Mejores discos de Jethro Tull (y no vale Aqualung)
+81
Jabs
Davies
deniztek
Intruder
Bokor
medlocke_van_zant
La Perla
Ambrosio
N.W.
watts
akhenaten666
Admin Blas
Pike
fundo1977
Gregg
JuanrraTheHead
Pogue Mahone
sapir
butanero
copter76
esquío
Txomin
dantes
Bettie
atabal
Rizzy
preparan
Godofredo
from the mars hotel
Coltrane
coolfurillo
Cotton Marcus
káiser
Tapiman
Ernie McCracken
Blas
modes garcia
Alinoe
Dan Defensor
Gallardo
Dumbie
mugu
guaje
Sikander
loaded
Little Bastard
KIM_BACALAO
PaulKossoff
Bufalu
kraneo
Zeppo
Alicia
Refrescospepito
Daraniz
sonic buzzard
Stoner
Rasputin
Murdock
Jano
Esputo Acido
ENEMIGO
Joseba
Joe Yamanaka
rockcity
FALK
frajogarfer
E-Rocket
canko
DarthMercury
Trumbo
Eloy
Perimaggot
cesare
Gora Rock
Sorge
Supernaut
elreycarmesi
Kei
Inframan
Phishead
Katxorro
85 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Mejores discos de Jethro Tull (y no vale Aqualung)
Ok, hay temas del 2 que son de ese palo en mi opinión, classic rock, bueno, te dejo una del último para despedirnos. Saludos y a disfrutar.Little Bastard escribió:Katxorro escribió:Hasta qué época te han gustado?
Hasta "Rock island", que me parece un disco infravalorado. Luego desconecté del grupo.
http://m.youtube.com/watch?v=DRKkW36oMTs
Katxorro- Mensajes : 37538
A Ian Anderson siempre le gustó el tema teatral, de hecho A passion play iba a ser una obra de teatro.
Esta última gira no la he visto ..., pero por lo que cóntais, parece que han estado muy bien los conciertos.
Con más voz o con menos voz (lleva muchos conciertos encima en esta última gira), para mi siempre va a ser un placer ver a este génio encima de un escenario y si es acompañado de Martin Barre muchisimo mejor.
Esta última gira no la he visto ..., pero por lo que cóntais, parece que han estado muy bien los conciertos.
Con más voz o con menos voz (lleva muchos conciertos encima en esta última gira), para mi siempre va a ser un placer ver a este génio encima de un escenario y si es acompañado de Martin Barre muchisimo mejor.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Barre no está , de hecho ahora gira por su cuenta haciendo versiones de tull!PaulKossoff escribió:A Ian Anderson siempre le gustó el tema teatral, de hecho A passion play iba a ser una obra de teatro.
Es loque dices, un formato y una propuesta distinta muy bien resuelta
Con el chollo de Priceminister... esta vez en el de España, 9,47 euros
Yo soy pro-pre-Burstin Out. Incluso noto debilidad en algún trabajo pre, como el Too Old, que no me acaba de convencer, o el War Child. Me gustan pero no me entusiasman. Y me considero muy fan.Little Bastard escribió:Katxorro escribió:Hasta qué época te han gustado?
Hasta "Rock island", que me parece un disco infravalorado. Luego desconecté del grupo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Si eliminaran las veces que dice "el viejo Aqualung" (refiriéndose a Ian Anderson) el libro tendría la mitad de hojas.canko escribió:
Acaba de salir. Muy recomendable si no tenéis nada de literatura sobre jethro Tull.
Ahora en serio, es un buen libro, muy completo, más teniendo en cuenta que de Jethro Tull en castellano solamente había el de Javier de Juan.
Inframan- Mensajes : 7391
El que yo he leído.Inframan escribió:Si eliminaran las veces que dice "el viejo Aqualung" (refiriéndose a Ian Anderson) el libro tendría la mitad de hojas.canko escribió:
Acaba de salir. Muy recomendable si no tenéis nada de literatura sobre jethro Tull.
Ahora en serio, es un buen libro, muy completo, más teniendo en cuenta que de Jethro Tull en castellano solamente había el de Javier de Juan.
Songs for the wood siempre me encantó, y Jack on the green es un temazo como la copa de una sequoia.
esquío- Mensajes : 2554
thick as a brick
stand up
benefit
this was
el primero seria aqualung
lo demas que han sacado me parece irregulares, que no malos, pero no me enganchan como estos discos
hasta songs from the woods, que en teoria tiene todos los ingredientes para atraparme nunca lo ha echo del todo.
stand up
benefit
this was
el primero seria aqualung
lo demas que han sacado me parece irregulares, que no malos, pero no me enganchan como estos discos
hasta songs from the woods, que en teoria tiene todos los ingredientes para atraparme nunca lo ha echo del todo.
Última edición por copter76 el Sáb 11 Mayo 2013 - 15:23, editado 1 vez
de lo que he puesto ahi, todo se pisa los talones, son 5 discazos como la copa de un pino......
Ayer ví el Living in the past en una tienda. Era una edición española pero estaba como nuevo. Merece la pena?
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Ayer ví el Living in the past en una tienda. Era una edición española pero estaba como nuevo. Merece la pena?
pues si puedes hacerte con una edicion UK/USA/o alemana mejor, son baratos en el mercado de segunda mano y suelen estar a un precio muy decente, pero si no es caro y te apetece tenerlo ahi ya decides tu....
he subido el topic por que hoy me he comprado el aqualung en version USA como nuevo y con el gatefold y insert incluido por 10 euros...
de los que he puesto me falta el thick as brick que lo tenian tambien pero en un pero estado..;esperare a verlo en mejor estado ...tampoco suelen salir caros estos dos...
tambien ten en cuenta que no te hablo de primeras ediciones, que estas si que se van por las nubes
en general (hablo de todos los discos de los 60/70/80) las ediciones españolas suelen ser peores que las francesas y holandesas...no meto las UK y alemanas por que en esas ediciones si que ponian toda la carne en el asador
pero claro, siempre hay alguna edicion española que esta a la altura...
copter76 escribió:coolfurillo escribió:Ayer ví el Living in the past en una tienda. Era una edición española pero estaba como nuevo. Merece la pena?
pues si puedes hacerte con una edicion UK/USA/o alemana mejor, son baratos en el mercado de segunda mano y suelen estar a un precio muy decente, pero si no es caro y te apetece tenerlo ahi ya decides tu....
he subido el topic por que hoy me he comprado el aqualung en version USA como nuevo y con el gatefold y insert incluido por 10 euros...
de los que he puesto me falta el thick as brick que lo tenian tambien pero en un pero estado..;esperare a verlo en mejor estado ...tampoco suelen salir caros estos dos...
tambien ten en cuenta que no te hablo de primeras ediciones, que estas si que se van por las nubes
en general (hablo de todos los discos de los 60/70/80) las ediciones españolas suelen ser peores que las francesas y holandesas...no meto las UK y alemanas por que en esas ediciones si que ponian toda la carne en el asador
pero claro, siempre hay alguna edicion española que esta a la altura...
Gracias, copter. Yo el Aqualung lo tengo en una edición española, gatefold y con insert. También llevo tiempo detrás de una copia del Thick as a brick con el periódico que se abre, pero de momento no he dado con ninguna que el disco no tenga algún rayón o algún toque.
coolfurillo- Mensajes : 39244
creo que el thick es el disco, que mas veces he visto en peor estado en las tiendas de segunda mano....siempre con la portada echa pisto...putadon!!!
El día 19 de agosto en la plaza San José de Pamplona actúan un tal jethro, grupazo navarro catalán de versiones del maravilloso grupo británico, de hecho tocaron de banda de acompañamiento de Ian anderson en una convención de tullíanos, es gratis.
A parte de sus grandes obras, War child me parece muy especial, y también le tengo bastantes simpatías a "A".
butanero- Mensajes : 5474
Coltrane- Mensajes : 19467
tus prácticas onanistas no son del interés del foro.Napoleon Wilson escribió:voy al lavabo
Reedición de lujo de Benefit.
Y no vuelvasNapoleon Wilson escribió:voy al lavabo
Supernaut- Mensajes : 7716
Napoleon Wilson escribió:voy al lavabo
De Classic Rock Revisited
....................
Jethro Tull – Around the World Live
Eagle Rock Entertainment
www.eaglerockent.com
Rating: A
Four DVDs of Jethro Tull, encompassing several eras of the band, and a book… all in a great package with a bonus Ian Anderson interview! Wow, only one sentence and the review is over. There is not much need to meander on with dates, songs and whatnot, as I spelled out everything that matter on this sucker right out of the box.
But…just for grins and giggles, I will tell you a bit about the collection anyway. The earliest Tull performance found here is from the Isle of Wight back in 1970; the entire band along with Anderson really kicks out the jams, as on “My Sunday Feeling.” Six years go by and the next performance comes from Florida in 1976, this time featuring a full set. Then it is off to Germany for a 1980 concert, followed by some Germany live bits from 1982 and 1986.
The ‘around the world live’ theme is pretty much straight to the point, as the band performs in Chile in 1996, Holland in 1999, London, England in 2001 and Switzerland in 2003 and 2005. The songs on this disc number in the dozens, and range from a couple of performances of “Aqualung” and many other hits, as well as fan favorites including “To Cry You A Song,” “Cross Eyed Mary,” “My God,” “Fat Man,” “Some Day the Sun Won’t Shine For You,” “Serenade to a Cuckoo” and many, many more.
Ian Anderson, Martin Barre and the many others who are performing on this DVD collection are all great musicians. Anderson is the leader and he takes charge. Watching him change, both physically and musically over the years is interesting. Hearing him perform his music over decades is ironically sort of timeless. The style of clothes change, and the hairlines recede, but the music takes on a life of its own.
This is a must-own for any Jethro Tull fan.
By Jeb Wright
....................
Jethro Tull – Around the World Live
Eagle Rock Entertainment
www.eaglerockent.com
Rating: A
Four DVDs of Jethro Tull, encompassing several eras of the band, and a book… all in a great package with a bonus Ian Anderson interview! Wow, only one sentence and the review is over. There is not much need to meander on with dates, songs and whatnot, as I spelled out everything that matter on this sucker right out of the box.
But…just for grins and giggles, I will tell you a bit about the collection anyway. The earliest Tull performance found here is from the Isle of Wight back in 1970; the entire band along with Anderson really kicks out the jams, as on “My Sunday Feeling.” Six years go by and the next performance comes from Florida in 1976, this time featuring a full set. Then it is off to Germany for a 1980 concert, followed by some Germany live bits from 1982 and 1986.
The ‘around the world live’ theme is pretty much straight to the point, as the band performs in Chile in 1996, Holland in 1999, London, England in 2001 and Switzerland in 2003 and 2005. The songs on this disc number in the dozens, and range from a couple of performances of “Aqualung” and many other hits, as well as fan favorites including “To Cry You A Song,” “Cross Eyed Mary,” “My God,” “Fat Man,” “Some Day the Sun Won’t Shine For You,” “Serenade to a Cuckoo” and many, many more.
Ian Anderson, Martin Barre and the many others who are performing on this DVD collection are all great musicians. Anderson is the leader and he takes charge. Watching him change, both physically and musically over the years is interesting. Hearing him perform his music over decades is ironically sort of timeless. The style of clothes change, and the hairlines recede, but the music takes on a life of its own.
This is a must-own for any Jethro Tull fan.
By Jeb Wright
Mis primos de La Gomera me regalaron "War Child", edición española del 74.
Qué pedazo de álbum.
Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha retrotraido a mí adolescencia.
Vale, no es "Thick as a brick" pero fue mi primer disco Tull y me sigue pareciendo la polla que te folla, después de tantos años.
"Skating away...", "Ladies", "Queen And country", "The third hoorah", "Two fingers"... son temazos .
Recuerdo que la contraportada, con aquellas prostitutas que ilustraban la canción "Ladies", me (mas)turbaba cosa mala.
Qué pedazo de álbum.
Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha retrotraido a mí adolescencia.
Vale, no es "Thick as a brick" pero fue mi primer disco Tull y me sigue pareciendo la polla que te folla, después de tantos años.
"Skating away...", "Ladies", "Queen And country", "The third hoorah", "Two fingers"... son temazos .
Recuerdo que la contraportada, con aquellas prostitutas que ilustraban la canción "Ladies", me (mas)turbaba cosa mala.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Y "Back door angels". Temón de temones.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ayer vi a un tipo tocando Thick as a Brick en el metro.
Le solté 2 eurazos por la sorpresa.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Ayer vi a un tipo tocando Thick as a Brick en el metro.
El vinilo del RSD esta cojonudo. La presentacion no tiene nada especial pero el sonido es cojonudo.PaulKossoff escribió:Reedición de lujo de Benefit.
En su día censurada en España.
La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Quizás por My God, se retrasó la salida de Aqualung, pero en la primera edición española de Aqualung sale My God, pero en vez de Locomotive Breath sale Glory Row.
Pero 2 años antes locomotive breath había salido en Living oth the past
Un galimatias
Salut
preparan- Mensajes : 9932
yo me apunto a esto. mi disco de los jethro.Supernaut escribió:Benefit es para mi su mejor disco. Menuda colección de temazos
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
realmente no necesitaba ver este video....ver a este tio en videos puede ser perjudicial para comprender todo el talento bestial que tuvo y lo de la letra, madre del amor hermoso...jajaja...PaulKossoff escribió:
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
En efecto. Lo de agarrao por las pelotas no molaba a los que se dedicaban a censurar. La edicion española tenia otro tema y debe estar bien valorado entre los coleccionistas.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Quizás por My God, se retrasó la salida de Aqualung, pero en la primera edición española de Aqualung sale My God, pero en vez de Locomotive Breath sale Glory Row.
Un galimatias
Salut
Esta interpretación me parece absolutamente increible. La energía que desprende es brutal!PaulKossoff escribió:
Puro heavy metal!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Mejores discos: Stand Up y Benefit.
Tampoco es tan difícil, hombre!
Tampoco es tan difícil, hombre!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Es verdad, un lapsus mío. aqualung siempre llevo my God.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Un galimatias
Salut
JuanrraTheHead escribió:Esta interpretación me parece absolutamente increible. La energía que desprende es brutal!PaulKossoff escribió:
Puro heavy metal!!
Yo lo tengo y me da a mi que hay muchas copias de ese disco.Gora Rock escribió:En efecto. Lo de agarrao por las pelotas no molaba a los que se dedicaban a censurar. La edicion española tenia otro tema y debe estar bien valorado entre los coleccionistas.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Un galimatias
Salut
Creo que lo leí en el libro ese que una vez mencionó Inframan. Pero tampoco me sorprende lo que dices porque fue una tirada nacional.PaulKossoff escribió:Yo lo tengo y me da a mi que hay muchas copias de ese disco.Gora Rock escribió:En efecto. Lo de agarrao por las pelotas no molaba a los que se dedicaban a censurar. La edicion española tenia otro tema y debe estar bien valorado entre los coleccionistas.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Un galimatias
Salut
Yo tengo la copia censurada. No creo que tenga demasiado valor. Pero Glory row es un buen aunque por sonido, se nota que no es de ese disco.Gora Rock escribió:Creo que lo leí en el libro ese que una vez mencionó Inframan. Pero tampoco me sorprende lo que dices porque fue una tirada nacional.PaulKossoff escribió:Yo lo tengo y me da a mi que hay muchas copias de ese disco.Gora Rock escribió:En efecto. Lo de agarrao por las pelotas no molaba a los que se dedicaban a censurar. La edicion española tenia otro tema y debe estar bien valorado entre los coleccionistas.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Un galimatias
Salut
Little Bastard- Mensajes : 19988
Diría que es aquí donde lo leí, hará algo más de 15 años. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.
Y además Jethro Tull vendían muchos discos en esa época. Eran muy respetados por toda clase de públicos. Cosa que a día de hoy parece que no sucede.Gora Rock escribió:Creo que lo leí en el libro ese que una vez mencionó Inframan. Pero tampoco me sorprende lo que dices porque fue una tirada nacional.PaulKossoff escribió:Yo lo tengo y me da a mi que hay muchas copias de ese disco.Gora Rock escribió:En efecto. Lo de agarrao por las pelotas no molaba a los que se dedicaban a censurar. La edicion española tenia otro tema y debe estar bien valorado entre los coleccionistas.preparan escribió:La que fué censurada fué 'Locomotive Breath'PaulKossoff escribió:En su día censurada en España.
Un galimatias
Salut
Y me da a mi la impresión que la letra no está muy bien traducida.Pogue Mahone escribió:realmente no necesitaba ver este video....ver a este tio en videos puede ser perjudicial para comprender todo el talento bestial que tuvo y lo de la letra, madre del amor hermoso...jajaja...PaulKossoff escribió:
Pero indudablemente todo en esta banda es talentoso al 100%.
No tienen una obra maestra, tienen varias y hasta los 80 cada disco no baja de sobresaliente.
Para mi el Bursting Out marca el antes y el despues. No hay disco posterior que me enamore.PaulKossoff escribió:Y me da a mi la impresión que la letra no está muy bien traducida.Pogue Mahone escribió:realmente no necesitaba ver este video....ver a este tio en videos puede ser perjudicial para comprender todo el talento bestial que tuvo y lo de la letra, madre del amor hermoso...jajaja...PaulKossoff escribió:
No tienen una obra maestra, tienen varias y hasta los 80 cada disco no baja de sobresaliente.
Gora Rock escribió:Para mi el Bursting Out marca el antes y el despues. No hay disco posterior que me enamore.PaulKossoff escribió:Y me da a mi la impresión que la letra no está muy bien traducida.Pogue Mahone escribió:realmente no necesitaba ver este video....ver a este tio en videos puede ser perjudicial para comprender todo el talento bestial que tuvo y lo de la letra, madre del amor hermoso...jajaja...PaulKossoff escribió:
post-Bursting Out, me enarmoran Stormwatch, y Crest of a Knave, ya luego canciones sueltas como Broadsword o Black Sunday
Salut
preparan- Mensajes : 9932
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18