Luis Auserón versiona a Placebo, Nine Inch Nails y Nick Drake...
+18
Moltisanti
SISTER-MORPHINE
Neenah Menasha
Eric Sachs
Supernaut
Mr. Mini-Mite
Nombredeusuario
coolfurillo
nacho
Mick69
Stoner
halo
wakam
Gitano
deniztek
Nashville
Godofredo
durruti rules
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luis Auserón versiona a Placebo, Nine Inch Nails y Nick Drake...
...Frank Sinatra, Alex Chilton, Iggy Pop, Comsat Angels, Devo y Kin Crimson en su último disco en solitario, "Rubbish Garbage Junk Punk".
http://sonicwavemagazine.com/luis-auseron-versiona-a-placebo%20-nine-inch-nails-y-nick-drake_section_6124.html
http://sonicwavemagazine.com/luis-auseron-versiona-a-placebo%20-nine-inch-nails-y-nick-drake_section_6124.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Luis Auserón versiona a Placebo, Nine Inch Nails y Nick Drake...
El de su hermano también de versiones (¿las malas lenguas se llamaba?) no estaba mal del todo
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:El de su hermano también de versiones (¿las malas lenguas se llamaba?) no estaba mal del todo
Eran los dos juntos
Nashville- Mensajes : 19746
el resultado lo desconozco por el momento pero hay que echarle valor (o tener poco sentido del ridículo) para versionear a grandes como iggy, chilton, devo, sinatra, drake, king crimson...con un par.
Las Malas Lenguas hacian version de Stooges y sonaba bien, ademas no salio publicada en el disco. Yo tengo el mp3, junto con alguno mas inedito. Si quereis, y me decis cómo, lo subo.
El tio tiene buen gusto para escoger las versiones (obviando a Placebo) eso esta claro...el resultado no se como será pero a mi me parece de puta madre que lo haga por otra parte, por muy míticos que sean esos músicos no entiendo porqué han de ser coto privado a la hora de versionarlosdeniztek escribió:el resultado lo desconozco por el momento pero hay que echarle valor (o tener poco sentido del ridículo) para versionear a grandes como iggy, chilton, devo, sinatra, drake, king crimson...con un par.
Gitano- Mensajes : 188
se sabe los temas concretos?
wakam- Mensajes : 81291
por curiosidad, lo escucharé
halo- Mensajes : 13359
Sarandonga escribió:El tio tiene buen gusto para escoger las versiones (obviando a Placebo) eso esta claro...el resultado no se como será pero a mi me parece de puta madre que lo haga por otra parte, por muy míticos que sean esos músicos no entiendo porqué han de ser coto privado a la hora de versionarlosdeniztek escribió:el resultado lo desconozco por el momento pero hay que echarle valor (o tener poco sentido del ridículo) para versionear a grandes como iggy, chilton, devo, sinatra, drake, king crimson...con un par.
no, si estoy de acuerdo contigo. como mínimo tiene gran gusto escogiendo a esa gente. a ver ese resultado..ojalá haya sido bueno.
y la de Girls Talk de Dave Edmunds...
yo el otro día estuve con él por aquí por Santander y está bastante ilusionado con el proyecto.
Me decía que si por el fuera haría un disco solo de versiones de Joy División. Es muy forofo
yo el otro día estuve con él por aquí por Santander y está bastante ilusionado con el proyecto.
Me decía que si por el fuera haría un disco solo de versiones de Joy División. Es muy forofo
Y acuérdate la sesión que hizo contigo en el Metrópole, se notaba que lo vivía
Mick69- Mensajes : 3018
Aquí dicen muchas cosas, incluidas las fechas de Diciembre y Enero
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=16583
http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=16583
Mick69- Mensajes : 3018
no la hizo conmigo, aunque estuve yo
qué se hizo contigo?
y ese qué se fuma?
es el bajista?
sabes algo del que cantaba?
lees alguna vez tus emails y privados?
es cierto que te operaron de fimosis antes de lo de la lobotomía?
tengo el dia preguntón...
y ese qué se fuma?
es el bajista?
Makin' whoopee - Walter Donaldson and Gus Kahn
Map of the world - Comsat angels
Athmosphere - Joy Division
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Talk to the wind - Fripp Sinfield (King rinson)
Hurt - NIN
Means to an end - Joy division
Without you I'm nothing - Placebo
September girls - Alex Chilton
Candy - Iggy Pop
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Hurt - NIN
Candy - Iggy Pop
durruti rules escribió:Makin' whoopee - Walter Donaldson and Gus Kahn
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Hurt - NIN
Candy - Iggy Pop
coolfurillo- Mensajes : 39200
durruti rules escribió:Makin' whoopee - Walter Donaldson and Gus Kahn
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Hurt - NIN
Candy - Iggy Pop
Pues anda que no le han puesto el listón alto para esta..
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:durruti rules escribió:Makin' whoopee - Walter Donaldson and Gus Kahn
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Hurt - NIN
Candy - Iggy Pop
Pues anda que no le han puesto el listón alto para esta..
no sé ni cómo se atreve
halo- Mensajes : 13359
coolfurillo escribió:durruti rules escribió:Makin' whoopee - Walter Donaldson and Gus Kahn
Beautiful world - Devo
Pink moon - Nick Drake
Hurt - NIN
Candy - Iggy Pop
en lo que me ha mandado a mí salen además Yards of Blonde Girls que creo que es de Jeff Bucley y Girls Talk que yo la tengo en un disco de Dave Edmunds... no se si es de él o es otra versión.
Ya digo que no se si salen en el disco o me las ha mandado también porque las tenía grabadas
nacho escribió:qué se hizo contigo?
y ese qué se fuma?
es el bajista?
estuvimos hablando toda la noche de música, de miles de grupos y de miles de historias, es un tío muy majo, apasionado de la música como nosotros y bastante conversador, con lo que muchas veces nos quitábamos la palabra en uno al otro.
Si he leido tu privado, a ver cuando paso por la Tipo
como curiosidad, os diré que le he conocido en un foro como parecido a este, un blog cultural que hacemos en Santander en el que estamos registrados gente como yo o Mick 69. www.alnortedelnorte.com
Fue de lo más curioso, uno de nosotros escribió un hilo para hablar de su anterior proyecto, Amantes Del Eco... la verdad es que no lo dejaba muy bien y Luís entro con el nick de Luis Auseron para responder y claro, nadie se creía que fuera él. Yo le mandé unos privados y después de mis averiguaciones con cuestionario incluido resulta que era él y se ha quedado en el foro. Amén de de darme dos entrevistas bastante extensas y venirse a pinchar un día en las sesiones que organizamos. Así lo he conocido.
Bastante curioso, y además, yo soy fanático de Radio Futura
Fue de lo más curioso, uno de nosotros escribió un hilo para hablar de su anterior proyecto, Amantes Del Eco... la verdad es que no lo dejaba muy bien y Luís entro con el nick de Luis Auseron para responder y claro, nadie se creía que fuera él. Yo le mandé unos privados y después de mis averiguaciones con cuestionario incluido resulta que era él y se ha quedado en el foro. Amén de de darme dos entrevistas bastante extensas y venirse a pinchar un día en las sesiones que organizamos. Así lo he conocido.
Bastante curioso, y además, yo soy fanático de Radio Futura
Luis Auserón, un cronner punk
Por Agencia EFE – hace 21 horas
Madrid, 27 nov (EFE).- Luis Auserón fue el lado más punkero de Radio Futura, y ese espíritu no le ha abandonado y le ha llevado a hacer versiones de Frank Sinatra, Nick Drake, Joy Division o Iggy Pop en un nuevo disco, un álbum que le devuelve a los escenarios en su faceta más desconocida, la de un crooner punk.
"El punk es una flor que nace en un estercolero", dice en una entrevista con EFE Luis Auserón, un músico que, a punto de cumplir los 54 años, muestra su fascinación por este estilo y su capacidad para cantar en "Rubbish Garbage Junk Punk", un álbum que presenta hoy en Madrid y con el que emprende una gira que ya tiene más de veinte conciertos programados por toda España.
Este nuevo disco surgió casi por accidente, cuando se disolvió su último proyecto, un grupo de pop llamado Amantes del Eco al que "nadie" quiso y que, después de un largo periodo de "frustración", se desmanteló cuando aún tenía una fecha para dar un concierto en un bar de Madrid.
Él propuso entonces llenar esa cita con un repertorio con el que, de alguna forma, se respondía a sí mismo a la pregunta de qué canciones le gusta cantar. El concierto fue así de accidental pero suscitó tanto interés que levantó la idea de llevarlo a un disco.
"Ahora que lo oigo me parece el mejor disco que he hecho en mi vida, incluida la etapa de Radio Futura", asegura el que fuera bajista de este grupo imprescindible de la movida madrileña liderado por su hermano Santiago Auserón.
Y lo que más le ha sorprendido es que, de pronto, los medios, las salas y el público han vuelto a prestarle atención. "Yo no entiendo nada. A lo mejor es cuestión de escribir Auserón en la portada, porque así funcionan las cosas dentro de la música, que es un arte, pero también un negocio, como el arte de la prostitución".
Pero que nadie piense que echa de menos aquellos años en los que, con Radio Futura, estaba en la cresta de la ola: "Si me contrataran ahora para tocar con Radio Futura diría que no. Entonces dábamos conciertos en los que ni siquiera podía ver la cara a los espectadores de la primera fila. Ese no es el terreno de juego del rock, el terreno es el club, donde estás cerca del público".
Asegura que es "más feliz ahora", en las vías más alternativas de la música.
"Si me permiten sobrevivir haciendo mis cositas ya soy feliz, además el dinero que he ganado en otras etapas no he tenido tiempo de gastarlo, se lo han llevado antes Hacienda y la gente que me rodeaba", explica para añadir que también ahora es "bastante mayor" para soportar el ritmo de una gira de gran tamaño porque aspira "a una vida más tranquila".
Ahora, por ejemplo, puede hacer locuras como cantar en clave punk "Making Whoopee", de Frank Sinatra, o temas como "Athmosphere", de Joey Division; "Pink Moon", de Nick Drake; "Talk to the wind", de King Crimson; "Means to the end", de Joy Division; "Whithout you I'm nothing", de Placebo, o "Candy", de Iggy Pop.
"Mi selección ha sido por las letras, porque yo no salgo a cantar algo que no me creo", dice este músico al que no le entusiasma dejar el segundo plano del escenario para ponerse al frente a cantar. "Pero que no se crea nadie que no soy capaz", advierte.
El título se le ocurrió un día que andaba de "muy mala leche" y "me salieron -cuenta- las palabras basura, basura, basura, basura", que ha trasladado al inglés, idioma en el que canta en el disco este músico, que hace unos días inauguró una exposición en Santander de su obra plástica.
"La primera vez que salí en TVE fue por una exposición, antes de que existiera Radio Futura. Ahora no sé que soy, el día que tengo el arranque lo mismo cojo un spray que la Fender", y que nadie se ponga de por medio.
EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Por Agencia EFE – hace 21 horas
Madrid, 27 nov (EFE).- Luis Auserón fue el lado más punkero de Radio Futura, y ese espíritu no le ha abandonado y le ha llevado a hacer versiones de Frank Sinatra, Nick Drake, Joy Division o Iggy Pop en un nuevo disco, un álbum que le devuelve a los escenarios en su faceta más desconocida, la de un crooner punk.
"El punk es una flor que nace en un estercolero", dice en una entrevista con EFE Luis Auserón, un músico que, a punto de cumplir los 54 años, muestra su fascinación por este estilo y su capacidad para cantar en "Rubbish Garbage Junk Punk", un álbum que presenta hoy en Madrid y con el que emprende una gira que ya tiene más de veinte conciertos programados por toda España.
Este nuevo disco surgió casi por accidente, cuando se disolvió su último proyecto, un grupo de pop llamado Amantes del Eco al que "nadie" quiso y que, después de un largo periodo de "frustración", se desmanteló cuando aún tenía una fecha para dar un concierto en un bar de Madrid.
Él propuso entonces llenar esa cita con un repertorio con el que, de alguna forma, se respondía a sí mismo a la pregunta de qué canciones le gusta cantar. El concierto fue así de accidental pero suscitó tanto interés que levantó la idea de llevarlo a un disco.
"Ahora que lo oigo me parece el mejor disco que he hecho en mi vida, incluida la etapa de Radio Futura", asegura el que fuera bajista de este grupo imprescindible de la movida madrileña liderado por su hermano Santiago Auserón.
Y lo que más le ha sorprendido es que, de pronto, los medios, las salas y el público han vuelto a prestarle atención. "Yo no entiendo nada. A lo mejor es cuestión de escribir Auserón en la portada, porque así funcionan las cosas dentro de la música, que es un arte, pero también un negocio, como el arte de la prostitución".
Pero que nadie piense que echa de menos aquellos años en los que, con Radio Futura, estaba en la cresta de la ola: "Si me contrataran ahora para tocar con Radio Futura diría que no. Entonces dábamos conciertos en los que ni siquiera podía ver la cara a los espectadores de la primera fila. Ese no es el terreno de juego del rock, el terreno es el club, donde estás cerca del público".
Asegura que es "más feliz ahora", en las vías más alternativas de la música.
"Si me permiten sobrevivir haciendo mis cositas ya soy feliz, además el dinero que he ganado en otras etapas no he tenido tiempo de gastarlo, se lo han llevado antes Hacienda y la gente que me rodeaba", explica para añadir que también ahora es "bastante mayor" para soportar el ritmo de una gira de gran tamaño porque aspira "a una vida más tranquila".
Ahora, por ejemplo, puede hacer locuras como cantar en clave punk "Making Whoopee", de Frank Sinatra, o temas como "Athmosphere", de Joey Division; "Pink Moon", de Nick Drake; "Talk to the wind", de King Crimson; "Means to the end", de Joy Division; "Whithout you I'm nothing", de Placebo, o "Candy", de Iggy Pop.
"Mi selección ha sido por las letras, porque yo no salgo a cantar algo que no me creo", dice este músico al que no le entusiasma dejar el segundo plano del escenario para ponerse al frente a cantar. "Pero que no se crea nadie que no soy capaz", advierte.
El título se le ocurrió un día que andaba de "muy mala leche" y "me salieron -cuenta- las palabras basura, basura, basura, basura", que ha trasladado al inglés, idioma en el que canta en el disco este músico, que hace unos días inauguró una exposición en Santander de su obra plástica.
"La primera vez que salí en TVE fue por una exposición, antes de que existiera Radio Futura. Ahora no sé que soy, el día que tengo el arranque lo mismo cojo un spray que la Fender", y que nadie se ponga de por medio.
EFE 2009. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
me quito el sombrero ante aquellas obras que son la banda sonora de nuestra juventud (moda juvenil, escuela de calor, el jardín botánico...), pero los paquetes finales y juanes perros no, decididamente no, ahí para mí cagaron fuera del tiesto. RF tuvieron una época que fue suya (más de ellos que de nadie) pero sus mestizajes jodieron la cosa
aquella época salvaje y tan fructífera en España (PVP, Ilegales, 091, Derribos Arias y tantos otros) pasó y dejó huella en la historia de la piel de toro y en mí
aquella época salvaje y tan fructífera en España (PVP, Ilegales, 091, Derribos Arias y tantos otros) pasó y dejó huella en la historia de la piel de toro y en mí
http://www.europapress.es/cultura/musica...25911.html
Luis Auserón publica el próximo 26 de junio Lejos, su quinto álbum firmado con nombre y apellido. Con la canción La puerta de cristal como primer single, el disco refleja una nueva mirada a la música de un artista de mente y corazón inquietos, de un compositor sensible e inspirado, comprometido con una realidad compleja, difícil e injusta a la que ni es ajeno ni da la espalda.
"Decepción y soledad son el centro de lo que trata el disco, es evidente", dice Luis Auserón. "Duda no, más bien es la triste confirmación de ciertas cosas que debería saber hace tiempo, pero que no quería reconocer porque no es muy agradable. No sé si es un sentimiento común a una generación, lo que me parece que está claro es que no soy el único que siente lo mismo", añade.
Lejos está trabajado con mimo artesanal por Luis Auserón y su productor y arreglista Fernando Macaya, ha sido grabado en El Estudio de Mac y Broken Robot y en el álbum tocan Fernando Macaya (guitarras, pedal steel, piano, coros), Goyo Chiquito (contrabajo), Toño L. Baños (batería), además de Quique González (armonium en Niños y La razón de la tristeza; piano en Tus palabras y Es necesaria una navaja), César Pop (piano y órgano en Selecta sensación y Tus palabras), Gorka Hermosa (bandoneón en Selecta sensación), Carmen Bartolomé (coros en Selecta sensación) y The Puzzles (coros en Tus palabras).
Este es el tercer disco en solitario de Luis Auserón, nacido en Zaragoza en las navidades de 1955 y del que las biografías cuentan que trabajó como topógrafo y delineante antes de iniciarse en la pintura y colgar su obra en algunas exposiciones colectivas. Después comenzó a estudiar Arquitectura, escribió a finales de los 70 en la pionera revista musical Disco Exprés con su hermano Santiago bajo la firma Corazones Automáticos, hasta que el 12 de octubre de 1979 pisa el escenario del Ateneo de Madrid como bajista en el primer concierto de Radio Futura.
Con Radio Futura y desde 1980 a 1992, Luis Auserón ha publicado discos claves para la historia de la música popular española. Muchas de las canciones más populares de estos álbumes llevan la firma de Luis Auserón junto a la de su hermano Santiago (Un africano por la Gran Vía, Semilla negra, El tonto Simón, En el chino, Han caído los dos, A cara o cruz, La negra flor, Annabel Lee, Luna de agosto) y alguna su firma en solitario (El viento de África).
Tras la separación de Radio Futura, Luis Auserón emprende viaje a América para empaparse de músicas como el rock brasileño y en 1994 publica su primer álbum en solitario, En la cabeza, con colaboraciones como las de Raimundo Amador, Josele Santiago o Antonio Smash. En 1997 coproduce el segundo disco de Juan Perro (La huella sonora) y el mismo año aparece El caos y el orden, su segundo disco como solista.
Pero Luis Auserón es un espíritu inquieto y libre y, además de estos dos primeros discos firmados con su nombre, en 1999 crea Klub junto a Enrique Sierra y Pilar Román con la pista de baile como objetivo; monta el estudio Broken Robot en el que graba (y a veces produce) a grupos como Malevaje, Guerrilla Gorila o Venerea; y retoma el trabajo con Santiago Auserón en 2006 creando la banda Las Malas Lenguas para versionear clásicos del rock adaptados al castellano.
En 2007 funda Amantes del Eco, un proyecto con Isabel Dimas, Matías Coulón y Chema "Animal" que Luis define como "grupo de rock interesado por la cultura pop"; lanza en 2009 el álbum Rubbish Garbage Junk Punk, un "disco imprevisto" en el que canta temas de Joy Division, Nick Drake, Devo o Alex Chilton entre otros artistas, para continuar después en 2011 con el disco Ive Lost Control Again, que incluía canciones propias en inglés junto a versiones de Rufus Wainwright, P.J. Harvey, Joy Division, Nine Inch Nails, The Cure o Placebo.
Luis Auserón publica el próximo 26 de junio Lejos, su quinto álbum firmado con nombre y apellido. Con la canción La puerta de cristal como primer single, el disco refleja una nueva mirada a la música de un artista de mente y corazón inquietos, de un compositor sensible e inspirado, comprometido con una realidad compleja, difícil e injusta a la que ni es ajeno ni da la espalda.
"Decepción y soledad son el centro de lo que trata el disco, es evidente", dice Luis Auserón. "Duda no, más bien es la triste confirmación de ciertas cosas que debería saber hace tiempo, pero que no quería reconocer porque no es muy agradable. No sé si es un sentimiento común a una generación, lo que me parece que está claro es que no soy el único que siente lo mismo", añade.
Lejos está trabajado con mimo artesanal por Luis Auserón y su productor y arreglista Fernando Macaya, ha sido grabado en El Estudio de Mac y Broken Robot y en el álbum tocan Fernando Macaya (guitarras, pedal steel, piano, coros), Goyo Chiquito (contrabajo), Toño L. Baños (batería), además de Quique González (armonium en Niños y La razón de la tristeza; piano en Tus palabras y Es necesaria una navaja), César Pop (piano y órgano en Selecta sensación y Tus palabras), Gorka Hermosa (bandoneón en Selecta sensación), Carmen Bartolomé (coros en Selecta sensación) y The Puzzles (coros en Tus palabras).
Este es el tercer disco en solitario de Luis Auserón, nacido en Zaragoza en las navidades de 1955 y del que las biografías cuentan que trabajó como topógrafo y delineante antes de iniciarse en la pintura y colgar su obra en algunas exposiciones colectivas. Después comenzó a estudiar Arquitectura, escribió a finales de los 70 en la pionera revista musical Disco Exprés con su hermano Santiago bajo la firma Corazones Automáticos, hasta que el 12 de octubre de 1979 pisa el escenario del Ateneo de Madrid como bajista en el primer concierto de Radio Futura.
Con Radio Futura y desde 1980 a 1992, Luis Auserón ha publicado discos claves para la historia de la música popular española. Muchas de las canciones más populares de estos álbumes llevan la firma de Luis Auserón junto a la de su hermano Santiago (Un africano por la Gran Vía, Semilla negra, El tonto Simón, En el chino, Han caído los dos, A cara o cruz, La negra flor, Annabel Lee, Luna de agosto) y alguna su firma en solitario (El viento de África).
Tras la separación de Radio Futura, Luis Auserón emprende viaje a América para empaparse de músicas como el rock brasileño y en 1994 publica su primer álbum en solitario, En la cabeza, con colaboraciones como las de Raimundo Amador, Josele Santiago o Antonio Smash. En 1997 coproduce el segundo disco de Juan Perro (La huella sonora) y el mismo año aparece El caos y el orden, su segundo disco como solista.
Pero Luis Auserón es un espíritu inquieto y libre y, además de estos dos primeros discos firmados con su nombre, en 1999 crea Klub junto a Enrique Sierra y Pilar Román con la pista de baile como objetivo; monta el estudio Broken Robot en el que graba (y a veces produce) a grupos como Malevaje, Guerrilla Gorila o Venerea; y retoma el trabajo con Santiago Auserón en 2006 creando la banda Las Malas Lenguas para versionear clásicos del rock adaptados al castellano.
En 2007 funda Amantes del Eco, un proyecto con Isabel Dimas, Matías Coulón y Chema "Animal" que Luis define como "grupo de rock interesado por la cultura pop"; lanza en 2009 el álbum Rubbish Garbage Junk Punk, un "disco imprevisto" en el que canta temas de Joy Division, Nick Drake, Devo o Alex Chilton entre otros artistas, para continuar después en 2011 con el disco Ive Lost Control Again, que incluía canciones propias en inglés junto a versiones de Rufus Wainwright, P.J. Harvey, Joy Division, Nine Inch Nails, The Cure o Placebo.
Le conocimos en el festival Turborock del año pasado y el mismo nos comentó lo del disco y parecía bastante ilusionado.
A mi personalmente el tipo me cayó genial, accesible y cercano pero con un punto de estrella distante, como creo ha de comportarse alguien de su categoría musical (no olvidemos que Radio Futura es de lo mejorcito de la música en castellano). La lista de invitados y el set de canciones es bastante atractivo, así que en cuanto se edite lo compraré.
Gran festival el Turborock del año psado, gran festival...
A mi personalmente el tipo me cayó genial, accesible y cercano pero con un punto de estrella distante, como creo ha de comportarse alguien de su categoría musical (no olvidemos que Radio Futura es de lo mejorcito de la música en castellano). La lista de invitados y el set de canciones es bastante atractivo, así que en cuanto se edite lo compraré.
Gran festival el Turborock del año psado, gran festival...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Kin Crinsom es familia de Kim Deal? King rinsom es familia de Juancar?
Supernaut- Mensajes : 7716
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/07/10/lejos-nuevo-disco-de-luis-auseron/#comment-207
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
mmmm "el cantante"?
er.....el cantantante no era Santiago.
er.....el cantantante no era Santiago.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Confío plenamente en que ese disco de Luis Auserón va a ser digno.
Aún me acuerdo de esta joya suya que pasó bastante desapercibida:
Contaba entre otras buenas canciones con "Ningún mal", una maravilloso tema con aires blues y con Raimundo Amador a la guitarra.
Contaba entre otras buenas canciones con "Ningún mal", una maravilloso tema con aires blues y con Raimundo Amador a la guitarra.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Confío plenamente en que ese disco de Luis Auserón va a ser digno.
el tema esta bien pero no soporto al Raimundo...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Neenah Menasha escribió:Confío plenamente en que ese disco de Luis Auserón va a ser digno.
el tema esta bien pero no soporto al Raimundo...
No hace falta que te guste Raimundo Amador ( a mi tampoco es que me apasione especialmente ) para disfrutar de ese temazo. Vamos, que en ese tema se mete un buen guitarreo, pero si no lees los créditos ni te das cuenta de que es Raimundo.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
http://www.efeeme.com/luis-auseron-trapecista-sin-red/
Cuidadito con el último de Luis Auserón, "Lejos".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Neenah Menasha escribió:Confío plenamente en que ese disco de Luis Auserón va a ser digno.
Yo también cofío plenamente. Joder es Luis Auserón, uno de los grandes de este país, no hablamos de un mindundi.
eldritch- Mensajes : 2650
El disco es muy, muy bueno.
joder, y yo, todavía sin escuharlo
Stoner escribió:joder, y yo, todavía sin escuharlo
A mí me ha dejado sorprendido y encantado.
hombre, yo he escuchado 3 o 4, y estuve en el local un par de veces mientras grababan... pero el disco todavía no me lo he agenciado
Stoner escribió:hombre, yo he escuchado 3 o 4, y estuve en el local un par de veces mientras grababan... pero el disco todavía no me lo he agenciado
Me habló del proyecto el día de nuestro concierto con los Deltonos. No sabía que conocías a Luis. Fue un momento muy emocionante para mí, el rato que estuvimos mano a mano charlando de nostalgias varias.
Me impacta mucho el rigor del disco, lo bien hecho que está. A nivel de letras, sensaciones, melodías, las cosas que evoca, el mejor disco español del año con diferencia.
Pues sí, lo conocí de la manera más curiosa, entró en un blog donde colaboro www.alnortedelnorte.com para defenderse de unos ataques hacia Amantes Del Eco por parte una persona, y entró diciendo que era él. Nadie lo creyó, incluso a mi me parecía raro. Le propuse un juego, que me contestara unas cuantas preguntas bien rebuscadas sobre Radio Futura y ya verifiqué que era él, lógicamente le pedí una entrevista y salieron dos, al poco vino a Santander y ya nos conocimos en persona, y desde entonces. Es muy divertido...
Stoner escribió:Pues sí, lo conocí de la manera más curiosa, entró en un blog donde colaboro www.alnortedelnorte.com para defenderse de unos ataques hacia Amantes Del Eco por parte una persona, y entró diciendo que era él. Nadie lo creyó, incluso a mi me parecía raro. Le propuse un juego, que me contestara unas cuantas preguntas bien rebuscadas sobre Radio Futura y ya verifiqué que era él, lógicamente le pedí una entrevista y salieron dos, al poco vino a Santander y ya nos conocimos en persona, y desde entonces. Es muy divertido...
Es un tipo tremendo. Tiene una energía muy especial. Estuvimos charlando cosa de una hora, fumando y bebiendo a modo, en el camerino, durante una parte de la actuación de los Deltonos. Hablamos de viejos colegas y de la música de antes. Y de la vida, en la que teníamos algunas coincidencias fatales. Me gustaría mucho volverle a ver.
si, con Luís se puede hablar largo y tendido...
Eso es la hostia. Los hay que tienen la coraza y no mola mucho.
Moltisanti escribió:Eso es la hostia. Los hay que tienen la coraza y no mola mucho.
Ayer noche estuvo en el Hard Rock Café de Barcelona junto a Macaya presentando el nuevo disco. Debo decir que solo había escuchado un par de temas y que me sorprendió gratamente su escucha en directo. Y respecto a lo que comentáis pues tuve la oportunidad de conocerlo, tomar unas cañas y charlar un rato y me pareció un tipo muy asequible y, por lo menos en esos momentos, muy agradable.
Última edición por manel. el Jue Sep 13 2012, 11:52, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26726
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.