BARÇA VS R. MADRID
+22
Esputo Acido
MR.PUNCHY
keith_caputo
Yomis
Dj Crust
Groucho
javi clemente
Damià
ingeniero_pelotudo
Drakixx
VIGURI
pepepótamo
Godofredo
Karlos
guaje
harry666
Kei
sigmar
Malkobitch
jcboystardust
k7
Refrescospepito
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BARÇA VS R. MADRID
BARÇA BARÇA, AQUEST ANY SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: BARÇA VS R. MADRID
refrescospepito escribió:BARÇA BARÇA, AQUEST ANY SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que quiere decir "Aquest any sí!!!" ? Está frase no tiene ningún sentido... a ver si busca un "lema" mejor....
Por cierto...alguién sabe alguna dirección para poder ver el partido des de casa sin que la señal falle rollo "roja directa"?
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:refrescospepito escribió:BARÇA BARÇA, AQUEST ANY SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que quiere decir "Aquest any sí!!!" ? Está frase no tiene ningún sentido... a ver si busca un "lema" mejor....
Por cierto...alguién sabe alguna dirección para poder ver el partido des de casa sin que la señal falle rollo "roja directa"?
falla? pues yo ayer me tragué al sporting sin problema, oiga
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:harry666 escribió:refrescospepito escribió:BARÇA BARÇA, AQUEST ANY SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
falla? pues yo ayer me tragué al sporting sin problema, oiga
Volveré a provar hoy...
Karlos escribió:¿Quíen juega, pues?
At. Madrid - Espanyol por el plus....
¿Solteros contra casados?
Karlos- Mensajes : 7138
Es más fácil comprar una entrada para AC/DC en tickettruñer en dos minutos que poder ver el partido de hoy en rojadirectar...
Godofredo- Mensajes : 145534
valdés
alves
puyol
piqué
abidal
busi
keite
xavi
messi
henry
inieste
alves
puyol
piqué
abidal
busi
keite
xavi
messi
henry
inieste
pepepótamo- Mensajes : 4898
Hala, pues ya paso... Ahora la resaca.
VIGURI- Mensajes : 7053
El Madrid mereció más...
Drakixx- Mensajes : 21783
ingeniero_pelotudo escribió:un empate habría sido justo
si, pero a veces es injusto, y con el Barça es injustisimo un mogollón de veces
Damià- Mensajes : 114456
Amén, joder.Damià escribió:ingeniero_pelotudo escribió:un empate habría sido justo
si, pero a veces es injusto, y con el Barça es injustisimo un mogollón de veces
javi clemente- Mensajes : 121940
por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
Groucho- Mensajes : 3119
han habido 2 minutos de rondo con uno menos que ya ha valido todo el partido,Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
javi clemente- Mensajes : 121940
Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
mande?
Messi se ha salido,se ha ido cada vez que ha querido.javi clemente escribió:han habido 2 minutos de rondo con uno menos que ya ha valido todo el partido,Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Messi se ha salido,se ha ido cada vez que ha querido.javi clemente escribió:han habido 2 minutos de rondo con uno menos que ya ha valido todo el partido,Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
qué pasa yomismo! ahora os miramos nosotros por el retrovisor...
eso te pasa por desearnos lo peor! hermanamiento entre andaluces ya!!!!
Ya hablaremos tu y yo de ese tema...pero tú no eras del Marbella?Groucho escribió:YOMISMO escribió:Messi se ha salido,se ha ido cada vez que ha querido.javi clemente escribió:han habido 2 minutos de rondo con uno menos que ya ha valido todo el partido,Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
Lo dije,lo digo y lo diré,la afición del Málaga en Chapín se portó fatal.
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Ya hablaremos tu y yo de ese tema...pero tú no eras del Marbella?Groucho escribió:YOMISMO escribió:Messi se ha salido,se ha ido cada vez que ha querido.javi clemente escribió:han habido 2 minutos de rondo con uno menos que ya ha valido todo el partido,Groucho escribió:por alguna extraña razón disfruto más viendo perder al madrid que viendo ganar al Barça
Lo dije,lo digo y lo diré,la afición del Málaga en Chapín se portó fatal.
no dudo que se portaran mal...pero ya sabes como son la mayoría de los furboleros...en general unos maleducados, pero coño, da gusto ver los derbis en el norte con las aficiones mezcladas disfrutando de la fiesta del deporte...
soy de Marbella, y el equipo de la provincia es el Málaga...pero yo apoyo a todos los equipos del sur, inlcuido el Sevilla.
Yo creo q el barça ha jugado mejor. He estado escuchando a periodistas deportivos q no paraban de decir q el Madrid domino al Barça durante 30 o 35 minutos...... de acuerdo..... y q me decis de los 60 minutos restantes?????. Ha sido un partido bastante igualado y el Madrid ha mejorado con respecto al año pasado pero creo que el Ba´rça se ha llevado el partido justamente
keith_caputo- Mensajes : 30950
si contra 10 y no ganan... que se lo hagan mirar.
Ya me va bien que vayan diciendo que juegan de puta madre y sigan perdiendo.
Ya me va bien que vayan diciendo que juegan de puta madre y sigan perdiendo.
El Barça menos bueno sigue siendo mejor que el Madrid menos malo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
amenMR.PUNCHY escribió:El Barça menos bueno sigue siendo mejor que el Madrid menos malo.
sigmar- Mensajes : 644
MR.PUNCHY escribió:El Barça menos bueno sigue siendo mejor que el Madrid menos malo.
keith_caputo- Mensajes : 30950
ingeniero_pelotudo escribió:un empate habría sido justo
lo que suele pasar en los partidos del mandril, merecen perder o empatar y al final ganan
Esputo Acido- Mensajes : 12633
keith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:El Barça menos bueno sigue siendo mejor que el Madrid menos malo.
El Barça menos bueno sigue siendo mejor que el mejor Madrid
keith_caputo escribió:Yo creo q el barça ha jugado mejor. He estado escuchando a periodistas deportivos q no paraban de decir q el Madrid domino al Barça durante 30 o 35 minutos...... de acuerdo..... y q me decis de los 60 minutos restantes?????. Ha sido un partido bastante igualado y el Madrid ha mejorado con respecto al año pasado pero creo que el Ba´rça se ha llevado el partido justamente
Siempre he dicho que al Barça le viene mejor contra el Mandril jugar en el Cuarnabeu que en su propio estadio. En el Nou Cam el Mandril se dedica a no dejar jugar al Barça mientras que en su guaridad debe cambiar un poco su tectica destructiva contragolpeadora por una "mediodestructiva" contragolpeadora prepotente
¿ Como va el titulometro a dia de hoy ?
leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
Totalmente de acuerdo. El madrid todo el merito que tiene es que en la primera parte jugó muy ordenado, presionado, no dejando jugar al Barça y esperando la contra. Eso es exactamente lo que han hecho los equipos pequeños pero con menos pegada, es decir sin Ronaldo. y como todos los equipos llega un punto en el que el cansancio se nota y llega el golito del Barça. y despues con el otro equipo abierto es cuando pueden caer un 'puñao'. Es mas o menos lo que pasó ayer pero con la expulsion de Busquets.
En resumen el Madrid jugó un muy buen partido de equipo pequeño, y tuvo ocasiones claras a la contra, ese es su merito.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
Si, y en las oportunidades del mandril, bueno, Casilla paro cuatro balones, uno fue dentro, Valdes solo uno. Las gili ocasiones si no se resuelven bien son como tiros a la grada
screamin' rat escribió:Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
Totalmente de acuerdo. El madrid todo el merito que tiene es que en la primera parte jugó muy ordenado, presionado, no dejando jugar al Barça y esperando la contra. Eso es exactamente lo que han hecho los equipos pequeños pero con menos pegada, es decir sin Ronaldo. y como todos los equipos llega un punto en el que el cansancio se nota y llega el golito del Barça. y despues con el otro equipo abierto es cuando pueden caer un 'puñao'. Es mas o menos lo que pasó ayer pero con la expulsion de Busquets.
En resumen el Madrid jugó un muy buen partido de equipo pequeño, y tuvo ocasiones claras a la contra, ese es su merito.
y luego está un tema un poco inquietante para el Madridismo, contra 10 y teniendo que ir a por el partido...han jugado bastante peor. lo normal es que no puedan jugar a la contra casi nunca, y además con Sevilla, Milan y BarÇa han perdido, no entiendo la euforia mediática merengue
Katxorro- Mensajes : 37504
screamin' rat escribió:Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
Por no mencionar que con esa defensa adelantada el Mandril se hubiera llevado una goleada si los Messi, Iniesta, Henry o xavi tuvieran la frescura y forma fisica que tenian en Feb/mayo. Hay un bajon fisico en el Barça q se ira corrigiendo a partir de Enero.
Katxorro escribió:screamin' rat escribió:Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
y luego está un tema un poco inquietante para el Madridismo, contra 10 y teniendo que ir a por el partido...han jugado bastante peor. lo normal es que no puedan jugar a la contra casi nunca, y además con Sevilla, Milan y BarÇa han perdido, no entiendo la euforia mediática merengue
Yo creo que lo de que contra 10 han jugado peor viene en parte por lo que he comentado antes, a esas alturas ya estaban cansados y no podían presionar como lo hacían en la primera parte. El Barça con 10 ha podido tocar mas el balon por eso ,sin embargo el madrid ha causado peligro, han provocado varios corners por que a la contra eran más. Ha sido el momento mas entretenido del partido porque la primara parte ha sido un coñazo monumental.
screamin' rat- Mensajes : 2026
es algo que tenéis que corregir los cules...pocos madridistas se leen el SPORT, es como siempre estuvierais pendiente de lo que dice el otro.
Os lo dice un simpatizante del Barça
Groucho escribió:Katxorro escribió:leyendo el "marca" da la sensación de que el real madrid ha hecho el típico partido del equipo pequeño,las líneas muy juntas, saliendo a la contra, que ha tenido una ocasión muy clara y como no la ha metido...jesús, quien los ha visto y quien los ve.. poco bagaje en mi opinión. un BarÇa normalito ayer ha sido suficiente
es algo que tenéis que corregir los cules...pocos madridistas se leen el SPORT, es como siempre estuvierais pendiente de lo que dice el otro.
Os lo dice un simpatizante del Barça
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 1 de 2. • 1, 2