FOCUS
+8
Refrescospepito
PaulKossoff
red ryder
Dumbie
Joe Yamanaka
Yomis
coolfurillo
toni
12 participantes
Página 1 de 1.
FOCUS
hopus pocus , tela de temita.
porque estas cosas ya no se ven ? mola ver como el genio de lucia aplasta ha los guitar heroes.
porque estas cosas ya no se ven ? mola ver como el genio de lucia aplasta ha los guitar heroes.
toni- Mensajes : 1044
Re: FOCUS
Muy recomendables sus primeros discos: In and out of Focus, Moving waves, Focus III, Live at the Rainbow..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Tocaron en un pueblo de Cádiz este verano pero curraba
Yomis- Mensajes : 37821
me quedo con el focus 3, del resto hay temas que me gustan y otros no tanto.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ahora estoy con el primero... me encanta, no es que sea un superdiscazo, pero esa mezcla de canciones pop psych sesenteras con ese primer prog jazzero me encanta
Dumbie- Mensajes : 36296
El año pasado vino a un festival de A Coruña el guitarrista Jan Akkerman e hizo un concierto espectacular. Uno de los mejores guitarristas que he visto en directo.
red ryder- Mensajes : 7443
Los pude ver en directo en 2016 y me encantaron. Gran banda. El setlist fue el siguiente:
https://www.setlist.fm/setlist/focus/2016/st-johns-church-farncombe-england-2bfaac1e.html
Como dato curioso, justo antes del bolo estaba charlando con un colega al lado de la mesa de mezclas, me doy la vuelta, y veo a Thijs van Leer. "Hello" me dijo con una profunda voz de oso. "Hi Thijs, good luck with the show" le respondimos y, acto seguido, se fue al backstage.
https://www.setlist.fm/setlist/focus/2016/st-johns-church-farncombe-england-2bfaac1e.html
Como dato curioso, justo antes del bolo estaba charlando con un colega al lado de la mesa de mezclas, me doy la vuelta, y veo a Thijs van Leer. "Hello" me dijo con una profunda voz de oso. "Hi Thijs, good luck with the show" le respondimos y, acto seguido, se fue al backstage.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Bueh, mira que no vi veces el video de Hocus Pocus a finales de los ochentas... Si mal no recuerdo venía en un un video magazine que por aquel entonces tenía bastante tirón. Hard 'N' Heavy se llamaba el invento. Y pensar que ahora soy incapaz de verme un video-clip entero...
uno cualquiera- Mensajes : 34990