Pearl Jam presenta Backspacer

+63
celtasnake
elway
xailor
Ayers
Bulltako
blackberry
Elephant Man
jackster
Joker
Txomin
rearviewmirror
Moltisanti
Slovako
Jesse Custer
Heaven
Dust N Bones !?
Godofredo
guaje
Jano
Gallardo
DarthMercury
el barón
Stoner
SAL PARADISE
Rocket
Heisenberg
Stonerider
The Rooster
clashcityrockers
sonic buzzard
javi clemente
Floyd
Nashville
Javier Maroto
cablehogue
Peaky Blinder
Johnny Kashmir
the riskettos
Bettie
RandolphCarter
Shunt
Blas
red_mosquito
thejesu
Rayo
Dani
Breath
trompeta1981
keith_caputo
Gitano
The Red Dwarf
katrastrov
halo
Boohan
henchman
wakam
harry666
pinkpanther
joselette
Gora Rock
Evil Elvis
Ripple.
Holy Roller
67 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por trompeta1981 Jue 22 Nov 2012 - 15:00

trompeta1981 escribió:tiene temas pero en general me parece

FLOJO

a mi me gusta, pero hay canciones que me aburren un poco y no me dicen gran cosa. Eso sí, lo prefiero al riot act pòr ejemplo
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 22 Nov 2012 - 15:05

¿Mejor el último de Soundgarden que los últimos 5 de Pearl Jam? Eso incluye el aguacate, digo no.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61895
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 15:26

Johnny Kashmir escribió:¿Mejor el último de Soundgarden que los últimos 5 de Pearl Jam? Eso incluye el aguacate, digo no.

Y Yield, con lo que el NO es aún más rotundo.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Peaky Blinder Jue 22 Nov 2012 - 16:55

Backspacer: flojo y corto.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Dani Jue 22 Nov 2012 - 17:18

Y la portada ya es de traca. Mucho más bonita la del Backspacer que la de KA oigan.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por cablehogue Jue 22 Nov 2012 - 17:19

Dani. escribió:Y la portada ya es de traca. Mucho más bonita la del Backspacer que la de KA oigan.

terribles ambas...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Rayo Jue 22 Nov 2012 - 17:20

cablehogue escribió:
Dani. escribió:Y la portada ya es de traca. Mucho más bonita la del Backspacer que la de KA oigan.

terribles ambas...
Pollas
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por cablehogue Jue 22 Nov 2012 - 17:22

Rayo escribió:
cablehogue escribió:
Dani. escribió:Y la portada ya es de traca. Mucho más bonita la del Backspacer que la de KA oigan.

terribles ambas...
Pollas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

seamos serios...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Dani Jue 22 Nov 2012 - 17:24

[img]Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Pjbackspacer230909ac[/img]

A mi me parece cojonuda. De hecho tengo la camiseta con el dibujo central superior.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Javier Maroto Jue 22 Nov 2012 - 17:26

Yo entre una camiseta con la portada de Backspacker y otra con la de King Animal elijo esta:

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Idame-la-mandanga
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Rayo Jue 22 Nov 2012 - 17:29

Dani. escribió:[img]Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Pjbackspacer230909ac[/img]

A mi me parece cojonuda. De hecho tengo la camiseta con el dibujo central superior.
Y el libro del vinilo se sale....

Nidea keibol
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por henchman Jue 22 Nov 2012 - 17:33

Veamos:

1. «Gonna See My Friend»

Correctisimo arranque pero canción practicamente imposible de abordar por Vedder en directo. 7

2. «Got Some»

Me aburre y ya solo me mola el minuto final donde rompe Eduardo y el solo de Mike. Sobrevalorada. 6



3. «The Fixer»

Lo que empezo con un gran WTF en la comunidad PJ, acaba en himno. En directo una fiesta. 8



4. «Johnny Guitar»



No pasará a la historia pero para mi bastante resultona. Buenos coros. 6

5. «Just Breathe»



Más cerca del rollo into the wild pero que más da. Esto es una GRAN canción. 8

6. «Amongst the Waves»

Exactamente todo lo que le puedo pedir a PJ hoy en dia. Podia haber brillado mismamente en Yield. Hermana de In Hiding o Inside Job. Magia. 9,5



7. «Unthought Known»

Otra que ha ido creciendo. 7

8. «Supersonic»

Esta representa precisamente lo contrario a Amongst The Waves. Canción de todo a cien. Indigna. 1

9. «Speed of Sound»

Curiosa. Poco más. 5

10. «Force of Nature»

Temazo. La quiero ver en directo. 9

11. «The End»

No entiendo las criticas a esta maravilla. 9



--------------------

Y me sale un 6,8 de media.
henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por henchman Jue 22 Nov 2012 - 17:40



"Life Wasted" (Gossard, Vedder) 9
"World Wide Suicide" (Vedder) 6
"Comatose" (McCready, Gossard, Vedder) 7
"Severed Hand" (Vedder) 9
"Marker In The Sand" (McCready, Vedder) 9,5
"Parachutes" (Gossard, Vedder) 7
"Unemployable" (Cameron, McCready, Vedder) 8
"Big Wave" (Ament, Vedder) 5
"Gone" (Vedder) 7
"Wasted Reprise" (Gossard, Vedder) 6
"Army Reserve" (Ament, Vedder, Echols) 8
"Come Back" (McCready, Vedder) 9,5
"Inside Job" (McCready, Vedder) 10

Me sale 7,8. Un disco notable vamos. Para mi tiene que ser el ejemplo y linea a seguir.
henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Nashville Jue 22 Nov 2012 - 17:46

No te entiendo Henchman, Vedder es uno de los poquísimos cantantes capaz de hacer justicia a sus grabaciones de estudio aún veinte años después. Yo cuando lo he visto he flipado con lo bien que canta. No creo que "Gonna see my friend" le resulte un problema (al menos no en una noche normal).
Nashville
Nashville

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por henchman Jue 22 Nov 2012 - 17:55


Vedder canta de maravilla todavia. No creo que sea sospechoso yo opinar lo contrario. Los persigo por medio mundo mientras la pasta me lo permita.

Solo que con la canción que comento (Gonna See My Friend) ha sufrido mucho en directo. La bajan medio tono pero aun asi sufre.

Hay un par de version molonas, sobre todo Los Angeles 2010 pero sigue sin ser como la version de estudio.

henchman
henchman

Mensajes : 16298
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Floyd Jue 22 Nov 2012 - 20:40

A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por javi clemente Jue 22 Nov 2012 - 20:43

Mierda henchman, speed of sound es un temón, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Jue 22 Nov 2012 - 20:45

henchman escribió:
9.«Speed of Sound»

Curiosa. Poco más. 5

El mejor tema del disco junto a The End y Just Breathe. Ninguno de ellos lo veo por encima de un 7.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Jue 22 Nov 2012 - 20:47

Floyd escribió:A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante

A mi juicio te quedas cortisimo... es el mejor disco que han sacado tras su trilogia inicial. Una maravilla. Pero por aquel entonces no estaba de moda decir que PJ se habian recuperado (¿recuperarse de que?).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Jue 22 Nov 2012 - 20:48

javi clemente escribió:Mierda henchman, speed of sound es un temón, joder.

Bien Javi, bien! cheers
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Jue 22 Nov 2012 - 20:53

henchman escribió:

"Life Wasted" (Gossard, Vedder) 9
"World Wide Suicide" (Vedder) 6
"Comatose" (McCready, Gossard, Vedder) 7
"Severed Hand" (Vedder) 9
"Marker In The Sand" (McCready, Vedder) 9,5
"Parachutes" (Gossard, Vedder) 7
"Unemployable" (Cameron, McCready, Vedder) 8
"Big Wave" (Ament, Vedder) 5
"Gone" (Vedder) 7
"Wasted Reprise" (Gossard, Vedder) 6
"Army Reserve" (Ament, Vedder, Echols) 8
"Come Back" (McCready, Vedder) 9,5
"Inside Job" (McCready, Vedder) 10

Me sale 7,8. Un disco notable vamos. Para mi tiene que ser el ejemplo y linea a seguir.

"Life Wasted" (Gossard, Vedder) 7
"World Wide Suicide" (Vedder) 9
"Comatose" (McCready, Gossard, Vedder) 8
"Severed Hand" (Vedder) 9
"Marker In The Sand" (McCready, Vedder) 4
"Parachutes" (Gossard, Vedder) 5
"Unemployable" (Cameron, McCready, Vedder) 8
"Big Wave" (Ament, Vedder) 7
"Gone" (Vedder) 9'5
"Wasted Reprise" (Gossard, Vedder) 1 relleno puro y duro
"Army Reserve" (Ament, Vedder, Echols) 3
"Come Back" (McCready, Vedder) 10
"Inside Job" (McCready, Vedder) 8'5
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Peaky Blinder Jue 22 Nov 2012 - 21:33

The End y Just Breathe (que muchos consideran las mejores del album) las podría haber firmado perfectamente Eddie en solitario, de hecho, son eso.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por trompeta1981 Jue 22 Nov 2012 - 21:33

sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante

A mi juicio te quedas cortisimo... es el mejor disco que han sacado tras su trilogia inicial. Una maravilla. Pero por aquel entonces no estaba de moda decir que PJ se habian recuperado (¿recuperarse de que?).

interesante... nunca había oído tal crítica hacia Riot Act aunque para gustos colores
para mi el riot act está a años luz del No Code
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por clashcityrockers Jue 22 Nov 2012 - 21:59

a mi me encanta el riot act, solo que un par de temas menos y una producción más directa le habrían favorecido
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8307
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Jue 22 Nov 2012 - 22:08

clashcityrockers escribió:a mi me encanta el riot act, solo que un par de temas menos y una producción más directa le habrían favorecido

Muy de acuerdo en que le sobran un par de temas, si no me equivoco es el disco mas largo que ha sacado el grupo.
La produccion me encanta, suena todo increiblemente bien, real, envolvente y sin saturar... puedes subir sin miedo el volumen, nada tapa a nada, ningun instrumento se come al otro y su escucha no cansa los oidos. Genial y personal produccion de Kasper.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por thejesu Jue 22 Nov 2012 - 22:20

Con deciros que The End puede ser perfectamente mi canción favorita (de cualquier banda) de los últimos años...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por The Red Dwarf Jue 22 Nov 2012 - 22:29

Comparto la visión de algunos sobre 'Riot Act'. El disco más infravalorado del grupo.

... Y a mí también me gusta 'Speed of Sound'.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9318
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por The Rooster Jue 22 Nov 2012 - 22:40

Un disco que tiene "I am mine" jamás puede ser malo. Top 20 de su cancionero.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por clashcityrockers Jue 22 Nov 2012 - 22:45

a mi me flipa force of nature, y mira q de primeras no me dijo gran cosa
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8307
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 22:48

Can't Keep: No está mal para abrir un disco, pero es que, quitando Breakerfall, veníamos de Once-Go-Last Exit-Sometimes-Brain of J... Un 6.
Save You: Un señor coplón. 8,75
Love Boat Captain: Amaga de ser Light Years, Given to Fly o temas de la cuerda, pero no llega. Ojo, que de mala tampoco tiene nada, excepto el título. Un 6,5.
Cropduster: A mí personalmente es una canción que me gusta. 7,5.
Ghost: Creció mucho con el paso del tiempo, tema muy particular, muy árido, oscuro. Mola. 7,75.
I Am Mine: Le hubiese alargao el solo, pero vamos, temazo. 8
Thumbing My Way: Hay días que me da pereza y días que me entusiasma. 6,5.
You Are: TEMÓN. 9,5.
Get Right: Quitando la línea de bajo, mediocre. Un 4.
Green Disease: Lo mismo. Un 4.
Bushleaguer: Canción curiosa, con cosas buenas y otras no tan buenas. Cantada en vez de recitada hubiese sido la hostia. 6,5.
Half Full: En la onda de Ghost, temón como un campano de grande. 8,5.
Arc: Marcianada que en directo tiene que salirse. 5.
All or None: Deliciosa y única. En todo el catálogo del grupo no hay nada similar. 9,5.

Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 22:49

Conclusión de Riot Act:

Si le quitas la maleza (Get Right, Green Disease...) se queda en un disco más que digno.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por clashcityrockers Jue 22 Nov 2012 - 22:53

gett right me gusta, y green desease flojea en el estribillo. bushleaguer no me convence en cuanto a voces, pk isntrumentalmente es la polla si te fijas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8307
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Stonerider Jue 22 Nov 2012 - 22:55

sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante

A mi juicio te quedas cortisimo... es el mejor disco que han sacado tras su trilogia inicial. Una maravilla. Pero por aquel entonces no estaba de moda decir que PJ se habian recuperado (¿recuperarse de que?).

Primera vez que lo oigo y no estoy nada de acuerdo, precisamente porque para mi (y para la gran mayoria de mis colegas) ese disco es el incio de la etapa que menos me gusta de PJ.

No Code o Yield me gustan 20 veces mas que cualquiera de los que vinieron después.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 22:58

Del Backspacer:

Gonna See My Friend: Muy buen tema para empezar, contundente, con cojones. Notable. 7,5.

Got Some: Clase media que ganó con las escuchas. 6,5.

The Fixer: Cuando se ponen poppies (Unemployable...) me encantan, así que un 9.

Johnny Guitar: Normal y corriente, el fade out del final me toca mucho la polla. Un 5.

Just Breathe: Una mariconada, pero qué gran mariconada... Un 8,5.

Amongs the Waves: Parece que lo tiene, pero no acaba de romper. Necesita más colacaos para llegar a la suela de In Hiding y demás. Aún así, gran canción. 8.

Unthought Known: A mí no me disgusta, pero no me parece nada del otro mundo. En directo me gustó, eso sí. Un 6.

Supersonic: La compusieron con una mano en el cimbel y la otra sacando cera de la oreja. Un 5.

Speed of Sound: A mí me gusta, es muy peculiar. 6,75.

Force of Nature: Mi favorita. 8,75.

The End: Otro temón. Un 8.


Conclusión:

Demasiao corto, se escucha fácil, pero no es memorable.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 23:01

clashcityrockers escribió:gett right me gusta, y green desease flojea en el estribillo. bushleaguer no me convence en cuanto a voces, pk isntrumentalmente es la polla si te fijas

El bajo en la estrofa de Bushleaguer es una pasada, y el riff robao del I Believe in Miracles es pegadizo de toda la vida, así como el punteo con el que empieza. Si se hubiese esforzao algo más el Vedder sería un temazo, porque lo de 'Blackout waves...' mola lo suyo.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 23:12

El Aguacate (DISCARRAL):

Life Wasted: A mí me encanta, sin más, tanto como me puede llegar a gustar Once o Hail Hail. 9.

World Wide Suicide: Está bien pero no es la panacéa. 6,5.

Comatose: Lo mismo. 6.

Severed Hand: Cuidao ahí, cuidao. 8,5.

Marker in the Sand: Me gustó desde la primera escucha. 7,5.

Parachutes: Light, pero tiene algo. 6.

Unemployable: Me parece una maravilla. 9.

Big Wave: No me mata, pero mola. 6,5.

Gone: Entiendo que le encante a la gente, a mí me gusta, pero no me entusiasma. 6,5.

Army Reserve: Me gusta, muy particular. 7.

Come Back: La de mi madre. Un 9,5.

Inside Job: Que alguien los pare. Un 8,5.


Conclusión:

Un discarral como un campano, y como dice Hench, lo que tendría que ser su pauta a seguir. Además, vino con una gira que calló muchas bocas.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 23:20

Del Riot Act se me pasó Help, Help...

Por algo se me olvidó.

Laughing

PD: La estrofa me gusta, pero el estribillo mete miedo (caso idéntico al de Pilate, del Yield).
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por trompeta1981 Jue 22 Nov 2012 - 23:42

Stonerider escribió:
sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante

A mi juicio te quedas cortisimo... es el mejor disco que han sacado tras su trilogia inicial. Una maravilla. Pero por aquel entonces no estaba de moda decir que PJ se habian recuperado (¿recuperarse de que?).

Primera vez que lo oigo y no estoy nada de acuerdo, precisamente porque para mi (y para la gran mayoria de mis colegas) ese disco es el incio de la etapa que menos me gusta de PJ.

No Code o Yield me gustan 20 veces mas que cualquiera de los que vinieron después.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por thejesu Jue 22 Nov 2012 - 23:43

No Code y Yield obras maestras.

Ea, con la polla fuera.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Jue 22 Nov 2012 - 23:50

thejesu escribió:No Code y Yield obras maestras.

Ea, con la polla fuera.

Arrow

Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Floyd Vie 23 Nov 2012 - 0:01

Y el Binaural un disco a reivindiar, a mí me pone mucho y lo pondría como broche final a la etapa de oro del grupo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Heisenberg Vie 23 Nov 2012 - 0:07

Floyd escribió:Y el Binaural un disco a reivindiar, a mí me pone mucho y lo pondría como broche final a la etapa de oro del grupo

siempre el gran disco olvidado para lo bueno y lo malo, el disco de pearl jam que más escucho a día de hoy, (light years, nothing as it seems, grievance, rival, sleight of hand, insignificance (temón de la vida).

un gran disco que merece mucho más reconocimiento del que tiene.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12039
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Gora Rock Vie 23 Nov 2012 - 0:16

Heisenberg escribió:
Floyd escribió:Y el Binaural un disco a reivindiar, a mí me pone mucho y lo pondría como broche final a la etapa de oro del grupo

siempre el gran disco olvidado para lo bueno y lo malo, el disco de pearl jam que más escucho a día de hoy, (light years, nothing as it seems, grievance, rival, sleight of hand, insignificance (temón de la vida).

un gran disco que merece mucho más reconocimiento del que tiene.

Creo que es el disco de Pearl Jam que más he escuchado desde que salió.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35727
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Floyd Vie 23 Nov 2012 - 0:26

Yo dudaría entre el Vs y el No code, sin duda son los discos que mas han revoloteado en mi cabeza a gran diferencia del resto ... pero sí, Binaural es un disco que me apetece ponerme a menudo cuando quiero oír al grupo
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por thejesu Vie 23 Nov 2012 - 0:26

Floyd escribió:Y el Binaural un disco a reivindiar, a mí me pone mucho y lo pondría como broche final a la etapa de oro del grupo

También, pero entonces ya me desmeleno y digo que me gustan todos, y al carajo (y sería la verdad).
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por clashcityrockers Vie 23 Nov 2012 - 0:30

joder, y a mi, puestos me gustan todos sus discos, pero creo que conceptualmente fallan, o mas bien que tienen fallos. lease orden de las canciones, alguna sobrante, o alguna a faltar (como el backspacer). Pero gustarme, todos. Eso si, no code y yield están por encima, y el aguacate está alargado en excesol que si no sería otra muesca en el revolver

joder, el estribillo de pilate es horroroso. el unico punto negativo del yield. creo que es, directamente, su peor cancion
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8307
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por Breath Vie 23 Nov 2012 - 1:50

clashcityrockers escribió:joder, y a mi, puestos me gustan todos sus discos, pero creo que conceptualmente fallan, o mas bien que tienen fallos. lease orden de las canciones, alguna sobrante, o alguna a faltar (como el backspacer). Pero gustarme, todos. Eso si, no code y yield están por encima, y el aguacate está alargado en excesol que si no sería otra muesca en el revolver

joder, el estribillo de pilate es horroroso. el unico punto negativo del yield. creo que es, directamente, su peor cancion

El resto de la canción (sobre todo el puente), si te fijas, es una maravilla, pero es que el estribillo es para meterlos presos.

Sobre Binaural decir que, pese a lo que se suela comentar, estaban que lo tiraban en aquella época. Ojito a todos los descartes de ese disco:


(Son dos instrumentales en una, enormes ambas. Una que se llama Thunderclap no la encuentro en youtube, pero es también canela.)


Sad. Sin comentarios.


Other Side.


Education.


Fatal.

Y hay alguna más por ahí.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Vie 23 Nov 2012 - 6:08

Breath escribió:Conclusión de Riot Act:

Si le quitas la maleza (Get Right, Green Disease...) se queda en un disco más que digno.

Get Right es un tema cojonudo, de 8 minimo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Vie 23 Nov 2012 - 6:13

Breath escribió:Can't Keep: No está mal para abrir un disco, pero es que, quitando Breakerfall, veníamos de Once-Go-Last Exit-Sometimes-Brain of J... Un 6.
Save You: Un señor coplón. 8,75
Love Boat Captain: Amaga de ser Light Years, Given to Fly o temas de la cuerda, pero no llega. Ojo, que de mala tampoco tiene nada, excepto el título. Un 6,5.
Cropduster: A mí personalmente es una canción que me gusta. 7,5.
Ghost: Creció mucho con el paso del tiempo, tema muy particular, muy árido, oscuro. Mola. 7,75.
I Am Mine: Le hubiese alargao el solo, pero vamos, temazo. 8
Thumbing My Way: Hay días que me da pereza y días que me entusiasma. 6,5.
You Are: TEMÓN. 9,5.
Get Right: Quitando la línea de bajo, mediocre. Un 4.
Green Disease: Lo mismo. Un 4.
Bushleaguer: Canción curiosa, con cosas buenas y otras no tan buenas. Cantada en vez de recitada hubiese sido la hostia. 6,5.
Half Full: En la onda de Ghost, temón como un campano de grande. 8,5.
Arc: Marcianada que en directo tiene que salirse. 5.
All or None: Deliciosa y única. En todo el catálogo del grupo no hay nada similar. 9,5.


Me sobran la infumable Bushleaguer, Help-Help (te la has dejado) y, logicamente, la chorrada de Arc. Bueno, y quizas Green Disease, aunque le doy el aprobado raspadin. El resto todo notables altos y la gran mayoria sobresalientes.

La putada es que justo los 4 temas de relleno estan juntos en el disco (bueno Arc no, pero solo tiene por delante una cancion). Pero vamos, un disco de 11 temas cojonudos. Vamos como es sus discos anteriores que tambien tienen 11 temas cojonudos en su haber (en lo 3 primeros discos estratosfericos temas claro) y una pizca minima de relleno (salvo el debut, que son 11 temas y los 11 tremendos).

Luego ya en el Riot 9 temas buenos y en el Backspacer 5.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam presenta Backspacer - Página 2 Empty Re: Pearl Jam presenta Backspacer

Mensaje por sonic buzzard Vie 23 Nov 2012 - 6:32

Stonerider escribió:
sonic buzzard escribió:
Floyd escribió:A mí la que mas me gusta es Unthought known, por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero nose porque hay tanta gente que le tiene manía al Riot Act , lo diré por última vez : es un disco muy interesante

A mi juicio te quedas cortisimo... es el mejor disco que han sacado tras su trilogia inicial. Una maravilla. Pero por aquel entonces no estaba de moda decir que PJ se habian recuperado (¿recuperarse de que?).

Primera vez que lo oigo y no estoy nada de acuerdo, precisamente porque para mi (y para la gran mayoria de mis colegas) ese disco es el incio de la etapa que menos me gusta de PJ.

No Code o Yield me gustan 20 veces mas que cualquiera de los que vinieron después.

Pero tio, si en este mismo Foro, el 95% de la gente, con el Aguacate... no se hacia otra cosa que hablar de su recuperacion tras los 3 discos anteriores que la gente tildaba injustamente de flojos. Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.