El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+64
Trumbo
Johnny Kashmir
◊
Curtis Loew
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Zarpas
Godofredo
Seco
fluor (era)
Rasputin
caciqueboy
Oscar DeGarmo
javi clemente
quieres mimos?
toni
o'tuerto
Corduboy
Inframan
Phishead
Lucy
Geme
Txemari
No
DarthMercury
pinkpanther
2ill3
Nombredeusuario
elreycarmesi
Joe Yamanaka
Slovako
Dj Crust
Blas
joselette
Gora Rock
Susie Q
SAL PARADISE
red_shoes
Dumbie
katrastrov
Yomis
freakedu
Emi
sigmar
kent b.
tor
Joseba
Carolina
Pris
Sugerio
Eloy
Riff
PLdG
KIM_BACALAO
Sossego
sweet little lau
nathalia
Maniac is out
VIGURI
el barón
el noi del sucre
Invitado_Z
celtasnake
Verónica
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Vidas Ejemplares - Chapter Two
Hijo de una familia de diseñadores gráficos y culturetas, Ladislao Crocanti tuvo su punto de inflexión durante el visionado de uno de sus programas favoritos, "En la Tundra con Plutarco", durante el cual el protagonista sodomizaba a una cabra mientras esgrimía una mirada maliciosa ante la cámara.
El menor de los Crocanti quedó perplejo, y ya no volvió a ser el mismo niño vivaracho.
Empezó a tener serios problemas de dislexia y a manifestar
extrañas tendencias sexuales que los modernos de mierda que
tenía por padres consideraron normales para su edad…
craso error.
Cuando Ladislao Crocanti tenía 13 años llegó al colegio el "Autobús
Interactivo del Sexo Seguro", que tenía como objetivo prevenir
enfemedades venéreas, embarazos no deseados y conductas sexuales
inapropiadas.
Ladislao, impresionado, puso una coma de más, pasando a ser "Autobús Interactivo del Sexo, Seguro";
se metió dentro del vehículo armado con un cútter
y trató de sodomizar al conductor y a las dos psicólogas
empleando la más extrema violencia… -"¿cómo se podían resistir si decían que ese autobús era para follar?"- pensaba Ladislao para sus adentros.
Al día de hoy sus padres consideran muy guay y entrópico tener un degenerado sexual en su familia porque es muy cool. Ladislao, por su parte, lleva gafas de pasta
y ha orientado su odio hacia la humanidad por otros canales, pues tras
cursar estudios de publicidad trabaja en el departamento de
diseño y creatividad del Facebook y es autor de test psicológicos tan conocidos como -"¿A qué animal de la tundra te follarías?"- o -"Manda cumshots a quien quieras"-…
tor escribió:Honey Bee escribió:Muy bueno Tor....muy de ambiente todo.Decadente,me molan estas historias.
Trabajó con Waters? en que filme?
creo que fue una escena eliminada de pink flamingos, en su lugar pusieron aquella de divine comiendo mierda de perro, les pareció menos ofensivo.
La escena de la mierda está demasiado mitificada.Me quedo con la de los pollos.
Por cierto, Female Trouble>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pink Flamingos
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:tor escribió:Honey Bee escribió:Muy bueno Tor....muy de ambiente todo.Decadente,me molan estas historias.
Trabajó con Waters? en que filme?
creo que fue una escena eliminada de pink flamingos, en su lugar pusieron aquella de divine comiendo mierda de perro, les pareció menos ofensivo.
La escena de la mierda está demasiado mitificada.Me quedo con la de los pollos.
No hay atrozidad más vil que lamer toda la casa de tu peor enemigo
Mar Adentro II -Resurrection-
Una crónica de Genaro Gerrikabeitia para la prestigiosa revista Inmundo.
Hablar de Sófocles Carratalà es hablar de cine, y hablar de cine, es hablar de Sófocles Carratalà, y hablar con Sófocles Carratalà siempre es un placer…
GG: -Buenas tardes, Sófocles-
SC: - Buenas tardes, Genaro-
GG: -Hablemos de tu última película, Sófocles, pues sorprendiste a propios y extraños tomando la arriesgada decisión de rodar la segunda parte de Mar Adentro…
¿no es atrevido utilizar un dramático caso real para
hacer un remake en plan serie B? ¿no crees que estás hiriendo la sensibilidad del público, familiares y amigos del personaje real –ahora muerto-
al utilizar con tan dudoso criterio su persona para crear a un asesino
en serie? ¿no crees que con ello has ofendido también a
Amenábar, director de la primera parte?…-
SC: -No-
GG: -Hombre
Sófocles, ¿podrías concretar aunque fuera
brevemente, el público ansía oir la opinión de un
erudito en el séptimo arte como tú-
SC: -Bueno, Mar Adentro II, Resurrección
es una alegoría a los oscuros tiempos de crisis en los que
atravesamos, motivo por el cual Ramón Sanpedro decide volver a
la vida después de un conjuro satánico que unos
jóvenes universitarios cuarentones miembros de una tuna invocan
durante una fiesta erasmus-
Amenábar me llamó para decirme que era un hijo de la grandísima puta
GG: -Creo no entenderlo-
SC: -No eres el único, Amenábar me llamó cuando supo de la aprobación del proyecto
y me dijo que era un hijo de la grandísima puta y que
ojalá me quedara paralítico, así rodaría
una snuff movie mientras unos perros adiestrados me arrancaban la carne
de los huesos-
GG: -La reacción de Amenábar es –cuanto menos- normal, pero ¿y la familia de Ramón Sanpedro?-
SC: -La Hostia puta Genaro, ¿pero eso no era un muñeco?-
GG: -Tu ignorancia es proporcional a tu genialidad, por eso creas esas obras tan personales, tu película anterior “La Epopeya Sadomasoquista de Lasa y Zabala” tampoco hizo demasiada gracia a ciertos sectores de la sociedad española-
Creía que Ramón Sampedro era un muñecoSC: -Ya sabes que las películas sobre ETA siempre provocan cierta polémica en nuestra sociedad tan alienada-
GG: -¿Y vestir a los etarras de gladiadores y a los guardias civiles de prostitutas es contribuir a la estabilidad social?-
SC: -Yo los veo así, sin su coraza política, ¿sabes?, es como el actor protagonista de Mar Adentro II, Carlos Farra, para mi es la encarnación de la venganza y que clama a gritos justicia, lo borda-
GG: -Sorprendente
su extremo parecido al presidente de la diputación de
Castellón, y su apellido es (o parece) una torpe
modificación de la más que evidente realidad-
SC: -Todo eso es mentira, Carlos es un mileurista más, para más inri tuerto y calvo, un incomprendido, la esencia del amateurismo actoral, nada del método ni esas paparruchas, derrocha realismo por los cuatro costados -
GG: -En
tu película Ramón Sampedro vuelve a la vida montado en
una cama con ruedas de tanque y un lanzamisiles acoplado en la
encimera. Lo primero que hace el protagonista es dirigirse a una tienda
de ropa infantil y rociarla con un lanzallamas que ocultaba casualmente
debajo de la manta… ¿qué pretende transmitir esta
escena donde unos niños se abrasan?-
SC: -Que los niños son unos hijos de puta-
GG: -¿Sólo eso?-
SC: -Sí-
Llamé "masa de carne informe" a una chica tetrapléjica disfrazada de zombie
GG: -Tu simpleza te engrandece, Sófocles, en tu presentación durante el festival de Sitges fuiste
apaleado por unos desconocidos disfrazados de zombies, ¿fue por
culpa de tu provocadora película y de los prejicios de ella
derivados?-
SC: -No, que va, es que iba borracho como una rata y me acerqué a un grupo de frikis disfrazados y pregunté que era esa masa de carne informe que llevaban en un carrito-
GG: -¿Sólo por eso?-
SC:
-Resultó que era la hermana tetrapléjica de uno de los
frikis, a la que habían disfrazado… jajajaja!!… la
que me dieron-
GG: -Juas juas juas, que grande eres Sófocles… ¿y el pase de tu película?-
SC: -No lo se, no fui porque encontré un gran prostíbulo en una calle del centro-
GG: -Sitges es una ciudad muy conocida por su ambiente homosexual, Sófocles, me sorprende la presencia de una casa de citas en el centro-
SC: -Ya decía yo que eran muy andróginas esas zorras-
GG: -Muy
bien Sófocles, ha sido todo un placer tenerte con nosotros y
esperamos contar con tu presencia en otra ocasión…
¿algún proyecto en mente?-
SC: -mmm… ¿Mar Adentro III?-
GG: -Adiós, Sófocles-
En el diario de Patricia se guardan a los más freaks para la tarde del viernes.
Primer invitado: hace un mes que no zumbo y me estoy muriendo....
Primer invitado: hace un mes que no zumbo y me estoy muriendo....
Carolina- Mensajes : 6135
estoy llorando de la risa ... este tío saldrá en todos los zapping y va directo al APM
Carolina- Mensajes : 6135
En la teletienda se han superado... el anuncio del portatil hp pensaba que era el anuncio de televisón más patético visto hasta la fecha, y podría dedicar párrafos de todos los highlight que tiene el anuncio
Pero se han superado...
Ahora, si compras el portátil, te regalan un jamón!!!
Pero se han superado...
Ahora, si compras el portátil, te regalan un jamón!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
Vale, tu te vas, porque la petarda de tu amiga la ha liado y hace un año que no ves a la otra, que por cierto te mandó a tomar por culo egocéntricamente la última vez que hablaste con ella, pero resulta que no vas a verla porque prefieres estar conmigo que con ella aunque yo soy el único que te dice que hables con ella y encima tengo que aguantar que me llamen garrulo. A mi. Al único humano que conocen que no dice asín? Vamos hombre! Si solo faltaría que encima tenga que darles las gracias! Al carajo! Mañana me pasaré el día ebrio! Y quizá empieze la temporada de cazar patos!!
el noi del sucre escribió:Vale, tu te vas, porque la petarda de tu amiga la ha liado y hace un año que no ves a la otra, que por cierto te mandó a tomar por culo egocéntricamente la última vez que hablaste con ella, pero resulta que no vas a verla porque prefieres estar conmigo que con ella aunque yo soy el único que te dice que hables con ella y encima tengo que aguantar que me llamen garrulo. A mi. Al único humano que conocen que no dice asín? Vamos hombre! Si solo faltaría que encima tenga que darles las gracias! Al carajo! Mañana me pasaré el día ebrio! Y quizá empieze la temporada de cazar patos!!
My soul survives
Forever doing time on a dead-end street
My soul survives
Blood like wine running down to my feet
Resaka...dolor...
Sossego- Mensajes : 11460
NECESITO EL REMIX DE MATT WALLACE DE TIE YOUR MOTHER DOWN ANTES DE LAS 3, NO LO ENCUENTRO!
A SER POSIBLE NO EN RAPIDSHARE QUE NO VA
GRACIAS
A SER POSIBLE NO EN RAPIDSHARE QUE NO VA
GRACIAS
Corduboy- Mensajes : 926
Después de una semana de sueño atrasado y tres días a base de redbulls, he terminado el jodido proyecto. Bien o mal (más mal que bien). Y con ello he terminado también el jodido curso. A su vez, con ello debería haber terminado mi vida de jodida eterna estudiante.
Resultados el día 14.
Podría estar muy nerviosa mientras espero a que me digan si el trabajo, a presión, de una semana, servirá para justificar el de tres años, pero he alcanzado el nirvana, el encefalograma plano. No soy capaz de pensar nada. Simplemente, a tomar por culo todo.
Me voy a apoltronar a la cama otra vez.
Ah, y me pierdo a Mae Kurtz, por lo menos hoy.
Resultados el día 14.
Podría estar muy nerviosa mientras espero a que me digan si el trabajo, a presión, de una semana, servirá para justificar el de tres años, pero he alcanzado el nirvana, el encefalograma plano. No soy capaz de pensar nada. Simplemente, a tomar por culo todo.
Me voy a apoltronar a la cama otra vez.
Ah, y me pierdo a Mae Kurtz, por lo menos hoy.
Pris- Mensajes : 1872
Corbata, traje, cara apurada, perilla recortada... Hoy hay cena de navidad del curro.
- No la cagues, chaval. A esta hay que ir como a una boda. Y ten cuidado con lo que bebes y a que chavala decides ensuciar.
Adoro a mi jefa. Es como una madre.
La semana que viene la del departamento. Ahi creo que estaremos mas relajados.
- No la cagues, chaval. A esta hay que ir como a una boda. Y ten cuidado con lo que bebes y a que chavala decides ensuciar.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Corbata, traje, cara apurada, perilla recortada... Hoy hay cena de navidad del curro.
Pris- Mensajes : 1872
el barón- Mensajes : 24825
el noi del sucre escribió:Soledad.
Si algun día tengo una hija la llamaré así
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Venecia.
Geme- Mensajes : 23465
Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
Geme escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Venecia.
Quieres llamar Venecia a tu hija??
o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
Gracias a Dios los niños de su generación no habrán vivido " la mierda la Sole que te meto con el meshero"
Susie Q escribió:Geme escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Venecia.
Quieres llamar Venecia a tu hija??
Si.
Me encanta para una chica.
Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
Gracias a Dios los niños de su generación no habrán vivido " la mierda la Sole que te meto con el meshero"
ya estara youtube o sus herederos para refrescar los clasicos.
Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
La generación de quién?
el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
La generación de quién?
De la Sole.
Anoche estaba un tio soltando un rollazo sobre que estaba muerto en vida...y teorizando sobre la agonia,la apariencia... y yo mientras tanto me imaginaba sacando un machete y rajandole el cuello. Rapido,humedo y tranquilizador...en ese momento dijo que lo estaba mirando con cara de creer que estaba loco... amigo,tu no llevas al oscuro pasajero...
Geme escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
La generación de quién?
De la Sole.
Gentuza...
Geme escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
La generación de quién?
De la Sole.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Geme escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:o'tuerto escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Soledad.
Ay, la Sole...
La generación de quién?
De la Sole.
Otro qué tal baila..
http://www.elrinconde.com/mimetist/2009/11/27/amenabar-y-mateo-gil-all-your-solar-systems-are-belong-to-us/
El Sol, lo único que hay dentro de nuestro sistema planetario que es más brillante que la estupidez de los guionistas de Agora (Aunque debería ser “Ágora”).
Sin entrar en las chorradas que cada cual se inventa para escribir algo comercial, a pesar de la falta de base histórica, simplemente porque hay que vender… lo menos que podrían haber hecho Amenábar y compañía es enterarse de cómo puñetas se mueve la Tierra alrededor del sol.
Se dice que estudió secundaria, ¡¡pero quién lo diría!!
Poco podemos esperar del “cine” español, sabemos que suele ser una mierda, pero uno no deja de sorprenderse de las gilipolleces que llegan a escribir los guionistas… parece que algunos, en vez de hacer películas, deberían estar sentados en las clases de la escuela primaria de la que nunca debieron salir.
Amenabar y Mateo Gil afirman a través de sus personajes que el Sol se hace más pequeño en invierno porque la órbita de la Tierra es elíptica y, por lo tanto, en verano estamos más cerca de nuestra estrella favorita.
Esto es tan falso como que vale la pena pagar 6 euros por ver Agora. Me juego lo que queráis a que Amenabar y Mateo Gil se han leído la biografía de Hipatia en Wikipedia (por encima), han visto “elipse” y otras 3 palabras raras, han atado cabos y se han inventado el resto…
Me daría igual si los dos guionistas fueran los únicos que hubieran visto la película, pero estoy seguro de que ahora mismo hay muchísima gente en sus casas pensando que esa chorrada es cierta. Y estaría bien si, al menos, hubiera pruebas de que Hipatia dijera tales cosas… pero no es así. Como muy bien citan en la película, no se conservan textos suyos… y esto lo han aprovechado los guionistas para dar rienda suelta a la ignorancia. Afirman lo siguiente:
1. La órbita de la Tierra alrededor del sol es elíptica:
Sí, es cierto. Pero la excentricidad es prácticamente 0, es decir, que es casi casi circular.
2. El Sol se hace más pequeño en verano:
FALSO. Sorpresa: El Sol tiene el mismo tamaño todo el año. Y Su tamaño aparente apenas cambia, salvo que consideremos que crece cuando “brilla más” (verano)… Aún así, la órbita casi circular de la Tierra no explica la cuestión. Aunque Hipatia lo pensara o lo dijera, no se conservan textos y no hay pruebas… todas las chorradas son made in guionistas.
3. La distancia al sol hace que a veces sea verano y a veces invierno:
FALSO. A ver si le entra a la gente en la cabeza: FALSO. Lo que provoca la diferencia de temperatura no es la distancia al Sol, sino la inclinación de los rayos solares… a diferencia del invierno, en verano los rayos del sol llegan perpendicularmente a la superficie. Esto es provocado por la inclinación del eje de rotación de la Tierra con respecto a su plano de traslación.
Si el verano fuese efecto de la distancia al Sol, ¿por qué cuando en el hemisferio norte es verano, en el hemisferio sur es invierno?
Y lo que es más importante… ¿por qué hay tanta gente que no tiene ni puta idea de nada forrándose a manos llenas?
El Sol, lo único que hay dentro de nuestro sistema planetario que es más brillante que la estupidez de los guionistas de Agora (Aunque debería ser “Ágora”).
Sin entrar en las chorradas que cada cual se inventa para escribir algo comercial, a pesar de la falta de base histórica, simplemente porque hay que vender… lo menos que podrían haber hecho Amenábar y compañía es enterarse de cómo puñetas se mueve la Tierra alrededor del sol.
Se dice que estudió secundaria, ¡¡pero quién lo diría!!
Poco podemos esperar del “cine” español, sabemos que suele ser una mierda, pero uno no deja de sorprenderse de las gilipolleces que llegan a escribir los guionistas… parece que algunos, en vez de hacer películas, deberían estar sentados en las clases de la escuela primaria de la que nunca debieron salir.
Amenabar y Mateo Gil afirman a través de sus personajes que el Sol se hace más pequeño en invierno porque la órbita de la Tierra es elíptica y, por lo tanto, en verano estamos más cerca de nuestra estrella favorita.
Esto es tan falso como que vale la pena pagar 6 euros por ver Agora. Me juego lo que queráis a que Amenabar y Mateo Gil se han leído la biografía de Hipatia en Wikipedia (por encima), han visto “elipse” y otras 3 palabras raras, han atado cabos y se han inventado el resto…
Me daría igual si los dos guionistas fueran los únicos que hubieran visto la película, pero estoy seguro de que ahora mismo hay muchísima gente en sus casas pensando que esa chorrada es cierta. Y estaría bien si, al menos, hubiera pruebas de que Hipatia dijera tales cosas… pero no es así. Como muy bien citan en la película, no se conservan textos suyos… y esto lo han aprovechado los guionistas para dar rienda suelta a la ignorancia. Afirman lo siguiente:
1. La órbita de la Tierra alrededor del sol es elíptica:
Sí, es cierto. Pero la excentricidad es prácticamente 0, es decir, que es casi casi circular.
2. El Sol se hace más pequeño en verano:
FALSO. Sorpresa: El Sol tiene el mismo tamaño todo el año. Y Su tamaño aparente apenas cambia, salvo que consideremos que crece cuando “brilla más” (verano)… Aún así, la órbita casi circular de la Tierra no explica la cuestión. Aunque Hipatia lo pensara o lo dijera, no se conservan textos y no hay pruebas… todas las chorradas son made in guionistas.
3. La distancia al sol hace que a veces sea verano y a veces invierno:
FALSO. A ver si le entra a la gente en la cabeza: FALSO. Lo que provoca la diferencia de temperatura no es la distancia al Sol, sino la inclinación de los rayos solares… a diferencia del invierno, en verano los rayos del sol llegan perpendicularmente a la superficie. Esto es provocado por la inclinación del eje de rotación de la Tierra con respecto a su plano de traslación.
Si el verano fuese efecto de la distancia al Sol, ¿por qué cuando en el hemisferio norte es verano, en el hemisferio sur es invierno?
Y lo que es más importante… ¿por qué hay tanta gente que no tiene ni puta idea de nada forrándose a manos llenas?
Estan hablando de Them Crooked Vultures en Carrusel.
Sossego- Mensajes : 11460
El invento del siglo.
Entra el tabaco, el carné, el mechero...todo.
Txemari- Mensajes : 39571
La banda sonora mejor justificada que he visto en mi vida. Son los Guns´n Roses.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
El asesino horripilantemente lento con el arma extremadamente ineficaz
http://wtf.microsiervos.com/eltubo/el-asesino-horripilantemente-lento-con-el-arma-extremadamente-ineficaz.html
http://wtf.microsiervos.com/eltubo/el-asesino-horripilantemente-lento-con-el-arma-extremadamente-ineficaz.html
Oye, desde cuándo pone lo de derechos de autor en la plazoleta? Por curiosidad.. lo acabo de ver hoy
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Oye, desde cuándo pone lo de derechos de autor en la plazoleta? Por curiosidad.. lo acabo de ver hoy
Desde ayer, es para recordar a la gente que no cuelgue discos aquí
Blas- Admin
¡VAYA LUMBAGO QUE TENGO!
Terrible...
Terrible...
VIGURI- Mensajes : 7053
toni- Mensajes : 1044
Ayer tuve poker con los colegas, puse de ambientación los archives de Young en spotify
Resulta que me acosté a las 6 !!!!! !!!!!!!!! con 7 u 8 copas encima (compré G'vine y Hendriks) y me he despertado a las 10 fresco como una rosa sin nada que se parezca a la resaca
:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto la G'vine la preparaba con uvas cortadas en láminas, que no es que diesen mucho aroma (aunque yo creo que algo sí) pero estban rebuenas cuando te las comías ala acabar el Gin tonic
Resulta que me acosté a las 6 !!!!! !!!!!!!!! con 7 u 8 copas encima (compré G'vine y Hendriks) y me he despertado a las 10 fresco como una rosa sin nada que se parezca a la resaca
Por cierto la G'vine la preparaba con uvas cortadas en láminas, que no es que diesen mucho aroma (aunque yo creo que algo sí) pero estban rebuenas cuando te las comías ala acabar el Gin tonic
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Ayer tuve poker con los colegas, puse de ambientación los archives de Young en spotify
Bravo.
VIGURI- Mensajes : 7053
VAYA NOCHE LA DE AYER.
Empecé jugando a poker con los amigos, fumándome un purazo que me supo a gloria, pena que no pude terminar la partida, estaba en racha.
Me fui a pinchar un bar, lo pusimos patas abajo, me enganché un pedo de flipar y me fui a una fiesta de viejos a bailar, que risas, no sé por qué pero siempre acabo siendo amigo de todos los borrachos del bar bueno, sí, porque yo también lo soy...
Viva el Jack Daniels y Bon Jovi.
Empecé jugando a poker con los amigos, fumándome un purazo que me supo a gloria, pena que no pude terminar la partida, estaba en racha.
Me fui a pinchar un bar, lo pusimos patas abajo, me enganché un pedo de flipar y me fui a una fiesta de viejos a bailar, que risas, no sé por qué pero siempre acabo siendo amigo de todos los borrachos del bar bueno, sí, porque yo también lo soy...
Viva el Jack Daniels y Bon Jovi.
Corduboy- Mensajes : 926
quieres mimos? escribió:Ayer tuve poker con los colegas, puse de ambientación los archives de Young en spotify
Espero que sacases algo de pasta porque la nohe te saldría por un pico...
javi clemente- Mensajes : 121998
VIGURI escribió:¡VAYA LUMBAGO QUE TENGO!
Terrible...
El mismo que hace unos meses... lo que tienes ahora es una lumbalgia . Es jodida, si. ten cuidado con la postura con la que duermes, boca abajo es empeorar,boca arriba mejoras mucho, pero la mejor de todas, posición fetal de costado.
Tienes que estirar la espalda sino no haces nada.
Las lumbalgias son mis amigas.
_________________________________________________________________--
Yo me cuido, no soy un borrachuzo como George Best y quieres mimos? y más ayer, víspera del partido de fútbol entre amiguetes que hemos organizado en campo de hierba natural y tol copón. Esos si, con las lluvias navarricas estaba hecho un patatal.
Como mola jugar al frugol cojones.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20