PUTOS FOREROS
+28
Crimen
sonic buzzard
fujiyama
Evil Elvis
freakedu
zas
DURRUTI
lullaby
Ricky´s Appetite
Annie
lolabackyard
Verónica
tricko
Txomin
Mr. Encías
pinkpanther
Blas
Wes C. Addle
akhenaten666
Le Bichô
Boohan
DarthMercury
Rocket
Incremento
Djalma
Geme
KIM_BACALAO
Maniac is out
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PUTOS FOREROS
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Tu y yo siempre colegas! De buenri!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:A lo chimo bayo?Ricky´s Appetite escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:es que dábamos vergüenza ajena, es cierto
unas chicas me preguntaron dónde se podían comprar
porque entonces estaba atado, que si no les habría llevado yo mismo al callejón donde se vendían
es que yo ya no me pongo, el año pasado me coloqué en la mesa durante la sesion
a lo Pastis
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Tu y yo siempre colegas! De buenri!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:A lo chimo bayo?Ricky´s Appetite escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:es que dábamos vergüenza ajena, es cierto
porque entonces estaba atado, que si no les habría llevado yo mismo al callejón donde se vendían
a lo Pastis
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Tu y yo siempre colegas! De buenri!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:A lo chimo bayo?Ricky´s Appetite escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:es que dábamos vergüenza ajena, es cierto
a lo Pastis
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Tu y yo siempre colegas! De buenri!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:A lo chimo bayo?Ricky´s Appetite escribió:DURRUTI escribió:KIM_BACALAO escribió:es que dábamos vergüenza ajena, es cierto
a lo Pastis
Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
espero que no nos hagais fotos
Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
y si traigo a una de mís primas?
Y donde la traerás?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
Habla mucho? Es que cuando bebo no hago mucho caso a lo que me dicen...
al ARF claro , no habla solo mueve la bocaLe Bichô escribió:Y donde la traerás?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
Lástima. Entre tom waits, springsteen y cerveza no tendré pasta para ir... OOOOOOOOOOOOH!Ricky´s Appetite escribió:al ARF claro , no habla solo mueve la bocaLe Bichô escribió:Y donde la traerás?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
Le Bichô escribió:Lástima. Entre tom waits, springsteen y cerveza no tendré pasta para ir... OOOOOOOOOOOOH!Ricky´s Appetite escribió:al ARF claro , no habla solo mueve la bocaLe Bichô escribió:Y donde la traerás?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
evidentemente mi respuesta no puede ser otra , disfrutalo y que te den
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Lástima. Entre tom waits, springsteen y cerveza no tendré pasta para ir... OOOOOOOOOOOOH!Ricky´s Appetite escribió:al ARF claro , no habla solo mueve la bocaLe Bichô escribió:Y donde la traerás?Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Puedo asegurarte que yo no. El resto del mundo vete a saber tu, depende de las parafilias de cada uno...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:
evidentemente mi respuesta no puede ser otra , disfrutalo y que te den unas birras
Ok. Gracias e igualmente.
Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
que voy a pinchar también!!!
Si es que hay algunos capaces de desvirtuar cualquier topic...Maniac escribió:putos foreros...
Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Espero respuestas como: - Pues no la lleves
- Pues vete a la mierda.., etc...
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
- Vete a un foro de Tokio Hotel.freakedu escribió:Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
Le Bichô escribió:- Vete a un foro de Tokio Hotel.freakedu escribió:Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
Yo o Txomin?
freakedu escribió:Le Bichô escribió:- Vete a un foro de Tokio Hotel.freakedu escribió:Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
Yo-o-Txo-min?
Txomin, por supuesto, que lo ha pedido!freakedu escribió:Le Bichô escribió:- Vete a un foro de Tokio Hotel.freakedu escribió:Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
Yo o Txomin?
Era por recopilarle todos los insultos y demás y que no tuviera que leerlos muchas veces...
Le Bichô escribió:- Vete a un foro de Tokio Hotel.freakedu escribió:Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
Hijodeputa.
Txomin- Mensajes : 31769
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
es una de mis primas , le estoy dando una clases , tiene mucho más estilo que yo , aunque solo pincha polkas
Txomin escribió:El año ví a algunos con esa camiseta (me imagino que sería la vuestra)..."Putos foreros", o algo así, a mí me daba un poco de verguenza ajena, yo nunca formaría parte de un club en el que me admitieran como socio, parafraseando al gran Groucho.
Vosotros mismos.
de acuerdo con usted,,, jajaja,,,
sembrando odio
fujiyama- Mensajes : 25
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
es una de mis primas , le estoy dando una clases , tiene mucho más estilo que yo , aunque solo pincha polkas
vivan las polkas!!!
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
vivan las polkas!!!
porque es mi prima que si no la montaba encima de los platos
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
es una de mis primas , le estoy dando una clases , tiene mucho más estilo que yo , aunque solo pincha pollas
vivan las pollas!!!
tricko- Mensajes : 8199
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
vivan las polkas!!!
Si fuera tu hermana vale, pero si fuera tu prima te la follabas, no te engañes
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:
madre mía qué bombón!!!
dónde pincha esta????
vivan las polkas!!!
Si fuera tu hermana vale, pero si fuera tu prima te la follabas, no te engañes
lo que no puedo es engañaros a vosotros por lo que veo
ya tube algun rifi rafe con alguna prima , era joven , ella estaba buena , los dos habiamos bebido...........
Aun tengo la anterior nueva asi que este año no creo que la pille (a no ser de que el diseño me guste mucho)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Tienes una prima de ricky sin estrenar?sonic buzzard escribió:Aun tengo la anterior nueva asi que este año no creo que la pille (a no ser de que el diseño me guste mucho)
Mírale, y parecía un jevi!
Le Bichô escribió:un jevi!
Pa' matarte.
sonic buzzard escribió:Le Bichô escribió:un jevi!
Pa' matarte.
A ver, no blasfemar de Sonic!!!!! Como va a ser Jevi. Nadie se imagina a Sonic vestido asi con sus colegas:
Mas bien es una cosa asi:
Con un estilo mas definido...
Crimen- Mensajes : 995
Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Le Bichô escribió:un jevi!
Pa' matarte.
A ver, no blasfemar de Sonic!!!!! Como va a ser Jevi. Nadie se imagina a Sonic vestido asi con sus colegas:
Aqui va ha haber ondonadas de hostias!!!
Yo le imaginaba mas asi...Crimen escribió:sonic buzzard escribió:Le Bichô escribió:un jevi!
Pa' matarte.
Pues yo este año me animo a camiseta también, que después de todos los años con la tonteria que llevo en el foro ya toca tener una camiseta de los putos foreros, ale... pero de tirantes y esas cosas...
kgbgirl- Mensajes : 217
kgbgirl escribió:Pues yo este año me animo a camiseta también, que después de todos los años con la tonteria que llevo en el foro ya toca tener una camiseta de los putos foreros, ale... pero de tirantes y esas cosas...
ya te vale, yo pensaba que ya la tenías...
Creo que lo que quiere es algo más parecido a esto. pero con un concierto detrás...KIM_BACALAO escribió:kgbgirl escribió:Pues yo este año me animo a camiseta también, que después de todos los años con la tonteria que llevo en el foro ya toca tener una camiseta de los putos foreros, ale... pero de tirantes y esas cosas...
Le Bichô escribió:Creo que lo que quiere es algo más parecido a esto. pero con un concierto detrás...KIM_BACALAO escribió:kgbgirl escribió:Pues yo este año me animo a camiseta también, que después de todos los años con la tonteria que llevo en el foro ya toca tener una camiseta de los putos foreros, ale... pero de tirantes y esas cosas...
Algo así ya me valdría, pero los rubitos no me acaban...
Apaga la luz, tirale cerveza "portoloalto", mirale los abdominales...kgbgirl escribió:Le Bichô escribió:Creo que lo que quiere es algo más parecido a esto. pero con un concierto detrás...KIM_BACALAO escribió:kgbgirl escribió:Pues yo este año me animo a camiseta también, que después de todos los años con la tonteria que llevo en el foro ya toca tener una camiseta de los putos foreros, ale... pero de tirantes y esas cosas...
Algo así ya me valdría, pero los rubitos no me acaban...
Si es que encima con exigencias.
Así pilles con este...
además si el rubio no te acaba, siempre puedes tirar de manual
joselette- Mensajes : 14919
Este?joselette escribió:además si el rubio te lo acabas, siempre puedes tirarte a Manuel
mejores tetas imposibleLe Bichô escribió:Este?joselette escribió:además si el rubio te lo acabas, siempre puedes tirarte a Manuel
joselette- Mensajes : 14919
Me tengo que callar el comentario politicamente incorrecto porque es muy incorrecto...joselette escribió:mejores tetas imposibleLe Bichô escribió:Este?joselette escribió:además si el rubio te lo acabas, siempre puedes tirarte a Manuel
Por preferencia me quedaria con un "Tex" como este por ejemplo
mejor que el rubito para mi....
kgbgirl escribió:Por preferencia me quedaria con un "Tex" como este por ejemplo
el topic de cuando piensas en sexo está más abajo, Mireia
KIM_BACALAO escribió:kgbgirl escribió:Por preferencia me quedaria con un "Tex" como este por ejemplo
Gracias por recordármelo, me voy para allá...
kgbgirl escribió:KIM_BACALAO escribió:kgbgirl escribió:Por preferencia me quedaria con un "Tex" como este por ejemplo
Gracias por recordármelo. Me voy a la de ya!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3