clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
por cierto, el que no va muy allá es nuestro ex-equipo, eh?
Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
ayer perdió no? Ya no es lo mismo...
clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
la magia se fué..
por cierto, estoy en lo del hotel, ya te diré algo.
Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Katxorro escribió:clint eastwood escribió:Gran partido de Osasuna ayer 0 - 1. Si señor...
la magia se fué..
por cierto, estoy en lo del hotel, ya te diré algo.
ok. Gracias
pinkpanther escribió:Está claro que Yeste tiene mucho talento y muy poco cerebro, pero también tiene derecho a tener dias malos, a la gente con clase se le perdona mucho menos en San Mames que a gente como Toquero o Gurpegui que lo único que hacen es pelear y correr.
A Yeste se le ha perdonado y se le va a seguir perdonando. Que ahí sigue, pese a tropocientos desplantes y tropocientos partidos malo. Y meter en la misma frase a Toquero y a Gurpegui.... Toquero es Toquero, ya he comentado antes que hubo un momento en la historia del Athletic en le que hacía falta gente que supiese a lo que salía al campo y fueron a por Toquero y Koikili a segunda b, además de a por Joseba Del Olmo. Al que hizo la lectura hay que estarle agradecido, porque pese a lo arriesgado, nadie puede decir que no acertó. Ahora, si el equipo va bien y hay tranquilidad, Toquero y Koikili son profesionales que aguantarán lo que les echen. Y les echarán a segunda en cuanto puedan.
Pero joder, panterita, Gurpegui es un buen jugador de primera división, no jodamos.
Volviendo a Yeste, a Yeste se le han perdonado como quinientas vidas más que a Julen Guerrero.
Stoner escribió:Y Benzemalo no cuaja ¿no?
yo creo que era mejor Huntelar y todo
Benzina se ha encontrado que era el rey en lyon, que no es demasiado dificil, y aqui es el cuarto o quinto, el morico es joven y chamartin es mucha presión. No es que sea un pufo pero no creo que sea para el madriz, hay mil como él, pero mil.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:Y Benzemalo no cuaja ¿no?
Benzina se ha encontrado que era el rey en lyon, que no es demasiado dificil, y aqui es el cuarto o quinto, el morico es joven y chamartin es mucha presión. No es que sea un pufo pero no creo que sea para el madriz, hay mil como él, pero mil.
Gracias damiá por no mezclar la estercolera de chamartín -ahora cornabeu- con mi ciudad, con mi madrid.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Y Benzemalo no cuaja ¿no?
Gracias damiá por no mezclar la estercolera de chamartín -ahora cornabeu- con mi ciudad, con mi madrid.
Damià escribió:PLdG escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Y Benzemalo no cuaja ¿no?
Y enhorabuena!!!
Yo no disfruto menos que vosotros, de ver perder a los trampas.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Damià escribió:PLdG escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Y Benzemalo no cuaja ¿no?
Y enhorabuena!!!
Yo no disfruto menos que vosotros, de ver perder a los trampas.
gracias!!
Manda güevos lo de los culés infla Bojans, Giovannis dos Santos y demás, diciendo que Benzemá es un paquete a los diez partidos. Este tipo no tiene ni 22 años y ya ha hecho más en el Lyon que el 99% de los jugadores en su carrera deportiva...
Y lo de la críticas a Kaká ya es de flipar, en serio...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Manda güevos lo de los culés infla Bojans, Giovannis dos Santos y demás, diciendo que Benzemá es un paquete a los diez partidos. Este tipo no tiene ni 22 años y ya ha hecho más en el Lyon que el 99% de los jugadores en su carrera deportiva...
A menudo sitio vienes.
Esto está repleto de equivalentes culés a Roncero.
rocket69 escribió:Spoonman escribió:Manda güevos lo de los culés infla Bojans, Giovannis dos Santos y demás, diciendo que Benzemá es un paquete a los diez partidos. Este tipo no tiene ni 22 años y ya ha hecho más en el Lyon que el 99% de los jugadores en su carrera deportiva...
A menudo sitio vienes.
Esto está repleto de equivalentes culés a Roncero.
Tanto leen a Roncero que se les pega.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20