TeleCinCo LiGoTeo
+15
Rockin' Yakuza
Geme
locovereas
Fruit of the Doom
Djalma
Pigs on the Wing 1
Le Bichô
polaris
alflames
DURRUTI
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
◊
Txemari
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TeleCinCo LiGoTeo
Que tiene los dientes de leche. Pero llenitos, llenitos...Ricky´s Appetite escribió:que asco de pava
que le pasa en la boca?
Le Bichô escribió:Que tiene los dientes de leche. Pero llenitos, llenitos...Ricky´s Appetite escribió:que asco de pava
que le pasa en la boca?
y yo que pensaba que estaba enfermo pero vosotros estais podridos
no hay un topic que trate la penetracion anal con dolor como se merece? , si esta meted a esta tipa la primera de la lista por favor y dame un numero , igual le areglo los piños y le afino la voz y todo
que asco por satan
Pues a mi me pone elefante y porcino.
◊- Mensajes : 5748
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Que tiene los dientes de leche. Pero llenitos, llenitos...Ricky´s Appetite escribió:que asco de pava
que le pasa en la boca?
y yo que pensaba que estaba enfermo pero vosotros estais podridos
no hay un topic que trate la penetracion anal con dolor como se merece? , si esta meted a esta tipa la primera de la lista por favor y dame un numero , igual le areglo los piños y le afino la voz y todo
que asco por satan
vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
locovereas- Mensajes : 33247
vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
tu tienes tus perversiones y yo las mias , hacemos un trato , follatela y matala , luego me la follo yo
Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
tu tienes tus perversiones y yo las mias , hacemos un trato , follatela y matala , luego me la follo yo
Ok, la mato a polvos y toda tuya.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
con lo que dejes daré de comer a los gorrinos de la granja de mi abuela, despues de follarmela , conservala caliente
Fijo que luego sale uno y dice que se quiere follar a los gorrinos mientra tu abuela mira...Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
con lo que dejes daré de comer a los gorrinos de la granja de mi abuela, despues de follarmela , conservala caliente
mientras suelte los veinte euros que cuestaLe Bichô escribió:Fijo que luego sale uno y dice que se quiere follar a los gorrinos mientra tu abuela mira...Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
Que mire la abuela o comerte luego el gorrino?Ricky´s Appetite escribió:mientras suelte los veinte euros que cuestaLe Bichô escribió:Fijo que luego sale uno y dice que se quiere follar a los gorrinos mientra tu abuela mira...Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
veinte cada cosa , 35 el pack , estamos que lo tiramosLe Bichô escribió:Que mire la abuela o comerte luego el gorrino?Ricky´s Appetite escribió:mientras suelte los veinte euros que cuestaLe Bichô escribió:Fijo que luego sale uno y dice que se quiere follar a los gorrinos mientra tu abuela mira...Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
Ricky´s Appetite escribió:veinte cada cosa , 35 el pack , estamos que lo tiramosLe Bichô escribió:Que mire la abuela o comerte luego el gorrino?Ricky´s Appetite escribió:mientras suelte los veinte euros que cuestaLe Bichô escribió:Fijo que luego sale uno y dice que se quiere follar a los gorrinos mientra tu abuela mira...Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Ricky´s Appetite escribió:vlad escribió:Pues a mi me pone elefante y porcino.
Dakota y Lesslie de ligoteo con el presentador en Miami WCVN
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/1291813806038036481
JE_DD- Mensajes : 26612
Sinceramente cada vez tengo mejor CONCETO de tele 5, sobre todo salvame.Cosas como el programa homanaje al fallecimiento de Stephen hawking y la obligacion de que cada colaborador tuviese que decir unas palabras, o ver a los colaboradores merendando miguelitos hace un programa que a dia de hoy estoy seguro que verian Dalí y Buñuel de estar vivos.
5 horas al dia, 5 putas horas al dia de directo sin contar nada.Superad eso intelectuales del todo a 100 del foro.
5 horas al dia, 5 putas horas al dia de directo sin contar nada.Superad eso intelectuales del todo a 100 del foro.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1308484818603302914
https://twitter.com/BrioEnfurecida/status/1358870227736539151
Vuelve a su cueva el turras este. No hay nada peor que los presentadores rollo sobera que te encuentras hasta en la sopera.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Vuelve a su cueva el turras este. No hay nada peor que los presentadores rollo sobera que te encuentras hasta en la sopera.
Las pocas veces que vi El Cazador me gustó como presentador.
Blas- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.