ME ATURDEN!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
ME ATURDEN!!!!!!
Con tanta petición de grupos, coño, que quedan muchos meses!
Plataforma por el chorriforeo 2010.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: ME ATURDEN!!!!!!
Steve Trumbo escribió:Con tanta petición de grupos, coño, que quedan muchos meses!
No puedo apoyarte en esto.
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Con tanta petición de grupos, coño, que quedan muchos meses!
No te preocupes. Yo te apoyaré a tí en lo que necesites, para eso eres el líder de la decadencia del foro.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:Con tanta petición de grupos, coño, que quedan muchos meses!
No te preocupes. Yo te apoyaré a tí en lo que necesites, para eso eres el líder de la decadencia del foro.
Con mi predecesor empezó una nueva era!
Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
me acabas de anular como forero y persona,en ese orden,que soy. gracias.
Maniac escribió:Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
Tienes mas afán de protagonismo que joseba!
Yo llevo dias callaito porque estoy dolio....
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Yo llevo dias callaito porque estoy dolio....
No te gusta KISS?
Tuve cintas de ellos pero no...nunca los escuché.Los respeto como banda clave en el glam rock pero prefiero a D.A.D. en el azkena.el noi del sucre escribió:YOMISMO escribió:Yo llevo dias callaito porque estoy dolio....
No te gusta KISS?
Yomis- Mensajes : 37821
Nada más lejos de mi intención!Maniac escribió:Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
¿solo porque antepongo el humor forero a la seguridad de tu persona?
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
¿solo porque antepongo el humor forero a la seguridad de tu persona?
Mas o menos...
Pris escribió:Nada más lejos de mi intención!Maniac escribió:Pris escribió:Peticiones no tengo muchas, pero ganas de chorriforear sin gracia tampoco... así que me abstengo.
como dice el otro maniac... a veces tengo mi gracia,pese a ser un pobre hombrecillo...
Cuánto cabrón...Maniac escribió:como dice el otro maniac... a veces tengo mi gracia,pese a ser un pobre hombrecillo...
Lo que tiene gracia es lo del "otro maniac"... siempre me imagino una especie de "Inseparables" de Cronenberg, o algo así muy gore...
(bueno, Jeremy es Jeremy, tampoco generalicemos... )
Pris escribió:Cuánto cabrón...Maniac escribió:como dice el otro maniac... a veces tengo mi gracia,pese a ser un pobre hombrecillo...
Lo que tiene gracia es lo del "otro maniac"... siempre me imagino una especie de "Inseparables" de Cronenberg, o algo así muy gore...
le he dicho que se afeite la perilla y se rape la cabeza y asi nos parecemos mas todavia...pero es un friolero el muy maricon.
Maniac escribió:Pris escribió:Cuánto cabrón...Maniac escribió:como dice el otro maniac... a veces tengo mi gracia,pese a ser un pobre hombrecillo...
le he dicho que se afeite la perilla y se rape la cabeza y asi nos parecemos mas todavia...pero es un friolero el muy maricon.
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Cuánto cabrón...Maniac escribió:como dice el otro maniac... a veces tengo mi gracia,pese a ser un pobre hombrecillo...
Página 1 de 1.