UP vs ICE AGE 3
+11
watts
quieres mimos?
celtasnake
Ed Wood
Ricky´s Appetite
DarthMercury
asdasdash
KIM_BACALAO
Sugerio
el barón
wakam
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UP vs ICE AGE 3
DarthMercury escribió:watts escribió:DarthMercury escribió:watts escribió:Na, que iba a hacer un top Pixar y ni me atrevo...
Joder, qué difícil.
Mmmm...
Toy Story 2
Wall-E
Los Increíbles
Ratatouille
Buscando a Nemo
Up
Más o menos todas empatadas
Luego Monstruos SA, Bichos, Toy Story y Cars
facilmente mi número 1 o 2 tras Wall-e
Mmmm... yo la veo un centímetro por debajo de las anteriores. Pero, eso sí, tiene un final que me parece el más trepidante y espectacular de todas las pelis de Pixar. El invento de las puertas es absolutamente genial. En todo caso un peliculón también. Pero es que prácticamente todas lo son.
la parte final de Monstruos SA si mal no recuerdo tiene un aire al final de Toy Story 2.
wakam- Mensajes : 81311
DarthMercury escribió:wakam escribió:watts escribió:DarthMercury escribió:watts escribió:Na, que iba a hacer un top Pixar y ni me atrevo...
Joder, qué difícil.
Mmmm...
Toy Story 2
Wall-E
Los Increíbles
Ratatouille
Buscando a Nemo
Up
A mi también me gusta mucho Monstruos SA (a falta de revisarla). Y el cierre de la película es brillante, tal vez el mejor de todas las películas de Pixar.
Joder, ha puesto exactamente lo mismo que yo
Me refiero a la escena final. Al último minuto de película.
Pero sí, la escena de las puertas también está muy bien, aunque recuerde demasiado a Toy Story 2.
wakam escribió:DarthMercury escribió:watts escribió:DarthMercury escribió:watts escribió:Na, que iba a hacer un top Pixar y ni me atrevo...
Joder, qué difícil.
Mmmm...
Toy Story 2
Wall-E
Los Increíbles
Ratatouille
Buscando a Nemo
Up
Mmmm... yo la veo un centímetro por debajo de las anteriores. Pero, eso sí, tiene un final que me parece el más trepidante y espectacular de todas las pelis de Pixar. El invento de las puertas es absolutamente genial. En todo caso un peliculón también. Pero es que prácticamente todas lo son.
la parte final de Monstruos SA si mal no recuerdo tiene un aire al final de Toy Story 2.
El final en las cintas del Aeropuerto es también brutal. Pero en Monstruos S.A. lograron darle una vuelta de tuerca más con las ristras de puertas/ portales. Eso sí que no han logrado superarlo aún como climax final.
Verdades como puños:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
A mi las películas de Pixar me aburren y para ser pelis de dibujos creo que van mas destinado un público más adulto que al infantil.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:A mi las películas de Pixar me aburren y para ser pelis de dibujos creo que van mas destinado un público más adulto que al infantil.
estás entonces diciendo que todavía perteneces al público infantil?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.