The Soulbreaker Company noticias
+93
manbela
Fresx
loaded
Marcial Garañón
Kalin
Rock till I die
eddiespaghetti
jcboystardust
trufas
Vietcong
mrjones
closer
Black Eye
unabomber
Stoner
Porcino
Hysteria
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
GarC/DC
Sean
hell-yeah
Morrison
Mr.lip
sonic buzzard
Trumbo
ground
KIM_BACALAO
guaje
Dust N Bones !?
Omar Little
DarthMercury
from the mars hotel
Mustang
Supernaut
Susie Q
morley
Noise On Tour
sweet little lau
toni
m$murray
Mick69
Angela
pamparius
McLovin
Verónica
cesare
clashcityrockers
PLdG
Al Bundy
k7
akhenaten666
Ashra
Black Rider
rearviewmirror
Green Machine
Barón 2
Litronadeleroski
nacho
thunderpussy
MEMYSELF&I
sleepy vampire
Jano
kent b.
Dumbie
carajillo
Sutter Cane
Cusack
0n1maraz
Txomin
Barba
Joe Yamanaka
BALEN
Perimaggot
sandiablo
BONZO
Slovako
manel.
Mr. Encías
pinkpanther
elreycarmesi
Joseba
Fingolfin
SAL PARADISE
Godofredo
o'tuerto
caciqueboy
Blas
El Puto Fary
el barón
rechi or die
Maniac is out
Blackman
97 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: The Soulbreaker Company noticias
¿el nuevo?, enfrente del arrantzale?pinkpanther escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
Pasate por el Nuevo, allí vendian el CD.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:¿el nuevo?, enfrente del arrantzale?pinkpanther escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
Si, que otro Nuevo conoces???
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Txomin escribió:¿el nuevo?, enfrente del arrantzale?pinkpanther escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
El berri
Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:¿el nuevo?, enfrente del arrantzale?pinkpanther escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
El berri
Vete a casa.
pinkpanther escribió:Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:¿el nuevo?, enfrente del arrantzale?pinkpanther escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
El berri
Vete a casa.
Y sí, ya tengo que ir pensando en irme, ya llevo dos horas en el ciber y tengo cosas que hacer, pero es que enganchaís.
Txomin escribió:elreycarmesi escribió:Txomin escribió:Sigo esperando a que algún alma caritativa me diga dónde puedo comprar tanto el disco como la camiseta y precios, me niego a bajarme el disco, para algo somos foráneos.
el disco en alone records.
la camiseta ni puta idea.
¿alone records?, más pistas, ¿precio?
http://www.the-stone-circle.com/store/product_info.php?products_id=1234&osCsid=bbe29b4728e41eb85fa48d9fea080200
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Green Machine escribió:Txomin escribió:¿alguien sabe dónde se pueden adquirir las camisetas?
Joder!!!!!!!!!!, con eres y con cambio de piso, y mogollón de gastos y yo aquí derrochando. Pero es que no tengo remedio.
Vete a su concierto el día 6 en la Jimmy Jazz y les compras directamente disco y camiseta ... igual te hacen descuento y todo!!
El disco creo que está en el Abuelo, Nuevo y Gora.
Green Machine- Mensajes : 2041
Va a decir alguien algo sobre el concierto del sábado en Barcelona?
BONZO- Mensajes : 27191
¿Sabe alguno donde se venden las entradas para el viernes en madrid?
Me dijo el otro día ángela que en escridiscos na de na... yo tenía pensado pasarme hoy o mañana....
Me dijo el otro día ángela que en escridiscos na de na... yo tenía pensado pasarme hoy o mañana....
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues como que casi seguro que el viernes vaya al Jimmy Jazz.
Godofredo escribió:¿Sabe alguno donde se venden las entradas para el viernes en madrid?
supongo que se pillaran en taquilla el mismo dia del bolo, al igual que en junio
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Godofredo escribió:¿Sabe alguno donde se venden las entradas para el viernes en madrid?
supongo que se pillaran en taquilla el mismo dia del bolo, al igual que en junio
Pues en taquilla las pillaremos
Godo, habrá que hacerse una previa en el Pezcador, no?
Angela- Mensajes : 1357
Angela escribió:rearviewmirror escribió:Godofredo escribió:¿Sabe alguno donde se venden las entradas para el viernes en madrid?
Pues en taquilla las pillaremos
Godo, habrá que hacerse una previa en el Pezcador, no?
Siendo viernes, no hay ni que preguntar...
Aunque a ver cómo acabamos el jueves con los bellrays
Sabado 6 Noviembre, Sala JIMMY JAZZ - Vitoria-Gasteiz -Apertura puertas 20:30h /20:45 Arenna
Presentación del 3º disco de The Soulbreaker Company - Ítaca (2010)
THE SOULBREAKER COMPANY + ARENNA
mas info:
Facebook evento
THE SOULBREAKER COMPANY Myspace
ARENNA Myspace
Barba- Mensajes : 379
Jo, yo quiero repetir
Verónica- Mensajes : 15805
Se sabe ya a qué hora tocarán en Sol? Es que soy el único que va a intentar empalmar después de Greg Dulli o qué?!
sandiablo- Mensajes : 1752
Ni idea de lo de la sol... cuidadín que el otro día con dan baird llegamos a las 23.10, y los porteros con el cachondeíto... "pues el concierto ha empezado a la hora a la que estaba anunciado, a las 23.00"... qué cachondos, casi prefiero los mercenarios albanokosovares de la heineken, esos al menos no te hablan a no ser que sea para advertir de que va a caerte una señora hostia
Dulli no me motiva del todo, y con cuatro conciertos esta semana y los que vienen las siguientes, me voy a tener que cortar...
Dulli no me motiva del todo, y con cuatro conciertos esta semana y los que vienen las siguientes, me voy a tener que cortar...
Verónica escribió:Jo, yo quiero repetir
Si, muy buen bolo el pasado sábado en Granollers. La banda excelente, el público algo frío y alejado de lo que sucedía en el escenario. Pero eso no llegó a empañar la buena actuación de los rompealmas.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Verónica escribió:Jo, yo quiero repetir
Si, muy buen bolo el pasado sábado en Granollers. La banda excelente, el público algo frío y alejado de lo que sucedía en el escenario. Pero eso no llegó a empañar la buena actuación de los rompealmas.
Me quedó un regusto amargo por la frialdad de la sala y porque el sonido no acabó de cuajar (algunos instrumentos apenas eran audibles). Bueno, eso y que uno ya no está para empezar un concierto a las 2 de la madrugada
Pero por lo demás el grupo estupendo y el nuevo disco aún mejor. Espero que algún día tengan el reconocimiento que se merecen.
Godofredo escribió:Ni idea de lo de la sol... cuidadín que el otro día con dan baird llegamos a las 23.10, y los porteros con el cachondeíto... "pues el concierto ha empezado a la hora a la que estaba anunciado, a las 23.00"... qué cachondos, casi prefiero los mercenarios albanokosovares de la heineken, esos al menos no te hablan a no ser que sea para advertir de que va a caerte una señora hostia
Pero os dejaron entrar no??
sandiablo escribió:Se sabe ya a qué hora tocarán en Sol? Es que soy el único que va a intentar empalmar después de Greg Dulli o qué?!
En la página de la sala pone: apertura de puertas 22'30
Y ya de paso: Precio 10€ - Punto de venta: Taquilla
Angela- Mensajes : 1357
sandiablo escribió:Godofredo escribió:Ni idea de lo de la sol... cuidadín que el otro día con dan baird llegamos a las 23.10, y los porteros con el cachondeíto... "pues el concierto ha empezado a la hora a la que estaba anunciado, a las 23.00"... qué cachondos, casi prefiero los mercenarios albanokosovares de la heineken, esos al menos no te hablan a no ser que sea para advertir de que va a caerte una señora hostia
Sí, sí, faltaría...
La cosa es que empezó justo a las 11, y yo esperaba que dieran los clásicos 5-10 minutos de cortesía... nos perderíamos un tema y pico.
Eso sí, nos tocó delante comprando la entrada en taquilla dos pijas y un pijo de los que suelen abarrotar la sala unas horas más tarde, todos más borrachos que una cuba. No sabían quién tocaba y estuvieron intentando regatear con las entradas, dando el coñazo por si daban consumición... y yo y mi chica detrás escuchando abajo al grupo y mirándoles con odio, tres o cuatro minutos que estuvieron ahí.
Y después, cuando estaba mediao el concierto, me meten un empujón de la hostia, me doy la vuelta y era el mismo pijo, más pedo que alfredo... le dejé ir por el buen rollo de la música y porque no me apetecía montar escándalo, pero vaya cretino. Al forero iron worm también le metió el hombro de mala manera, y al ver al interfecto (pasadísimo), pues le dejó ír. El tío se pasó todo el concierto en primera fila haciendo el mongol...
Es que hay cada personaje por ahí... y pagando 20 euros por ver a alguien que ni le suena, yo es que flipo.
Angela escribió:sandiablo escribió:Se sabe ya a qué hora tocarán en Sol? Es que soy el único que va a intentar empalmar después de Greg Dulli o qué?!
En la página de la sala pone: apertura de puertas 22'30
Y ya de paso: Precio 10€ - Punto de venta: Taquilla
Vale, que ya estamos en noviembre y aparece la información del los conciertos del mes. Muchas gracias. Dilli empieza puntual con un poco de suerte seguro que hasta veo el final de los MFW
Godofredo escribió:sandiablo escribió:Godofredo escribió:Ni idea de lo de la sol... cuidadín que el otro día con dan baird llegamos a las 23.10, y los porteros con el cachondeíto... "pues el concierto ha empezado a la hora a la que estaba anunciado, a las 23.00"... qué cachondos, casi prefiero los mercenarios albanokosovares de la heineken, esos al menos no te hablan a no ser que sea para advertir de que va a caerte una señora hostia
Sí, sí, faltaría...
La cosa es que empezó justo a las 11, y yo esperaba que dieran los clásicos 5-10 minutos de cortesía... nos perderíamos un tema y pico.
Eso sí, nos tocó delante comprando la entrada en taquilla dos pijas y un pijo de los que suelen abarrotar la sala unas horas más tarde, todos más borrachos que una cuba. No sabían quién tocaba y estuvieron intentando regatear con las entradas, dando el coñazo por si daban consumición... y yo y mi chica detrás escuchando abajo al grupo y mirándoles con odio, tres o cuatro minutos que estuvieron ahí.
Y después, cuando estaba mediao el concierto, me meten un empujón de la hostia, me doy la vuelta y era el mismo pijo, más pedo que alfredo... le dejé ir por el buen rollo de la música y porque no me apetecía montar escándalo, pero vaya cretino. Al forero iron worm también le metió el hombro de mala manera, y al ver al interfecto (pasadísimo), pues le dejó ír. El tío se pasó todo el concierto en primera fila haciendo el mongol...
Es que hay cada personaje por ahí... y pagando 20 euros por ver a alguien que ni le suena, yo es que flipo.
A los más gilipollas siempre les sobra la pasta... manda usía. Pos ahí estaremos si dios quiere, a ver si aciertan con el sonido, la última vez ahí creo recordar que comentaste que tú lo oíste bien no? Dónde hay que ponerse?
manel. escribió:Verónica escribió:Jo, yo quiero repetir
gñé... me hubiera encantado poder haber estado ahí
en fin, you can't win 'em all...
Godofredo escribió:Aunque a ver cómo acabamos el jueves con los bellrays
carajillo- Mensajes : 10954
Txomin escribió:Pues como que casi seguro que el viernes vaya al Jimmy Jazz.
Si vas a ver a Soulbreaker Company mejor vete el sabado.
DarthMercury escribió:manel. escribió:Verónica escribió:Jo, yo quiero repetir
Me quedó un regusto amargo por la frialdad de la sala y porque el sonido no acabó de cuajar (algunos instrumentos apenas eran audibles). Bueno, eso y que uno ya no está para empezar un concierto a las 2 de la madrugada
Pero por lo demás el grupo estupendo y el nuevo disco aún mejor. Espero que algún día tengan el reconocimiento que se merecen.
A mi me sorprendió la madurez que tenían al tocar. Los he visto todas las veces que han venido y, no sé, esta vez he visto un ambiente y una forma de tocar más tranquila pero con garra a la vez, no se cómo explicarlo.
Y por cierto... ¡¡me encanta el batería!! Me flipa muchisimo su manera de tocar
Y, como le dije a ellos también, es uno de los grupos que cuando los ves, los oyes, te sientes orgullosa y todo.
sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
sí, creo que sí. He tenido un momento de desconexión total.
Siempre se vuelve
Gracias!
Verónica escribió:sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
Siempre se vuelve
Gracias!
eso está bien. Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas!
sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
Siempre se vuelve
Gracias!
se estan cargando
He estado pensando en hacer una escapada a Vitoria, se que dentro de dos semanas tocais pero me parece que coincide con Bellrays en Barcelona
Ha costado subirlo, aquí tenéis un tema grabado con mi cutre cámara de fotos durante su anterior visita a Madrid.
Casi todas las que tocarón era del entonces inédito "Ítaca", grabe un par. Entre ellas ésta con la que abren dicho disco.. (no está entera por los pelos). El sonido se escucha bastante bien.
*The Soulbreaker Company - It's Dirt [el sol, madrid viernes 18-06-2010]
https://www.youtube.com/watch?v=hENt2kg7Uok
Recuerdo que tras escucharlo me quedé alucinado del desarrollo del tema y ya cuando entra a matar Jonny con su voz al final... (putada que por unos segundos no se grabará entera)
Casi todas las que tocarón era del entonces inédito "Ítaca", grabe un par. Entre ellas ésta con la que abren dicho disco.. (no está entera por los pelos). El sonido se escucha bastante bien.
Recuerdo que tras escucharlo me quedé alucinado del desarrollo del tema y ya cuando entra a matar Jonny con su voz al final... (putada que por unos segundos no se grabará entera)
0n1maraz- Mensajes : 333
Por cierto para los de Madrid con Facebook, viendo que no había ningún evento he creado uno. Por si queréis comentarlo a vuestros colegas y demás, a ver si se anima mucha gente:
*The Soulbreaker Company: "Itaca" + Mystic Frequency Worm (Viernes 5 de Noviembre de 2010, El Sol)
https://www.facebook.com/event.php?eid=138891839496454
P.D. Yo me fío de la info de la sala El Sol que como han dicho pone a las 22:30 h y 10 euros en taquilla. Aunque si decís que últimamente respetan la hora lo mismo empiezan los Mystic a las 22:30 puntuales. Pero lo suyo sería que fuera a las 23:00
0n1maraz- Mensajes : 333
0n1maraz escribió:Ha costado subirlo, aquí tenéis un tema grabado con mi cutre cámara de fotos durante su anterior visita a Madrid.
Tremendo ese momento... yo también me quedé flasheao. No me habían impresionado tantísimo desde el Mentes de Ácido de Utrera, donde se marcaron uno de los mejores conciertos que recuerdo. Increible cómo se puede ir creciendo tanto como banda... que cuando les conocí no eran precisamente mancos.
Godofredo escribió:0n1maraz escribió:Ha costado subirlo, aquí tenéis un tema grabado con mi cutre cámara de fotos durante su anterior visita a Madrid.
Tremendo ese momento... yo también me quedé flasheao. No me habían impresionado tantísimo desde el Mentes de Ácido de Utrera, donde se marcaron uno de los mejores conciertos que recuerdo. Increible cómo se puede ir creciendo tanto como banda... que cuando les conocí no eran precisamente mancos.
Qué ganas de verlos en Gijón!!!
BONZO- Mensajes : 27191
El viernes.
Verónica escribió:sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
Siempre se vuelve
Gracias!
se estan cargando
He estado pensando en hacer una escapada a Vitoria, se que dentro de dos semanas tocais pero me parece que coincide con Bellrays en Barcelona
yo a Vitoria no voy, subo a Gijón
En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Y dale, en Vitoria tocan el sabado, por lo menos en todos los sitios pone el dia 6, ya te lo dije ayer.
que pena que no subas, ya me dijo carlos que te tienes que quedar con la nena...sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
Siempre se vuelve
Gracias!
se estan cargando
bueno...otra vez será...
pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Y dale, en Vitoria tocan el sabado, por lo menos en todos los sitios pone el dia 6, ya te lo dije ayer.
Ya está, ya tengo la entrada para el sábado, y me compré el disco, qué pasada. Son muy grandes, como van evolucionando sus sonidos. Llevo 4 escuchas y hasta me lo he bajado al ciber para seguir con el orgasmo.
Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Ya está, ya tengo la entrada para el sábado, y me compré el disco, qué pasada. Son muy grandes, como van evolucionando sus sonidos. Llevo 4 escuchas y hasta me lo he bajado al ciber para seguir con el orgasmo.
¿Todo bien lo de ayer, Txomin?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Es que la compañera del interfecto tenía problemas y hay que estar a las duras y a las cervezas. Pero bueno creo que sí se le ayudó, por lo menos lo intentamos mi moza y yo. Gracias a tí también por localizarle.
Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Es que la compañera del interfecto tenía problemas y hay que estar a las duras y a las cervezas. Pero bueno creo que sí se le ayudó, por lo menos lo intentamos mi moza y yo. Gracias a tí también por localizarle.
Vaya... Desconocía la movida. Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Menos mal.
pinkpanther escribió:Txomin escribió:pinkpanther escribió:Txomin escribió:En Elektra tienen para el viernes en Vitoria?
Menos mal.
Pues fíjate que fui a Elektra y le compré a la más antipática de las txabalas, y le dije, dos entradas para Soulbreaker el viernes, y no me dijo ni que hay, luego le digo a partir del 11 el tema de los abonos para el ARF, ¿vaís a tener?, no sé. Pura simpatía.
Luego fui al Abuelo y ahí fue donde Pablo me dijo pero si es el sábado.
Lo tuyo no lo había leído.
Cusack escribió:que pena que no subas, ya me dijo carlos que te tienes que quedar con la nena...sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:Verónica escribió:sweet little lau escribió:ala, Vero! cuánto tiempo sin leerte!! todo bien?
Siempre se vuelve
Gracias!
se estan cargando
bueno...otra vez será...
a la próxima!!!
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12