cómo me pone Alaska
+26
goscinny
parquerecienacuchillado
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Refrescospepito
Rasputin
rebellion
locovereas
PLdG
Jano
nacho
Maniac is out
Ayers
DarthMercury
el noi del sucre
Trumbo
polaris
VIGURI
sigmar
Nombredeusuario
KIM_BACALAO
Dj Crust
loaded
katrastrov
Boohan
wakam
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cómo me pone Alaska
wakam escribió:Ayers escribió:desde que me enteré el otro día de como fangoria intentaron timar a los del río por la remezcla de mararena... le he perdido el poco aprecio que le tenía.
cuenta, cuenta.
joder poca cosa... que los del río les encargaron el remix y como realmente fue el tema que más éxito tuvo a nivel mundial y con el que más pasta ganaron,.. Fangoria quiso hacerse con parte del pastel reclamando derechos como co-autores de la remezcla.
Ayers- Mensajes : 33325
Relación trascendencia/talento igual a infinito.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Relación trascendencia/talento igual a infinito.
Por eso de que el talento es igual a 0?
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:desde que me enteré el otro día de como fangoria intentaron timar a los del río por la remezcla de mararena... le he perdido el poco aprecio que le tenía.
cuenta, cuenta.
joder poca cosa... que los del río les encargaron el remix y como realmente fue el tema que más éxito tuvo a nivel mundial y con el que más pasta ganaron,.. Fangoria quiso hacerse con parte del pastel reclamando derechos como co-autores de la remezcla.
tal y como lo cuentas sí que parece que tengan algo que reclamar, no? supongo que algún dato faltará.
wakam- Mensajes : 81209
suelorecienfregao escribió:R'as Kal Bhul escribió:Relación trascendencia/talento igual a infinito.
Por eso de que el talento es igual a 0?
Bingo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Pero yo entiendo que el que realiza un remix de por sí, no tiene derechos de autor, aunque cada caso es diferente y se podría pactar.wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:desde que me enteré el otro día de como fangoria intentaron timar a los del río por la remezcla de mararena... le he perdido el poco aprecio que le tenía.
cuenta, cuenta.
tal y como lo cuentas sí que parece que tengan algo que reclamar, no? supongo que algún dato faltará.
Me parece que los fangorios estos hicieron el remix como una gracierta/frikada. Después cogió una popularidad inmensa que no esperaban y reclaman su pastel, para que la gorda pueda comprarse más bolsos de louis vutton y el otro pueda comprarse más maquillajes.
Si siempre pierden los juicios será por que los del river tienen la razón. Digo yo.
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Pero yo entiendo que el que realiza un remix de por sí, no tiene derechos de autor, aunque cada caso es diferente y se podría pactar.wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:desde que me enteré el otro día de como fangoria intentaron timar a los del río por la remezcla de mararena... le he perdido el poco aprecio que le tenía.
cuenta, cuenta.
Me parece que los fangorios estos hicieron el remix como una gracierta/frikada. Después cogió una popularidad inmensa que no esperaban y reclaman su pastel, para que la gorda pueda comprarse más bolsos de louis vutton y el otro pueda comprarse más maquillajes.
Si siempre pierden los juicios será por que los del river tienen la razón. Digo yo.
Digo yo también.
O sea que ha habido varios juicios?
wakam- Mensajes : 81209
Pues atended a una pregunta que les hicieron en un encuentro digital que me dejó con la cara partía
(Copio y pego):
6- Olvido: Ante todo decir que fui un gran admirador tuyo, por mi edad de 45 años tu musica me trae muchos recuerdos. Digo fuí porque no me gusta, como a muchos gays, que seas colaboradora habitual de medios como Libertad Digital, donde tienes un blog y de la Cadena Cope. ¿ Que tienes que decir de este cambio tan radical y de haberte posicionado junto a los medios más conservadores y que más atacan al colectivo gay ? Gracias.
Dice ser: Juan Carlos
Siento que no te guste que me admitan en medios de comunicación, a mí me encanta que se cuente con mi opinión, y si te interesara, que ya sé que no, podrías leer esa opinión y la de otros colaboradores y ver que estás equivocado. Pero, vamos, no he consentido nunca ni lo voy a hacer ahora que nadie me diga con quien puedo hablar y con quien no. Creo que se llama censura...
En qué momento a Alaska le dió igual ocultar su snobismo?
Esto y otras perlas en http://www.20minutos.es/entrevistas/fangoria/249/
(Copio y pego):
6- Olvido: Ante todo decir que fui un gran admirador tuyo, por mi edad de 45 años tu musica me trae muchos recuerdos. Digo fuí porque no me gusta, como a muchos gays, que seas colaboradora habitual de medios como Libertad Digital, donde tienes un blog y de la Cadena Cope. ¿ Que tienes que decir de este cambio tan radical y de haberte posicionado junto a los medios más conservadores y que más atacan al colectivo gay ? Gracias.
Dice ser: Juan Carlos
Siento que no te guste que me admitan en medios de comunicación, a mí me encanta que se cuente con mi opinión, y si te interesara, que ya sé que no, podrías leer esa opinión y la de otros colaboradores y ver que estás equivocado. Pero, vamos, no he consentido nunca ni lo voy a hacer ahora que nadie me diga con quien puedo hablar y con quien no. Creo que se llama censura...
En qué momento a Alaska le dió igual ocultar su snobismo?
Esto y otras perlas en http://www.20minutos.es/entrevistas/fangoria/249/
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
El título de este topic me perturba cada vez que lo leo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Que está pasando con tanto reflote? Nos aburrimos o que
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Que está pasando con tanto reflote? Nos aburrimos o que
Pero mucho
goscinny- Mensajes : 6031
Muy divertido el ultimo disco de fangoria de versiones
thunderpussy- Mensajes : 28130
Página 2 de 2. • 1, 2