Precios populares
+6
coolfurillo
sonic buzzard
Carlton Banks
El Puto Fary
Boohan
Riff
10 participantes
Página 1 de 1.
Precios populares
Buenos días...
No recuerdo que en el foro viejo, y tampoco en este, hubiera un post dedicado a las ofertas que encontramos por ahí... tanto en tiendas físicas como en internete. Sí de forma puntual, cuando hemos descubierto cosas interesantes, se han creado hilos sobre ello.
Propongo usar este hilo (u otro similar) para ir apuntando aquí las ofertas que consideremos interesantes para los demás compañeros.
En principio supongo que podemos meter cosas de música y cine, pero no creo que pase nada por incluir libros, cómics, sex shops o lo que creáis conveniente. Yo creo que me limito a tiendas físicas tipo Carrefour, FNAC etc, ya que son sitios que frecuento más que tiendas pequeñas o por ahora internet.
Por ejemplo y para empezar. Estos dos DVDs están a 6€ cada uno y si compras los dos salen a 10 los dos en Carrefour... y hay más lo que pasa es que no he ido esta semana.
También Carrefour se apunta al carro con camisetas oficiales de los Rolling, Queen, Kiss y alguna más a 13€
Si no interesa, con dejarlo caer....
Saludos
No recuerdo que en el foro viejo, y tampoco en este, hubiera un post dedicado a las ofertas que encontramos por ahí... tanto en tiendas físicas como en internete. Sí de forma puntual, cuando hemos descubierto cosas interesantes, se han creado hilos sobre ello.
Propongo usar este hilo (u otro similar) para ir apuntando aquí las ofertas que consideremos interesantes para los demás compañeros.
En principio supongo que podemos meter cosas de música y cine, pero no creo que pase nada por incluir libros, cómics, sex shops o lo que creáis conveniente. Yo creo que me limito a tiendas físicas tipo Carrefour, FNAC etc, ya que son sitios que frecuento más que tiendas pequeñas o por ahora internet.
Por ejemplo y para empezar. Estos dos DVDs están a 6€ cada uno y si compras los dos salen a 10 los dos en Carrefour... y hay más lo que pasa es que no he ido esta semana.
También Carrefour se apunta al carro con camisetas oficiales de los Rolling, Queen, Kiss y alguna más a 13€
Si no interesa, con dejarlo caer....
Saludos
Riff- Mensajes : 6172
Re: Precios populares
Sí, yo abrí un topic de ofertas en su día, es una buena idea camarada.
En el carreful suele haber ofertas muy majas. Joder, estos dos de IM por 10€ es un chollo!
En el carreful suele haber ofertas muy majas. Joder, estos dos de IM por 10€ es un chollo!
Boohan- Mensajes : 54451
un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful
Tendría algun vale de descuento! Tan baratos no están, a no ser que sean del montón donde están los caribemixes, reyesdelcantejondo y similares.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful
Tendría algun vale de descuento! Tan baratos no están, a no ser que sean del montón donde están los caribemixes, reyesdelcantejondo y similares.
que no, que no, y me dijo que habia unos cuantos a ese precio, asi que esta semana habra que gambitear un poco por alli
Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)
Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)
Carabirubi escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful
Tendría algun vale de descuento!
que no, que no
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carabirubi escribió:Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)
Yo avisé en el topic de últimas compras... por eso pensé en hacer este visto el resultado
Carlton Banks escribió:Carabirubi escribió:Boohan escribió:Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful
Tendría algun vale de descuento!
que no, que no
que si, que si
En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.
Y el "Viviendo del cuento" de DR. EXPLOSION por 1'99.
Y el "Viviendo del cuento" de DR. EXPLOSION por 1'99.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.
El que ha salido hace poco es The lucky ones, sonic.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.
El que ha salido hace poco es The lucky ones, sonic.
Bueno pues el penultimo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Carabirubi escribió:Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)
Pues hoy he pasado por el Cutrefour y ahí siguen a 3€... además de esos he encontrado interesante el
Doble, remasterizado, Super AudioCD......... solo un pero... el narrador está en español!!!!! pensé que se refería al libreto (que también)
Esta semana en la FNAC no cobran el IVA en las compras musicales.
Además de eso, me he encontrado hoy con esto:
Que es la edición japonesa de 5 CDs imitando la caja de 5 vinilos original, o sea, lo que se vienen a llamar mini LPs.
Costaba 22 o 23 euros.
He buscado en ebay, y me parece que es una ganga el precio. Eso sí, ojo porque en la web de la FNAC figura al mismo precio la edición de 3 CDs normal, pero ni rastro de la japonesa. Pero yo en la tienda física he visto que tenían tanto la edición normal de 3 CDs como la japonesa de 5 CDs, ambas al mismo precio.
El contenido de ambas es el mismo. Se trata todo de pijerío con la presentación.
EDITO: por lo visto estas ediciones japonesas ahora se distribuyen en europa, a precio más económico.
http://www.buffalomail.com/info_bruce_novedades.asp
Además de eso, me he encontrado hoy con esto:
Que es la edición japonesa de 5 CDs imitando la caja de 5 vinilos original, o sea, lo que se vienen a llamar mini LPs.
Costaba 22 o 23 euros.
He buscado en ebay, y me parece que es una ganga el precio. Eso sí, ojo porque en la web de la FNAC figura al mismo precio la edición de 3 CDs normal, pero ni rastro de la japonesa. Pero yo en la tienda física he visto que tenían tanto la edición normal de 3 CDs como la japonesa de 5 CDs, ambas al mismo precio.
El contenido de ambas es el mismo. Se trata todo de pijerío con la presentación.
EDITO: por lo visto estas ediciones japonesas ahora se distribuyen en europa, a precio más económico.
http://www.buffalomail.com/info_bruce_novedades.asp
A finales de julio 2005 se re-editaron en Japón todos los álbums de la discografía de Bruce (excepto Magic, Devils y Seeger Sessions). En formato CD, en edición limitada, todos con portada de cartón. Se trataba de portadas de LP en miniatura, es decir, réplicas de las portadas originales en vinilo, con sus correspondientes libretos. Una pequeña obra de arte exclusiva para el mercado japonés. Se editó desde "Greetings from Asbury Park" hasta "The Rising". La caja "Live 75/85" se editó en formato de quíntuple CD, en caja de cartón, para imitar la edición original (que era de 5 LPs) y mantener el mismo órden de canciones y contenido de cada disco.
AHORA, y con motivo de la gira europea 'Magic' de 2008, SE DISTRIBUYEN TODOS LOS TITULOS EN EUROPA, en edición limitada. Desde Greetings a The Rising, se podrán comprar todos los discos en el mismo formato que las ediciones japonesas, ya difíciles de conseguir (¡y mucho más caras!). Cada disco es una réplica en miniatura (tamaño CD) de las portadas de los vinilos originales, incluyendo sus libretos y fotos.
NOTA IMPORTANTE: Estos prensajes son los japoneses, los mismos exactamente, solo que ahora distribuidos en Europa a precio reducido. Si ya tienes las ediciones japonesas de 2005 tienes ya exactamente lo mismo.
wakam- Mensajes : 81209
Vendo mi vida y mi sangre por cinco euros la hora.
Oferta hasta fin de existencias.
Oferta hasta fin de existencias.
favorite 77- Mensajes : 12440
Un pack con estos tres discazos por 12,90 en Revolver.
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
13 euros en MediaMarkt, no me parece caro.
Está muy bien y empiezan con los que considero sus dos mejores temas para abrir boca: In Your Honor y All My Life.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513