NUEVAS FECHA DE NEBULA EN ESPAIN...
+20
Attikus
Truco o Trato
sonic buzzard
He-man
stoner surf
jackster
Dabidigo
locovereas
Noise On Tour
PUMP
BONZO
EngelBlut
Slovako
silver
eddiespaghetti
Crimen
Joe Yamanaka
stone the crow
Rockenberg
manel.
24 participantes
Página 1 de 1.
NUEVAS FECHA DE NEBULA EN ESPAIN...
01.26.2010 TBA Gruta 77 Madrid
01.27.2010 TBA Wah Wah Valencia
01.28.2010 TBA Sala Rock Sound Barcelona
01.29.2010 TBA Helldorado Vitoria-Gasteiz
01.30.2010 TBA Sala Assaig Palma (Mallorca)
01.27.2010 TBA Wah Wah Valencia
01.28.2010 TBA Sala Rock Sound Barcelona
01.29.2010 TBA Helldorado Vitoria-Gasteiz
01.30.2010 TBA Sala Assaig Palma (Mallorca)
manel.- Mensajes : 26730
Re: NUEVAS FECHA DE NEBULA EN ESPAIN...
BIEN.
Algo recomendable aparte de To The Center, Sun Creature y Charged??
Rockenberg escribió:BIEN.
Esos son los que yo tengo también...
manel.- Mensajes : 26730
Rockenberg escribió:BIEN.
atomic ritual es de lo mejor que han hecho estos tios.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
manel. escribió:Rockenberg escribió:BIEN.
Esos son los que yo tengo también...
A por el Atomic Ritual pues... tengo ganas de stoner!
Yo los vi hace años en madrid presentando el Apollo en la sala Sol. Venian de aquella como teloneros unos que no conocia ni dios, se llamaban The Sword. Fue tal el concierto de The Sword que Nebula me supo mas bien a nada y sali de alli desesperado por comprarme el disco de estos elementos (Age of Winters).
He de decir que tamaño descubrimiento me jodio un poco el concierto de Nebula.
Un abrazo!
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
están mal entonces las fechas que aparecen en la web de noiseontour?
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Crimen escribió:Yo los vi hace años en madrid presentando el Apollo en la sala Sol. Venian de aquella como teloneros unos que no conocia ni dios, se llamaban The Sword. Fue tal el concierto de The Sword que Nebula me supo mas bien a nada y sali de alli desesperado por comprarme el disco de estos elementos (Age of Winters).
Un abrazo!
cabrón
Sin acritud, eh? Bueno, sí, con un poco
Pero si sabeis que van a volver cancelar!
Slovako- Mensajes : 27599
silver escribió:Crimen escribió:Yo los vi hace años en madrid presentando el Apollo en la sala Sol. Venian de aquella como teloneros unos que no conocia ni dios, se llamaban The Sword. Fue tal el concierto de The Sword que Nebula me supo mas bien a nada y sali de alli desesperado por comprarme el disco de estos elementos (Age of Winters).
Un abrazo!
cabrón
Con el corazon en la mano. Es de los grupos que mas me han llamado la atencion en los últimos años. Mas que nada por la linea que siguen y el escaso tiron que han tenido.
Dios los conserve muchos años.
Un abrazo!
P.D: En directo merecen muchiiiisiiiiimoooo la pena. Vamos que son la hostia!
Crimen- Mensajes : 995
Yo también estuve en el concierto de Nebula + The Sword. ¿Cuantos pudimos estar viendo a The Sword? ¿20 personas? Nos hemos juntado 2 en este post, nada menos. Después de eso vienieron otra vez más Nebula (creo) y luego han estado como teloneros de Monster Magnet. Esta vez estuve y son muy grandes. Pena que hayan cambiado de bateria.
EngelBlut- Mensajes : 23
Crimen escribió:silver escribió:Crimen escribió:Yo los vi hace años en madrid presentando el Apollo en la sala Sol. Venian de aquella como teloneros unos que no conocia ni dios, se llamaban The Sword. Fue tal el concierto de The Sword que Nebula me supo mas bien a nada y sali de alli desesperado por comprarme el disco de estos elementos (Age of Winters).
Un abrazo!
cabrón
Con el corazon en la mano. Es de los grupos que mas me han llamado la atencion en los últimos años. Mas que nada por la linea que siguen y el escaso tiron que han tenido.
Dios los conserve muchos años.
Un abrazo!
P.D: En directo merecen muchiiiisiiiiimoooo la pena. Vamos que son la hostia!
Nebula para mi son otros de los infravalorados lamentablemente.Yo solo los vi una vez y en directo se salen.
BONZO- Mensajes : 27191
silver escribió:Crimen escribió:Yo los vi hace años en madrid presentando el Apollo en la sala Sol. Venian de aquella como teloneros unos que no conocia ni dios, se llamaban The Sword. Fue tal el concierto de The Sword que Nebula me supo mas bien a nada y sali de alli desesperado por comprarme el disco de estos elementos (Age of Winters).
Un abrazo!
cabrón
Yo tb les vi, en Durango. El concierto de The Sword fue la polla.
Nebula siempre han traido unos teloneros de la leche. En el azkena de Bilbao los teloneros eran Winnebago Deal, dos tios haciendo stoner en plan zeke.
Hoy empiezan en Madrid,
27 Ene - Madrid, La Boite (+Lex Makoto)
28 Ene - Burgos, Estudio 27
29 Ene - Hondarribia, Psylocibenea (+Positiva)
http://www.myspace.com/nebulamusic
www.noiseontour.com
27 Ene - Madrid, La Boite (+Lex Makoto)
28 Ene - Burgos, Estudio 27
29 Ene - Hondarribia, Psylocibenea (+Positiva)
http://www.myspace.com/nebulamusic
www.noiseontour.com
El último es más espesito...
A mi el que mas me gusta es Charged y Atomic Ritual
A mi el que mas me gusta es Charged y Atomic Ritual
locovereas- Mensajes : 33247
javiviramone escribió:eso es mañana,no?
precio?
La fecha de Barcelona ha cambiado a Burgos, al loro
Dabidigo- Mensajes : 6782
javiviramone escribió:ah vale
que esta desfasao
si, las fechas de la gira estan en www.noiseontour.com
NEBULA en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=689
Galería de fotos (9): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=615
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=689
Galería de fotos (9): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=615
Joder,me acabo de enterar hoy por medio de Karlam el responsable del blog Stage III que Nebula se habían separado,como puede ser que no se haya comentado por aquí.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Joder,me acabo de enterar hoy por medio de Karlam el responsable del blog Stage III que Nebula se habían separado,como puede ser que no se haya comentado por aquí.
stoner surf- Mensajes : 9278
Yo les vi hace un par de años en Burgos y me defraudaron totalmente, en disco me encantan pero el concierto dio mucha pena, bateria desaconpasada, eddie glass no se tenia ni en pie y no daba una bufff!!!! que mas puedo decir, que el bajista era muy majo jejeje
He-man- Mensajes : 271
BONZO escribió:Joder,me acabo de enterar hoy por medio de Karlam el responsable del blog Stage III que Nebula se habían separado,como puede ser que no se haya comentado por aquí.
No jodas!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
He-man escribió:Yo les vi hace un par de años en Burgos y me defraudaron totalmente, en disco me encantan pero el concierto dio mucha pena, bateria desaconpasada, eddie glass no se tenia ni en pie y no daba una bufff!!!! que mas puedo decir, que el bajista era muy majo jejeje
Yo les vi en la gira de Heavy Psych y dieron un conciertazo. Sonidazo, Eddie imparable tocando la guitarra de un modo increible (en disco suele grabar al menos 3 guitarras y en directo con solo 1 el tio salia airoso, es impresionante), bien de voz (en su linea), el bateria estuvo cojonudo (para mi uno de los mejores baterias del planeta) y el bajista estuvo tambien perfecto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
He-man escribió:Yo les vi hace un par de años en Burgos y me defraudaron totalmente, en disco me encantan pero el concierto dio mucha pena, bateria desaconpasada, eddie glass no se tenia ni en pie y no daba una bufff!!!! que mas puedo decir, que el bajista era muy majo jejeje
pues lo mismo que en Mallorca...
Truco o Trato- Mensajes : 572
reunion y al azkena, cojones ya
stoner surf- Mensajes : 9278
El concierto de Psylocibenea fue una puta mierda. Positiva se los comieron con patatas...
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:El concierto de Psylocibenea fue una puta mierda. Positiva se los comieron con patatas...
si tío, vaya colocón llevaban los 3
este temón me pone enfermo:
georgino- Mensajes : 13677
Ese doble cartel en Madrid con Monster Magnet en el 2008 fue atómico.
red ryder- Mensajes : 7443
¡GIRA DE NEBULA EN OCTUBRE 2023!
3 Oct - LEON, Babylon León
4 Oct - JEREZ, La Guarida Del Angel
8 Oct - MADRID, Wurlitzer Ballroom
+Info & tickets: www.noiseontour.com
El guitarrista Eddie Glass y el baterista Ruben Romano formaron NEBULA en 1997 después de separarse de los pioneros del rock del desierto Fu Manchu, y finalmente reclutaron al bajista Mark Abshire. El poderoso trío se especializa en rock pesado empapado de reverb, incorporando dosis generosas de riffs influenciados por Black Sabbath, y la psicodelia y rock espacial via Blue Cheer y los Grand Funk Railroad.
Nació así un power trío clave para entender la escena stoner rock que comenzaba a asomar la cabeza a finales de los 90. Especializados en rock pesado e influenciados por Black Sabbath, la psicodelia y el rock espacial, lanzaron cinco álbumes de estudio además de varios Eps que sentaron las bases un sonido de guitarras densas y fuertes que perdura hasta nuestros días.
Ahora, 22 años desde de su primer lanzamiento y 10 años después de su último álbum, Nebula está de vuelta. 'Holy Shit' es el primer LP de la banda desde 'Heavy Psych' en 2009, y rápidamente demuestra que Nebula sigue siendo Nebula. Está ahí, en el inimitable espacio-grunge de "It's all Over", o "Take a Lost", o la forma en que "Tomorrow Never Comes" logra ser tan, tan pesada y relajada al mismo tiempo. Desde sus comienzos en 1998, Nebula siempre han sonado peligrosos y desquiciados. 'Holy Shit' muestra esta parte esencial de su carácter de principio a fin y, sin embargo, no intenta ser nada de lo que han hecho antes. Un sexto álbum que incluso los fanáticos más ardientes de la banda, difícilmente podrían haber esperado.
En 2017, la banda decidió reeditar tres de sus cruciales trabajos iniciales a través de Heavy Psych Sounds Records: “Let it Burn” (1998), “To the Center” (1999) y “Dos EP” (2002), que incluía el material publicado originalmente en “Sun Creature” (1999) y en “Nebula / Lowrider” (1999), seguido por la reedición de “Charged” y el lanzamiento especial de “Demos & Outtakes ྞ -02” a principios de 2019. Este verano y después de 13 años veremos el regreso de Nebula, no sólo con una nueva formación, sino también con un nuevo trabajo de larga duración. Una noticia que definitivamente hará que el corazón de los fans del desert rock lata mas rápido.
3 Oct - LEON, Babylon León
4 Oct - JEREZ, La Guarida Del Angel
8 Oct - MADRID, Wurlitzer Ballroom
+Info & tickets: www.noiseontour.com
El guitarrista Eddie Glass y el baterista Ruben Romano formaron NEBULA en 1997 después de separarse de los pioneros del rock del desierto Fu Manchu, y finalmente reclutaron al bajista Mark Abshire. El poderoso trío se especializa en rock pesado empapado de reverb, incorporando dosis generosas de riffs influenciados por Black Sabbath, y la psicodelia y rock espacial via Blue Cheer y los Grand Funk Railroad.
Nació así un power trío clave para entender la escena stoner rock que comenzaba a asomar la cabeza a finales de los 90. Especializados en rock pesado e influenciados por Black Sabbath, la psicodelia y el rock espacial, lanzaron cinco álbumes de estudio además de varios Eps que sentaron las bases un sonido de guitarras densas y fuertes que perdura hasta nuestros días.
Ahora, 22 años desde de su primer lanzamiento y 10 años después de su último álbum, Nebula está de vuelta. 'Holy Shit' es el primer LP de la banda desde 'Heavy Psych' en 2009, y rápidamente demuestra que Nebula sigue siendo Nebula. Está ahí, en el inimitable espacio-grunge de "It's all Over", o "Take a Lost", o la forma en que "Tomorrow Never Comes" logra ser tan, tan pesada y relajada al mismo tiempo. Desde sus comienzos en 1998, Nebula siempre han sonado peligrosos y desquiciados. 'Holy Shit' muestra esta parte esencial de su carácter de principio a fin y, sin embargo, no intenta ser nada de lo que han hecho antes. Un sexto álbum que incluso los fanáticos más ardientes de la banda, difícilmente podrían haber esperado.
En 2017, la banda decidió reeditar tres de sus cruciales trabajos iniciales a través de Heavy Psych Sounds Records: “Let it Burn” (1998), “To the Center” (1999) y “Dos EP” (2002), que incluía el material publicado originalmente en “Sun Creature” (1999) y en “Nebula / Lowrider” (1999), seguido por la reedición de “Charged” y el lanzamiento especial de “Demos & Outtakes ྞ -02” a principios de 2019. Este verano y después de 13 años veremos el regreso de Nebula, no sólo con una nueva formación, sino también con un nuevo trabajo de larga duración. Una noticia que definitivamente hará que el corazón de los fans del desert rock lata mas rápido.
k hps son!
georgino- Mensajes : 13677
Se va acercando la gira de Nebula y se van agotando las entradas. ¡No lo dejes para última hora que luego vienen las madremías!
3 Octubre - LEON, Babylon *AGOTADO*
6 Octubre - JEREZ, La Guarida Del Angel *ÚLTIMAS ENTRADAS*
8 Octubre - MADRID, Wurlitzer Ballroom *ÚLTIMAS ENTRADAS*
9 Octubre - BILBAO, Kafe Antzokia
+Info: www.noiseontour.com
3 Octubre - LEON, Babylon *AGOTADO*
6 Octubre - JEREZ, La Guarida Del Angel *ÚLTIMAS ENTRADAS*
8 Octubre - MADRID, Wurlitzer Ballroom *ÚLTIMAS ENTRADAS*
9 Octubre - BILBAO, Kafe Antzokia
+Info: www.noiseontour.com
Mañana estaremos en la Wurli