Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 5 Nov 2012 - 13:10

Deadlight terminado
es cortito
entre eso y lo simple de su desarrollo, deja un regustillo de juego indie, sobre todo al compararlo con sus competidores
pero dentro de esos parámetros es una pequeña obra maestra
me ha tenido apartado del dishonored, y ahora me da pereza volver a éste

y sí, siento que por culpa de gente como yo, peligre la situación de esa pequeña compañía madrileña... pero en realidad yo nunca he sido un jugón, sobre todo por falta de tiempo. Durante los últimos 10 años no habré jugado más de 1 o 2 juegos por año. Así que creo que soy poco representativo del problema. Lo mismo que sí he sido de consumir mucha música, y cuando he podido, la he pagado gustoso. Si consumiera muchos juegos, seguro que cuando pudiera compraría una parte de ellos, aunque fuera esperando a las rebajas

el problema con Deadlight yo creo que van a ser más bien las críticas, he leído bastantes por ahí, y la mayoría me parecen totalmente injustas, sobre todo porque no saben ubicar el juego dentro de esos parámetros de "juego de bajo presupuesto"
yo creo que es casi imposible actualizar el estilo de juegos del Prince of Persia o del Flashback de una forma más brillante que como lo han hecho. A menos que lo pases a las tres dimensiones, claro, pero es que entonces no es el mismo estilo de juego!!!
Además, que alguna crítica empiece en plan "Nunca me han gustado los juegos de plataformas en 3D" debería ser para invalidar esas críticas.
Hay puntos que son más ciertos, como que el "guión" está lleno de clichés, pero como si eso fuera algo raro en este mundillo!
En fin, que totalmente injustas!

me imagino que esas críticas tan tibias serán las verdaderas culpables de las bajas ventas
por otra parte espero que alguna compañía grande sí que sepa reconocer el talento de estos chavales, y les den una oportunidad dentro de proyectos más grandes

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 5 Nov 2012 - 13:15

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:Deadlight. Neutral

Pero es que yo ya no sé lo que quiero. Aunque me temo que lo que no quiero es jugar más. Crying or Very sad

¿Ha probado con Dishonored? Creo que es el tapado de estas fechas. Estas navidades están siendo flojunas sin embargo. Se huele a fin de ciclo. Y el nuevo Bioshock se ha ido al año que viene.

a mí el Bioshock 2 se me hizo mucho más flojo que el primero, ni me lo terminé, así que tampoco me da pena

yo lo que quiero es una continuación de Half-Life!!!!!!!!!!! Bronca

sobre el Dishonored, al ir jugándolo cada vez me ha parecido mejor juego. Sobre todo cuando me di cuenta de lo mucho que mejora si te olvidas de ir a saco y tratas de jugarlo de una forma más "stealth", intentando que no suene nunca la alarma o que nadie pueda dar la voz de aviso. Aparte de que ir a saco sólo sirve en las primeras misiones... (de lo que yo creo que no me libro ya es del final oscuro, claro... supongo que conseguir el final "optimista" debe ser el verdadero reto del juego, aunque se me antoja una misión imposible)

aún así sigue sin parecerme una obra maestra, me sigue pareciendo un poco monótono. Y aunque lo disfraza con un diseño increíble, tampoco me parece tan tan original ni falto de clichés...

Moderador

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Nov 2012 - 13:25

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:Deadlight. Neutral

Pero es que yo ya no sé lo que quiero. Aunque me temo que lo que no quiero es jugar más. Crying or Very sad

¿Ha probado con Dishonored? Creo que es el tapado de estas fechas. Estas navidades están siendo flojunas sin embargo. Se huele a fin de ciclo. Y el nuevo Bioshock se ha ido al año que viene.

a mí el Bioshock 2 se me hizo mucho más flojo que el primero, ni me lo terminé, así que tampoco me da pena

yo lo que quiero es una continuación de Half-Life!!!!!!!!!!! Bronca

sobre el Dishonored, al ir jugándolo cada vez me ha parecido mejor juego. Sobre todo cuando me di cuenta de lo mucho que mejora si te olvidas de ir a saco y tratas de jugarlo de una forma más "stealth", intentando que no suene nunca la alarma o que nadie pueda dar la voz de aviso. Aparte de que ir a saco sólo sirve en las primeras misiones... (de lo que yo creo que no me libro ya es del final oscuro, claro... supongo que conseguir el final "optimista" debe ser el verdadero reto del juego, aunque se me antoja una misión imposible)

aún así sigue sin parecerme una obra maestra, me sigue pareciendo un poco monótono. Y aunque lo disfraza con un diseño increíble, tampoco me parece tan tan original ni falto de clichés...

La gracia de Dishonored es la libertad que da para jugar. Hay 2, 3 o 4 formas principales de afrontar un reto, según el estilo y los gadgets que utilice el jugador. Y el diseño efectivamente es increíble, pero es un juego que recuerda mucho al último Deus EX con una ambientación completamente distinta... lo cual no está nada mal.

Bioshock 2 fue una secuela continuista creada por un estudio secundario si no recuerdo mal, de ahí que pareciera más una expansión que otra cosa. Bioshock Infinite es realmente la segunda parte que esperábamos de Bioshock, y promete muchísimo más, amén de ofrecer novedades reales.

De todas formas se nota la crisis en el sector en el sentido de que todo es muy conservador. Muchas secuelas, nuevas máquinas en la nevera a espera de tiempos mejores, y poco producto que sea realmente nuevo (aparte de los juegos de descarga directa... como Deadlight).

Espero que Phoenix Wright vs Professor Layton para 3DS sea tan friki como promete al menos. ¿Por cierto alguien ha visto la peli de Phoneix Wright?

Videojuegos V1.3  - Página 16 Ace-Attorney-2

affraid

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Coltrane Lun 5 Nov 2012 - 13:26

¿no sois un poco mayorcitos ya para jugar con las maquinitas?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 5 Nov 2012 - 13:28

ja ja ja, no sabía que iba a haber un juego que mezclara a esos dos personajazos de la DS!!!! Laughing

lo que sí que sabía es lo de la peli del abogado, pero no que ya la hubieran estrenado... no me espero nada bueno, la verdad
casi preferiría una peli sobre el Profesor Layton, aunque fuera de animación estilo Gibli

Saturday-Kirchoff es su hombre para estos temas

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 5 Nov 2012 - 13:29

Napoleon Wilson escribió:¿no sois un poco mayorcitos ya para jugar con las maquinitas?

"para qué te compras más discos si ya tienes muchos, hijo?" Laughing

Moderador

Mensaje por Coltrane Lun 5 Nov 2012 - 13:31

a mi es que no me gustan los videojuegos.

adios
Coltrane
Coltrane

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Nov 2012 - 13:40

Napoleon Wilson escribió:¿no sois un poco mayorcitos ya para jugar con las maquinitas?

En realidad es para Darth Jr. Pero se la estoy guardando durante un par de lustros What a Face

No, en serio, tengo 39 años, soy padre, sigo escuchando los lanzamientos de Kiss, me interesa más que Foxy Shazam vengan de gira que la evolución de la prima de riesgo y la semana pasada fui a un concierto maquillado a lo Turbonegro. No sólo eso, antes de salir tuve una cena con mis suegros y yo ya iba maquillado.

¿De verdad cree que su comentario sobre mi afición a los videojuegos puede hacerme la más mínima mella? Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Coltrane Lun 5 Nov 2012 - 13:41

DarthMercury escribió:

En realidad es para Darth Jr. Pero se la estoy guardando durante un par de lustros What a Face

No, en serio, tengo 39 años, soy padre, sigo escuchando los lanzamientos de Kiss, me interesa más que Foxy Shazam vengan de gira que la evolución de la prima de riesgo y la semana pasada fui a un concierto maquillado a lo Turbonegro. No sólo eso, antes de salir tuve una cena con mis suegros y yo ya iba maquillado.

¿De verdad cree que su comentario sobre mi afición a los videojuegos puede hacerme la más mínima mella? Laughing
¿porque hablas de usted?
¿eres sudamericano?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Nov 2012 - 13:44

Napoleon Wilson escribió:
DarthMercury escribió:

¿porque hablas de usted?
¿eres sudamericano?

Por respeto y porque es usted chévere.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Rizzy Lun 5 Nov 2012 - 14:13

DarthMercury escribió:
Napoleon Wilson escribió:
DarthMercury escribió:

¿porque hablas de usted?
¿eres sudamericano?

Por respeto y porque es usted chévere.

Te dejo mis dies.

:goofy:
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Chinaski Lun 5 Nov 2012 - 14:39

KIM_BACALAO escribió:Deadlight terminado
es cortito
entre eso y lo simple de su desarrollo, deja un regustillo de juego indie, sobre todo al compararlo con sus competidores

y sí, siento que por culpa de gente como yo, peligre la situación de esa pequeña compañía madrileña... pero en realidad yo nunca he sido un jugón, sobre todo por falta de tiempo. Durante los últimos 10 años no habré jugado más de 1 o 2 juegos por año. Así que creo que soy poco representativo del problema. Lo mismo que sí he sido de consumir mucha música, y cuando he podido, la he pagado gustoso. Si consumiera muchos juegos, seguro que cuando pudiera compraría una parte de ellos, aunque fuera esperando a las rebajas

el problema con Deadlight yo creo que van a ser más bien las críticas, he leído bastantes por ahí, y la mayoría me parecen totalmente injustas, sobre todo porque no saben ubicar el juego dentro de esos parámetros de "juego de bajo presupuesto"
yo creo que es casi imposible actualizar el estilo de juegos del Prince of Persia o del Flashback de una forma más brillante que como lo han hecho. A menos que lo pases a las tres dimensiones, claro, pero es que entonces no es el mismo estilo de juego!!!
Además, que alguna crítica empiece en plan "Nunca me han gustado los juegos de plataformas en 3D" debería ser para invalidar esas críticas.
Hay puntos que son más ciertos, como que el "guión" está lleno de clichés, pero como si eso fuera algo raro en este mundillo!

me imagino que esas críticas tan tibias serán las verdaderas culpables de las bajas ventas
por otra parte espero que alguna compañía grande sí que sepa reconocer el talento de estos chavales, y les den una oportunidad dentro de proyectos más grandes

Bastante razón en todo.
Las reviews cuentan, y mucho, especialmente fuera de España.
Aquí se da por hecho que las ventas son pocas y poco representativas a la hora de valorar el éxito de un proyecto.
Yo confío en que el estudio siga adelante, pues se rumorea que algún publisher fuerte va a invertir en ellos. Está por ver.
Mercury, otro estudio madrileño, tiene las habichuelas aseguradas unos años gracias a su buen quehacer con el Castelvania.
Esa es el sueño de mucho estudios españoles; que el dinero llegue de fuera ya que el mercado interno es una mierda (Pyro, por ejemplo, lo tenía en su día con EIDOS -financiaban Tom Raider, entre muchos otros-, pero cuando la multi inglesa se fue a la mierda arrasó con todas los estudios que trabajaban para ella, y Pyro ahora hace mierderos juegos para Facebook en lugar de desarrollos potentes como antaño).
Chinaski
Chinaski

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Nov 2012 - 14:57

Chinaski escribió:
KIM_BACALAO escribió:Deadlight terminado
es cortito

Bastante razón en todo.
Las reviews cuentan, y mucho, especialmente fuera de España.
Aquí se da por hecho que las ventas son pocas y poco representativas a la hora de valorar el éxito de un proyecto.
Yo confío en que el estudio siga adelante, pues se rumorea que algún publisher fuerte va a invertir en ellos. Está por ver.
Mercury, otro estudio madrileño, tiene las habichuelas aseguradas unos años gracias a su buen quehacer con el Castelvania.
Esa es el sueño de mucho estudios españoles; que el dinero llegue de fuera ya que el mercado interno es una mierda (Pyro, por ejemplo, lo tenía en su día con EIDOS -financiaban Tom Raider, entre muchos otros-, pero cuando la multi inglesa se fue a la mierda arrasó con todas los estudios que trabajaban para ella, y Pyro ahora hace mierderos juegos para Facebook en lugar de desarrollos potentes como antaño).

Sí, pero curiosamente en el caso de Mercury tuvo apoyo de Konami con su Castlevania aunque la crítica fue bastante tibia con su juego (de forma algo injusta... era poco original al copiar de God Of War y similares, pero era divertido, largo y cuidado... mucho más que cualquier Castlevania de sobremesa de los últimos 10 años). Creo que a nivel de ventas pese a todo no fue mal y los fanes quedaron más satisfechos que los críticos. A ver que tal con su juego para 3DS que tiene muy buena pinta.

Pero lo que queda claro es que en Ejpaña lo que falla es que haya una industria económicamente potente, porque talento de haberlo haylo y algunas editoras internacionales empiezan a darse cuenta aunque en cuentagotas. Supongo que es mucho más interesante subvencionar ad infinitum agricultura, ganadería y pesca que dar facilidades al desarrollo en un sector que, como es bien sabido, no tiene futuro :goofy:

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por TheRover Lun 5 Nov 2012 - 18:57

Dark Souls es el mejor juego de esta generación y eso que aún me estoy mentalizando de que aún estoy en lo fácil (dentro de lo jodido que es).

Deadlight no es un juego tripe A, no puede ser analizado como tal, ya que desde un principio fue concebido como un juego tipo indie con personalidad propia. Decir que es una mierda o leer las diferentes críticas que ha recibido me parecen un poco peregrinas. Sólo le criticaría la duración, pero lo mismo le pasa a títulos como el que indico más abajo.

A quienes les haya gustado Deathlight que prueben Limbo.

Videojuegos V1.3  - Página 16 Limbo2

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 8 Nov 2012 - 16:04

pues acabado el Dishonored, que me ha parecido finalmente un muy buen juego, pero no una obra maestra imperecedera

como pongo en el otro topic, he probado con el Dark Souls, pero el port a PC es casi injugable
así que voy a ver qué me instalo ahora...

Moderador

Mensaje por candy Jue 8 Nov 2012 - 22:06

'Grand Theft Auto V': primeros detalles del nuevo 'GTA'

Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.
Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.
La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos de ‘Grand Theft Auto V’.
Podremos explorar zonas submarinas.
Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…
Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.
Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.
Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.
Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.
Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.
Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.

Shocked estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Años y años de diversión!!!! cheers cheers

candy

Mensaje por thejesu Jue 8 Nov 2012 - 23:00

A mí algo curioso que me pasa con los GTA es que precisamente tanta libertad me acaba aburriendo. Más raro que un perro verde, oigan.
thejesu
thejesu

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 8 Nov 2012 - 23:58

thejesu escribió:A mí algo curioso que me pasa con los GTA es que precisamente tanta libertad me acaba aburriendo. Más raro que un perro verde, oigan.

ya somos dos

también con el skyrim me pasó un poquitín, pero vamos, es mucho más concreto en comparación

Moderador

Mensaje por candy Vie 9 Nov 2012 - 0:06

KIM_BACALAO escribió:
thejesu escribió:A mí algo curioso que me pasa con los GTA es que precisamente tanta libertad me acaba aburriendo. Más raro que un perro verde, oigan.

ya somos dos

también con el skyrim me pasó un poquitín, pero vamos, es mucho más concreto en comparación

Precisamente el IV no tiene tanta libertad, y en esencia lo más divertido son las misiones que hilvanan un guión tremendo. En cambio, este tiene toda la pinta de volver a recrear un mundo lleno de mil y una chorrada por hacer

candy

Mensaje por Jace 2.0 Vie 9 Nov 2012 - 0:30

candy escribió:
KIM_BACALAO escribió:

ya somos dos

Precisamente el IV no tiene tanta libertad, y en esencia lo más divertido son las misiones que hilvanan un guión tremendo. En cambio, este tiene toda la pinta de volver a recrear un mundo lleno de mil y una chorrada por hacer

A mi me pasa lo mismo con los sandbox... me aburren de sobremanera... otra cosa son los RPG, sabes que tienes toda esa libertad pero gracias a eso puedes subir de nivel y conseguir cosas como armas y armaduras nuevas... he ahí el punto que diferencia lo aburrido de lo necesario
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por TheRover Vie 9 Nov 2012 - 0:35

A mi también me aburren bastante, salvo el red dead redemption que incluso su online es de lo mejorcito, el resto de GTAs se los pueden ahorrar. El único de estos que ha aportado algo nuevo es el Sleeping Dogs, es como combinar un buen sand box con los combates del Batman AC.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por candy Vie 9 Nov 2012 - 11:31

TheRover escribió:A mi también me aburren bastante, salvo el red dead redemption que incluso su online es de lo mejorcito, el resto de GTAs se los pueden ahorrar. El único de estos que ha aportado algo nuevo es el Sleeping Dogs, es como combinar un buen sand box con los combates del Batman AC.

salu2.

Pero mira que sois raros... Gta no es un sand box, es el Gta. Los demás que no son Gta se llaman sand box. Solo su online le da pelo a cualquier juego. Ya sea de tiros, porque sus modos de juego son más variados y divertidos que cualquier otro. Ya sea de carreras, porque tiene más modos de conducción que cualquier juego de coches, por no hablar del sistema de físicas más avanzado que existe

Y hablo simplemente del online. Al del GTA IV le metí más de 200 horas de juego sin cansarme. Tenía 12 modos diferentes, y 25 millones de jugadores activos...

Sleeping Dogs aún no ha aportado nada. Es puro hype...

candy

Mensaje por TheRover Vie 9 Nov 2012 - 13:30

Candy, ya sabemos que hay fanáticos del GTA, yo lo fui del 3 y del Vice City, aún tenían algo... pero luego lo que han hecho ha sido vender una y otra vez lo mismo añadiendo mucho mapeado y chuminadas como lo del gimnasio del San Andreas...

El 3 me tuvo muy enganchado, lo reconozco y eso que no tenía online, pero por favor, prefiero ir en burro en el red dead redemption y petar al francotirador de turno echándome unas risas que robar coches y huir de la policía.

Te cuento esto porque a mi el GTA IV no me pareció mal juego, sino que le faltaban misiones como la del atraco.

Sleeping Dogs no me ha parecido tan monótono como el GTA y además de añadir combates y elementos de un buen "action rpg" como mejorar tu personaje y tener movimiento y peleas que lo acercan más a un GTA orientado a no ser tan monótono añadiendo peleas tipo batem up como cualquier clásico "street of rage".

No demonizo los GTA, he jugado a TODOS, pero en serio ya me aburren.

Y pienso que para un juego de tanto presupuesto ya deberían ir doblándolo al castellano, que en plena persecución te llamen al móvil o que tu compi de fechorías te esté contando cosas y mientras huyes tengas que leer... jode bastante el juego.

PD: Y no confundas el Sleeping Dogs con el Watch Dogs, que el primero ya salió y el segundo saldrá en 2013 Wink

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Rizzy Vie 9 Nov 2012 - 13:41

Tengo en la lista de pendientes jugar al IV, sobretodo por las ganas que le tengo a Lost & the damned. Pero sí, yo que menos a ése he jugado a todos (los Stories de PSP/PS2 inclusive o el Chinatown wars), empiezan a saturar un tanto.

El San Andreas me gustó, pero no me pareció tan gande como lo fué el III o el II en su momento.

El II sí que era grande cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por candy Vie 9 Nov 2012 - 13:49

Cierto, confundia Sleeping Dogs con Watch Dogs Rico

Entonces estamos más o menos de acuerdo. A mi San andreas me decepcionó un poco, pero pienso que el IV fué un paso adelante. Que grande la misión del banco, verdad que faltaban más como esa.

Y sigo siendo fanático, pero no de Gta, sino más bien de Rockstar. Hagan lo que hagan será gloria bendita, y hay que jugarlo si o si.

candy

Mensaje por Zeppo Vie 9 Nov 2012 - 13:51

candy escribió:'Grand Theft Auto V': primeros detalles del nuevo 'GTA'

Se confirman las plataformas: PS3 y Xbox 360. Nada de PC o Wii U por el momento.
Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie.
Cada personaje cuenta con habilidades específicas y diferentes opciones de personalización.
Podrás cambiar entre los distintos personajes siempre que no estés en una misión.
Cuando no estemos controlando a los demás personajes, ellos seguirán su día a día, por lo que si tardamos mucho tiempo en volver a ellos puede que nos sorprendan los cambios que han experimentado.
El tamaño de Los Santos es más grande que el de ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA IV’ y ‘San Andreas’ combinados.
La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos de ‘Grand Theft Auto V’.
Podremos explorar zonas submarinas.
Entre las muchas actividades disponibles habrá: triatlón, yoga, salto base, tenis, golf…
Podéis olvidaros de buscar novias virtuales en ‘Grand Theft Auto V’.
Habrá muchas más misiones de atracos en la historia. Todas potenciando las distintas alternativas de este tipo de misiones que hemos visto en la saga.
Los vehículos disponibles van desde diferentes tipos de coches y motos hasta bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua.
Gracias a la habilidad de pilotar de Trevor podremos conducir aviones desde el principio del juego.
Los coches pesarán más, se acabó lo de pensar que estás llevando una barca. Afirman que la idea es que cuando estés al volante creas que estás en un juego de conducción.
Los combates no sustituirán a los tiroteos, pero pretenden que el sistema de golpes sea más rico y divertido.

Shocked estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...

Años y años de diversión!!!! cheers cheers

Jugué al San Andreas y al 4 y las posibilidades de juego son muy extensas(pero me sigo quedando con juegos tipo Oblivion) más épicos..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Jace 2.0 Vie 9 Nov 2012 - 14:07

candy escribió:Cierto, confundia Sleeping Dogs con Watch Dogs Rico

Entonces estamos más o menos de acuerdo. A mi San andreas me decepcionó un poco, pero pienso que el IV fué un paso adelante. Que grande la misión del banco, verdad que faltaban más como esa.

Y sigo siendo fanático, pero no de Gta, sino más bien de Rockstar. Hagan lo que hagan será gloria bendita, y hay que jugarlo si o si.

Tengo que reconocer que yo también soy fan de Rockstar, están dejando el listón muy muy alto por cosas como GTA IV , Red Dead, Max Payne 3... juego que tocan, juego que es un superventas...
Aun así sigo diciendo que a GTA le hace falta incorporarle algo para que el modo offline sea enganchante más allá de las misiones, repetitivas y monótonas salvo contadas excepciones.

Y si, sigue siendo un sandbox, GTA pero sandbox... lo malo de todo esto es que esas 3 letritas en mayúscula pesan mucho, cada vez hay que superar al anterior y no un poco sino mucho ya que entre los fanboys de GTA, los creahypes que a Rockstar se le da muy bien y lo infladas que están las notas para esto juegos, me llega a cansar un poco.

Realmente GTA es lo mismo de siempre pero más grande, con mejores gráficos y poco más... después criticamos a CoD por sacar lo mismo que hace 6 meses pero con mejores gráficos, un par de armas nuevas y poco más... hay que ser realistas y objetivos con GTA, es un buen juego, muy bueno en ocasiones pero es un "más de lo mismo mejorado minimamente"... y eso es asi, duela a quién le duela.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Jace 2.0 Vie 9 Nov 2012 - 14:08

Ah! por cierto... voy a reinstalarme el Fable: Lost Chapters de nuevo, rejugarlo siendo malo malísimo Twisted Evil
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rizzy Mar 13 Nov 2012 - 23:32

Supongo que no interesará a ni dios, pero Wadjet Eye Games han abierto el período pre-order de Primordia.

17 € la versión dvd con el envío incluído.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Fingolfin Miér 14 Nov 2012 - 10:19

Jace 2.0 escribió:Ah! por cierto... voy a reinstalarme el Fable: Lost Chapters de nuevo, rejugarlo siendo malo malísimo Twisted Evil

Malo? A mi ya me gusto en su momento. Eso si, muy corto.
Ahora estoy precisamente con el Fable II. De momento, bien.
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por Jace 2.0 Miér 14 Nov 2012 - 10:55

Fingolfin escribió:
Jace 2.0 escribió:Ah! por cierto... voy a reinstalarme el Fable: Lost Chapters de nuevo, rejugarlo siendo malo malísimo Twisted Evil

Noooo, mi personaje malo malisimo... vamos un cabrón, la otra vez fui un héroe que se casó con la alcaldesa de una ciudad importante... ahora estoy siendo el mayor delincuente que Albión ha conocido
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Fingolfin Miér 14 Nov 2012 - 11:21

Jace 2.0 escribió:
Fingolfin escribió:

Noooo, mi personaje malo malisimo... vamos un cabrón, la otra vez fui un héroe que se casó con la alcaldesa de una ciudad importante... ahora estoy siendo el mayor delincuente que Albión ha conocido

Ah, joder Laughing Laughing
Yo cuando comence el Fable II me di cuenta de que estaba tirando por los mismos derroteros de siempre (heroe bueno, pacifico... Joder, siempre elijo eso). Asi que cambie el chip y decidi tirar por el camino de la maldad y el terror. Eso si, que conazo que te persigan los guardias por toda la ciudad. Laughing
Fingolfin
Fingolfin

Mensaje por candy Miér 14 Nov 2012 - 17:15

affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce cheers cheers

candy

Mensaje por candy Miér 14 Nov 2012 - 17:18

Hasta el el temazo de Stevie Wonder es la polla Rico

candy

Mensaje por Slovako Miér 14 Nov 2012 - 17:21

Joder, qué pintaza la virgen.
Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako Miér 14 Nov 2012 - 17:38

Por cierto, ayer me pillé una game cube con el call of duty finest hour, iss 3 y zelda the wind waker. :goofy:
Slovako
Slovako

Mensaje por candy Miér 14 Nov 2012 - 17:42

Slovako escribió:Por cierto, ayer me pillé una game cube con el call of duty finest hour, iss 3 y zelda the wind waker. :goofy:

Gran compra, por cuanto? la cube tiene algunos juegazos imprescindibles.

candy

Mensaje por Slovako Miér 14 Nov 2012 - 17:56

candy escribió:
Slovako escribió:Por cierto, ayer me pillé una game cube con el call of duty finest hour, iss 3 y zelda the wind waker. :goofy:

Gran compra, por cuanto? la cube tiene algunos juegazos imprescindibles.

45 € la consola con un mando, memory y los 3 juegos.
Slovako
Slovako

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 18:16

http://bakoneth.com/rol-del-bueno/

acabo de enterarme de esto

16 juegos por 18 €

bueno, en realidad no son 16 si no 8 (pero con 8 expansiones) entre ellos mi juego favorito de la historia bg 2

pero ahora ya estan agotadisimos los 2 packs Sad
alflames
alflames

Mensaje por candy Miér 14 Nov 2012 - 18:19

alflames escribió:http://bakoneth.com/rol-del-bueno/

16 juegos por 18 €

bueno, en realidad no son 16 si no 8 (pero con 8 expansiones) entre ellos mi juego favorito de la historia bg 2

Este mes sale baldurs Gate I remasterizado en HD. EL mes que viene el II.

Grande la compra de Slovako. Buen precio!

candy

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 18:22

candy escribió:
alflames escribió:http://bakoneth.com/rol-del-bueno/

16 juegos por 18 €

Este mes sale baldurs Gate I remasterizado en HD. EL mes que viene el II.

Grande la compra de Slovako. Buen precio!

hay un foro de mataos que estan haciendo el bg 2 redux con el motor del dragon age, pero como dije, se tiraron 6 meses para el primer modulo y llevan 3 años para el segundo No

no se que es ese bg remasterizado del que hablas, quien lo saca? atari? bioware?
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 18:23

y aun asi me jode haberme perdido los 2 packs, que coño xDDDDDDD

que eran 16 juegos por 18 € no me jodas, es para darse de cabezazos

alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 18:26

dark souls es muy diferente a un juego basado en ad$d?

dragon age no esta basado en ad&d pero es como si lo estuviese, yo quiero ese tipo de juegos, me da igual que haya otros "mejores" pero es el tipo de juego al que estoy acostumbrado
alflames
alflames

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 18:29

por cierto, ya me acabe el dragon age

quiero vovler a jugarlo (con la misma historia de origen) porque siendo elfa no consegui zumbarme a alistair ni que me cogiese de reina

alguien sabe si siendo elfa maga son posibles esas 2 cosas??????????

el caso es que en esta partida quiero ser maga de sangre mas o menos desde que pueda, aunque primero escogere la especializacion de guerrera arcana y despues mago de sangre, pero no se si es posible casarse con un templario como alistair siendo maga de de sangre

alflames
alflames

Mensaje por candy Miér 14 Nov 2012 - 18:30

alflames escribió:y aun asi me jode haberme perdido los 2 packs, que coño xDDDDDDD

que eran 16 juegos por 18 € no me jodas, es para darse de cabezazos

La verdad es que era una gran oferta.

Lo que van a sacar son los dos juegos originales pero con ciertas mejoras:

http://www.baldursgate.com/

candy

Mensaje por candymanray Miér 14 Nov 2012 - 18:50

el nuevo de hitman me esta pareciendo una maravilla. Y no me esperaba mucho... de momento lo pongo como poco al mismo nivel del assassins creed 3, que siendo como soy ultramegafan de la saga (del 2 mas que nada) es mucho decir de bueno del hitman. Recomendado.

Y en otro orden de cosas, me he hecho con una PSVita (chanchullo insaid, pero joder, por menos de 100 euros me ha salido) mas que nada para darle cera al exclusivo de Assassin's pero sin embargo me he quedado prendado del uncharted que me regalaron con la consola. No justifica la compra de la consola, pero sin duda, una vez la tienes, vale mucho la pena. Muy bueno.

candymanray
candymanray

Mensaje por Peal Miér 14 Nov 2012 - 20:00

candy escribió:

affraid affraid affraid affraid bounce bounce bounce cheers cheers
Yiihaaaaa 1
Peal
Peal

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 22:24

alflames escribió:dark souls es muy diferente a un juego basado en ad$d?

dragon age no esta basado en ad&d pero es como si lo estuviese, yo quiero ese tipo de juegos, me da igual que haya otros "mejores" pero es el tipo de juego al que estoy acostumbrado

Rolling Eyes

?????????????

por cierto, alguno tirais de steam/gog/gamefly...?
alflames
alflames

Mensaje por thejesu Miér 14 Nov 2012 - 22:29

Es lo más cercano a Ravenloft que vas a ver en tu vida. Por oscuridad, dificultad y agobio. Espero que hayas jugado a rol de libro porque si no me la he pegado para nada Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por alflames Miér 14 Nov 2012 - 22:43

thejesu escribió:

Es lo más cercano a Ravenloft que vas a ver en tu vida. Por oscuridad, dificultad y agobio. Espero que hayas jugado a rol de libro porque si no me la he pegado para nada Laughing

poquiiiiiiiiiiiiisimo pero si un par de partidas (aunque no he jugado mas de 10 o 15 sesiones de una misma partida de ningun juego ni una vez en mi vida Sad2 Calimero/quejica con lo que me gustaba!!!!! pero siempre se rajaban demasiados y el master acababa hasta la polla, SIEMPRE)

aunque yo era mucho mas de dragonlance y mundos mas afines

pero bueno, aceptamos barco

comprais descargas?

de momento por 10 € me hacen ojitos las expansiones de neverwinter I (el dos no esta) , las del dragon age, la trilogia de gothic entera... y... en teoria en madrid queda UN pack de esos de baldurs (grrrrrrrrrrrrrrrrrr y ninguno de neverwinter Sad((((((((((((((((( ) aunque pensandolo bien, si solo queda el de baldurs me espero a la reedicion, el de neverwinter nights si que me lo compraria, los 2 juegos con las 6 ampliaciones, porque tengo una maga de nivel 20 con el 100% o el 95% como minimo de los hechizos aprendidos, un huevo de cosas y muy maja, que quiero importar en todas las expansiones posibles
alflames
alflames

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente