acceso a la univervesidad para mayores de 25 años UNED

+18
Perseide
Joseba
haserretuta
Zarpas
Nomeko7
Boohan
Rhonda
uno cualquiera
karlos gasteiz
bitx
GuillermoFragile
Logan
red_shoes
Coltrane
Slovako
Floyd
javi clemente
mad_lanegan
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

acceso a la univervesidad para mayores de 25 años UNED - Página 2 Empty Re: acceso a la univervesidad para mayores de 25 años UNED

Mensaje por karlos gasteiz Vie 13 Jul 2018 - 21:32

Perseide escribió:
karlos gasteiz escribió:
Perseide escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo estoy estudiando Antropologia

En este tipo de carreras el material es extenso si

Lo de preguntar 4 txorradas, no  Laughing

¿Y los profesores hacen algo? Suben vídeos explicando cosas, hay tutorías... ¿o sudan del tema?

Donde te matricularias?

UNED estoy mirando, creo que es lo suyo, ¿no?
En la Oberta de Catalunya no hay Filosofía, y en la UB, no podría ir a clase y tampoco voy a pugnar por quitarle la plaza a un chaval para ir a seis asignaturas por año.

Digo la ciudad

Barcelona, no?

Ahí las tutorías pueden tener más importancia

Yo, matriculado en un sitio pequeño, las tutorías muchas veçes como si no
karlos gasteiz
karlos gasteiz

acceso a la univervesidad para mayores de 25 años UNED - Página 2 Empty Re: acceso a la univervesidad para mayores de 25 años UNED

Mensaje por Perseide Vie 13 Jul 2018 - 21:36

Sí, sí, en Barcelona.

Pero claro, yo pienso que a mí de Filosofía lo que me importa es la explicación que alguien pueda darme, no el tochaco de libro. Que puede estar guay, pero para eso no me matriculo de nada y me los leo por mi cuenta.
Perseide
Perseide

Mensaje por karlos gasteiz Vie 13 Jul 2018 - 21:57

Perseide escribió:Sí, sí, en Barcelona.

Pero claro, yo pienso que a mí de Filosofía lo que me importa es la explicación que alguien pueda darme, no el tochaco de libro. Que puede estar guay, pero para eso no me matriculo de nada y me los leo por mi cuenta.

No hombre

Hace falta una orientacion 

No es lo mismo, creeme
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 13 Jul 2018 - 22:13

Pues yo empiezo en la universidad éste año que empieza.
Presencial.
Voy a tener 12 años más que mis compañeros.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por uno cualquiera Vie 13 Jul 2018 - 22:34

TIENENOMBRESMIL escribió:Pues yo empiezo en la universidad éste año que empieza.
Presencial.
Voy a tener 12 años más que mis compañeros.
Shocked Shocked Shocked

Perseide escribió:

Pues leetelos por tu cuenta, cómo dice aserejé la UNED es chaparse libros. Las tutorías son irrelevantes en un 90 y tantos por ciento de las ocasiones: o porqué la materia no lo requiere o porqué el profesor de turno es un inútil o un vago que ni se molesta en leerse el libro que te tienes que chapar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Silke_ Vie 13 Jul 2018 - 22:42

Perseide escribió:
karlos gasteiz escribió:
Perseide escribió:
karlos gasteiz escribió:Yo estoy estudiando Antropologia

En este tipo de carreras el material es extenso si

Lo de preguntar 4 txorradas, no  Laughing

¿Y los profesores hacen algo? Suben vídeos explicando cosas, hay tutorías... ¿o sudan del tema?

Donde te matricularias?

UNED estoy mirando, creo que es lo suyo, ¿no?
En la Oberta de Catalunya no hay Filosofía, y en la UB, no podría ir a clase y tampoco voy a pugnar por quitarle la plaza a un chaval para ir a seis asignaturas por año.

A la UB, si te combinas los horarios porque tienes pensado hacer pocas asignaturas, es muy posible que puedas asistir a clase, porque la facultad está en pleno centro y no pierdes tiempo en desplazamientos.

No le quitas la plaza a ningún chaval porque es una carrera muy poco demandada, suele tener un 5 de nota de corte. Yo me matricularía.
Silke_
Silke_

Mensaje por DeLarge Sáb 14 Jul 2018 - 7:38

Yo estudié en la presencial y en la UNED. Lo bueno de la presencial es el contacto con la gente, pero si no tienes la Facultad en tu ciudad, no te puedes permitir vivir fuera o sobre todo, si estás trabajando, la UNED es una muy buena opción.

El problema es que se necesita mucha disciplina, para marcarte tú mismo los tiempos y sacar horas. Y la dificultad de los exámenes es que los libros son auténticos tochos, y que entra todo. Y cuando digo todo, es hasta lis gráficos y los pies de las fotos.
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Perseide Sáb 14 Jul 2018 - 9:46

DeLarge escribió:Yo estudié en la presencial y en la UNED. Lo bueno de la presencial es el contacto con la gente, pero si no tienes la Facultad en tu ciudad, no te puedes permitir vivir fuera o sobre todo, si estás trabajando, la UNED es una muy buena opción.

El problema es que se necesita mucha disciplina, para marcarte tú mismo los tiempos y sacar horas. Y la dificultad de los exámenes es que los libros son auténticos tochos, y que entra todo. Y cuando digo todo, es hasta lis gráficos y los pies de las fotos.

Esto es lo que me echa para atrás. Paso de leerme y estudiarme un tocho para que luego me pregunten por un pie de foto que si hubiera ido a clase un profesor hubiera señalado como relevante. Pff, no sé qué hacer. No quiero pagar pasta para palmar al final.
Perseide
Perseide

Mensaje por uno cualquiera Lun 16 Jul 2018 - 9:03

DeLarge escribió:Yo estudié en la presencial y en la UNED. Lo bueno de la presencial es el contacto con la gente, pero si no tienes la Facultad en tu ciudad, no te puedes permitir vivir fuera o sobre todo, si estás trabajando, la UNED es una muy buena opción.

Esteban? Shocked Shocked Shocked
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Bandini Sáb 19 Feb 2022 - 18:12

¿Alguien ha estudiado en la Open University? Mi mujer está decidida en volver a estudiar y me parece una opción más interesante y con métodos más actualizados que los de la UNED española. También tiene centros (British council offices) donde realizar los exámenes fuera de UK.
Agradecería mucho cualquier aporte.

Bandini

Página 2 de 2. Precedente  1, 2