Ya falta menos
+16
Slovako
modes garcia
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
Malkobitch
Invitado_Z
halo
Boohan
walter
luiggy pop
sigmar
el noi del sucre
Sossego
Blas
Joseba
tor
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ya falta menos
el noi del sucre escribió:Y ahora?
hostia, no! ahora falta más que antes!
y creo que Alfonso de Santiago es en realidad un oso!!!
rrrrawwwwrrr rrrrarrrr rrrrrrwwww rrrr!!!
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y ahora?
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y ahora?
Ya falta menos... 200 Días, 3 Horas, 3 Minutos y 47 Segundos.
buenos días
Resaca y paella
buenos días
Resaca y paella
buenos dias, necesito mas horas de sueño
y ahora?
y ahora?
sigmar- Mensajes : 644
Ya falta menos... 200 Días, 2 Horas, 1 Minutos y 47 Segundos.
sueño? duerme!
casi me duermo y se me quema la carne... la paella sigue su curso
sueño? duerme!
tor escribió:Ya falta menos... 200 Días, 2 Horas, 1 Minutos y 47 Segundos.
sueño? duerme!
y ahora?
es que si a las 12:30 no estoy levantado luego tengo la sensacion de que e perdido gran parte del dia en la cama. Que ganas de hacer ahora una paella... yo en breves me pondre a ver stargate
sigmar- Mensajes : 644
va a ser el festival del 2010, creo, ojala acierten y alguna de las bandas que llevamos pidiendo un año si y otro año tambien, esten por aqui.
cheap trick, joan jett, motorhead, cinderella, blackfoot, blue oyster cult o the dammed.
las imposibles ya sabemos que son van halen, rush, tom petty, allman brohers (nunca vendran a europa) o john cougar.
cheap trick, joan jett, motorhead, cinderella, blackfoot, blue oyster cult o the dammed.
las imposibles ya sabemos que son van halen, rush, tom petty, allman brohers (nunca vendran a europa) o john cougar.
modes garcia- Mensajes : 36698
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Uau! Menudo salto...
Y ahora?
felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!felicidades kim!
KIM_BACALAO- Moderador
slovako escribió:1282 días y 14 horas
DarthMercury escribió:slovako escribió:1282 días y 14 horas
Nah,que el el PC en el que estoy debe guiarse por el calendario mongol
Slovako- Mensajes : 27599
El año pasado a estas alturas estabamos preparando los trastos para ir a Mandizabala. Yo estoy en Pamplona pero creo que por alli el tiempo tiene peor pinta de la que tuvo en 2009. En eso vamos a salir ganando en el tema fechas (o eso espero)
Ya falta menos joder!!!
Ya falta menos joder!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
si, y la rasca que hacia, te acuerdas?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:si, y la rasca que hacia, te acuerdas?
Buff durante el dia se estaba bien pero por la noche hacia un frio criminal, me llegaba a costar terminarme el katxi de cerveza.
Yo creo que este año hace mas frio no?
screamin' rat- Mensajes : 2026
Sugar Bug escribió:Y ahora?
Ya falta menos... 232 Días, 23 Horas, 44 Minutos y 1 Segundos.
joder Tor, me estas matando con tu firma.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 2 de 2. • 1, 2