Videojuegos V1.3
+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Me compré el Black Ops. Dos horas en el modo historia, perfecto. Si el online es similar, le daré bastante cuando coja un poco de dinámica.
En el FIFA 2011 ya supero los 2200 puntos online. Sólo con el Athletic. No es que sea un as pero no está mal tampoco. Nivel 14 más o menos.
En el FIFA 2011 ya supero los 2200 puntos online. Sólo con el Athletic. No es que sea un as pero no está mal tampoco. Nivel 14 más o menos.
Como era de esperar el Red Dead Redemption es el juego del año
aquí la lista completa de premiaus
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=114829&id_plat_not=2-lista-de-premiados-de-los-video-game-awards-2010
aquí la lista completa de premiaus
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=114829&id_plat_not=2-lista-de-premiados-de-los-video-game-awards-2010
Ayers- Mensajes : 33325
Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
no aporta nada a nivel grafico (es el mismo motor) pero sigue siendo flipante.
vasolechecongalletas (Mar Dic 14 2010, 21:16) escribió:Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
en cuanto me pase con lo que estoy ahora (undead nightmare - gta 4) me pillaré la hermandad (ganazas).
por cierto tienes a tu disposición un dlc gratuito con más modo historia creo
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16640/
yo le estoy dando duro a este juego:
lo tenia desde hace mas de dos años, pero nunca me habia puesto en serio, que ambientacion, que mal rollo, que realismo, que original...
juegazo
lo tenia desde hace mas de dos años, pero nunca me habia puesto en serio, que ambientacion, que mal rollo, que realismo, que original...
juegazo
Cobra- Mensajes : 8826
Sega inventa un videojuego para que puedas jugar mientras meas
candy- Mensajes : 4484
Ayers escribió:vasolechecongalletas (Mar Dic 14 2010, 21:16) escribió:Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
en cuanto me pase con lo que estoy ahora (undead nightmare - gta 4) me pillaré la hermandad (ganazas).
Las misiones de copernico. Ya lo he acabado todo al 100% casi, me faltan unos cuantos estandartes y plumas y ya esta. He hecho las misiones de Cristina, las de asesinato, las de ladron, las misiones de las tiendas y tengo a los 12 de la hermandad en grado de asesino (con su ceremonia y todo)... en fin... dos semanas practicamente dedicadas en cuerpo y alma al puto jueguito de marras... es increible la recreación de Roma, simplemente enchufar el juego y pasearte por los tejados un rato ya es una puta gozada... si no fuera porque es este año que he jugado al Metal Gear 4 no tendria dudas sobre el juego que mas me ha gustado (y ojo, que he jugado al uncharted 2, al gow3, al heavy rain, al alan wake, al Assasins creed 2.... ) ha sido un buen año de videojuegos.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas (Mar Dic 14 2010, 21:16) escribió:Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
Las misiones de copernico. Ya lo he acabado todo al 100% casi, me faltan unos cuantos estandartes y plumas y ya esta. He hecho las misiones de Cristina, las de asesinato, las de ladron, las misiones de las tiendas y tengo a los 12 de la hermandad en grado de asesino (con su ceremonia y todo)... en fin... dos semanas practicamente dedicadas en cuerpo y alma al puto jueguito de marras... es increible la recreación de Roma, simplemente enchufar el juego y pasearte por los tejados un rato ya es una puta gozada... si no fuera porque es este año que he jugado al Metal Gear 4 no tendria dudas sobre el juego que mas me ha gustado (y ojo, que he jugado al uncharted 2, al gow3, al heavy rain, al alan wake, al Assasins creed 2.... ) ha sido un buen año de videojuegos.
spoilea un poco si ves que tal eh?
me estás hypeando de lo lindo... en cuanto termine lo que tengo entre manos y baje un poco de precio... será mío, tengo ganas locas de ir haciendo goteras por todos los tejados de roma
una cuestión... han mejorado los modos de lucha? es decir, son más dinámicos que lo de ya de por si eran los del II?
Y el nuevo Elder Scrolls para el año que viene...
McLovin- Mensajes : 7315
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas (Mar Dic 14 2010, 21:16) escribió:Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
me estás hypeando de lo lindo... en cuanto termine lo que tengo entre manos y baje un poco de precio... será mío, tengo ganas locas de ir haciendo goteras por todos los tejados de roma
una cuestión... han mejorado los modos de lucha? es decir, son más dinámicos que lo de ya de por si eran los del II?
spoilear??? pero si no te cuento nada del argumento (por cierto, igual de flipante que siempre). Y los modos de lucha son mejores que el 2, bastante mejores, aunque hay una cosa nueva que es un vicio y es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya veras ya, cuando veas que "los demas" hacen el trabajo por ti... jejeje. Juego del año?? para mi sin duda.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas (Mar Dic 14 2010, 21:16) escribió:Ayersito mio.... si te ha gustado el AC2.... con la hermandad lo vas a flipar. Acabo de terminarme la historia normal y voy loco por empezar con las paralelas y montar mi hermandad en condiciones y empezar a cumplir contratos, comprar edificios, misiones paralelas y demas asesinatos que me he dejado pendiente...
spoilear??? pero si no te cuento nada del argumento (por cierto, igual de flipante que siempre). Y los modos de lucha son mejores que el 2, bastante mejores, aunque hay una cosa nueva que es un vicio y es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ya veras ya, cuando veas que "los demas" hacen el trabajo por ti... jejeje. Juego del año?? para mi sin duda.
aunq lo intuía, no sabía si otra vez usarían lo de las plumas y más o menos la misma estructura en las secundarias... así que un caponcito para ti.
Los combates en el II si los hacías de forma estructurada utilizando los combos se hacían bastante divertidos, pero claro... también los podías sortear dando todo el tiempo a la misma tecla... y eso para mi era un pequeño fallo. Por eso te consultaba si habían mejorado ese aspecto.
Increible es poco.Vaya ambientacion mas guapa.
o mas o menos traducido al cristiano para todo hijo de vecino significa que desde hoy se podra crear cualquier tipo de aplicacion (emuladores, reproductores, linux...etc,etc) como si fuese software original de sony (han descubierto la firma que lleva cada aplicacion de sony para la negra) pero lo mas importante (para mi) es que sencillamente con un simple boot o bien un codigo o algo del estilo se podran leer backups en la negra desde hdd externo, interno o incluso copia de blu-ray... en fin... algo parecido a la wii o la xbox. Esta la escena muy revolucionada con la noticia y aun hay que desarrollarla, pero vamos, que en cristiano y para que lo entienda todo quisqui:
SE PODRA JUGAR A JUEGOS PIRATAS DE LA PLAY SIN CHIPS, NI USBS NI NADA
vasolechecongalletas escribió:
o mas o menos traducido al cristiano para todo hijo de vecino significa que desde hoy se podra crear cualquier tipo de aplicacion (emuladores, reproductores, linux...etc,etc) como si fuese software original de sony (han descubierto la firma que lleva cada aplicacion de sony para la negra) pero lo mas importante (para mi) es que sencillamente con un simple boot o bien un codigo o algo del estilo se podran leer backups en la negra desde hdd externo, interno o incluso copia de blu-ray... en fin... algo parecido a la wii o la xbox. Esta la escena muy revolucionada con la noticia y aun hay que desarrollarla, pero vamos, que en cristiano y para que lo entienda todo quisqui:
Suena espectacular, desde luego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:
pero según parece se mantiene el problema de que para jugar online... nasti!
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:
pero según parece se mantiene el problema de que para jugar online... nasti!
Depende. Una vez tienes la manera de firmar cualquier copia que rules en tu ps3 como si fuese un original (es decir, haces un backup de un juego y lo cargas con un backup manager que tiene un boot que hace que dicho "archivo/s" la ps3 los reconozca como original, a ver quien tiene huevos en psn de no dejarte acceder porque a lo mejor tu copia no es la original o a lo mejor si... la ps3 SIEMPRE la reconocera como original asi que psn tambien. La unica solucion que le queda a SONY en este caso es hacer el online de pago o bien que a partir de ahora todos los juegos nuevos lleven un codigo con el que registrarte online y poder jugar al juego (algo parecido se hace en pc me parece, aunque no lo se porque no juego online), pero la bajada de bragas que le han metido a sony con este descubrimiento hace que sea totalmente imposible que cambien esa firma actualmente porque dejarian de funcionar todos los juegos y aplicaciones anteriores a ayer por la tarde. Me imagino que estaran buscando vias y maneras de frenar esto, sobretodo para el online pero lo tienen jodido esta vez.
De todos modos los hackers que lo han descubierto no estan por la labor de crear programas o aplicaciones que sirvan para rular copias piratas, ya han dicho que pasan de eso, solo querian demostrar que se PUEDE hacer, que se puede crear y hacer rular cualquier aplicacion en la ps3 con la firma original de sony... lo que la gente haga con esta informacion a partir de ahora es responsabilidad de otros, no de ellos. Que son hackers pero no son tontos.
alguien sabe como se craquea el gta 4 para pc?
llevo toda la tarde, lo he intentado de todas las formas y no hay modo..
morley- Mensajes : 34200
Yo con el Quake III pegando tiros media horita voy servido de videojuegos para todo el mes
morley escribió:alguien sabe como se craquea el gta 4 para pc?
Mira a ver si algo de esto te sirve:
- Spoiler:
- Ok, ahora si. CRACK DE RAZOR1911!!
Les cuento como viene la mano con este crack.
Lo primero que hay que hacer, es desinstalar el juego (ya se ya se.. tedioso, pero solo para los que pusieron el crack anterior)
Entonces.. lo desinstalan, lo instalan devuelta.. y SOLAMENTE, abren la carpeta del crack que les doy.. copian los 3 archivos, y los pegan en el directorio principal del GTA IV.
Asi de facil, es TODO.
No mas problemas con la camara borracha, pueden guardar partida, y hasta jugar en lan al multiplayer!
Salvo que Hamachi no anda.. parece que los de rockstar lo reventaron al Hamachi
Pero bueno muchachas, eso es todo.
Y una cosa mas.. asi dejan de mandarme mp's preguntando lo mismo.
Despues de buscar en inet.. encontre que el problema ese que les tira de Seculauncher y no se que carajo.. es porque no tienen el ultimo ".Net Framework"
Como me lo bajo? Entran a google.. ponen ".net framework".. y la primer pagina de microsoft que aparece entran ahi xD
Despues de eso, supuestamente ya funciona.
Descarga Rapidshare: http://rapidshare.com/#!download|565tl3|172114078|Gta_IV_Crack_-_Razor1911.rar|4722
Descarga Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PZ6SP9CH
Nueva acotacion:
Para todos aquellos incapaces de guardar la partida, les comento como tienen que hacer.
Primero que nada, arrancan el juego, y apretan la tecla INICIO.
Luego de eso, ponen CREAR PERFIL (O algo parecido), le dan siguiente, y cuando pone crear perfil en linea, o local. Simplemente ponen en LOCAL.
Eso les crea un perfil en la pc, donde les guarda las partidas.
Por el momento, esto imposibilita jugar en internet, aunque yo me cree una cuenta propia original en "Games for Windows Live" y otra en "Rockstar Social Club", asique mas tarde voy a probar si funcionan para jugar en inet.
Una cosa mas antes de irme.
Para todos los que tienen problemas de algun tipo.. y para los que no tienen tmb, creen un acceso directo al juego.. y agreguenle los parametros -norestrictions -nomemrestrict . Eso les va a solucionar algun que otro problema, van a ver.
Y algo mas.. el crack funciona MAL, si no desinstalan e instalan el juego por completo!
Y por si usas Windows 7 64 bits:
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/juegos/5023862/Como-jugar-al-gta-4-en-windows-7-64-bits.html
Rizzy- Mensajes : 41515
Alguien de aqui ha jugado al Mass Effect 2?
Esque estoy por pillarmelo de segunda mano...
Jax escribió:Alguien de aqui ha jugado al Mass Effect 2?
Yo. Es una obra maestra. Pílleselo.
La única pega es que no sabrá la historia de ME1 ni tendrá partida guardada del mismo (las decisiones de ME1 afectan a lo que te encuentras en ME2), pero por lo demás es grandioso. Mejor que el 99% de pelis Scy Fy que se han hecho últimamente.
Yo ahora estoy con Need For Speed: Hot Pursuit, que tiene que ver más con los Burnout (el desarrollador es el mismo) que con los juegos de tuning de mierda que habían plagado la saga. Joder, y lo bien que va para el stress destrozar coches jugando online
DarthMercury escribió:Jax escribió:Alguien de aqui ha jugado al Mass Effect 2?
La única pega es que no sabrá la historia de ME1 ni tendrá partida guardada del mismo (las decisiones de ME1 afectan a lo que te encuentras en ME2), pero por lo demás es grandioso. Mejor que el 99% de pelis Scy Fy que se han hecho últimamente.
Yo ahora estoy con Need For Speed: Hot Pursuit, que tiene que ver más con los Burnout (el desarrollador es el mismo) que con los juegos de tuning de mierda que habían plagado la saga. Joder, y lo bien que va para el stress destrozar coches jugando online
Eso del ME1 no lo sabia.
He visto videos ingame y me ha parecido que tiene un apartado grafico impresionante,y que de jugabilidad es una maravilla.Ademas que la historia debe ser una de las mejores de los ultimos tiempos.
Por unos 20 euros,me parece un autentico chollo.
Jax escribió:DarthMercury escribió:Jax escribió:Alguien de aqui ha jugado al Mass Effect 2?
Eso del ME1 no lo sabia.
He visto videos ingame y me ha parecido que tiene un apartado grafico impresionante,y que de jugabilidad es una maravilla.Ademas que la historia debe ser una de las mejores de los ultimos tiempos.
Lo es. Aunque ME2 sigue poco la historia 'general' de la saga y se centra más de forma episódica (deberá realizar una misión/ historia para cada personaje que se le añada al grupo). Por cierto, le sugiero hacer esas misiones personales y ganarse la 'lealtad' de sus compañeros. Puede saltárselas, pero si no tiene a un grupo conjuntado pueden morir TODOS al final (su personaje incluido). Así que le sugiero dejar las misiones de trama general para el final.
Podría hablar horas de ese juego. Puede definir su personaje entre varias clases (con poderes específicos) y además puede elegir constantemente sus diálogos y decisiones. Guarde su partida, sus decisiones se reflejarán en ME3 si lo juega.
Además el contenido descargable está muy, muy bien. Mi consejo es que eche un vistazo a una guía 'spoiler free' para que no se pierda nada importante y pueda configurar su personaje a su gusto.
Por cierto, a los no piratas les recomiendo visitar las ofertas de The Hut, Play.com, Zavvi o Amazon UK... Los juegos recién salidos suelen valer 45 leuros, y al cabo de un mes se encuentran por 25 o 30 euros.
DarthMercury escribió:Jax escribió:DarthMercury escribió:Jax escribió:Alguien de aqui ha jugado al Mass Effect 2?
Eso del ME1 no lo sabia.
Lo es. Aunque ME2 sigue poco la historia 'general' de la saga y se centra más de forma episódica (deberá realizar una misión/ historia para cada personaje que se le añada al grupo). Por cierto, le sugiero hacer esas misiones personales y ganarse la 'lealtad' de sus compañeros. Puede saltárselas, pero si no tiene a un grupo conjuntado pueden morir TODOS al final (su personaje incluido). Así que le sugiero dejar las misiones de trama general para el final.
Podría hablar horas de ese juego. Puede definir su personaje entre varias clases (con poderes específicos) y además puede elegir constantemente sus diálogos y decisiones. Guarde su partida, sus decisiones se reflejarán en ME3 si lo juega.
Además el contenido descargable está muy, muy bien. Mi consejo es que eche un vistazo a una guía 'spoiler free' para que no se pierda nada importante y pueda configurar su personaje a su gusto.
Muchisimas gracias!!
Pues en un rato me voy a por el.
Llevo jugando un rato al ME2 y ese juego me esta pareciendo de lo mejor a lo que he jugado en muchisimo tiempo.
Cuesta un poco al principio,pero poco a poco te vas haciendo a los controles y demas.
Cuesta un poco al principio,pero poco a poco te vas haciendo a los controles y demas.
La banda The Grateful Dead tendrá también su propio videojuego
Los chicos de Curious Sense lo lanzarán para páginas web y telefonía móvil.
Tras el salto de la música a los videojuegos de famosos grupos de música como AC/DC, Metallica o Los Beatles, la banda de folk-rock estadounidense The Grateful Dead también protagonizará su propio título.
El grupo responsable de míticos álbumes como Aoxomoxoa (1969), Workingman's Dead (1970) o In the Dark (1987) es el grupo escogido por el estudio Curious Sense para desarrollar títulos web y de telefonía móvil que aparecerán en agosto.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115427/la-banda-the-grateful-dead-tendra-tambien-su-propio/
Los chicos de Curious Sense lo lanzarán para páginas web y telefonía móvil.
Tras el salto de la música a los videojuegos de famosos grupos de música como AC/DC, Metallica o Los Beatles, la banda de folk-rock estadounidense The Grateful Dead también protagonizará su propio título.
El grupo responsable de míticos álbumes como Aoxomoxoa (1969), Workingman's Dead (1970) o In the Dark (1987) es el grupo escogido por el estudio Curious Sense para desarrollar títulos web y de telefonía móvil que aparecerán en agosto.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115427/la-banda-the-grateful-dead-tendra-tambien-su-propio/
Ayers escribió:
Ganas de darle a éste también. Ayers, has probado ya el primero? No dejes de jugarlo por haber empezado antes por el 2.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
Y este sí que será bueno!
Rizzy escribió:¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
Lo vi ayer,pintaza.13 años desde que empezaron a hacer el juego...
Este para mi tendra uno de los mejores onlines del año.Al menos en cuanto a shooters se refiere...
Gora Rock escribió:Ayers escribió:
Ganas de darle a éste también. Ayers, has probado ya el primero? No dejes de jugarlo por haber empezado antes por el 2.
si gora, lo jugué y disfruté muchísimo pese a algunas de sus incongruencias (todavía no comprendo como podían salir enemigos de una cámara secreta en la cual entras por primera vez desde hacía siglos), gráficamente es claramente inferior al 2 pero un juegazo de tomo y lomo.
espero ansiosamente esta 3ª parte, seguro que será uno de los pelotazos del año.
Jax escribió:Rizzy escribió:¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
13 años??
Joder, si un disco puede sonar desfasado después de 13 años un videojuego, con lo rápido que evoluciona este tema, ni te cuento. Habrán tenido que empezar casi desde cero mas de una vez.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Jax escribió:Rizzy escribió:¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
13 años??
Joder, si un disco puede sonar desfasado después de 13 años un videojuego, con lo rápido que evoluciona este tema, ni te cuento. Habrán tenido que empezar casi desde cero mas de una vez.
El juego estuvo totalmente parado durante muchos años.De hecho ha sufrido distintas cancelaciones.
Y hasta hace unos 2-3 años no volvieron a tomarselo en serio.Evidentemente han cojido un motor grafico actual,aunque tampoco es que sea una maravilla.
Eso si,el juego pinta muy entretenido.Como lo fueron los anteriores Duke Nukem.
A los que os mole Duke nukem, supongo que conocereis la versión de la canción principal del juego que se cascaron los Megadeth como bonus-track de la edición japonesa de Risk:
Tengo unas ganas locas a este juego. Recuerdo con mucho cariño cuando jugué al 3D en su día. O la otra maravilla que tenía 3D Realms, Shadow Warrior:
Tengo unas ganas locas a este juego. Recuerdo con mucho cariño cuando jugué al 3D en su día. O la otra maravilla que tenía 3D Realms, Shadow Warrior:
Jax escribió:Rizzy escribió:¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
Este para mi tendra uno de los mejores onlines del año.Al menos en cuanto a shooters se refiere...
Viendo el video de Crysis el de Duke Nukem parece un juego de Game Boy. Me parece que hay muy pocos detalles en los escenarios. No entro a valorar la jugabilidad, que no tengo datos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Duke Nukem!! que buenos momentos pasé jugándolo en mi Pc. Ahora que ya me pillé la PS3 que grande el que por fin vea la luz.Rizzy escribió:¿Nadie más del foro se ha enterado que han anunciado fecha de salida para el Chinese Democracy de los videojuegos?
Peal- Mensajes : 1277
Confirmada la nueva PSP 2,se llamara NGP:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115544/psp-2-es-oficialmente-presentada-y-responde-al-nombre-de-ngp/
Video de la presentacion de la consola y el Uncharted:
Pintaza!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115544/psp-2-es-oficialmente-presentada-y-responde-al-nombre-de-ngp/
Video de la presentacion de la consola y el Uncharted:
Pintaza!
Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
Ayers escribió:Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
O que se apunte a Home English.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
para que luego hable inglés tan mal como tú?
ni caso peal
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
O que se compre una tele HD. Me acuerdo al principio de tener la Xbox360 como me era imposible leer los subtítulos en las teles de tubo. Si ya decía yo que debería haberme quedau con la Megadrive
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
O que se compre una tele HD. Me acuerdo al principio de tener la Xbox360 como me era imposible leer los subtítulos en las teles de tubo. Si ya decía yo que debería haberme quedau con la Megadrive
hablando ya en serio... yo me terminé hace poquito el GT4 (juegaso), y en muchos momentos desistía de ir leyendo las conversaciones mientras conducía... no me jodas van cascando como cotorras en pleno tiroteo!!, así que después de la misión entraba en el diario y me releía los diálogos de la misión.
Ayers escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Peal escribió:Para los que tengan PS3. Hay alguna forma de aumentar de tamaño los subtítulos de los juegos?, en concreto con el Mafia 2 y el GTA IV me estoy quedando ciego. He buscado en las opciones de los juegos y de la consola y no he encontrado la forma.
acércate más a la tv
hablando ya en serio... yo me terminé hace poquito el GT4 (juegaso), y en muchos momentos desistía de ir leyendo las conversaciones mientras conducía... no me jodas van cascando como cotorras en pleno tiroteo!!, así que después de la misión entraba en el diario y me releía los diálogos de la misión.
Buena idea. No, si la culpa es mía por no dominar el idioma de Shakespeare, pero joder si estos cabronazos ponen la opción de subtítulos no se que les costaba ponerlos un poco más grandes. Y no será por tele no.
Rockstar vuelve a la carga:
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Rockstar vuelve a la carga:
Parece más o menos del estilo del Mafia 2, pero ambientado en L.A. y haciendo de poli.
Peal escribió:slovako escribió:Rockstar vuelve a la carga:
Parece más o menos del estilo del Mafia 2, pero ambientado en L.A. y haciendo de poli.
Ya has nombrado dos cosas por las que estoy convencido que será mucho mejor que el mafia:
1.-L.A.
2.-Haciendo de poli
y la 3 y la mas importante: ROCKSTAR.
Si porque a mi el Mafia 2 aunque está muy bien ambientado se me ha hecho cortísimo. Pero claro como dices, ahí no estaba Rockstar.vasolechecongalletas escribió:Peal escribió:slovako escribió:Rockstar vuelve a la carga:
Ya has nombrado dos cosas por las que estoy convencido que será mucho mejor que el mafia:
1.-L.A.
2.-Haciendo de poli
y la 3 y la mas importante: ROCKSTAR.
La in que año nos espera a los jugones!!
candy- Mensajes : 4484
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20