Partido de basket de foreros Azkena 2013
+75
OTHAR
caponeslashdot
Annie
Txemari
red_mosquito
Godofredo
elway
Blas
Rizzy
Eric Sachs
halo
Lorenzombie
binladiya
Devon Miles
Ellis
SAL PARADISE
Reverend Crowley
m señor
loaded
rebellion
Henrik
Joseba
Sergio
ekilore
Pier
The Red Dwarf
Logan
alflames
Rasputin
javi clemente
danitoledo
Katxorro
Javier Maroto
clint eastwood
enrico_palazzo
KILLER
Rayo
cablehogue
deniztek
señor rosa
Pike
BeadyWho?
Sugar Bug
guaje
Corduboy
michi
Verónica
Stone
MR.PUNCHY
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rockenberg
2ill3
Incremento
Invitado_Z
mayor7
sigmar
Trumbo
joselette
pinkpanther
Jaiotze
Rocket
akhenaten666
gaboto
Sugerio
celtasnake
El Puto Fary
Yomis
Sossego
KIM_BACALAO
Pris
VIGURI
Ed Wood
el noi del sucre
Kei
79 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Partido de basket de foreros Azkena 2013
Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió: he tenido que cumplimentar una instancia
jajajajajjajajajajajjajaja
Javier Maroto- Mensajes : 29170
SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
HEAVY METAL WORKERS: KILLER+SAL+RED DWARF
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Equipazo, porque me huelo que Red Dwarf es jugón y Killer ni te cuento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Heavy Metal y Country Cowboys equipos a batir.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Ese equipo es uno de los más potentes. Killer es top 3 del campeonato y Red Dwarf me da a mí que va a ser uno de los robos...intuyo que va a jugar bien.
Y Sal me lo imagino como el típico jugador veterano con buena mano, triquiñuelas bajo los tableros y juego inteligente. Va sobrado de experiencia y tablas, de hecho cuentan que ayudó a Naismith, que era su compañero de colegio, a inventar el basket.
Última edición por Steve Trumbo el 11.06.13 13:54, editado 1 vez
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Equipazo, porque me huelo que Red Dwarf es jugón y Killer ni te cuento. Y sal tiene experiencia.
Se busca el equilibrio de fuerzas o no? recuerdo que dijísteis que fue lo bueno del patido de fútbol del año pasado...
(los futboleros se han rajado?)
Steve Trumbo escribió:SAL PARADISE escribió: he tenido que cumplimentar una instancia
jajajajajjajajajajajjajaja
Lo que lees.
LLamar a LTI para que os lleven unas tortillas, pintxos de jamoncito y un barril de ISOSTAR.
Además de aspirinas, reflex, bolsas de hielo y agua milagrosa de esa del fútbol.
Seguro que os patrocinan
Con lo que se han ahorrado del cabezón del sábado
Además de aspirinas, reflex, bolsas de hielo y agua milagrosa de esa del fútbol.
Seguro que os patrocinan
Con lo que se han ahorrado del cabezón del sábado
OTHAR- Mensajes : 3957
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Ese equipo es uno de los más potentes. Killer es top 3 del campeonato y Red Dwarf me da a mí que va a ser uno de los robos...intuyo que va a jugar bien.
Y Sal me lo imagino como el típico jugador veterano con buena mano, triquiñuelas bajo los tableros y juego inteligente. Va sobrado de experiencia y tablas, de hecho cuentan que ayudó a Naismith, que era su compañero de colegio, a inventar el basket.
Mis favoritos, lo digo desde YA!!!!!!
OTHAR- Mensajes : 3957
Rocket, tu que tal te defiendes? Logan es muy largo, los rebotes son suyos si o si
Katxorro- Mensajes : 37529
Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Equipazo, porque me huelo que Red Dwarf es jugón y Killer ni te cuento. Y sal tiene experiencia.
Se busca el equilibrio de fuerzas o no? recuerdo que dijísteis que fue lo bueno del patido de fútbol del año pasado...
Es imposible el equilibrio de fuerzas, el bombo 3 es una incognita.
pinkpanther escribió:Sugar Bug escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Ya he alquilado Mendi. Bueno, no exactamente. Al hacer la reserva con más de 7 dias de antelación, he tenido que cumplimentar una instancia y esperar a que me confirmen al móvil o por e-mail. Pero como está libre, entiendo que no habrá problema.
Es imposible el equilibrio de fuerzas, el bombo 3 es una incognita.
hay que hacer algo para un streaming! no se puede poner en la instancia?
Katxorro escribió:Rocket, tu que tal te defiendes? Logan es muy largo, los rebotes son suyos si o si
Yo tengo una ética de trabajo envidiable. Soy un jugador físico. No sé quien cojones va a defender a uno que sepa penetrar pero seguro que me toca hacer el ridículo a mí. No pasa nada. Siempre he sido un parche.
¿Y tú?
Por lo menos no me negarás que el nombre de nuestro equipo mola.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
También lo podemos hacer de otra manera, partidos a 15, de 15 minutos, si al llegar a los 13 minutos ninguno ha llegado a 10, el que llegue a 10 gana. Así no nos complicamos llevando posesiones ni polladas de esas.
No has leido el calendario que he diseñado? He estado lo menos 4 minutos para hacerlo...
Por cierto, también hay que establecer unas reglas mínimas. Las que tú propones son básicas:
- El que mete no saca.
- Hay que salir del triple cuando se recupere la posesión, aunque el otro equipo no toque aro en el lanzamiento o si se roba el balón.
Yo propongo además :
- Los 3 segundos en la zona se pueden pitar si hay abusos. Para que no haya mosqueos, porque pitar 3S es muy gay, se cuenta en voz alta y así por verguenza torera el que los haga se saldrá. y no vale poner el pie fuera, hay que salir con los 2 pies.
- Las faltas de tiro se deben sancionar con 2 tiros libres. No se puede favorecer al que defienda a hachazos.
- Las faltas las pita el que las recibe. Pero con mesura, por favor. No vale pitar roces ni mariconadas.
- Con pasos y demás supongo que habrá que ser flexibles con el que no sepa jugar, yo practicamente no los pitaría salvo algo muy descarado.
Joder, esto se está empezando a ir de las manos
Tiros libres no, David Stern dice que perjudican el espectaculo, no creo que haya hachazos y el que los vaya a hacer que se corte, la falta se pita con saque de banda para el equipo que ha recibido la falta.
Pasos y dobles solo se pitan si son claros, eso si.
No, no y no. Tiros libres si o si. Anda que se no se nota que tirais de fuera y no os bregais en la zona.
Y los pasos y dobles hay que pitarlos, a ver que es esto de beneficiar a quien no sabe jugar.
Pier- Mensajes : 26144
¿Todos somos conscientes de que esto es de cachondeo, verdad?
El nombre es la ostia y eso nos hace temibles, yo he jugado a fútbol pero siempre he sido un poco sport billy, se me da bien el balonmano, tenis, pala, y el baloncesto no se me daba mal, pero hace años que no juego. La defensa es actitud, no lo olvides, y tenemos a un tío de 1.90 y que creo que el si que sabe jugar..rocket69 escribió:Katxorro escribió:Rocket, tu que tal te defiendes? Logan es muy largo, los rebotes son suyos si o si
Yo tengo una ética de trabajo envidiable. Soy un jugador físico. No sé quien cojones va a defender a uno que sepa penetrar pero seguro que me toca hacer el ridículo a mí. No pasa nada. Siempre he sido un parche.
¿Y tú?
Katxorro escribió:El nombre es la ostia y eso nos hace temibles, yo he jugado a fútbol pero siempre he sido un poco sport billy, se me da bien el balonmano, tenis, pala, y el baloncesto no se me daba mal, pero hace años que no juego. La defensa es actitud, no lo olvides, y tenemos a un tío de 1.90 y que creo que el si que sabe jugar..rocket69 escribió:Katxorro escribió:Rocket, tu que tal te defiendes? Logan es muy largo, los rebotes son suyos si o si
¿Y tú?
Yo cuando digo lo de la ética de trabajo y jugador físico es porque considero que soy un paquete que por circunstancias de la vida me voy a cansar menos que otros.
rocket69 escribió:¿Todos somos conscientes de que esto es de cachondeo, verdad?
Que no es pocorocket69 escribió:Katxorro escribió:El nombre es la ostia y eso nos hace temibles, yo he jugado a fútbol pero siempre he sido un poco sport billy, se me da bien el balonmano, tenis, pala, y el baloncesto no se me daba mal, pero hace años que no juego. La defensa es actitud, no lo olvides, y tenemos a un tío de 1.90 y que creo que el si que sabe jugar..rocket69 escribió:Katxorro escribió:Rocket, tu que tal te defiendes? Logan es muy largo, los rebotes son suyos si o si
¿Y tú?
Yo cuando digo lo de la ética de trabajo y jugador físico es porque considero que soy un paquete que por circunstancias de la vida me voy a cansar menos que otros.
Como no jugueis en serio y a machete os caerán cabezas de cochinillo y botellas de J&B desde la grada
Rizzy- Mensajes : 41516
Pier escribió:Anda que se no se nota que tirais de fuera y no os bregais en la zona.
Con 1,95 y 100 kgs te vas a pasear, cabronazo, no te quejes.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Anda que se no se nota que tirais de fuera y no os bregais en la zona.
tus 110 con centro de gravedad bajo no se mueven con un golpe de culo!
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Anda que se no se nota que tirais de fuera y no os bregais en la zona.
no nos pasemos tampoco
Me pesé ayer y estoy en 92,5
Voy a ver si de aquí al festi me pongo en 90 con algo de ejercicio y dieta
Toda mi puta vida pesaba entre 77-80...asco de vejez
Molan más las reglas de la calle
pero gracias a los que se han currado LA TRAMA
Tengo un equipo para optar a todo.
pero gracias a los que se han currado LA TRAMA
Tengo un equipo para optar a todo.
Rayo- Mensajes : 55503
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Anda que se no se nota que tirais de fuera y no os bregais en la zona.
no nos pasemos tampoco
Me pesé ayer y estoy en 92,5
Voy a ver si de aquí al festi me pongo en 90 con algo de ejercicio y dieta
Toda mi puta vida pesaba entre 77-80...asco de vejez
No tq quejes q yo he llegado a pesar 131 kg.
Ahora ni tan mal.
pinkpanther escribió:CONFERENCIA 70'S: PROGRESSIVE ROCK ROCKERS, AMERICANA SINGERS, COUNTRY COWBOYS
CONFERENCIA 90'S: SAN FRANCISCO SPURS, HEAVY METAL WORKERS, HARD ROCK WARRIORS
Dios
Rizzy- Mensajes : 41516
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:¿Todos somos conscientes de que esto es de cachondeo, verdad?
Es que con las declaraciones de alguno veo que salta la tangana.
Cuando juegues contra Sal y en uno de sus palos se te quede insensible el brazo ya me contaras.
Joder, he seguido todo el proceso con mucha más emoción que los playoffs de este año. Ahora mismo: partido entre foreros>>>>>>>>>>conciertos del ARF.
Attikus- Mensajes : 22149
Rayo escribió:Pike con las patillas y las allstar sí que acojona
Pues espera a verme con la camiseta ceñida marcando barriga que vas a flipar!
Vamos equipo!!!
Pike- Mensajes : 19289
A todo esto....
Quien lleva balón???
Quien lleva balón???
Pier escribió:A todo esto....
Quien lleva los balones y las cervezas???
Pier escribió:A todo esto....
Quien lleva balón???
Yo llevo uno, Sal otro, a ver si algún otro vitoriano puede llevar un tercero.
Pier, tienes camiseta azul?, así nos ahorramos el tema de negras y blancas............
Pike escribió:Rayo escribió:Pike con las patillas y las allstar sí que acojona
Vamos equipo!!!
ahí ahí, para evitar los agarrones...
a falta del lila de cable ya tenemos miss camiseta ceñida
Equipazo, además Henrik es del Baskonia según tengo entendido
Rayo escribió:Pier escribió:A todo esto....
Rayo, muy feliz te veo...
O sois muy buenos y yo no lo sé, o mal vamos...
Yo no lo hago mal pero no soy factor desequilibrante, vamos...
Qué tal es nuestro hombre grande? Por lo que veo, no muy alto pero en forma, rocoso y experimentado... Me gusssssssssssssssssta!
Rayo escribió:Pike escribió:Rayo escribió:Pike con las patillas y las allstar sí que acojona
Vamos equipo!!!
ahí ahí, para evitar los agarrones...
a falta del lila de cable ya tenemos miss camiseta ceñida
me la pondré pa que te rías, pero no sé si podré jugar con ella jajajajajaj
pinkpanther escribió:Pier escribió:A todo esto....
Quien lleva balón???
Pier, tienes camiseta azul?, así nos ahorramos el tema de negras y blancas............
Tengo una blanca con franjas azules en el costado, una roja, una verde. Pero vamos, que en un equipo de 3 no hace mucho falta no?. Es decir, si no somos capaces de reconocernos, muy mal vamos, jajaja..
bueno, si no disfrutamos ahora después me parece que chungo....Pike escribió:Rayo escribió:Pier escribió:A todo esto....
Rayo, muy feliz te veo...
O sois muy buenos y yo no lo sé, o mal vamos...
Yo no lo hago mal pero no soy factor desequilibrante, vamos...
Qué tal es nuestro hombre grande? Por lo que veo, no muy alto pero en forma, rocoso y experimentado... Me gusssssssssssssssssta!
Sergio es nuestro hombre franquicia,...balones a will, clarinete
efectivamentePier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:A todo esto....
Quien lleva balón???
Tengo una blanca con franjas azules en el costado, una roja, una verde. Pero vamos, que en un equipo de 3 no hace mucho falta no?. Es decir, si no somos capaces de reconocernos, muy mal vamos, jajaja..
en pista y equipos del mismo color,
las faltas se sacan de banda
el que mete no saca...
- Spoiler:
- nenazas
Lo de que la falta es banda y no tiro libre es una invitación al leñerio vario...
en mi barrio si es faltaPier escribió:Lo de que la falta es banda y no tiro libre es una invitación al leñerio vario...
te sales de la zona, te devuelvo el balón y vuelves a empezar...
mal, favorece al infractorRayo escribió:en mi barrio si es faltaPier escribió:Lo de que la falta es banda y no tiro libre es una invitación al leñerio vario...
señor rosa- Mensajes : 24648
pues anda que sacar de banda...señor rosa escribió:mal, favorece al infractorRayo escribió:en mi barrio si es faltaPier escribió:Lo de que la falta es banda y no tiro libre es una invitación al leñerio vario...
yo juego igual pero sin paripé
Pier escribió:pinkpanther escribió:Pier escribió:A todo esto....
Quien lleva balón???
Vale, podemos ir de rojo, señor rosa, camiseta roja.
Lo que marco en negrita, 11 de la mañana de resaca...................
se confirma que killer no va a llegar fresco
rebellion- Mensajes : 51051
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20